PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Pro Evolution Soccer 2011



Iak96
20/01/2013, 21:34
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Pro Evolution Soccer 2011
Redactada por: Iak96

Servidores cerrados
:grupotrofeos:
28
:bronce: 10 :plata: 12 :oro: 5 :platino: 1

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/logo00.png

Indice
Indice


:platino: Máximo jugador
:bronce: Primera victoria
:bronce: 10 victorias consecutivas
:bronce: Remontada
:bronce: Victoria en el último momento
:bronce: Visitador de estadios
:bronce: Jugador de juego limpio
:plata: Mantener posesión
:plata: Especialista en Hat-Tricks
:plata: Jugador estrella
:plata: Especialista en tiros libres
:oro: Tirador de larga distancia
:bronce: Liga conquistada
:bronce: Entre los 16 mejores de Europa
:plata: Europa conquistada
:oro: Temporada perfecta
:plata: Mejor equipo del mundo
:plata: Mejor jugad. de la temporada
:plata: 10 temporadas
:bronce: Debut profesional
:bronce: Debut en la Copa Internacional
:plata: MJ de la Copa Internacional
:plata: Visitador de clubes
:oro: El más grande
:plata: % de victorias alto (en línea)
:plata: Clasificado para la fase final
:oro: Campeón de Europa
:oro: Campeón de Latinoamérica


Información General

Dificultad Estimada del Platino: 4/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/1814-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el Platino: 20 - 30 Horas
Trofeos Offline: 27
Trofeos Online: 1 Servidores cerrados.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Partidas Mínimas para el Platino: 1 partida para cada modo.
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas Necesarias para el Online: 1 persona.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
Pase Online Necesario para los Trofeos: No.
Precio del Juego en la Store: Sólo en disco.


Introducción

Las imágenes y los sonidos del deporte rey cobran vida en Pro Evolution Soccer 2011, la cuarta entrega del conocido simulador de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 3.

Desde el primer momento, PES 2011 ofrece un aspecto renovado tanto para jugadores veteranos como para recién llegados a la saga: la información aparece presentada de forma muy clara, con menús fáciles de navegar para que puedas comenzar a jugar casi de inmediato.

En el terreno de juego, los partidos cobran vida gracias a la elegante presentación, los magníficos entornos y el parecido de los jugadores con los de carne y hueso, que también se comportan y reaccionan ante las diferentes situaciones como sus homónimos reales. Se han retocado las animaciones de los futbolistas, tanto cuando luchan por el balón como cuando muestran su frustración por no haber llegado a un pase.

Además de magníficos gráficos, el título cuenta con una pista de audio muy lograda para los partidos. ¿Te apetece sentirte todavía más cerca de la acción con variados e informativos comentarios sobre el partido, el anuncio de las sustituciones por megafonía o los gritos de los entrenadores desde la línea de fondo? PES 2011 te ofrece todo esto y mucho más, como los himnos del público que varían en función del lugar donde juegues y el rendimiento de tu equipo.

Todos estos aspectos se hacen realidad en los modos UEFA Champions League y Copa Libertadores para que ocupes el mejor asiento en dos de los torneos de clubs de fútbol más espectaculares del mundo.

Además, podrás personalizar tu título de PES 2011 creando tu propio estadio con el editor de estadios, añadiendo imágenes para los rostros de tus jugadores y logotipos para tu equipo mediante la cámara PlayStation Eye e incluso crear tus propios cánticos añadiendo los archivos de sonido que hayas almacenado en el disco duro de tu sistema PS3.



http://www.youtube.com/watch?v=nZRBV3p_pVA


Plan de Trabajo


El orden de los factores no altera el producto. Este fue el orden que yo seguí, pero puedes empezar por el paso que quieras.

Paso 1: Ganar la UEFA Champions League y la Copa Santander LibertadoresEste paso es muy fácil y rápido de hacer. Tan solo tienes que ir al modo UEFA Champions League, elegir un equipo y ganar todos los partidos. Después haz lo mismo en el modo Copa Santander Libertadores. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no influye en el trofeo.

