PDA

Ver la versión completa : Artículo: Un grupo de jugadores estadounidenses indignados piden que se retire del mercado el nuevo DmC: Devil May Cry

Nyk23
22/01/2013, 20:57
Puedes ver la página en http://play4trophies.com/content/762-Un-grupo-de-jugadores-estadounidenses-indignados-piden-que-se-retire-del-mercado-el-nuevo-DmC-Devil-May-Cry

Cuero_Rojo
22/01/2013, 21:13
jajajajajaja, aun no lo he jugado, pero me parece excesivo esto xD

WDS
22/01/2013, 21:14
jajajaja donde esta link que voy a firmar solo por joder.

breakXedge
22/01/2013, 22:03
Hombre, yo solo he visto una simagenes en los vídeos de Aerith Yagami y el tio parece de One Direction o algo así, una lástima.

KozH
22/01/2013, 22:12
¿Esto va enserio o es coña? xD

Danieru89
22/01/2013, 22:13
A que me lo tengo que comprar antes de tiempo vaya que lo quiten unos cuantos tontos? XD
Si no te gusta pues no lo compres y ya está...

Aerith Yagami
22/01/2013, 22:57
La gente está muy mal de la cabeza, yo soy una fanática asquerosa del Devil May Cry, y en un principio cuando vi las primeras imágenes me quede con la cara de "que me estas contando", porque claro el diseño de Dante era totalmente diferente, salía fumando y tenía una pinta chulesca, algo que no ves en todo el juego, ves algo mucho mas pulido, como decirlo un Dante mas Dante, con su misma historia pero contada de una forma mas "moderna" a mi parecer un cambio de aires, que en ningún momento deja por los suelos a la historia original. Tras jugarlo y pasarmelo, solo puedo decir que este Devil May Cry me ha sorprendido de una manera que no esperaba, que este Dante es impresionante, que a medida que avanzas ves la grandeza del juego, recuerdas momentos de las anteriores entregas, entiendes mejor todo y sobretodo el personaje simplemente es perfecto. Obviamente el Dante original siempre será el mejor, pero hay que decir que este nuevo diseño es simplemente perfecto.

A los 4 payasos que quieren que lo retiren, en vez de quejarse tanto y de despotricar, si son verdaderos fans lo jugaran y verán su grandeza, si no les gusta es porque realmente son como niños pequeños, la pataleta de "esto lo quiero así porque sí" pero no tengo ni idea de lo que realmente tengo delante. TITULAZO, JUEGAZO, e IMPRESIONANTE, y al que no les guste que no se lo compren y se vayan a hacer algo con sus vidas, que para pedir que se retire un juego porque no les gusta como ha quedado y porque ellos creen que la saga no merece un cambio, hay que estar muy aburrido en la vida y ser muy triste.

Saludos.

Legon
22/01/2013, 23:02
Los gilipollas abundan en todos los lados

KozH
23/01/2013, 20:30
Yo ahora mismo acabo de jugar a la demo y me ha encantado, es mi primer DmC y la opinión de un novato en la saga. Soy de GoW a muerte y por ahora el DmC me encanta: sangre, cámaras lentas, destrucción de escenarios etc etc. En cuanto a gráficos es normal, es una demo.
Tal vez lo único que no me ha gustado, al ser un gamer de "cuadrado, cuadrado, cuadrado" el tener tantas combinaciones sea un lío del quince, de echo, he estado 10 minutos pulsando los botones que no eran jjajajajajajaja