PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
30/06/2011, 14:24
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Cegaton
20/10/2011, 10:49
WDS un 6.

shaka
20/10/2011, 20:35
Cuero_Rojo pues a este le doy un 7, ya que hubo alguna fase del juego, que me desespero y mucho, apunto estube de estampar el mando en la tele en varias ocasiones, y los desafios, los más sencillos de los 3.

gupi82
23/10/2011, 22:14
Para este un 7 ya que los desafios me desespere un poco pero la historia genial, para mi un juegazo. Platino .

WDS

Luinatarion
07/11/2011, 17:13
Buenas! A este platino le doy un 8. El maldito Cerbero y Zeus en el modo difícil me dejaron muy, muy, pero que muy quemado.

@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)

alber_18
14/11/2011, 16:52
Cuero_Rojo le doy un 5. Yo utilice el truco de la vida infinita asi que tampoco os fieis de mi voto xD. Tengo el platino

MaKiNeoH
21/11/2011, 15:06
He votado un 6, el juego me ha gustado y una vez te defiendes con el personaje tampoco es tan complicado. Tengo el platino.

WDS Cuero_Rojo

Bry0092
26/12/2011, 21:41
Cuero_Rojo le doy un 4, platino facilon :hola:

breakXedge
05/01/2012, 12:56
Cuero_Rojo un 6. Creo que es un platino facil, pero tiene ciertos puntos clave que hace que la dificultad suba bastante. Por ejemplo, como ya se ha comentado, el Cerbero del final (putos Faunos!!!!), el desafío de convertirte 10 veces en piedra o la batalla final con Zeus, que hasta que le tomas el truco, mueres unas cuantas veces (aunque es peor el Cerbero que Zeus!)

chente_
13/01/2012, 19:44
@Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11) buenas, yo tb tengo el platino y la verdad es q si q es bastante facil, lo unico q m costo un poco es el desafio ese de matar a unos cuantos enemigos solo con lkas manos. le doy un 5.

gumberg
18/02/2012, 22:47
Requiere habilidad y horas para conseguirlo, hay puntos del juego que te atascas y desesperas pero con la practica e intentos los sacas.

Hyrioken
05/03/2012, 01:37
Cuero_Rojo , le doy un 4, con el truco de la vida infinita se me hizo facilillo, lo que más me costó fueron los desafios

Gosaguro
05/03/2012, 03:24
un 6 hay algunos trofeos que son un poco tocapelotas ._.

HrodFireyeah
05/03/2012, 03:53
WDS sake el platino hace algun tiempo, le doy un 6, el mas komplikado de los 5 god of war pero kuando koges el truki de komo matar a kada uno es kuestion de ir repitiendo si te matan

DILI
10/07/2012, 09:10
WDS un 5, muy en la linea de otros juegos de la saga, la unica zona dificil es el perro de fuego y la batalla final

Norrin83
17/07/2012, 13:48
Cuero_Rojo le pongo un 6, los desafios son más sencillos que en los dos anteriores pero en el modo historia hay algunos puntos complicados como la pelea con Zeus en el corazón de Gaia o el Cerbero con los Sátiros de las narices......

ponsonuy
26/07/2012, 16:18
Cuero_Rojo yo le doy un 6 por algunos desafios y jefes en dificil

dragonzombie1
27/04/2013, 20:33
Le doy un 5, aunque debo confesar que en modo dificil pasar a Poseidon (el intro/tutorial) casi me costo tanto como derrotar a Zeus, aunque el resto del juego lo senti facilon con uno o dos puntos mas complicados

Halycarnaso
28/04/2013, 20:07
Un 5, dentro de la normalidad en lo que respecta a la dificultad

adri93
11/05/2013, 23:43
WDS
Platino conseguido.

Para mi ha sido el Platino más fácil de los 3 God of War que he jugado (los 2 de la PS2 y éste)
La historia ha sido un paseo, ningún momento costoso excepto al final del todo, dentro de Gaia contra Zeus, motivo por el cuál tuve que bajar a Modo Fácil.
El Cerbero no me dio NINGÚN problema, morí la primera vez ya que gasté todo de golpe (Ira de Esparta y magia)

Luego los Desafíos todos muy fáciles menos el segundo; es el único que me desquició.
Y he de resaltar que me pasé 2 o 3 desafíos sin mirar ningún vídeo.

En fin, me ha durado unas 11 horas la primera partida en Modo Normal (modo fácil en la última batalla)
Claculo que los desafíos más de 1 hora no habrán sido.
El Modo Titán con el truco de vida infinita y habiendo cogido TODAS las reliquias y maximizar vida, magia y medidor de objetos, me ha durado 6:12:13 (incluidos créditos)
Unas 18 horas, el GoW 2 fueron 21 horas y el GoW 1 unas 17 horas, más o menos.
He guardado pero en ningún momento he apagado la consola.
Y sí, me he metido la maratón de 5 de la tarde a 11 de la noche, al estar enfermo, aparte de hacer muy mal día.

Le doy un 5 de dificultad

Ahora me pondré con Zonde of Enders HD Collection, a ver qué tal :)

Asgard
30/08/2013, 17:12
le doy un 4, fue mas facil que otros GoW , fue mi cuarto platino , muy facil