En este paso puedes sacar estos trofeos: Primera victoria:bronce:, 10 victorias consecutivas:bronce:, Victoria en el último momento:bronce:, Jugador de juego limpio:bronce:, Mantener posesión:plata:, Especialista en Hat-Tricks:plata:, Jugador estrella:plata:, Clasificado para la fase final:plata:, Campeón de Europa:oro: y Campeón de Latinoamérica:oro:.

Para sacarte todos estos trofeos tienes que ganar todos los partidos, remontar un partido, marcar un gol en el descuento, marcar 5 Hat-Tricks, ya sea con diferentes jugadores en un mismo partido o con un mismo jugador en diferentes partidos. También tienes que hacer como máximo 1 falta por partido y tener una posesión mayor del 60% al final de cada partido. Y por último, tienes que marcar como mínimo 2 goles por partido. Si haces todo esto en la mínima dificultad te saltarán todos los trofeos mencionados anteriormente.

Si alguno no te ha saltado, fíjate en la descripción de cada uno que hay más abajo para más información.

Paso 2: Completar el modo Liga MasterEste es el paso más largo, ya que hay que completar 10 temporadas. Aunque se puedan simular los partidos, solo se pueden simular de partido en partido por lo que simular una temporada nos puede llevar unas horas. Está es la forma más sencilla y rápida, ya que jugar todos los partidos sería muchísimo más largo.

Para conseguir todos los trofeos de este modo lo antes posible tienes que hacer lo siguiente:

Antes de empezar la liga, edita el equipo al que vayas a elegir, aconsejo elegirse al F.C. Barcelona porque a Messi le dan el premio de mejor jugador en la primera temporada por lo que nos saltará un trofeo más. Mejora todas las características de los jugadores al máximo. Pon la dificultad al mínimo, ya que no afecta a los trofeos.

Normalmente si has puesto la dificultad al mínimo y mejorado los jugadores al máximo, con que empieces a simular partido a partido te irán saltando los trofeos sin problemas. Si ves que al simular un partido, lo pierdes, sal del modo Liga Master, entra y juega el partido, pero ya te digo que a mi me saltaron los trofeos simulando todos los partidos.

En este paso puedes sacar estos trofeos: Liga conquistada:bronce:, Entre los 16 mejores de Europa:bronce:, Europa conquistada:plata:, Mejor equipo del mundo:plata:, Mejor jugad. de la temporada:plata:, 10 temporadas:plata: y Temporada perfecta:oro:

Si alguno no te ha saltado, fíjate en la descripción de cada uno que hay más abajo para más información.

Paso 3: Completar el modo Ser una LeyendaEste nuevo modo te permitirá ponerte en la piel de un jugador y ver cómo poco a poco va subiendo tu puesto, desde jugar con el segundo equipo hasta llegar a ser el capitán del primer equipo. Para ello tienes que jugar lo mejor posible, marcar muchos goles, dar asistencias, no perder mucho el balón, marcar goles importantes y no ser amonestado con regularidad. Haciendo esto, conseguirás la mayoría de trofeos. También tienes que jugar en 10 equipos y 6 países diferentes.

En este paso puedes sacar estos trofeos: Debut profesional:bronce:, Debut en la Copa Internacional:bronce:, MJ de la Copa Internacional:plata:, Visitador de clubes:plata: y El más grande:oro:.

Hay un truco para poder jugar con un jugador real en vez de con uno creado que te hará que estos trofeos sean mucho más asequibles. Para ello tienes que ir al Contenido Extra desde el menú principal, entrar en Kits de Expansión de Modos y comprar la Expansión de Contenido Extra por 600 PES.

Entonces cuando vayas a empezar a jugar al modo Ser una Leyenda, elígete a Messi y simula hasta el mes de julio. Cuando te ofrezcan una oferta, acepta y cambia de club, así hasta jugar en 10 equipos y 6 países diferentes para conseguir el trofeo Visitador de clubes:plata:.

