PDA

Ver la versión completa : Artículo: Los Trophy "Cheaters" amargan a los Trophy Hunters

WDS
22/01/2013, 23:54
Puedes ver la página en http://play4trophies.com/content/767-Los-Trophy-Cheaters-amargan-a-los-Trophy-Hunters

Bray
23/01/2013, 00:49
Vaya tela, gente al NIVEL 100, con casi 700 Platinos y nada es legal... pff, hay un punto, pero es que esto ya es pasarse, qué asco.

ll_SYNYSTER_ll
23/01/2013, 00:57
Oh dios mio pero que es esto!

santos_17_spa
23/01/2013, 01:50
lo mismo pasa en la 360 yo incluso lo e compravado y vaya tela te sacas platinos de 50 horas en 1 dia...

WDS
23/01/2013, 02:03
lo mismo pasa en la 360 yo incluso lo e compravado y vaya tela te sacas platinos de 50 horas en 1 dia...

Pensaba que Microsoft baneaba esas cuentas.

Ladynayara
23/01/2013, 02:07
Yo tengo alguno piratilla, eso si es verdad...pero si hay cosas y cosas xDDDD por dios es que la gente es un poco exagerada con los saves..... pa qué tanto, luego les echas una partida al tekken y se cagan en todo porque no les dejas hacer nada xDDDDDDDD

MaKiNeoH
23/01/2013, 03:03
Casi todos los que aparecen en las primeras posiciones del Ranking, pone "NEW" y si te fijas automáticamente los colocan como cheaters a la gran mayoría. Deduzco que es por las fechas de los trofeos y por el tiempo en completar los juego en pocos minutos, estos juegos salen subrayados en rosa, incluso algunos no ponen ni fecha en los trofeos.

Seguro que hay jugadores que lo harán con más vista y miraran más el tema de fechas o de pasar más desapercibidos, pero la gran mayoría que veo que hacen trampas, mirando sus perfiles acostumbras a encontrar algún juego que se les ha pasado por alto. Lógicamente, los jugadores que hacen trampas, son unos tramposos y nunca serán bien vistos. Pasa como con el dopaje en el deporte, puedes ganar mucho pero si un día das positivo, no eres nadie.

En el porcentaje de los trofeos en principio no contabilizan a los usuarios que están en la lista negra (cheaters). Por poner un ejemplo del DLC Zombie Sushi del juego Burn Zombie Burn!, el tramposo Pockidrive tiene el 100% de este juego pero si entras en cualquier trofeo no aparece como que lo tiene, incluso en el perfil del juego sólo dice que 1 persona tiene el 100%, es el usuario xSonoro-luvs-RaW, seguramente al tener sólo 13 juegos y 11 completados al 100% pasa más desapercibido y no esta incluido en la lista negra. Al igual que pasa con los 2 o 3 jugadores que aparecen que tienen esos trofeos.

En el platino del NBA ELITE 11 ocurre lo mismo, aunque alguna gente aparece que tiene el platino al mirar su perfil, el platino aparece al 0.00% y si te fijas PSNProfiles dice que nadie oficialmente tiene el platino ni el 100%. Por eso deducía que no los tienen en cuenta. Son puntos que gana PSNprofiles.

A Sony deduzco que en el tema de los trofeos no les afecta y muchos de estos usuarios son consumidores de juegos, DLCs, etc... compran su productos y a ellos les interesa vender, en el caso que piratearan la PS3 para poner juegos piratas si que lo verían con otros ojos.

WDS
23/01/2013, 07:40
Makineoh, con el nuevo sistema tan solo deben descargarlo en una PS3Pirata y en cuanto se carga la lista de trofeos pueden piratearlos sin tan siquiera iniciar le juego.

Victor
23/01/2013, 08:10
Dios mio, que es esto?
Hace unos dias solo BIELERIC era el numero uno y ahora es cuarto y vete a saber como acabara.
Dios, estoy alucinando, joder, esto ya es pasarse, asi no mola ver los rankings para nada.

