PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD 100% Uncharted 2

akiytloer
29/01/2013, 09:13
CONDICIONES

Fecha: 16 de Septiembre.
Horario: De 22:30 a 00:30 (horario peninsular)
Días: De lunes a viernes.
Se exige: Puntualidad y seriedad.

PARTICIPANTES

akiytloer
Cegaton
hpad
igz
javilego
djplana
Norrin83
Bry0092
BIGWISE_9
aronlinares

PROGRESO
http://img542.imageshack.us/img542/7474/w5g.png

http://img850.imageshack.us/img850/3600/1dun.png

daconma
29/01/2013, 09:17
Yo, aunque estoy interesado en hacer kedada para esos DLC, no puedo en ese horario, asi que descuelgame de la kedada. :(

Saludos!

akiytloer
29/01/2013, 09:21
Yo, aunque estoy interesado en hacer kedada para esos DLC, no puedo en ese horario, asi que descuelgame de la kedada. :(

Saludos!

Pues ya lo siento. Los padres de familia no tenemos muchas opciones para un KDD larga y diaria. Hay que esperar que los niños se duerman. :)

Norrin83
29/01/2013, 09:23
akiytloer, yo estoy muy interesado en esta kedada, es más estoy esperando el Uncharted 2 GOTY que me lo pillé hace unos días precisamente porque Cegaton me habló de que teníais pensado hacer esta kedada.........pero soy un pobre desgraciado que me levanto todos los dias para ir a currar a las 05:45 de la mañana y la verdad.........acostarme a la 01:00 no lo veo factible....

Se que Cegaton no tiene problema y que tu no puedes antes de las 10:30 o así, y no se como lo tendran igz, javilego y hpad. Pero si la cosa se pudiera ajustar un poco y hacerse de 10:30 a 12:30 podria quitarme esa media hora o tres cuartos de hora de sueño diario......pero siendo así el horario me es imposible, podria jugar con vosotros la primera hora y luego descolgarme pero entiendo que eso no es lo que se busca.

Espero que podamos cuadraranos porque como te digo me interesa muchisimo :ok:

daconma
29/01/2013, 09:26
Pues ya lo siento. Los padres de familia no tenemos muchas opciones para un KDD larga y diaria. Hay que esperar que los niños se duerman. :)

Lo entiendo perfectamente. Es lógico que hagais kedada en el horario que os viene bien. Yo intentaré organizar otra en horario de tarde, aunke primero debo terminar la kedada del BF3 y la del Bioshock 2...

Saludos!

akiytloer
29/01/2013, 09:27
Norrin83

Yo podría entrar esa media hora antes, un poco justo, pero podría. A ver que dicen los demás pero creo que javilego y hpad no podrían.

Norrin83
29/01/2013, 09:33
Norrin83

Yo podría entrar esa media hora antes, un poco justo, pero podría. A ver que dicen los demás pero creo que javilego y hpad no podrían.

Si no se puede y tiene que ser a partir de las 23:00 yo podria estar, estirando lo más posible, hasta las 00:30. Una horita y media, el tema sería hacer la kedada hasta esa hora o yo me piraría antes todos los días y no se como se podria apañar......

Creo que podemos apañarnos, la diferencia de horarios es poca

WDS
29/01/2013, 09:37
Confirmado :), cuando empezaría?
Ok, cuenta conmigo si o si para abril :D

Cegaton
29/01/2013, 09:40
Yo normalmente ya sabeis que puedo. Acuesto a la niña sobre las 21 así que por mí no hay problema en empezar antes.

WDS
29/01/2013, 09:44
akiytloer, me imagino que en esta kdd boostearemos las muertes no?
porque Pafff y yo hace meses estuvimos intentando hacer las muertes por libre y no hay manera de encontrarse habitualmente con partidas.

akiytloer
29/01/2013, 09:48
Confirmado :), cuando empezaría?
Ok, cuenta conmigo si o si para abril :D

Cuento contigo. Lo de Abril es una aproximación, aunque puede ser antes o después. Todo va a depender de lo que nos lleve el Red Faction Guerrilla. En cuanto empecemos y vea como va la cosa, podré hacer un cálculo mas aproximado. En un par de semanas actualizaré el tema.

--- Añadido:

akiytloer, me imagino que en esta kdd boostearemos las muertes no?
porque Pafff y yo hace meses estuvimos intentando hacer las muertes por libre y no hay manera de encontrarse habitualmente con partidas.