Para el trofeo Debut profesional:bronce: simplemente tienes que jugar un partido de liga y al final del partido te saltará. Si simulas no te salta.

Simula hasta el año 2014, que es cuando empieza el Mundial. Al final de temporada te convocarán para el Mundial. Tan solo tienes que jugar los partidos, marcando goles y dando asistencias hasta ganar la competición. Te saltarán los trofeos Debut en la Copa Internacional:bronce: y MJ de la Copa Internacional:plata:. Pon la dificultad al mínimo, ya que no afecta a los trofeos.

Sigue simulando hasta que te den el premio al mejor jugador del mundo, es decir, el Balón de Oro. Entonces te saltará el trofeo El más grande:oro: y ya habrás acabado con los trofeos de este modo. Si todavía te falta el trofeo de jugar en 10 equipos y 6 países diferentes, sigue cambiando de equipo hasta que te salte.

Si alguno no te ha saltado, fíjate en la descripción de cada uno que hay más abajo para más información.

Paso 4: Online (Servidores cerrados)Bueno aquí solo tienes que conseguir el trofeo % de victorias alto (en línea):plata:, que te sacarás fácilmente con un compañero. Primero tu compañero te deja ganar 15 partidos y después, solo tienes que jugar 5 partidos más, en los que no importa si pierdes.

Para ganar los partidos más rápido, el que va a perder se tiene que meter varios goles en propia hasta que le hechen del partido y te lo den como ganado.

Paso 5: Limpieza de trofeos En este último paso solo te quedarán los trofeos Visitador de estadios:bronce:, Especialista en tiros libres:plata: y Tirador de larga distancia:oro:.

Fíjate en la descripción de cada uno que hay más abajo para más información de cómo conseguirlos.


Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-001.png
:platino1:
:2estrellas:




Máximo jugador
Coleccionista de trofeos
Obtén el resto de trofeos.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-002.png
:bronce1:
:0estrellas:




Primera victoria
Se obtiene al conseguir tu primera victoria.


Te saltará solo y será el primer trofeo que consigas. Tal y como dice la descrición, tan solo tienes que ganar un partido, no importa en que modo modo. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-003.png
:bronce1:
:0estrellas:




10 victorias consecutivas
Se obtiene al lograr 10 victorias consecutivas.


Tienes que ganar 10 partidos seguidos, no importa en que modo. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-004.png
:bronce1:
:0estrellas:




Remontada
Se obtiene al ganar dándole la vuelta al marcador.


Tan solo tienes que ir por debajo del marcador en algún momento del partido y acabar ganando. Es decir, deja que te marquen o márcate en propia y después, solo tienes que ganar el partido. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo.

También puedes hacer este trofeo a la vez que Victoria en el último momento:bronce:. Para ello tienes que hacer que te marquen primero, después empatas y en los minutos de descuento desempatar, así te saltarán los 2 trofeos a la vez.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-005.png
:bronce1:
:0estrellas:




Victoria en el último momento
Se obtiene al marcar el gol de la victoria en la prórroga.


Para que te salte este trofeo tienes que marcar el gol de la victoria en los minutos de descuento. Es decir, tienes que ir en empate (0-0, 1-1, etc..) y cuando en el marcador esté en el minuto 90 y ponga los minutos añadidos, lánzate a marcar un gol. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo. La duración yo la puse en 10 minutos, ya que si la pones en tan solo 5 minutos, el tiempo añadido pasará muy rápido y no te dará tiempo a marcar (a mí me pasó).

También puedes hacer este trofeo a la vez que Remontada:bronce:. Para ello tienes que hacer que te marquen primero, después empatas y en los minutos de descuento desempatar, así te saltarán los 2 trofeos a la vez.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-006.png
:bronce1:
:0estrellas:




Visitador de estadios
Juega en todos los estadios que aparecen en el juego (sin contar los personalizados).


