PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeos de los DLCs

MaKiNeoH
23/01/2013, 02:18
La KDD es para sacar los trofeos de los dos DLCs del juego, el pack de mapas 2 (http://www.play4trophies.com/threads/955-Lista-de-trofeos-Call-of-Duty-World-at-War-DLC-2%C2%BA-Pack-de-mapas) y el pack de mapas 3 (http://www.play4trophies.com/threads/956-Lista-de-trofeos-Call-of-Duty-World-at-War-DLC-3%C2%BA-Pack-de-mapas). Son las oleadas de los zombies nazis. La idea es empezar la semana que viene, de momento somos tres interesados, falta uno para completar el grupo.

diegoroma
Drizzt
MaKiNeoH
-

MaKiNeoH
24/01/2013, 04:07
diegoroma y Drizzt ¿Qué día o días y que horario os va bien para la semana que viene? Yo me puedo adaptar a vuestro horario, supongo que será por la tarde o noche, que es cuando os suelo ver conectados.

Creo que para poder jugar las oleadas de los zombies nazis tienes que pasarte la campaña en cualquier dificultad, recuerdo que al completar el juego y salir los créditos, me empezó automáticamente una oleada de zombies nazis.

diegoroma
24/01/2013, 10:01
MaKiNeoH pa la semana que viene yo puedo por las noches

Drizzt
24/01/2013, 15:01
MaKiNeoH yo la semana que viene puedo todas las tardes (de 15:00 a 22:00 aprox) y por las noches ( a partir de las 00:00 en adelante).Lo que si que tengo que comprobar es lo de si para poder jugar los mapas zombis hay que acabar el juego primero,porque yo ni lo he tocado aún y tengo una acumulación de juegos de cojo... :buf:.No recuerdo bien si con el Black Ops se podía jugar los mapas zombi directamente,pero si que recuerdo que nada más acabarlo también empezabas automáticamente a jugar en ese modo.

diegoroma
24/01/2013, 16:51
Pues tendría q ser a partir de las 00:00 por q yo curro de tarde menos el lunes q toi disponible, a mi con este juego me paso q perdí el save con la play quemada y tengo el platino espero no tener q acabarme el juego jajajs

Sent from my iPhone using Tapatalk

diegoroma
24/01/2013, 17:47
MaKiNeoH he leído que a HrodFireyeah solo le queda un trofeo del pal de mapas 1 por sí quiere sacárselo con nosotros xD

HrodFireyeah
24/01/2013, 18:16
@MaKiNeoH (http://www.play4trophies.com/member.php?u=79) he leído que a @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) solo le queda un trofeo del pal de mapas 1 por sí quiere sacárselo con nosotros xD

Hombre no me importaría, lo malo ke estoy metido de lleno en la kdd del fc2 por las tardes, aunke supongo ke alguna noche podria darle...

MaKiNeoH
24/01/2013, 19:10
Pues tendría q ser a partir de las 00:00 por q yo curro de tarde menos el lunes q toi disponible, a mi con este juego me paso q perdí el save con la play quemada y tengo el platino espero no tener q acabarme el juego jajajs

Por eso os lo comentaba a los dos, me pareció leer hace tiempo que para desbloquear este modo tienes que pasarte la campaña. Si no tienes el save no creo que lo tengas desbloqueado. En todo caso, metiendo el juego puedes mirar en un par de minutos si puedes entrar en un mapa de zombies nazis, tienes un mapa gratuito que viene con el juego, para salir de dudas. :p

En el caso que os tengáis que pasar la campaña, entiendo que pueda dar un poco de palo a corto plazo. Siempre se puede hacer más adelante, no pasa nada. A mi porque me gusta el tema de las oleadas y he estado jugando unas cuentas partidas en el mapa Der Riese que viene en el Pack de mapas 3 y los trofeos son bastante asequibles, se puede jugar sólo o online, por las noches hay alrededor de 500 jugadores jugando este mapa.