Ya sabes que nosotros vamos a por el 100% siempre. :)

WDS
29/01/2013, 09:51
Cuento contigo. Lo de Abril es una aproximación, aunque puede ser antes o después. Todo va a depender de lo que nos lleve el Red Faction Guerrilla. En cuanto empecemos y vea como va la cosa, podré hacer un cálculo mas aproximado. En un par de semanas actualizaré el tema.

--- Añadido:

Ya sabes que nosotros vamos a por el 100% siempre. :)

Pues perfecto :D

djplana
29/01/2013, 10:17
Joder, post abierto de aquí nada y... ¿ya esta cerrada la quedada? :(

akiytloer
29/01/2013, 10:21
Joder, post abierto de aquí nada y... ¿ya esta cerrada la quedada? :(

Anoche me dieron una lista de 10 users para hacer la KDD y no caben mas de 10, pero ya hay una baja. Cuando terminen de confirmar o descolgarse el resto de los nombrados en la lista abriré la KDD con las plazas disponibles. Si estás interesado y cumples los requisitos puedo dejarte en espera, sabiendo que ya hay una baja y que al parecer eres el primer interesado.

igz
29/01/2013, 12:39
yo por empezar media hora ántes no tendría problema,y por empezar en abril... ojala,todavia kedan muuuuchas victorias en el red faction

djplana
29/01/2013, 12:50
Anoche me dieron una lista de 10 users para hacer la KDD y no caben mas de 10, pero ya hay una baja. Cuando terminen de confirmar o descolgarse el resto de los nombrados en la lista abriré la KDD con las plazas disponibles. Si estás interesado y cumples los requisitos puedo dejarte en espera, sabiendo que ya hay una baja y que al parecer eres el primer interesado.
Pues si, déjame en espera, llevo queriéndolos sacara un montón de tiempo, la mayoría los he sacado solo, lo único que hecho con gente a sido los coop, pero ahora mismo me faltan los aplastantes y supervivencia, no tengo problema en ayudar a los que faltan en el coop. Como es en abril aun queda tiempo, no se si podre a esas horas, pero yo creo que si, ya cuando sea pues te lo digo :)

typhon78
29/01/2013, 13:01
akiytloer en esos horarios me va perfecto

javilego
29/01/2013, 20:58
akiytloer, yo estoy muy interesado en esta kedada, es más estoy esperando el Uncharted 2 GOTY que me lo pillé hace unos días precisamente porque Cegaton me habló de que teníais pensado hacer esta kedada.........pero soy un pobre desgraciado que me levanto todos los dias para ir a currar a las 05:45 de la mañana y la verdad.........acostarme a la 01:00 no lo veo factible....

Se que Cegaton no tiene problema y que tu no puedes antes de las 10:30 o así, y no se como lo tendran igz, javilego y hpad. Pero si la cosa se pudiera ajustar un poco y hacerse de 10:30 a 12:30 podria quitarme esa media hora o tres cuartos de hora de sueño diario......pero siendo así el horario me es imposible, podria jugar con vosotros la primera hora y luego descolgarme pero entiendo que eso no es lo que se busca.

Espero que podamos cuadraranos porque como te digo me interesa muchisimo :ok:

jajajaja, Norrin tengo la solución, pq yo tb me levanto todos los dias a las 06.00 de la mañana: duerme menos!!!! XXD
lo de empezar media hora antes, lo tengo bastante complicado. no digo que algun dia si que podria empezar antes de las 23.00, pero normalmente no.

miguelplay3
29/01/2013, 22:04
akiytloer, aqui otro más del clan de los madrugadores, de los madrugadores y de los dormilones, entiendo vuestra situación y vuestro horario, pero es demasiado tarde para mi, yo soy más de kdd's vespertinas, espero no trastocarte mucho la kdd, sorry

Legon
29/01/2013, 22:16
Yo no estoy en la lista? Me pregunto Big y le dije que yo tambien estaba interesado

akiytloer
29/01/2013, 22:36
Yo no estoy en la lista? Me pregunto Big y le dije que yo tambien estaba interesado

Big me dijo lo tuyo, lo de Paff y lo de djplana esta mañana. Ahora hay 2 bajas. Ya he hablado con Pafff hace un rato pero veré como puedo cuadrar las cosas si no hay mas bajas.