Este trofeo es muy fácil de conseguir, ya que lo unico que hay que hacer es jugar los partidos, no ganárlos. Antes de empezar un partido, te saldrá para poder elegir el estadio, simplemente ve anotando en los estadios que juegues para que no te lies. En total son 25 estadios los que hay en el juego.

Aquí te dejo una lista con todos los estadios en los que tienes que jugar:

Old Trafford
Wembley Stadium
Camp Nou
Santiago Bernabéu
Estádio da Luz
Estádio do Dragão
Estádio José Alvalade
El Monumental
Stade Louis II
Amsterdam Arena
Saitama Stadium 2002
Giuseppe Meazza
San Siro
Stadio Olimpico
Konami Stadium
Estádio do Amazonas
Estadio de Palenque
Estádio de Escorpião
Estadio del Nuevo Triunfo
Bristol Mary Stadium
Mohamed Lewis Stadium
Ville Marie Stadium
Rose Park Stadium
Stade de Sagittaire
Stadio Orione

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-007.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Jugador de juego limpio
Se obtiene si el promedio de faltas por partido es menor a 1 en los últimos 10 partidos.


Juego limpio ante todo. Para este trofeo tienes que evitar hacer faltas o si las haces, como mínimo una por partido. Si haces esto, al final del décimo partido te saltará el trofeo. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo.

También puedes sacarte el trofeo Mantener posesión:plata: a la vez que este. Para eso, pon la dificultad y la duración del partido al mínimo, y al empezar el partido marca un gol, para que se te acumulen los partidos ganados para el trofeo 10 victorias consecutivas:bronce:. Al marcar el gol, empieza a tocar y tocar el balón hasta que finalice el partido. Si lo has puesto en la dificultad más baja, los rivales casi ni se acercarán a ti. Si haces esto en 10 partidos te saltarán los 2 trofeos, junto al de 10 victorias seguidas.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-008.png
:plata1:
:0.5estrella:




Mantener posesión
Se obtiene si tienes una posesión del balón superior al 60% en los últimos 10 partidos.


Tiki-Taka señores. Para este trofeo tienes que marear a los rivales pasándote el balón entre tus jugadores. Al final del partido tienes que haber tenido una posesión del balón mayor del 60%. Si haces esto, al final del décimo partido te saltará el trofeo. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo.

También puedes sacarte el trofeo Jugador de juego limpio:bronce: a la vez que este. Para eso, pon la dificultad y la duración del partido al mínimo, y al empezar el partido marca un gol, para que se te acumulen los partidos ganados para el trofeo 10 victorias consecutivas:bronce:. Al marcar el gol, empieza a tocar y tocar el balón hasta que finalice el partido. Si lo has puesto en la dificultad más baja, los rivales casi ni se acercarán a ti. Si haces esto en 10 partidos te saltarán los 2 trofeos, junto al de 10 victorias seguidas.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-009.png
:plata1:
:0estrellas:




Especialista en Hat-Tricks
Se obtiene al hacer 5 Hat-Tricks o más.


Si quieres conseguir este trofeo en un partido, pon la dificultad mínima y la duración entre 20 minutos o menos, depende de lo rápido que seas. Y al empezar el partido elige a uno de tus delanteros, lánzate al ataque y mete 3 goles con él. Después, haz lo mismo con otro jugador y así hasta con 5 jugadores. Al final te saltará el trofeo.

También pueden ser 5 Hat-Tricks en partidos diferentes y con jugadores diferentes o el mismo, y como es acumulativo, te acabará saltando solo.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-010.png
:plata1:
:0estrellas:




Jugador estrella
Se consigue tras jugar 20 partidos, marcando en los últimos 5 con un promedio de 2 goles o más.


Para este trofeo tienes que haber jugado como mínimo 20 partidos (no importa en que modo) y de esos 20 partidos, en los últimos 5 partidos tienes que marcar 2 goles como mínimo en cada uno. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-011.png
:plata1:
:1.5estrella:




Especialista en tiros libres
Se obtiene al marcar más de 5 goles de faltas directas.