--- Añadido:

Hombre no me importaría, lo malo ke estoy metido de lleno en la kdd del fc2 por las tardes, aunke supongo ke alguna noche podria darle...

Ya sabes que cuando quieras jugar unas partidas no hay problema. Para el trofeo de los 75.000 puntos, he visto unos cuantos vídeos y creo que es más fácil sacarlo individual, es largo porque tienes que jugar bastantes rondas pero en grupo para hacer tantos puntos seguramente necesites jugar algunas más. Un método que he visto es hacer un par de vueltas circulares por el mapa para ir recogiendo todos los zombies por la zona, luego te metes en la casa y te pones apuntando hacia la puerta porque vienen todos de golpe y con un par de cargadores todos muertos. Y vas repitiendo la secuencia.

HrodFireyeah
24/01/2013, 19:28
Ya sabes que cuando quieras jugar unas partidas no hay problema. Para el trofeo de los 75.000 puntos, he visto unos cuantos vídeos y creo que es más fácil sacarlo individual, es largo porque tienes que jugar bastantes rondas pero en grupo para hacer tantos puntos seguramente necesites jugar algunas más. Un método que he visto es hacer un par de vueltas circulares por el mapa para ir recogiendo todos los zombies por la zona, luego te metes en la casa y te pones apuntando hacia la puerta porque vienen todos de golpe y con un par de cargadores todos muertos. Y vas repitiendo la secuencia.

sips, lo de hacer pelota de zombis, he llegao a 53k y me mataron. Se hace mu largo y a veces se jode todo por un enkaskille tonto en alguna eskinilla o un puto zombi ke te cierra el paso y al korregir la akabas kagando. Es posible sakarlos todos solo, sabiendo ké hay ke hacer y la ruta segura pa dar vueltas al mapa haciendo bola de zombis...

MaKiNeoH
29/01/2013, 03:56
diegoroma me ha confirmado que puede jugar a los dos mapas de los DLCs.

Drizzt si tu también puedes, si quieres podemos jugar una noche que nos venga bien a los 3 algunas partidas. Los trofeos del pack de mapas 3, son más fáciles, en 10 o 15 partidas deberías tenerlos todos. Los trofeos del pack de mapas 2, son más complicados, sobretodo el de hacer 75.000 puntos en una partida. Se puede hacer sólo pero un error te puede llevar a la muerte y hay que empezar de 0, en cambio, si somos 3 o 4, en el caso que mueran 3 pero sobreviva 1 a la oleada, volvemos a aparecer en la siguiente oleada.

Una noche también me encontré a Cunhainho buscando una partida para jugar online, no se si estaba intentando sacar el trofeo de los 75.000 puntos en grupo.

Drizzt
29/01/2013, 08:39
@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) me ha confirmado que puede jugar a los dos mapas de los DLCs.

@Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628) si tu también puedes, si quieres podemos jugar una noche que nos venga bien a los 3 algunas partidas. Los trofeos del pack de mapas 3, son más fáciles, en 10 o 15 partidas deberías tenerlos todos. Los trofeos del pack de mapas 2, son más complicados, sobretodo el de hacer 75.000 puntos en una partida. Se puede hacer sólo pero un error te puede llevar a la muerte y hay que empezar de 0, en cambio, si somos 3 o 4, en el caso que mueran 3 pero sobreviva 1 a la oleada, volvemos a aparecer en la siguiente oleada.

Una noche también me encontré a @Cunhainho (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3105) buscando una partida para jugar online, no se si estaba intentando sacar el trofeo de los 75.000 puntos en grupo.

Perfecto,pues cuando queráis concretamos día y hora.Yo en un principio no tengo problema de tarde/noche,así que como mejor os venga a los dos.Un saludo

diegoroma
29/01/2013, 09:10
Perfecto,pues cuando queráis concretamos día y hora.Yo en un principio no tengo problema de tarde/noche,así que como mejor os venga a los dos.Un saludo

Por mío esta noche podemos ir empezando al pack de mapas 2

Cunhainho
29/01/2013, 15:52
@MaKiNeoH (http://www.play4trophies.com/member.php?u=79)

Ya decia yo que me sonaba tu ID!!!