djplana
29/01/2013, 22:44
Si hay muchos pues igual se pueden hacer 2 grupos :O

akiytloer
29/01/2013, 22:54
Si hay muchos pues igual se pueden hacer 2 grupos :O

Hay que ser 10 para poder hacerlo.

djplana
29/01/2013, 23:51
Hay que ser 10 para poder hacerlo.
Ya lo se, por eso he dicho si hay muchos pues igual se puede ^^

Norrin83
31/01/2013, 11:01
Ayer recibí mi Uncharted 2 GOTY asique ya estoy preparado xD xD

Guardiola
24/02/2013, 10:51
Si sigue haciendo falta gente, contad conmigo. La KDD es para abril, no? akiytloer

breakXedge
24/02/2013, 11:29
Cuánto tiempo nos puede llevar la quedada? Lo digo porque yo no tengo nada y podría estar interesado, pero tampoco tengo tanto tiempo...
Gracias! :)

akiytloer
24/02/2013, 17:20
Aun no es segura la fecha de comienzo. Todo va a depender de cuando acabemos el Red Faction Guerrilla. hasta dentro de una semana que empezemos y veamos el ritmo no podré calcular la fecha con mas exactitud. Espero que en un par de semanas pueda estimar una fecha.

En cuanto a la duración supongo que andarà en torno al mes y medio.

En cualquier caso la quedada esta provisionalmente cerrada ya que el cupo está lleno a expensas de que se produzca alguna baja.

En un mes retomaré el tema de cara al inicio de la KDD y mantendré informado a los interesados.

karlesbs
18/04/2013, 19:50
akiytloer

Como llevais el tema la kdd? Ha empezado? Y se puede participar?

akiytloer
18/04/2013, 21:30
akiytloer

Como llevais el tema la kdd? Ha empezado? Y se puede participar?

Pues de momento no hay nada concreto. Han surgido algunos imprevistos. En cuanto a participación... hay lista de espera, aunque de aquí a que esto comience...

karlesbs
18/04/2013, 21:54
Pues de momento no hay nada concreto. Han surgido algunos imprevistos. En cuanto a participación... hay lista de espera, aunque de aquí a que esto comience...

En caso de poder participar por alguna baja, o pueda crearse otro grupo, yo me apunto.

djplana
04/05/2013, 20:10
En caso de poder participar por alguna baja, o pueda crearse otro grupo, yo me apunto.
¿Conoces a alguien que le interese para hacer nuevo grupo? que a mi este horario me viene algo mal :(

wasixu
05/05/2013, 16:30
Yo segun cuando sea....kizas pudiese....ya na vais diciendo si haceis grupo new!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

WDS
06/05/2013, 20:52
A mi apúntame por si falta alguien.

akiytloer
22/08/2013, 14:34
¡16 de septiembre!

Finalmente y después de muchos avatares, cierres de servidores de otros juegos y vacaciones varias, el 16 de Septiembre será la fecha de comienzo para la KDD.

Como ha pasado tiempo menciono a todos los que mostraron interés en la KDD en el ordenen que aparecen sus posts para que confirmen su asistencia o ausencia:

akiytloer {CONFIRMADO}
Cegaton {CONFIRMADO}
hpad {CONFIRMADO}
igz {CONFIRMADO}
javilego {CONFIRMADO}
djplana
Guardiola
karlesbs
wasixu
breakXedge (BAJA)
@typhon78 (BAJA)
WDS (BAJA)
Pafff (BAJA)
Legon (BAJA)

Norrin83, daconma y miguelplay3. Os menciono a pesar que no os venía bien el horario ya que como ha pasado tiempo pueden haber cambiado vuestras circunstancias.

Para los que no lo recuerden las condiciones innegociables para entrar en la KDD son las siguientes:

Horario: De 23:00 o 23:30 a 1:00 (horario peninsular)

Hay que hacer un grupo de 10 así que tendremos en cuenta el orden de los posts.

P.D.: Olvidé mencionar a BIGWISE_9 que a pesar de tener el 100% quería estar aunque solo fuese para ayudar.

breakXedge
22/08/2013, 14:40
akiytloer a mi desapúntame por favor. No puedo a esas horas y creo que es un online "largo", un tiempo que no tengo, la verdad. Además estoy enfrascado con un MMO que me va a llevar horas y horas, pero gracias de todos modos por acordarte! :)

Pafff
22/08/2013, 14:52
akiytloer, Typhon se acaba de mudar a Peru y dijo que al principio no tendria internet asi que no cuentes mucho con el.
WDS, Legon y yo en principio empezamos el Socom el dia 1 asi que veo dificil que podamos, de todas formas voy a hablar con ellos hoy a ver en que quedamos y te decimos algo.

