PDA

Ver la versión completa : Mi gran reto

Cuero_Rojo
26/01/2013, 14:19
Bueno vengo aqui a presentaros el GRAN RETO que me he planteado para este mes de Febrero.

Resulta que navegaba por la web: myPSt | Silvurg - Perfil (http://mypst.com.br/rank/Silvurg/#!perfil) y he visto que tengo un record que es: Mejor mes de platinos: 6/11 con 5 platinos.

Tras plantearmelo un poco he decidido que voy a batir ese record, y no solo eso, si no que van a ser 7 platinos y todos los voy a sacar el mismo dia. Ya he empezado a adelantarme juegos para dejarlos a 1 unico trofeo y darle el batacazo final el dia que lo tenga listo.

De todo esto me preocupan 2 cosas:
1- no se si lo llegare a copnseguir
2- Temo que se me tache de cheater, al conseguir 7 platinos en un dia xD

Aun asi, este es mi reto y a por el voy. Vosotros que pensais ¿Llegare a mi objetivo o no lo conseguiré?

Danieru89
26/01/2013, 14:45
Cuero_Rojo queda una semana para que acabe febrero... no se cuántos juegos tienes ya apunto... dime cuántos tienes a punto y voto entonces XD

MaKiNeoH
26/01/2013, 15:56
He votado que SI, seguro que lo consigues. Espero que alguno de esos 7 platinos que quieres sacar no sea muy complicado o tengas que dedicar muchas horas. :D

Cuero_Rojo queda una semana para que acabe febrero... no se cuántos juegos tienes ya apunto... dime cuántos tienes a punto y voto entonces XD

Febrero todavía no ha empezado. :p

Danieru89
26/01/2013, 15:59
Febrero todavía no ha empezado. :p

También es verdad XD
Nada nada, que me lié. Entonces votaré que sí.

breakXedge
26/01/2013, 17:05
jjajaja joder, eso no tiene dificultad, si los dejas a un trofeo del platino, luego a piñón todos de golpe el mismo día!! Nada, nada, que el mismo mes te saques 7 platinos pero empezando los 7 juegos desde 0!!! xD

Cuero_Rojo
26/01/2013, 21:21
Hola, pues me apunto a esta nueva WEB, espero que crezca pronto y se convierta en una de las mejores.

Aun asi lo conseguiria... Creo yo, porque elijo juegos rollo hqnna montanna y listo XD
La verdad es que e seleccionado juegos bastantes sencillos, pero a alguno hay que dedicarle yiempo y eso es lo que me da a pensar que no lo conseguire

Mensaje patrocinado por Cuero_movil

--- Añadido:

Me parece que no he puesto lo más importante xD
Resulta que mi tiempo de juego es minimo. Veamos, solo puedo juegar 1 tarde a la semana yn no la puedo ocupar toda. Porque estudio por las mañanas y trabajo por las tardes. Asi que la tarde que tengo libre, por las noches si no tengo que estudiar mucho... al igual un par de horas y los domingos por la mañana, ya que por las tardes nunca se lo que va a pasar...
¿Como lo veis ahora? xD

Danieru89
26/01/2013, 21:44
Aun asi lo conseguiria... Creo yo, porque elijo juegos rollo hqnna montanna y listo XD
La verdad es que e seleccionado juegos bastantes sencillos, pero a alguno hay que dedicarle yiempo y eso es lo que me da a pensar que no lo conseguire

--- Añadido:

Me parece que no he puesto lo más importante xD
Resulta que mi tiempo de juego es minimo. Veamos, solo puedo juegar 1 tarde a la semana yn no la puedo ocupar toda. Porque estudio por las mañanas y trabajo por las tardes. Asi que la tarde que tengo libre, por las noches si no tengo que estudiar mucho... al igual un par de horas y los domingos por la mañana, ya que por las tardes nunca se lo que va a pasar...
¿Como lo veis ahora? xD

Dinos los juegos que tienes pensados.

Cuero_Rojo
26/01/2013, 21:57
Bueno en mente tengo estos 7, por su facilidad:

1. Cabelas adventure camp
2. Playstation all-stars battle royale de ps3 (Este se hace pesado porque tengoq ue completar el arcade con todos los personajes xD)
3. SEGA Collection (Aun ni lo he metido en mi consola)
4. Pictionary
5. The Walking dead
6. CSI: La conspiración
7. Free realms (Me quedan 4 trofeos o 5... pero son largos...)

Podria sustituir unos por otros, pero en casa no tengo nada mas asi rapidito... he pensado en algo de la store, un platinillo facil, pero no se me ocurre (Por si he de tirar de la manga y veo que no llego con los 7 que he puesto) pero en principio esos 7 para quitarmelos de encima ya xD

Norrin83
28/01/2013, 09:14
Pues yo tengo ese record igual que tu Cuero_Rojo, mi mejor més (Julio de 2010 y Mayo de 2011) ha sido de 5 platinos, en este mes de enero ya he conseguido 5 platinos (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, ModNation Racers Roadtrip, DreamWorks Supers Stars Karzt, FIFA 12 y Unit 13), pero creo que ya no me va a dar tiempo a conseguir el sexto.....asique tendré triple empate a 5 platinos y a ver cuando caen los 6....