En realidad no estaba buscando partida para jugar, sino buscando a guiris Chetados que nada mas empezar la partida empiezas con unos 12 millones de puntos y automaticamente te salta el trofeo de los 75 mil puntos!! jajajaja

Pero me aburri.... y con un colega intentamos sacarnos el trofeo y lo conseguimos a la primera ( en realidad no es tan complicado )

Si quieres, os explico mas o menos la extrategia a seguir para conseguir el trofeo los 2 ( en la ronda 20 nos salto ) o solo 1 ( calculo ronda 15, mas o menos )

P.D. Cualquier otra duda de otro trofeo tambien os puedo aconsejar, que tengo el 100% muy reciente!! :)

MaKiNeoH
29/01/2013, 16:05
@MaKiNeoH (http://www.play4trophies.com/member.php?u=79)

Ya decia yo que me sonaba tu ID!!!

En realidad no estaba buscando partida para jugar, sino buscando a guiris Chetados que nada mas empezar la partida empiezas con unos 12 millones de puntos y automaticamente te salta el trofeo de los 75 mil puntos!! jajajaja

Pero me aburri.... y con un colega intentamos sacarnos el trofeo y lo conseguimos a la primera ( en realidad no es tan complicado )

Si quieres, os explico mas o menos la extrategia a seguir para conseguir el trofeo los 2 ( en la ronda 20 nos salto ) o solo 1 ( calculo ronda 15, mas o menos )

P.D. Cualquier otra duda de otro trofeo tambien os puedo aconsejar, que tengo el 100% muy reciente!! :)

Lo de los guiris chetados me paso en el mapa Die Rise, empiezo la partida y uno empieza a hacer alguna movida y nos dan todas las armas, pone un coche en mitad del mapa y me salto 1 o 2 trofeos.

Toda estrategia que sepas nos puede ir bien por si atacamos el trofeo alguna noche de estas. Yo había visto la de ir dando vueltas, los zombies los tienes detrás y luego es descargar los cargadores para matarlos. También había visto algún Glitch de gente que sale fuera del mapa y se lía a matarlos desde fuera como aparece en este vídeo. Desconozco si esta parcheado.

http://www.youtube.com/watch?v=7TdusjInp_k

Cunhainho
29/01/2013, 17:47
Lo de los guiris chetados me paso en el mapa Die Rise, empiezo la partida y uno empieza a hacer alguna movida y nos dan todas las armas, pone un coche en mitad del mapa y me salto 1 o 2 trofeos.

Toda estrategia que sepas nos puede ir bien por si atacamos el trofeo alguna noche de estas. Yo había visto la de ir dando vueltas, los zombies los tienes detrás y luego es descargar los cargadores para matarlos. También había visto algún Glitch de gente que sale fuera del mapa y se lía a matarlos desde fuera como aparece en este vídeo. Desconozco si esta parcheado.

http://www.youtube.com/watch?v=7TdusjInp_k

Ya intente lo del video ese, pero no lo consegui..... y la verdad, se pierde mas tiempo intentado esas cosas que ir directamente a sacar el trofeo!! Si teneis medio experiencia con los zombies, ya sean de este juego o del BO1, no os costara mucho ( por no decir nada )

Te paso a comentar como lo sacamos mi compi y yo:

IMPORTANTE: NO cojer NUNCA ni la baja instantanea ni las BOMBAS.... lo que queremos es acomular puntos y no pasar de rondas.

Armas Necesarias: Con la Thompson es suficiente ( esta justo enfrente de la caja de armas ) y como secundaria aconsejo 2 cosas:

1.- Tirar de la caja y si os sale la de rayos o la wonderwofer ( estas 2 armas solo usarlas para rondas de perros ) quedarolas sin pensarlo. Y si os sale la PPSh tambien viene muy bien para sumar puntos, ya que es un arma ligera y con mucho cargador.