WDS
22/08/2013, 15:00
akiytloer, tengo quedada de Socom Comfrontatión, no croe que pueda asistir, lo siento, pero si necesitan que les ponga una PS3 con mucho gusto lo hago para rellenar huecos y que no jodan los guiris.

miguelplay3
22/08/2013, 17:25
Gracias por la oferta de kdd akiytloer, pero los horarios sigo sin poder cumplirlos.

Cegaton
22/08/2013, 18:13
Pafff, WDS, cuánto tiempo le dais así por encima al Socom? Y cualquier información que se os ocurra: si se puede hacer en privada, mínimo de jugadores para el boosting, cabronismo de los guiris frikis de turno, etc.

akiytloer
22/08/2013, 18:25
Pafff, WDS, cuánto tiempo le dais así por encima al Socom? Y cualquier información que se os ocurra: si se puede hacer en privada, mínimo de jugadores para el boosting, etc.

Olvida el SOCOM. Hay un trofeo de ser el MVP de la partida 500 veces. Si lo hacemos entre 4 son 2000 partidas, que si pretendemos hacerlas en unos 100 días son 20 partidas diarias, cosa que como no sean partidas de 30 segundos, con los tiempos de carga y demás no llegamos ni a la cuarta parte por día de KDD.

Y la verdad es que me jode, ya que es un platino que me apetecía mucho.

--- Añadido:

Parece que la información que me habían dado no es correcta. Al parecer son 50 MVP y 500 victorias lo que haría un mínimo de 1000 partidas. Haría falta saber la duración de las partidas para calcular mejor.

En cualquier caso esto es para el platino que según la guía son entre 80 y 100 horas. El DLC son 100+ horas. Aunque el DLC no está disponible.

WDS
22/08/2013, 19:44
Pafff, WDS, cuánto tiempo le dais así por encima al Socom? Y cualquier información que se os ocurra: si se puede hacer en privada, mínimo de jugadores para el boosting, cabronismo de los guiris frikis de turno, etc.

El calculo estimado que tenemos es de un mes, pero aun no podemos confirmar nada porque ni siquiera hemos jugado una partida, de momento solo sabemos que podemos echar a los guiris y guiri que hechas guiri que no puede volver a entrar mas y solo es una vida por jugador, es decir que si te matan no vuelves a aparecer hasta que empieza la siguiente partida.

Pafff y JorgeO creo que tienen mas información al respecto.
Si quieres creamos un tema en el foro de Socom para hablar del tema y no desviar este hilo.

Norrin83
22/08/2013, 20:05
akiytloer yo como ya he comentado siempre puedo sin problemas estar todos los dias a las 23.00 pero no puedo estar hasta la 1.00 de la madrugada me despierto todos los dias a las 5.30 y creo que dormir menos de cinco horas al dia con el ritmo que voy a llevar a partir de septiembre no lo veo, puedo estar de 23.00 a 00.30 como mucho....

La verdad me gustaría entrar en la quedada porque me compré la GOTY del juego solo y exclusivamente para jugar con vosotros.

Pero bueno vosotros decidis :ok:

javilego
22/08/2013, 21:53
akiytloer yo como ya he comentado siempre puedo sin problemas estar todos los dias a las 23.00 pero no puedo estar hasta la 1.00 de la madrugada me despierto todos los dias a las 5.30 y creo que dormir menos de cinco horas al dia con el ritmo que voy a llevar a partir de septiembre no lo veo, puedo estar de 23.00 a 00.30 como mucho....

La verdad me gustaría entrar en la quedada porque me compré la GOTY del juego solo y exclusivamente para jugar con vosotros.

Pero bueno vosotros decidis :ok:

por mi no hay ningun problema en que te unas, faltaría más. si tienes que dejarlo a las 00.30, y por necesidad además, pues oye algo es algo. tampoco es que juegues media hora y el resto los demás; así creo que sí que podría perjudicarnos a todos, pero no es el caso.

