PDA

Ver la versión completa : Monedas online

santos_17_spa
21/01/2013, 21:55
Busco users que se quieran echar unas partis online haber si nos sacamos las monedas del modo online lo malo que no tengo ni idea de cuales son... haber si alguien se puede poner conmigo.

un saludito!!!

Legon tu como lo llevas???????

Legon
21/01/2013, 22:04
Busco users que se quieran echar unas partis online haber si nos sacamos las monedas del modo online lo malo que no tengo ni idea de cuales son... haber si alguien se puede poner conmigo.

un saludito!!!

Legon tu como lo llevas???????

Me faltan unas 15 medallas y las muertes simplemente

santos_17_spa
21/01/2013, 22:06
Me faltan unas 15 medallas y las muertes simplemente

joer que suerte crack xD, tienes ya alguna del online, que me dijeron que con una partida con todos los usuarios es suficiente

Legon
21/01/2013, 22:10
joer que suerte crack xD, tienes ya alguna del online, que me dijeron que con una partida con todos los usuarios es suficiente

Del online no tengo ninguna, tienes que empezar la partida con alguien agregado en tu lista, y al final decir que lo añades a tu tripulacion y te dan la moneda. Asi con 3

santos_17_spa
21/01/2013, 22:14
Del online no tengo ninguna, tienes que empezar la partida con alguien agregado en tu lista, y al final decir que lo añades a tu tripulacion y te dan la moneda. Asi con 3

yo solo tengo si uno si quieres nos ponemos un dia a echar algunas partidas, por que tu sabes de alguien mas que tenga el juego??? por que yo ni idea crack

Legon
21/01/2013, 22:20
yo solo tengo si uno si quieres nos ponemos un dia a echar algunas partidas, por que tu sabes de alguien mas que tenga el juego??? por que yo ni idea crack

Se de dos mas que lo tienen y me deben un favor xD

Iak96
21/01/2013, 22:24
Yo os ayudo si queréis u os falta gente, aunque creo que a santos ya le ayudé.

santos_17_spa
21/01/2013, 22:43
Se de dos mas que lo tienen y me deben un favor xD

ostras haber si me puedes meter hay y somos 4 iría perfect podrias????

--- Añadido:

Yo os ayudo si queréis u os falta gente, aunque creo que a santos ya le ayudé.

haber que dice legon por contigo ya me saque una tio

pancisco
23/03/2013, 20:31
alguien para hacer las monedas??? agregarme a ramirezarseven

miguel_bernal
24/03/2013, 21:39
ola buenas yo necesito tambien ayuda para las monedas online si alguien me kiere agregar para ayudar mi id es dandymbr

darkevil
05/04/2013, 06:37
si alguien aun puede ayudar con las monedas me faltan para el platino mi PSN ID mgkotoko