2.- O compraros directamente la MP40 como segunda arma ( que esta en la zona donde abres la puerta que esta la trampa de pinchos giratorios, dentro de la casa donde compras las ventajas )

Para mi gusto, las 2 mejores zonas para aguantar rondas son conforme bajas las escaleras del principio de empezar ( justo enfrente ) y donde esta la trampa de pinchos giratorios ( en esta zona me quede yo )
Aconsejo que si en ninguna de estas 2 zonas no aparece el Titan ( ventaja que te proporciona mas vida ) reinicieis ya que una de las otras 2 puertas no hay que abrirlas ( luego explico el porque )

Bien, supongamos que estais ya cada uno en una zona y teneis ya el titan y las armas. Lo que teneis que hacer es simplemente machacar a los zombies haciendo vuestro circuito para ir alineandolos e intentar matarlos apuntando a la cabeza ( esto tampoco es tan importante )
Como estais en zonas separadas, si uno de los 2 cae, no alarmarse y dejar morir al compañero ( excepto que sea una ronda baja y al haber pocos zombies, podais resucitarlo sin arriesgar la partida ) Al pasar de ronda, el compañero caido que compre el titan y la Thompson ( 3700 puntos ) y vuelta a empezar ( el trofeo son 75 mil puntos totales, no tienes porque tenerlos para gastar..... a mi me salto el trofeo teniendo 65 mil y a mi compi un poco menos )

Ahora os paso a explicar porque una de las puertas no hay que abrirla:

- La puerta en cuestion es la que tiene un cartel que pone "Commin some" ( o algo parecido ) en la parte de arriba del marco, y si os fijais, enfrente de esa puerta hay varios muebles tirados en el suelo como haciendo un muro. Pues es hay donde vamos a aguantar las rondas de perros, poniendonos cada uno en un extremo y los perros solo nos atacaran de frente. Si tenemos el arma de rayos o la wonderwofer, seria casi imposible que nos llegaran a dar. Tambien seria bueno que os pillarais las Bettys ( son unas minas ) y las pongais por toda esa zona para ir matando a los perros.
Nota: Las Bettys se te llenan en tu inventario por cada ronda pasada, asi que nosotros lo que haciamos es intentar dejar un zombie vivo ( a ser posible cojo ) y colocabamos las Bettys en la zona donde aguantaremos las oleadas de perros. Y asi, cuando llegada dicha oleada, le teniamos preparado un gran campo de minas a los chuchos!! jajaja

Basicamente esa fue nuestra extrategia y fue coser y cantar..... mi compi creo que cayo 2 veces ( una de ellas pude resucitarlo ) y no pasamos casi ningun apuro.

Cuando ibamos por la ronda 15, mas o menos, entre los 2 sumabamos mas de 75 mil puntos y empezamos a debatir que podiamos haber matado solo uno de nosotros y ya lo teniamos el trofeo, y dijimos que si no nos salia lo probariamos a la siguiente ( cosa que no hizo falta )
Pero dijimos de hacer lo siguiente:

- El que va a por el trofeo se dedica a matar, y el otro a trolear a los zombies dandole vueltas. Cuando al que va a por el trofeo no le aparezcan mas zombies, el otro se dirije a la zona donde esta el compañero y cuando aparezcan todos los zombies en fila india los mata.... y asi todo el rato. Es mas aburrido, pero creo que en la ronda 15 ya tendria el trofeo.

P.D. Y perdon por el tocho, no queria dejarme ningun detalle!! :)

diegoroma
03/02/2013, 16:06
El primero en conseguirlo HrodFireyeah http://img.tapatalk.com/d/13/02/04/za2a2ube.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

diegoroma
03/02/2013, 16:10
Ya intente lo del video ese, pero no lo consegui..... y la verdad, se pierde mas tiempo intentado esas cosas que ir directamente a sacar el trofeo!! Si teneis medio experiencia con los zombies, ya sean de este juego o del BO1, no os costara mucho ( por no decir nada )

Te paso a comentar como lo sacamos mi compi y yo:

IMPORTANTE: NO cojer NUNCA ni la baja instantanea ni las BOMBAS.... lo que queremos es acomular puntos y no pasar de rondas.