únete Norrin!!!

daconma
23/08/2013, 08:17
akiytloer, gracias por la oferta, pero el horario no puedo cumplirlo. A ver si sale otra quedada en horario de tarde por ahí.

Saludos!

wasixu
23/08/2013, 17:20
Gracias pero por mi hija y mi kurro es imposible comprometerme....1 saludo

BIGWISE_9
28/08/2013, 22:10
akiytloer me ha dicho Bry0092 que esta interesado

Bry0092
28/08/2013, 22:28
akiytloer me ha dicho Bry0092 que esta interesado

Pues Sí akiytloer Bigwise me dijo ayer creo no lo recuerdo. En cuanto a esto:

Horario: De 23:00 o 23:30 a 1:00 (horario peninsular)

Sin problemas.

Mis horarios se extienden desde Septiembre 6 hasta...indefinido a cualquier horario. Las horas en las que estoy inactivo serán de 4:00 a.m. hasta 10:00 a.m. aproximadamente (Inactivo = Durmiendo xD)

akiytloer
30/08/2013, 19:18
De momento la cosa va así:

akiytloer {CONFIRMADO}
Cegaton {CONFIRMADO}
hpad {CONFIRMADO}
igz {CONFIRMADO}
javilego {CONFIRMADO}
djplana {CONFIRMADO}
Norrin83 {CONFIRMADO}
Bry0092 {CONFIRMADO}

Guardiola y karlesbs no han respondido así que de momento la KDD se abre con 2 plazas disponibles.

karlesbs
30/08/2013, 19:34
Perdona, es que me vi en posiciones de reserva y no contesté por eso. De momento estoy demasiado liado con otros juegos. Pero gracias igualmente.

aronlinares
31/08/2013, 14:35
akiytloer, sé que estos DLC le faltan a mucha gente, y da para hacer casi 2-3 KDD de 10 personas cada una...

Siempre lo voy aplazando, pensando ya haré KDD, ya la haré... pero la verdad es que si es por mi le toca esperar años.

El horario en mi opinión se queda corto, pero es perfecto para mucha gente, ya que intentar ser 10 personas constantemente es complicado. Estaré viciado con el GTA V, pero podría darle un alto nocturno y ayudar en esta KDD, lo tenía muy apartado de mis prioridades para buscarle un hueco con calma...

Pero para quitármelo de en medio, venga me apunto, y confío que se sepa buscar el mejor método de boosting, por ejemplo si las partidas lo permiten ser 5vs1 (si eso ser 12) y hacer doble partida, por ejemplo el de ganar X partidas de Eliminación, y el de X partidas de Objetivos, vendría perfecto ser 5vs1 (así a 4 no le hacemos perder el tiempo, o pueden buscar 2 más y hacer otra partida 5vs1), el equipo de 5 consigue rápidamente ganar la partida y así el trofeo se lo llevan 5 de a la vez, y los sacrificados ayudarles lo más rápido.

El mayor temor de estos DLC es hacer 2.500 muertes en duelo / eliminación, y los cooperativos aplastantes.

Seré puntual, si aún tenéis hueco y aceptáis a un aronlinares salvaje.

Saludos!

akiytloer
31/08/2013, 16:54
akiytloer, sé que estos DLC le faltan a mucha gente...

Perfecto.

Lo de hacer un grupo de 10 es porque los servidores son muy "especiales" y la mejor forma de coincidir es 5 vs 5. Ya hice esta KDD con anterioridad, de hecho solo me faltan unas victorias y 2000 bajas, pero eso es la parte fácil. La mayor parte de la KDD serán las medallas, pero no te preocupes, está todo bien organizado, WDS te lo puede corroborar que se paso la anterior KDD colgado de las paredes como una lagartija.

Y con esto...

¡KDD 100% UNCHARTED 2 CERRADA!

--- Añadido:

akiytloer
Cegaton
hpad
igz
javilego
djplana
Norrin83
Bry0092
BIGWISE_9
aronlinares

La KDD ya está cerrada así que he colocado en el primer post las tablas para seguir el progreso de la KDD. Los que ya tengáis algo hecho pasarme las estadísticas en cuanto podáis para tener todo controlado.

