PDA

Ver la versión completa : Ya estoy otra vez por aqui

Guardiola
23/01/2013, 12:32
Hola a todos de nuevo!!!

Como alguno habéis podido comprobar hace poco que he vuelto y escrito algunos post, pero quería avisar que vuelvo al 100% de una formas mas oficial.
Después de un largo tiempo de ausencia, creo que mas de un año, por diferentes motivos voy a volver y mejor que nunca ya que seguramente dentro de poco añada una PsVita a la familia.

Para el que no me conozca decir que fui uno de los primeros que se registro en el foro gratuito que se creo al "separarnos" de laPs3, estuve muy activo e hice bastantes colegas. Luego llego este nuevo foro y me comprometí con WDS a hacer en esta web una gran plataforma para trophy hunters pero por X motivo lo tuve que dejar "tirado" y no cumplí lo prometido.

Así que eso es todo, vuelvo a esta comunidad para conseguir trofeos, ayudar y hacer amigos. Y si todo sale como esperamos, tendréis bastantes novedades para la web.

Un saludo!

WDS
23/01/2013, 12:39
Hola a todos de nuevo!!!

Como alguno habéis podido comprobar hace poco que he vuelto y escrito algunos post, pero quería avisar que vuelvo al 100% de una formas mas oficial.
Después de un largo tiempo de ausencia, creo que mas de un año, por diferentes motivos voy a volver y mejor que nunca ya que seguramente dentro de poco añada una PsVita a la familia.

Para el que no me conozca decir que fui uno de los primeros que se registro en el foro gratuito que se creo al "separarnos" de laPs3, estuve muy activo e hice bastantes colegas. Luego llego este nuevo foro y me comprometí con WDS a hacer en esta web una gran plataforma para trophy hunters pero por X motivo lo tuve que dejar "tirado" y no cumplí lo prometido.

Así que eso es todo, vuelvo a esta comunidad para conseguir trofeos, ayudar y hacer amigos. Y si todo sale como esperamos, tendréis bastantes novedades para la web.

Un saludo!

Muchas gracias Guardiola, espero que podamos cumplir con todas nuestras expectativas y ser la web de trofeos en español numero 1 para los Trophy Hunters :D

Legon
23/01/2013, 14:37
Hola a todos de nuevo!!!

Un saludo!

Bienvenido de nuevo!!! Que sepas que a ti te conozco de oidas por parte de mi mejor amigo xD

shaka
23/01/2013, 14:47
Re-bienvenido seas tio. :hola:

breakXedge
23/01/2013, 14:51
Guardiola rebienvenido tío! Oye, te tienes que sentir especial, porque Legon ha escrito "Bienvenido" correctamente, eso no se lo hace a cualquiera!! :trollface:

Legon
23/01/2013, 15:00
Guardiola rebienvenido tío! Oye, te tienes que sentir especial, porque Legon ha escrito "Bienvenido" correctamente, eso no se lo hace a cualquiera!! :trollface:

Ha sido un lapsus, nada mas xD

Vienvenido!

HrodFireyeah
23/01/2013, 16:22
re-welkome ^^

miguelplay3
23/01/2013, 19:44
Rebienvenido

P.D. WDS ¿Como que hay que hacer de esta plataforma la numero 1 de trophy hunters? LO ES :D

JorgeO
24/01/2013, 20:32
Jajajajaja... que payasos son este parcito de Legon y break. xD

¡Bienvenido Guardiola! :D Creo que te vi una vez en el WKC, pero fue hace eones. xD

gezu
29/01/2013, 09:43
Bienvenido de nuevo!!!! :D

Ballackfutbol
29/01/2013, 15:17
Bienvenido de nuevo.