Armas Necesarias: Con la Thompson es suficiente ( esta justo enfrente de la caja de armas ) y como secundaria aconsejo 2 cosas:

1.- Tirar de la caja y si os sale la de rayos o la wonderwofer ( estas 2 armas solo usarlas para rondas de perros ) quedarolas sin pensarlo. Y si os sale la PPSh tambien viene muy bien para sumar puntos, ya que es un arma ligera y con mucho cargador.

2.- O compraros directamente la MP40 como segunda arma ( que esta en la zona donde abres la puerta que esta la trampa de pinchos giratorios, dentro de la casa donde compras las ventajas )

Para mi gusto, las 2 mejores zonas para aguantar rondas son conforme bajas las escaleras del principio de empezar ( justo enfrente ) y donde esta la trampa de pinchos giratorios ( en esta zona me quede yo )
Aconsejo que si en ninguna de estas 2 zonas no aparece el Titan ( ventaja que te proporciona mas vida ) reinicieis ya que una de las otras 2 puertas no hay que abrirlas ( luego explico el porque )

Bien, supongamos que estais ya cada uno en una zona y teneis ya el titan y las armas. Lo que teneis que hacer es simplemente machacar a los zombies haciendo vuestro circuito para ir alineandolos e intentar matarlos apuntando a la cabeza ( esto tampoco es tan importante )
Como estais en zonas separadas, si uno de los 2 cae, no alarmarse y dejar morir al compañero ( excepto que sea una ronda baja y al haber pocos zombies, podais resucitarlo sin arriesgar la partida ) Al pasar de ronda, el compañero caido que compre el titan y la Thompson ( 3700 puntos ) y vuelta a empezar ( el trofeo son 75 mil puntos totales, no tienes porque tenerlos para gastar..... a mi me salto el trofeo teniendo 65 mil y a mi compi un poco menos )

Ahora os paso a explicar porque una de las puertas no hay que abrirla:

- La puerta en cuestion es la que tiene un cartel que pone "Commin some" ( o algo parecido ) en la parte de arriba del marco, y si os fijais, enfrente de esa puerta hay varios muebles tirados en el suelo como haciendo un muro. Pues es hay donde vamos a aguantar las rondas de perros, poniendonos cada uno en un extremo y los perros solo nos atacaran de frente. Si tenemos el arma de rayos o la wonderwofer, seria casi imposible que nos llegaran a dar. Tambien seria bueno que os pillarais las Bettys ( son unas minas ) y las pongais por toda esa zona para ir matando a los perros.
Nota: Las Bettys se te llenan en tu inventario por cada ronda pasada, asi que nosotros lo que haciamos es intentar dejar un zombie vivo ( a ser posible cojo ) y colocabamos las Bettys en la zona donde aguantaremos las oleadas de perros. Y asi, cuando llegada dicha oleada, le teniamos preparado un gran campo de minas a los chuchos!! jajaja

Basicamente esa fue nuestra extrategia y fue coser y cantar..... mi compi creo que cayo 2 veces ( una de ellas pude resucitarlo ) y no pasamos casi ningun apuro.

Cuando ibamos por la ronda 15, mas o menos, entre los 2 sumabamos mas de 75 mil puntos y empezamos a debatir que podiamos haber matado solo uno de nosotros y ya lo teniamos el trofeo, y dijimos que si no nos salia lo probariamos a la siguiente ( cosa que no hizo falta )
Pero dijimos de hacer lo siguiente:

- El que va a por el trofeo se dedica a matar, y el otro a trolear a los zombies dandole vueltas. Cuando al que va a por el trofeo no le aparezcan mas zombies, el otro se dirije a la zona donde esta el compañero y cuando aparezcan todos los zombies en fila india los mata.... y asi todo el rato. Es mas aburrido, pero creo que en la ronda 15 ya tendria el trofeo.