Bigwise ya tiene el 100% pero aparece en blanco ya que es probable que lo haga con otra cuenta.

aronlinares
31/08/2013, 19:34
akiytloer, si te sirve de referencia aquí dejo mis estadísticas (trofeos conseguidos), le estuve dando hace mucho por diversión, pero lo dejé tirado:

1er DLC 4/12 Trofeos

Llegaste
Termina la ola 10 en 1 partida de Supervivencia

Interesada
Termina la ola 10 en 1 partida de Gold Rush

Se relaciona bien con los demás
Gana 50 partidas de objetivos

¡Robado!
Obtén 200 medallas de capturado

Expansión Asedio 5/11 Trofeos

Bajo asedio
Supera la oleada 10 en un juego de Asedio.

Escopetado
Obtén 10 medallas de ¡Primero!

Yo te cubro
Obtén 50 medallas de Defensor.

No tan rápido
Obtén 20 medallas de Apagado general.

Rebota, rebota
Obtén 50 medallas de Represalias.

Bry0092
14/09/2013, 19:05
akiytloer

He visto hoy las Stats y he jugado 1 partida y me hice 19 muertes y algunas medallas, pero como si nada es decir que tengo a 0 muy poca cosa.

aronlinares
16/09/2013, 01:13
akiytloer
Cegaton
hpad
igz
javilego
djplana
Norrin83
Bry0092
BIGWISE_9
aronlinares

Señores, en el coño tengo flores.

Digo: Hoy, Lunes 16 de Septiembre de 23:30 a 00:30 (horario peninsular), empieza la quedada semanal para el :100: de UNCHARTED 2

akiytloer
16/09/2013, 07:51
akiytloer
Cegaton
hpad
igz
javilego
djplana
Norrin83
Bry0092
BIGWISE_9
aronlinares

Esta noche empezamos.

He revisado el hilo y parece que había un error en el horario. La KDD será de 23:00 a 00:30. De todos modos intentaré estar a partir de las 22:30 para ir preparando la cosa.

Hoy será la primera toma de contacto así que guardar los nervios en los armarios y armaros de paciencia con los servidores. A ver si son buenos y nos hacen caso. Si estamos todos no habrá guiris y la KDD será tranquila.

Recordad que seguimos el orden alfabético en los turnos tal y como se ve en la tabla de progreso.

javilego
16/09/2013, 08:56
muy bien. ya hay ganas de ir ventilando estos dlcs :D

hpad
16/09/2013, 11:33
muy bien. ya hay ganas de ir ventilando estos dlcs :D

Yo ando en el capitulo 24 de 25 que tiene la historia. Que juego tan y tan grande por el amor de dios!!! No se como no se ha hecho antes esta quedada, habria empezado el antes ^^.

javilego
16/09/2013, 11:34
Yo ando en el capitulo 24 de 25 que tiene la historia. Que juego tan y tan grande por el amor de dios!!! No se como no se ha hecho antes esta quedada, habria empezado el antes ^^.

Menudo calamardo, estos juegazos se empiezan aunque no haya KDDs!!! XXD

WDS
16/09/2013, 13:38
akiytloer Si falla alguien avísame que nuestra quedada de Socom esta parada hasta Dios sabe cuando.

Bry0092
16/09/2013, 17:08
Sin problemas yo estoy online todo el dia, ya tengo todo descargado y actualizado y jugado en juego, porque para entrar en online, no veas xDD

Norrin83
16/09/2013, 20:34
Yo no se si no voy a poder jugar.......

Estoy entrando ahora a ver, pero en mi edición GOTY me viene codigo entiendo que para los dlcs (es version canada) y resulta que lo compre en marzo, abril de este año y los codigos estan caducados desde mayo del 2012

El tema es que no se si lo que trae ese codigo son los dlcs con trofeos en si, o son mas extras aparte.

A ver si me conecta al multijugador que lleva mas de 10 minutos intentandolo y lo miro, sino intentare poner los codigos.....aunque esten caducados a ver lo que pasa.

Tengo una suerte.....

--- Añadido:

Alguien me puede decir donde veo dentro del juego si tengo o no los dlcs?

--- Añadido:

No encuentro dentro del juego el contenido extra, el codigo lo meto y me dice que ya no es valido, y voy a buscar los dlcs para compralos si no en la store y solo hay uno.........

aronlinares
16/09/2013, 20:49
Yo no se si no voy a poder jugar.......

Estoy entrando ahora a ver, pero en mi edición GOTY me viene codigo entiendo que para los dlcs (es version canada) y resulta que lo compre en marzo, abril de este año y los codigos estan caducados desde mayo del 2012

El tema es que no se si lo que trae ese codigo son los dlcs con trofeos en si, o son mas extras aparte.