naruto21
23/01/2013, 08:19
yo reconozco que lo hice para tener el 100% del modern warfare 2, por que las operaciones especiales ni de coña me las pasaba en una estrella, ni si quiera con un compañero habil, asi que, decidi hacer ese truquito para los trofeos de operaciones especiales y el de obtener el coleccionable que habia, eso si, el modo veterano sude sangre y lagrimas de sangre para conseguirlo legalmente, ya que habia zonas que vaya tela,esos unicos trofeos es lo que e pirateado el de operaciones especiales y el coleccionable, el resto fue totalmente legal, es más mi cuñado me sacó uno sin darse cuenta.
No estoy orgulloso de ello, pero cuando uno no puede ni por las buenas, es lo que me toca,
eso aprendi y después ya no lo volví a hacer con ningun juego más, de ahí a que la mayoria los tenga inclompletos,
ya sea por que me pasé el juego en una sola dificultad y no e podido llegar más legos,
y antes de volver a hacer aquello, preferí dejarlo asi en legal

breakXedge
23/01/2013, 08:31
Yo creo que tampoco hay que darle muchas vueltas. Yo no me considero un "trofijanter", claro que juego a todo lo que puedo y voy a conseguirme todos los trofeos, incluso el 100% si es posible, pero no me voy a amargar por lo que hagan otras personas xD

shaka
23/01/2013, 08:41
Yo creo que tampoco hay que darle muchas vueltas. Yo no me considero un "trofijanter", claro que juego a todo lo que puedo y voy a conseguirme todos los trofeos, incluso el 100% si es posible, pero no me voy a amargar por lo que hagan otras personas xD
Yo pienso exactamente lo mismo. ^°

enviado desde algún lugar de Pandora.

Danieru89
23/01/2013, 09:00
No no!!! Lo mejor de todo es esto XD En el pockidrive ese
Enslaved: Odyssey to the West
59 of 59 Trophies
January 1st 2013 (Completed in 43 years, 2 weeks)

Victor
23/01/2013, 09:28
Pues yo, el Modern Warfare 2 las operaciones especiales las consegui con un amigo de psn y saque el 100% sin trampa, muy dificil tampoco es.

WDS
23/01/2013, 09:30
Pues yo, el Modern Warfare 2 las operaciones especiales las consegui con un amigo de psn y saque el 100% sin trampa, muy dificil tampoco es.

Difícil no es, solo hay que hacerlo bien y saberse los truquitos del mapa, a mi me ayudo Squod y me enseño trucos que pa rato se me ocurrían, como esconderse en el callejón del final del mapa en la fabela.

jinchuuriky
23/01/2013, 09:38
Alla cada uno con lo suyo, si son felices en su mentira, muy bien por ellos....los unico que a la gente que "compite" por conseguir platinos y sobre todo a los que se esfuerzan en ir a por los muy complicados en la clasificacion o % del platino esta gente hace parecer que el logro y esfuerzo que hicieron parezca menor.

Lo que hay que hacer es ser feliz con los objetivos que tengamos cada uno, ya que por ejemplo en este foro cuando alguien saque un platinazo y lo postee se sabra que lo consiguio legalmente con el sudor de su frente y olvidarse de esta gente que no se que sentimiento les trasmite tener 300 platinos hackeados y encima en algunos casos dejandose dinero con cifras que te dejan perplejo.

yo seguire disfrutando de mis pequeños o grandes logros.

Norrin83
23/01/2013, 09:39
Vaya tela macho.........en fin no entiendo que ganará la gente con esto. Pero vamos que yo pienso como shaka y break, a mi cada uno que haga lo que quiera, me mola picarme con vosotros, con gente que conozco y tal, me mola jugar con el objetivo de conseguir trofeos, es una drogaaaaa, jajajajajaja. Pero no me amarga ni me preocupa lo que hagan los demás. Eso sip, si en psnprofiles, se lo siguieran currando como hasta ahora y pudieramos tener la seguridad de que los rankings son totalmente limpios estaría mejor.

*tomyps3*
23/01/2013, 10:04
es una pena todo esto, porque se creo con un fin bueno de aprovechar los juegos al 100% y intentar que los usuarios se marcaran objetivos para aver si eran capaces de lograrlos

Pero la obsesion de tener mas para ser el mejor lleva a extremos a la gente y se empieza a jugar a un hanna montana y acabar desbloqueando todos los trofeos mediante savedata y programas hakeados

de que te sirve luego si ni siquierasabes jugar?

Adrian619
23/01/2013, 10:04
yo sinceramente esto que decis lo tenia pensado solamente hacer con metal gear solid 4, las canciones del ipod me resulta imposible, pero nose como hacer la mierda del hack ese asi k paso,

PD: yo todos los platinos que tengo son honrados, ninguno mediante hacks, trampas, ni nada por el estilo, simplemente queria hacer el platino del mgs4 porque de las canciones del ipod tienes que conseguir todas en todos los actos, pasarte el juego en extremo the boss (sin usar raciones, no tener alertas, ni morir ninguna vez) y conseguir todos los emblemas

Danieru89
23/01/2013, 10:22
yo sinceramente esto que decis lo tenia pensado solamente hacer con metal gear solid 4, las canciones del ipod me resulta imposible, pero nose como hacer la mierda del hack ese asi k paso,

