PDA

Ver la versión completa : Artículo: (PS4) PlayStation 4 permitiría conseguir trofeos de un mismo juego a varios usuarios conectados en una misma c

Se_vs.
23/01/2013, 22:40
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/773-(PS4)-PlayStation-4-permitiría-conseguir-trofeos-de-un-mismo-juego-a-varios-usuarios-conectados-en-una-misma-consola

Squod
23/01/2013, 22:52
Vamos, como en la xbox360 desde hace...

Roshi
24/01/2013, 01:37
Bueno hay juegos que tienen algo parecido, como el LBP. Si cuando juegas a dobles o mas escoges una cuenta diferente de la de invitado los trofeos lis ganas también aunque no sea la principal, con tan solo iniciar luego el juego con ese usuario.

La verdad que esta bien porque por ejemplo yo estaba jugando al LBP2, llego mi novia y su hermana y se unieron con sus usuarios-cuentas y NO con la de invitado. Mas tarde cuando me iba y para que no me pasaran nada de la historia cambiaron a la cuenta de una y... empezó la lluvia de trofeos, en pocos segundos ale una tercera parte lista.

naruto21
24/01/2013, 08:34
no se yo, me da un poquito de grima esta nueva consola, esperaré a ver su diseño, su manejo con el mando y la calidad grafica, oh y su precio claro, si se afirma que será de 350 a 400 como se decia en alguna web la pillo de salida, aunque dudo que sea a ese precio.

breakXedge
24/01/2013, 08:59
no se yo, me da un poquito de grima esta nueva consola, esperaré a ver su diseño, su manejo con el mando y la calidad grafica, oh y su precio claro, si se afirma que será de 350 a 400 como se decia en alguna web la pillo de salida, aunque dudo que sea a ese precio.

mmm la PS3 no salió a cerca de 600€ de salida? xD

Bueno, sobre el artículo, me la trae un poco floja esto, aunque como comentan ya hay varios juegos que permiten entrar con cuentas diferentes cuando juegas en pantalla partida, lo que y ano sé es si luego saltan los trofeos o no, pero vaya... ¿Realmente se cree que la gente usa las consolas para socializar como en los anuncios? Que me veo el del Mario de la WiiU y me parto de risa, vale que me pueda echar un FIFA con los colegas en casa, pero son momentos puntuales, no es algo a mi parecer prioritario. Creo que se empeñan en eso, en crear la necesitad de jugar con gente, cuando, para mi, es todo lo contrario.

naruto21
24/01/2013, 09:02

Bueno, sobre el artículo, me la trae un poco floja esto, aunque como comentan ya hay varios juegos que permiten entrar con cuentas diferentes cuando juegas en pantalla partida, lo que y ano sé es si luego saltan los trofeos o no, pero vaya... ¿Realmente se cree que la gente usa las consolas para socializar como en los anuncios? Que me veo el del Mario de la WiiU y me parto de risa, vale que me pueda echar un FIFA con los colegas en casa, pero son momentos puntuales, no es algo a mi parecer prioritario. Creo que se empeñan en eso, en crear la necesitad de jugar con gente, cuando, para mi, es todo lo contrario.
sip, y me esperé a que sacaran el starterpack, que por 500 euros tenia consola, dos mandos y dos juegos ^^

Adrian619
24/01/2013, 10:37
yo por si acaso no me la comprare nada mas salir.... todas siempre nada mas salir tienen fallos, mirar la famosa ps3 de 60 y 80 gigas la luz amarilla se apodero de mas del 75% fastidiando muchisimas consolas.

Yo esperare por lo menos un tiempo.

PD: molaria importar los trofeos de la ps3, que ya que tanto an costao sacarse k no se pierdan x el camino

hpad
24/01/2013, 11:31
yo por si acaso no me la comprare nada mas salir.... todas siempre nada mas salir tienen fallos, mirar la famosa ps3 de 60 y 80 gigas la luz amarilla se apodero de mas del 75% fastidiando muchisimas consolas.

Yo esperare por lo menos un tiempo.

PD: molaria importar los trofeos de la ps3, que ya que tanto an costao sacarse k no se pierdan x el camino

No creo que pierdas el listado de juegos de ps3. Lo que tu tienes no es una cuenta de trofeos de ps3, es una cuenta de trofeos psn y por tanto los trofeos que saques de las plataformas que tengas en psn, se iran acumulando a la propia cuenta de psn como pasa actualmente con vita y ps3.

Squod
24/01/2013, 14:45

Eso lo hacen para vender mas ps3, en los anuncios de juegos sociales te muestran una vision de montar una fiesta en tu casa con amigos siendo tu el lider, los otros juegan, les encanta y se compran otra ps3... si de verdad quisieran fomentar el factor social en los anuncios no veriamos imagenes de campañanas tipo assassins sino su online y que juegas con mucha gente, sin embargo, no es asi ya que no les sirve de nada.