A ver si me conecta al multijugador que lleva mas de 10 minutos intentandolo y lo miro, sino intentare poner los codigos.....aunque esten caducados a ver lo que pasa.

Tengo una suerte.....

--- Añadido:

Alguien me puede decir donde veo dentro del juego si tengo o no los dlcs?

--- Añadido:

No encuentro dentro del juego el contenido extra, el codigo lo meto y me dice que ya no es valido, y voy a buscar los dlcs para compralos si no en la store y solo hay uno.........

Dale a crear partida, en duelo, eliminación, lo que veas, y selecciona el mapa:

Las alturas, la instalación, el museo o las ruinas inundadas.

Si puedes jugar esos mapas y en avatares puedes elegirte a Cole de inFamous, Quimera, ISA o Helghast, TIENES LOS DLC :ok:

Norrin83
16/09/2013, 21:03
Pues nada, no tengo los dlcs. No tengo esos avatares y no me deja seleccionar esos mapas pq me dice que tengo que comprar el contenido.

Por lo tanto los dlcs vienen en el codigo, codigo que esta caducado y que no me deja canjear ni por la ps3 ni por la web. Me dice que el codigo ya no es valido.

Pruebo a buscar los dlcs en ps3 y web para comprarlos, aunque me joda enormemente, y resulta que no estan, solo hay uno.

Desde el propio juego al entrar al multijugador te dice que te falta un pack, que si quieres ir a la tienda, le doy y me lleva a la store a una pantalla donde me dice "No se ha econtrado contenido"

Asique..........esto no tiene puta solución.....................50€ y mucho tiempo de espera para esta kedada tirado a la basura

Bry0092
17/09/2013, 00:50
akiytloer

Robado: 25
No tan rapido: 2
Escopetad: 1
Yo te cubro: 10
Angel caido: 1
Rebota: 22
Rocanrol: 1
--
Arrasalos: 7
Nudilleras de metal: 9
Sangre fria: 101

michele1298
17/09/2013, 01:53
Les comento que actualmente, es muy facil boostear en el u2, ya que la probabilidad de encontrar "guiris" en Contenido descargable es de 5/100...

Norrin83
17/09/2013, 07:40
Chicos yo como ya os dije ayer lo tengo todo a cero :facepalm:

Entiendo que el problema estara en que el juego es NTC Canada y los DLCs seran PAL España, asique esta tarde lo que hare será descargarme el juego que compre ayer en la Store y supongo que asi se acabaran los problemas.........la lata que esta dando esto!!!!

akiytloer
17/09/2013, 09:23
Chicos yo como ya os dije ayer lo tengo todo a cero :facepalm:

Entiendo que el problema estara en que el juego es NTC Canada y los DLCs seran PAL España, asique esta tarde lo que hare será descargarme el juego que compre ayer en la Store y supongo que asi se acabaran los problemas.........la lata que esta dando esto!!!!

Pues eso mismo te iba a comentar, pero tranquilo que lo de ayer solo fue una toma de contacto.

Tengo una avería con el agua en casa, así que no voy a poder subir las tablas actualizadas. Mañana las subiré con el progreso de hoy.

Norrin83
18/09/2013, 19:45
akiytloer, Cegaton, hpad, igz, javilego, djplana, Bry0092, BIGWISE_9, aronlinares

Chicos.....yo no se que hacer ya, estoy hasta la polla!!!

Me descargue los 20 gb del juego, no me reconoce los dlcs de los mapas (el resto si), los he vuelto a bajar e instalar y estoy igual, he borrado todas las instalaciones en herramientas de datos guardados menos la del juego base (los 20 gigas), y lo he vuelto a bajar todo y a instalar todo y sigue igual!!!! Me dice que tengo que tener el pack asedio o el pack drakes fortune comprado en la store!!!!

No lo entiendo

A alguien se le ocurre que puedo hacer??? que hago mal???

Bry0092
18/09/2013, 20:39
@norrin pues solo queda una solucion...