Este trofeo puede ser uno de los más complicados en comparación con el resto de trofeos, aunque tampoco es algo de otro mundo. Tienes que marcar 5 goles de faltas, no importa la distancia y no tiene porque ser en el mismo partido. No vale si lo haces con 2 mandos y te haces faltas a ti mismo, tiene que ser contra el CPU. Por último decirte que el trofeo no salta hasta después del partido, por lo que tienes que acabar el partido si quieres que te salte.

Se puede hacer de varias formas, yo lo hice de la siguiente manera:

Primero, editas el equipo contrario bajando a todos sus jugadores titulares sus características al mínimo, menos la agresividad, la cual tienes que subir al máximo para que te hagan más faltas. También edita la altura de los jugadores, para que al lanzar las faltas la barrera no sea un problema.


Segundo, pones la dificultad al máximo, porque en la más fácil no te harán faltas ya que ni se acercarán a quitarte el balón, y en la duración del partido la máxima, para que te dé tiempo de marcar los 5 goles, que aunque no es necesario marcálos en un mismo partido, es más cómodo que repetir varias veces un partido.


Tercero, elegir un equipo con buenos lanzadores de faltas. Aconsejo cojerse a Cristiano Ronaldo como lanzador o elegir cualquier equipo y mejorar al lanzador al máximo, para que sea un buen lanzador de falta.


Por último, cuando empieces el partido, acércate al área rival y quédate parado en el borde. Cuandoo veas que un jugador se te acerque para quitarte el balón, girate y te dará un empujón, por lo que el árbitro señalará falta. Una vez te hagan una falta, ya es cuestión de meterla, que si editaste al portero y a los jugadores rivales tal y como dije, no te resultará muy complicado.

Para tirar bien las faltas, miré este tutorial en el que te explica que botones pulsar para lanzar correctamente las faltas en diferentes posiciones. Espero que te sirva.


Video explicativo:


http://www.youtube.com/watch?v=JUG9RZZ4WLo

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-012.png
:oro1:
:0.5estrella:




Tirador de larga distancia
Recibirás este título al marcar desde 35 m o más.


Puede parecer complicado, pero hay un truco para poder hacerlo fácilmente. Tienes que poner la dificultad al mínimo, editar al equiop rival, poniendo como lanzador de córners al portero y mejorar a todos tus jugadores al máximo, sobre todo en las características que te interesan para este trofeo.

Cuando el partido empiece, tira el balón fuera del campo para que tu rival saqué el córner. Si pusiste al portero como lanzador tal y como te dije, cuando saquen el córner date prisa en quitarles el balón y corre hacia el círculo central. Como has mejorado a todos tus jugadores, da igual quién la coja, así que cuando este un poco más allá del círculo central, dispara.

Si no marcas, repite este truco hasta que te salga.

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-013.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Liga conquistada
Se consigue al ganar la liga en el modo Liga Master


Ve al modo Liga Master, elige a un equipo y gana la liga. Da igual la liga que sea y el equipo. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo.

Para hacerlo más rápido, puedes elegir un equipo de una liga que tenga pocos equipos, creo que la que menos tiene es la liga "Otras Ligas B". También puedes editar tu equipo y mejorarlo para que te sea más fácil ganar los partidos. Si ves que a mitad de temporada tienes mucha ventaja sobre el segundo, simula algunos partidos.

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-014.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Entre los 16 mejores de Europa
Se consigue al clasificarse para la fase final de la UEFA Champions League en el modo Liga Master.


Para este trofeo lo mejor es cogerse a un equipo que juegue de entrada la UEFA Champions League, así conseguiremos el trofeo en la primera temporada. Elige el F.C. Barcelona y asegúrate de ganar todos los partidos clasificatorios de la UEFA Champions League. Una vez pases a octavos de final, te saltará el trofeo.

Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo.