P.D. Y perdon por el tocho, no queria dejarme ningun detalle!! :)

Lo hicimos de dejarle todos a hrodfireyeah y en la 17 le salto y éramos 3

MaKiNeoH
03/02/2013, 19:22
Las oleadas de los zombies las aguantamos bastante bien, el problema suele venir sobre la ronda 15 aproximadamente, donde aparecen por tercera vez los perros, si pasamos esa ronda el trofeo es casi seguro. También había pensado que cuando empiece esa ronda, lanzar unas cuantas granadas, muchas veces todavía tengo algunas y si enganchas alguno o algunos seguro que los mato o los dejo tocados.

--- Añadido:

He intentado sacar de manera individual el trofeo de sobrevivir hasta la oleada 15 porque tenía mala suerte y siempre acababa muriendo de una o otra manera en las partidas publicas, al final lo he logrado en la primera partida, lo bueno de todo es que he seguido jugando y en la ronda 26, he llegado a los 75.000 puntos y trofeo. :D

diegoroma Cuando quieras atacamos tus 75.000 puntos.

HrodFireyeah
03/02/2013, 19:28
Las oleadas de los zombies las aguantamos bastante bien, el problema suele venir sobre la ronda 15 aproximadamente, donde aparecen por tercera vez los perros, si pasamos esa ronda el trofeo es casi seguro. También había pensado que cuando empiece esa ronda, lanzar unas cuantas granadas, muchas veces todavía tengo algunas y si enganchas alguno o algunos seguro que los mato o los dejo tocados.

--- Añadido:

He intentado sacar de manera individual el trofeo de sobrevivir hasta la oleada 15 porque tenía mala suerte y siempre acababa muriendo de una o otra manera en las partidas publicas, al final lo he logrado en la primera partida, lo bueno de todo es que he seguido jugando y en la ronda 26, he llegado a los 75.000 puntos y trofeo. :D

@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) Cuando quieras atacamos tus 75.000 puntos.

lol megamachine XDDD en kuanto esteis esta noche sakamos el de diegoroma ^^

diegoroma
03/02/2013, 20:33
Gracias tíos ahora ya se quien es la Carga en el equipo jajajja

HrodFireyeah
08/02/2013, 14:33
diegoroma MaKiNeoH se murió el lector de mi ps3 pero ya estoy preparando otra play kon lector impoluto para poder akabar kon los trofeos ke os falten. La pondré a punto durante este finde y para el domingo o el lunes ya podremos darle si kereis, sobretodo pa los puntos de diego...

diegoroma
08/02/2013, 15:02
diegoroma MaKiNeoH se murió el lector de mi ps3 pero ya estoy preparando otra play kon lector impoluto para poder akabar kon los trofeos ke os falten. La pondré a punto durante este finde y para el domingo o el lunes ya podremos darle si kereis, sobretodo pa los puntos de diego...

Maki ya tiene el 100% por mi lo te preocupes q lo que queda puedo ir sacándolo poco a poco ;) gracias

MaKiNeoH
08/02/2013, 15:18
Maki ya tiene el 100% por mi lo te preocupes q lo que queda puedo ir sacándolo poco a poco ;) gracias

Ya sabes que si alguna tarde o noche quieres sacar los 75.000 puntos o algún otro trofeo me avisas. Últimamente no te he dicho nada porque te he visto liado con el Wipeout HD.

HrodFireyeah
08/02/2013, 15:27

weno ya sabes donde estoy, solo tienes ke hacer doble click ;) dejare bajando los mapas kuando este lista la play por si te animas y kuando kieras (ke no me pille en kdd XDD) le damos...

diegoroma
08/02/2013, 17:11
MaKiNeoH HrodFireyeah bueno vete como va la cosa, esta semana q entra Toy de tarde y tengo pensado darle desde el sábado al cod pa quitármelo de encima os avisare si os necesito. Gracias a los dos