PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
30/06/2011, 13:58
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

daconma
30/06/2011, 14:36
Yo tengo el platino y le doy un 6, aunque debo aclarar que el trofeo de la cuadrilla lo conseguí en una quedada. Sin la quedada, creo que subiría un puntito o puntito y medio la nota de dificultad.

Saludos!

Cuero_Rojo

LordHaart
30/06/2011, 19:49
No creo que haya ninguno excesivamente difícil pero sí que hay que dedicarle sus horas y ser decente jugando.. le pongo un 6,5. Cuero_Rojo

Cegaton
20/10/2011, 10:25
WDS un 5.

alber_18
14/11/2011, 16:30
Cuero_Rojo le doy un 4. No hay ningun trofeo dificil y la verdad me diverti bastante sacando el platino. Tengo el platino

Bry0092
26/12/2011, 22:46
Cuero_Rojo le doy un 5 de dificultad, uno de las mejore juegos q he probado :hola:

HrodFireyeah
17/07/2012, 05:15
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) tengo el platino, le puse un 6, un juego obligado de jugar...

Norrin83
17/07/2012, 11:39
Cuero_Rojo le pongo un 6, un juego larguito y en el que algunos trofeos requieren tiempo aunque no hay nada especialmente dificil

aivadios
17/04/2013, 14:45
Un 4 por tener los trofeos de las victorias seguidas. Los demas son cuestion de tiempo.

aronlinares
21/05/2013, 15:28
Ya que su platinazo me lo conseguí hace ya, y voy a hacer la guía, me veo en la obligación de calificarlo y ratificar las dificultades para incluirla en la guía.

Le doy un 5, como fan de este género me gusta, me gustó y me seguirá gustando mucho este juego, el cuál su mayor dificultad reside en coger un poco de práctica matando online y hacer :plata:El rápido y luego los demás, si se hace sin boostear necesitas ser dios por excelencia matando, o bien que te toque una partida de colgaos en la que tú seas el menos colgao, que se mantengan esos jugadores de manera que ganes 3 partidas de todos contra todos PÚBLICAS consecutivas. Como ya he dicho, boosteando es la risa y este juego no tiene ninguna dificultad.

Lo cuál nos deja que es un juego de, sin contrastar datos, 30 horas de juego para el Platino.

shaka
09/06/2013, 20:13
Un 5 para este juegazo.

Por un mundo pintado de Ariamis!!!.

Halycarnaso
13/06/2013, 21:57
Un 5, no es muy dificil, y que el juego sea tan genial lo hacen muy entretenido pese a las horas que hay que echarle. Lo unico que puede ser algo complicado son algunos desafios y algun trofeillo online (claro esta que lo punto pensando en boosteo, si alguien se saca sin quedar lo de ganar 3 veces seguidas y demas entonces hablariamos de un 8)

igz
22/06/2013, 12:06
un 5 :hola:

Ruben26
10/07/2013, 18:32
Le pongo un 5. Largo y si algunos trofeos no se boostean se hacen jodidos, pero le pongo la nota contando con que todo el mundo boostee los trofeos online, cosa facil.

breakXedge
24/08/2013, 08:31
Pues yo le he dado un 3. El juego es facil, sólo que requiere tiempo para sacar todos los trofeos. Voto habiendo sacado todo el online en quedada, que quede dicho, no sé si jugando legalmente sería más difícil, pero tampoco tiene pinta.