PD: yo todos los platinos que tengo son honrados, ninguno mediante hacks, trampas, ni nada por el estilo, simplemente queria hacer el platino del mgs4 porque de las canciones del ipod tienes que conseguir todas en todos los actos, pasarte el juego en extremo the boss (sin usar raciones, no tener alertas, ni morir ninguna vez) y conseguir todos los emblemas

Tienes una excelente guía que hice yo para el foro.
No es tan complicado el platino del metal gear 4... los hay más difíciles, ahora bien... te tiene que gustar mucho metal gear para aguantar eso... XD

--- Añadido:

es una pena todo esto, porque se creo con un fin bueno de aprovechar los juegos al 100% y intentar que los usuarios se marcaran objetivos para aver si eran capaces de lograrlos

Pero la obsesion de tener mas para ser el mejor lleva a extremos a la gente y se empieza a jugar a un hanna montana y acabar desbloqueando todos los trofeos mediante savedata y programas hakeados

de que te sirve luego si ni siquierasabes jugar?

Qué tiene que ver jugar a juegos infantiles? A mi me gusta los juegos de plataformas y de todo tipo excepto deportes. Y nunca hackearé ningún trofeo.

Adrian619
23/01/2013, 11:04
Danieru89 :D que asco soy muy fan si quiero grabar todos los metal gear hacer un walktroguht en youtube jajaja :D pero enserio para mi es algo que se me atraganta :S mas que nada me pongo nervioso el no poder usar raciones en una situacion muy critica, los guardias son muy avispados (que es como tiene que ser) en extremo es todo muy realista, y es algo k me gustaria hacer pero para mi imposible

solamente me queda ese trofeo y la verdad si te soy sincero me gustaria hackearlo xD fijate en que limite tengo k estar tio

Danieru89
23/01/2013, 11:16
Danieru89 :D que asco soy muy fan si quiero grabar todos los metal gear hacer un walktroguht en youtube jajaja :D pero enserio para mi es algo que se me atraganta :S mas que nada me pongo nervioso el no poder usar raciones en una situacion muy critica, los guardias son muy avispados (que es como tiene que ser) en extremo es todo muy realista, y es algo k me gustaria hacer pero para mi imposible

solamente me queda ese trofeo y la verdad si te soy sincero me gustaria hackearlo xD fijate en que limite tengo k estar tio

Pero escucha, en cada zona nueva, puedes guardar partida y si te ven cargas la zona, vas sabiendo por dónde ir y todo eso.

Es fácil, la única parte chunga es la de la moto, lo demás es fácil.

--- Añadido:

Ya no están todos esos de nivel 100 XD

silverpassenger
23/01/2013, 12:27
que asco de tramposos

poco más que añadir

akiytloer
23/01/2013, 12:30
Yo voy a mi bola. Que cada uno haga de su capa un sayo. El problema es de ellos y su mente enfermiza (pena me dan). A mi me gusta sacar el 100% de los trofeos de un juego, unos con sudor y sangre y otros con colegas y boosting, pero ganarlos ya sea cuestión de minutos o de meses. Y si no puedo sacarlos por H o por B, pues ahí se quedarán como recordatorio de mis límites o de lo que no tengo que hacer (meter un juego sin comprobar si los servidores están activos).

Mucho tiempo dejé el Mirror's Edge de lado porque me parecía y imposible, pero ver ese porcentaje incompleto año tras año terminó por espolearme y al final acabé venciendo mis límites. Tengo unos cuantos mas que no dejan de mirarme por encima del hombro cada vez que repaso la lista de trofeos. Me están buscando y al final me van a encontrar xD

En definitiva creo que los trofeos están ahí para hacer que superemos nuestros límites físicos y mentales como jugadores. Hay ciertas cosas que con 20 años menos no creo que hubiese tenido aguante para superar.

breakXedge
23/01/2013, 16:11
Sabias palabras akiytloer... Creo que coincidimos en que nos toca mucho más la moral el tipico guiri tocapelotas que no deja de jodernos en los online xD

*tomyps3*
23/01/2013, 16:54
Tienes una excelente guía que hice yo para el foro.
No es tan complicado el platino del metal gear 4... los hay más difíciles, ahora bien... te tiene que gustar mucho metal gear para aguantar eso... XD

--- Añadido:

Qué tiene que ver jugar a juegos infantiles? A mi me gusta los juegos de plataformas y de todo tipo excepto deportes. Y nunca hackearé ningún trofeo.