Tengo en casa juegos que podria sacarme en una tarde para batir ese record, CSI, NCIS, Udraw, Pictionary.......
Pero ahora mi objetivo es ir completando lo más posible todo lo que tengo instalado asique creo que ese record de 6 platinos en un mes tendra que esperar...

silverpassenger
28/01/2013, 09:59
Yo creo que si quieres... puedes

Ahora bien, que te tacharán de cheater ya lo puedes dar por hecho. Más tarde o más temprano te banearán y tendrás que defenderte. Qué luego vuelvan a ponerte como jugador "no tramposo" no lo dudo. Pero no dudes que vas a caer porque alguien flipe con 7 platinos en un día y le de al chivato de psnprofiles.

Pero como tendrás de precedente a @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) que se sacó 7 platinos en un día...y no un día cualquiera, sino el 1 de enero... día de fiesta para el nuevo truco cheter donde los tramposos sacaron mil y un trofeos. Así que el día que te baneen preguntale a wds como consiguió explicarle a los tramposos de verdad que un autentico trophy hunter se puede sacar 7 y más platinos en un día si se lo propone.

Mi cosejo, es que pases de vaciladas y jueges normal. Porque 7 platinos en un día no te va a hacer mejor jugador, quizás se te vea como un gran planificador pero nada más.

Cuero_Rojo
28/01/2013, 13:33
Yo creo que si quieres... puedes

Ahora bien, que te tacharán de cheater ya lo puedes dar por hecho. Más tarde o más temprano te banearán y tendrás que defenderte. Qué luego vuelvan a ponerte como jugador "no tramposo" no lo dudo. Pero no dudes que vas a caer porque alguien flipe con 7 platinos en un día y le de al chivato de psnprofiles.

Pero como tendrás de precedente a @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) que se sacó 7 platinos en un día...y no un día cualquiera, sino el 1 de enero... día de fiesta para el nuevo truco cheter donde los tramposos sacaron mil y un trofeos. Así que el día que te baneen preguntale a wds como consiguió explicarle a los tramposos de verdad que un autentico trophy hunter se puede sacar 7 y más platinos en un día si se lo propone.

Mi cosejo, es que pases de vaciladas y jueges normal. Porque 7 platinos en un día no te va a hacer mejor jugador, quizás se te vea como un gran planificador pero nada más.

Tienes razon silver... La verdad es que 7 en un mismo dia, al fin y al cabo no tiene tanto merito a menos que los rnpieces y acabes el mismo dia XD
Mi reto es batir mi antigua estadistica... Y supongo que haciendolo normal es lo mismo que todos de golpe. Gracias

Legon
28/01/2013, 21:40
Dale caña a mi CSI Cuero_Rojo!! que es de los facilitos. Si te los sacas, yo me saque 10 en febrero del año pasado xD

JorgeO
28/01/2013, 22:28
Pero a ver... según lo que dice Cuero, él va a conseguir 7 platinos en un mismo día pero habiéndolos dejado a un solo trofeo. Es que habría que ser poco iluminado para no darse cuenta que fue consiguiendo trofeo tras trofeo en un tiempo prolongado y no los 350 trofeos (50 trofeos aprox. por juego) en un mismo día.

Cuero_Rojo si te hace ilusión conseguir los 7 en un mismo día, hazlo. Quien ponga en duda tu integridad como jugador. :tedoy:

PD: Yo conseguí 18 platinos en Noviembre y fue solo con planificación.

KozH
28/01/2013, 22:47
Va, yo voto que si lo consigue, aunque tenga que mantenerlo despierto en clase, que se me duerme. Con dos cojones Cuero_Rojo

Cuero_Rojo
28/01/2013, 22:56
Va, yo voto que si lo consigue, aunque tenga que mantenerlo despierto en clase, que se me duerme. Con dos cojones Cuero_Rojo

Jajajajaja, ahora entenderas porque me duermo en clase xD

JorgeO los voy a conseguir y si puedo mas pues a tope!!! pero al final he decidido hacerlo gradualmente, al fin y al cabo, ¿Que mas da todos un dia que poco a poco? Lo importante es batir 7 platinos en un mes ^^

Alheco
29/01/2013, 17:33
Yo hice 7 sin jugar demasiado en mayo de 2011 empezandolos de 0. Entre ellos algunos como el brutal legend. Yo digo k si lo conseguirá, ánimo.
Mi récord de rapidez es el del AC Brotherhood k lo saqué en 5 días xD

MaKiNeoH
01/03/2013, 12:53
Al final has conseguido los 7 platinos en el mes de febrero? :D

diegoroma
01/03/2013, 12:57
Mi récord son 9 en un mes xD

Sent from my iPhone using Tapatalk 2