Estas nominado XXD

no ya ahora en serio, el juego q dices q descargaste es digital de la store eu? y los dlcs? los compraste esta semana verdad?

has probado los dlcs de una store usa? xq hace tiempo los regalaron en la store usa

Que raro, tu te compraste el juego de la store? el de 15€ xq ahi viene todo

Norrin83
18/09/2013, 21:03
Lo unico que se me ocurre es que se me haya quedado rayado porque la primera version que meti fue la NTSC de Canada. Pero ahora mismo todo lo que hay metido es lo que compre en la store, todo instalado con fecha de hoy........

No se lo unico que puedo hacer es borrarlo todo e instalarlo otra vez, pero hoy no podria jugar porque son 20 gb y me tarda todo un dia

WDS
18/09/2013, 21:05
Lo unico que se me ocurre es que se me haya quedado rayado porque la primera version que meti fue la NTSC de Canada. Pero ahora mismo todo lo que hay metido es lo que compre en la store, todo instalado con fecha de hoy........

No se lo unico que puedo hacer es borrarlo todo e instalarlo otra vez, pero hoy no podria jugar porque son 20 gb y me tarda todo un dia

Norrin Borralo absolutamente todo, todo lo que tenga que ver con Uncharted 2, Juego digital, Datos, Saves, todo, y vuelve a descargarte el Juego Base, solo el juego, ponlo, actualizalo (sin instalar los DLC's) con todos y luego baja los DLC's y los instalas.

Norrin83
19/09/2013, 12:29
@norrin pues solo queda una solucion...

Estas nominado XXD

no ya ahora en serio, el juego q dices q descargaste es digital de la store eu? y los dlcs? los compraste esta semana verdad?

has probado los dlcs de una store usa? xq hace tiempo los regalaron en la store usa

Que raro, tu te compraste el juego de la store? el de 15€ xq ahi viene todo

Si tio, el lunes compre el juego de la store el de los 15€ y me viene todo y lo he bajado todo, y lo he isntalado todo y los skins y las armas doradas me salen pero los mapas nop

he borrado y vuelto a instalar los dlcs tres veces

lo unico que me queda por hacer es borrarlo todo y volverlo a instalar, pero hoy ya no puedo jugar porque el juego son 20 gb y necesito un dia entero para volver a bajarlo.....

--- Añadido:

akiytloer, Cegaton, hpad, igz, javilego, djplana, Bry0092, BIGWISE_9, aronlinares

bueno gente, ya sta solucionado el tema. Al finalnlos dlcs de la version canadiense aun estando caducados de año y medio me lo dejo bajar, creandome una cuenta canadiense que ea lo primero k tenia k haber hecho :facepalm: asike esta noche podremos jugar por fin.

Bry0092
19/09/2013, 13:09
Perfecto Norrin83 te salvas de la nominacion xD

aronlinares
19/09/2013, 14:42
El público ha decidido, que tiene que abandonar la casa Norrin83, NO xD

akiytloer
04/10/2013, 10:38
aronlinares, BIGWISE_9, Bry0092, Cegaton, djplana, hpad, igz, javilego, Norrin83

He subido al primer post las tablas actualizadas con los datos que tengo.

Como la KDD está siendo rápida y ordenada no hace mucha falta un seguimiento intensivo de los progresos. El lunes terminará Norrin con "Mas Allá" y luego seguiremos con las barbacoas, que es mas de lo mismo pero más rápido, y demás trofeos. Después de las barbacoas podemos mirar de igualar las victorias de ambos bandos, pero ahora mismo las estadísticas están incompletas y la tabla no refleja el desequilibrio real.

--- Añadido:

He calculado un poco con los datos que tengo y ayer debimos hacer unas 20 partidas o así. Con los datos que tengo, que están incompletos, nos faltan algo mas de 21.000 bajas en global, lo que quiere decir que si conseguimos unas 1.000 bajas por noche :XD: nos quedarían 21 días de KDD, así que ánimo y paciencia que nos quedan unas cuantas semanas de oír al negro jugando al Aliens vs Predator.

Norrin83
04/10/2013, 10:45
Pufffffffff nos queda pa rato todavía!!!!! Jajajaja :facepalm:

WDS
02/02/2014, 04:30
akiytloer, esta quedad a finalizado?
saludos.

akiytloer
02/02/2014, 09:04
akiytloer, esta quedad a finalizado?
saludos.

Si. Hace meses. Me olvidé pedir el cierre.

Disculpa.

caraujo7
28/11/2014, 17:05
Sigue alguien con este online pendiente o que pueda echar una mano? Gracias :D