pues que hay juegos infantiles malos que nadie jugaria y el afan de obsesion de tener un platino mas te hace jugar a un juego como hanna montana a eso es lo que me refiero hay otros muy bueno como jak and dexter, ratchet pero juegos como hanna montana es solo basura

breakXedge
23/01/2013, 16:59
*tomyps3* has jugado al Hannah Montana? Yo jugué "de rebote" y saqué el platino y, a ver, es una mierda, pero tiene un modo historia que para nosotros igual nos suda la zona, pero a mi prima pequeña le flipó. xD xD

WDS
23/01/2013, 17:02
pues que hay juegos infantiles malos que nadie jugaria y el afan de obsesion de tener un platino mas te hace jugar a un juego como hanna montana a eso es lo que me refiero hay otros muy bueno como jak and dexter, ratchet pero juegos como hanna montana es solo basura

El tema del hannah montana es mas algo de prejuicios que de otra cosa.
Si el juego fuese exactamente igual pero el ves del personaje de Hannah montana fuese Goku y en ves de caballos fueran nubes voladoras no abría prejuicios a la hora de jugarlos.
Un platino es un platino.

o con eso quieres decir que todos los hombres que juegan al singstar son homosexuales y las chicas que juegan al guitar hero son lesbianas con tendencias masculinas?

Lo dicho prejuicios.

*tomyps3*
23/01/2013, 17:18
El tema del hannah montana es mas algo de prejuicios que de otra cosa.
Si el juego fuese exactamente igual pero el ves del personaje de Hannah montana fuese Goku y en ves de caballos fueran nubes voladoras no abría prejuicios a la hora de jugarlos.
Un platino es un platino.

o con eso quieres decir que todos los hombres que juegan al singstar son homosexuales y las chicas que juegan al guitar hero son lesbianas con tendencias masculinas?

Lo dicho prejuicios.

entonces seria otro juego no seria hana la fulana XD
yo a lo que quiero llegar esk la gente lo juega solo para sumar un platino, solo por eso y evidentemente porque es facil porque sino nadie lo jugaria si hay que invertir 50h nadie lo jugaria

WDS
23/01/2013, 17:42
entonces seria otro juego no seria hana la fulana XD
yo a lo que quiero llegar esk la gente lo juega solo para sumar un platino, solo por eso y evidentemente porque es facil porque sino nadie lo jugaria si hay que invertir 50h nadie lo jugaria

Me volvi un lio en la respuesta edito.

El que no lo juega es porque cree que es un juego de niñas.
Ahi tenemos Megamind que es mas fácil aun y mucha gente lo tiene.

brujo_toni
23/01/2013, 18:46
Muy buen artículo. Yo la verdad es que paso de lo que haga la gente, me gusta conseguir los platinos de los juegos que tengo, pero si hay alguno que no puedo conseguir (por ejemplo pasar todas las misiones con S en el Furia de Titanes), pues lo dejo y ya lo intentaré en otro momento y si en otro momento tampoco lo consigo, pues al final me rindo, pero hacer trampas lo veo una tontería.

jeffpr21
23/01/2013, 19:51
No entiendo si no puedes con el trofeo en cuestion para que hacer eso, para mi hay casos como el trofeo de los 5 casos del juego de CSI que dicen que aunque los juegues todos no salta, en eso si estaria de acuerdo pero ser el mejor de la semana o matar 10,000 al online cuando ya otra gente con sudor lo a sacado no tienen dignidad :mad:

Cegaton
24/01/2013, 09:00
Baneo definitivo de las cuentas tramposas por parte de Sony, YA!!! (No caerá pero eso sí que les iba a joder y no las listas de tramposos de psnprofiles). E incluyo a los que son varios en una cuenta. Aunque no usen hacks.

P/D: Hay juegos mucho peores y platinos más fáciles que el Janamontana

diegogh95
24/01/2013, 17:33
Yo, pienso como han dicho algunos, cada uno que se preocupe de lo suyo. Yo tengo pocos platinos (voy último en el ránking, creo), fáciles y lo que queráis, pero al menos puedo estar tranquilo de que son totalmente legales, y de eso puedo estar orgulloso.

Si un juego se me da mal, o tiene un platino inhumano para mí, prefiero dejarlo a un trofeo del platino que hackearlo. Como ejemplo, Gran Turismo 5, mi mayor reto sin duda alguna, para mí es prácticamente imposible, pero haré lo que pueda para conseguir el máximo, tragándome trofeos como el de comprar 1000 coches o el de correr 500 carreras con el piloto b-spec (hecho :D).

Al menos esta es mi humilde opinión. Saludos.