100-015http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-015.png
:plata1:
:0.5estrella:




Europa conquistada
Se obtiene al quedar campeón del UEFA Champions League en la Liga Master.


Para este trofeo lo mejor es cogerse a un equipo que juegue de entrada la UEFA Champions League, así conseguirás el trofeo en la primera temporada. Elige el F.C. Barcelona y asegúrate de ganar todos los partidos de la UEFA Champions League. Una vez ganes la final, te saltará el trofeo.

Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo.

100-016http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-016.png
:oro1:
:1estrella:




Temporada perfecta
Acaba la temporada invicto en la Liga Master tras ganar liga, Copa y UEFA Champions League.


Para este trofeo tienes que acabar la temporada invicto, es decir, sin perder ni un partido. Es más fácil de lo que parece, ya que da igual si empatas, lo importante es que no pierdas. Además, puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo. Te saltará cuando hayas finalizado la temporada y vayas a pasar a la siguiente temporada.

Yo lo que hice fue coger al F.C. Barcelona (cualquier equipo vale), editar a todos los jugadores al máximo y empezar la temporada. Normalmente si has puesto la dificultad al mínimo y mejorado los jugadores al máximo, con que empieces a simular partido a partido te saltará el trofeo sin problemas. Si ves que al simular un partido, lo pierdes, sal del modo Liga Master, entra y juega el partido, pero ya te digo que a mi este trofeo me saltó simulando todos los partidos. Y recuerda, los empates no cuentan como derrotas.

También puedes ir al Contenido Extra desde el menú principal, entra en Kits de Expansión de Modos y comprar Master League 1 y Master League 2 por 600 PES cada uno. Esto hará que puedas empezar el modo Liga Master con mucho presupuesto y aumentará tus posibilidades de que un jugador fiche por tu club.

Si escoges al F.C. Barcelona conseguirás el trofeo Mejor jugad. de la temporada:plata: en la primera temporada, ya que este premio se lo dan a Messi.

100-017http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-017.png
:plata1:
:0.5estrella:




Mejor equipo del mundo
Alcanza el primer puesto de la clasificación mundial en el modo Liga Master.


En el modo Liga Master hay una clasificación mundial en el que están todos los equipos del mundo. Para llegar a ser el primero del mundo tienes que conseguir muchos puntos. Los puntos se consiguen ganando partidos y campeonatos, es decir, que cuando consigas el trofeo Temporada perfecta:oro: te saltará este también.

Lo mejor es elegir a un equipo que juegue las 3 competiciones en el primer año, como pueden ser el F.C. Barcelona o el Real Madrid. Editar sus jugadores al máximo, poner la dificultad al mínimo y empezar a simular partidos. Al llegar al primer puesto te saltará el trofeo.

Si escoges al F.C. Barcelona conseguirás el trofeo Mejor jugad. de la temporada:plata: en la primera temporada, ya que este premio se lo dan a Messi.

100-018http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-018.png
:plata1:
:0.5estrella:




Mejor jugad. de la temporada
Logra que uno de tus jugadores sea nombrado Mejor jugador de la temporada en el modo Liga Master.


Para este trofeo tienes que hacer que uno de tus jugadores se luzcan, normalmente lo más fácil es que sea uno de los delanteros los decidan partidos y metan más goles. Por lo que intenta marcar muchos goles y dar asistencias lo máximo que puedas. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo.

Lo más fácil es cogerse al F.C. Barcelona y simular hasta que le den el premio al mejor jugador a Messi, ya que ese año se lo dan a él.

100-019http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-019.png
:plata1:
:0estrellas:




10 temporadas
Se consigue al haber disputado 10 temporadas en el modo Liga Master.


Este es el trofeo más largo del juego, no el más difícil porque se pueden simular todos los partidos, pero en este juego, solo se puede simular de partido a partido, no una temporada entera del tirón. Tienes que completar 10 temporadas en una misma partida con el mismo o diferente equipo.

Otra cosa que puedes hacer es elegirte un equipo de una liga que tenga pocos equipos. Así no tendrás que simular tantos partidos. Lo malo es que no conseguirás todos los otros trofeos relacionados con el modo Liga Master. Como el trofeo de ganar el Triplete, por lo que te aconsejo que sigas el Plan de Trabajo.

100-020http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-020.png
:bronce1:
:0estrellas:




Debut profesional
Se obtiene al hacer tu debut profesional en Ser una Leyenda.


Tienes que jugar con el primer equipo para que te salte el trofeo. Si empiezas a jugar con un jugador creado, al principio no te convocarán para jugar con el primer equipo, así que mientras estes en el filial tendrás que jugar muy bien, marcar muchos goles y dar muchas asistencias. Cuando te suban al primer equipo, juega un partido y ya está.

Si haces el truco para poder jugar con un jugador real, con que juegues un solo partido basta. Tienes que jugarlo, no te saltará si lo simulas.

100-021http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-021.png
:bronce1:
:0estrellas:




Debut en la Copa Internacional
Juega tu primer partido en la Copa Internacional en el modo Ser una Leyenda.


Para este trofeo tienes que simular hasta la temporada 2014, que es cuando empieza el Mundial. Pero eso no es todo, te tienen que convocar o si no olvidate del trofeo. Para que te convoquen deberás ser la estrella de tu equipo o por lo menos ser titular indiscutible.

Para que te sea más fácil, haz el truco para poder jugar con un jugador real y si te eliges a Messi, por ejemplo, te convocarán si o si, así que lo único que tendrías que hacer es simular hasta el año 2014 y jugar un partido del Mundial. Tienes que jugarlo, no te saltará si lo simulas. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo.

100-022http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-022.png
:plata1:
:0.5estrella:




MJ de la Copa Internacional
Se consigue al recibir el Copa Internacional Mejor jugador del campeonato en Ser una Leyenda.


Para este trofeo tienes que simular hasta la temporada 2014, que es cuando empieza el Mundial. Pero eso no es todo, te tienen que convocar o si no olvidate del trofeo. Para que te convoquen deberás ser la estrella de tu equipo o por lo menos ser titular indiscutible.

Para que te sea más fácil, haz el truco para poder jugar con un jugador real y si te eliges a Messi, por ejemplo, te convocarán si o si, así que lo único que tendrías que hacer es simular hasta el año 2014 y jugar todos los partidos del Mundial. Tienes que jugarlos, no te saltará si lo simulas. Y como siempre, tienes que ser el máximo goleador y asistente. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo.

100-023http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-023.png
:plata1:
:0.5estrella:




Visitador de clubes
Juega en al menos 10 equipos y 6 países diferentes en el modo Ser una Leyenda.


Este trofeo es un poco largo porque tienes que jugar en 10 equipos y 6 países diferentes con un mismo jugador en el modo Ser una Leyenda. Para ello habrá que jugar varias temporadas y cada vez que en el mercado de invierno te ofrezcan una oferta, mira de de qué pais es el equipo y apunta el pais y el equipo.

Tendrás que repetir esto hasta jugar en 10 equipos y 6 países diferentes. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo. También puedes hacer el truco que he puesto en el trofeo El más grande:oro: para poder jugar como un jugador real y así te será más fácil sacártelo.

100-024http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-024.png
:oro1:
:1estrella:




El más grande
Consigue ser nombrado Mejor jugador de la temporada en el modo Ser una Leyenda.


Para este trofeo tienes que hacer que tu jugador gane el premio al mejor jugador del mundo, es decir, el Balón de Oro. Para ello tienes que haber hecho una temporada brillante, ser el máximo goleador en todas las competiciones, máximo asistente y haber ganado varias competiciones importantes.

Hay un truco para poder jugar con un jugador real en vez de con uno creado que te hará que estos trofeos sean mucho más asequibles. Para ello tienes que ir al Contenido Extra desde el menú principal, entrar en Kits de Expansión de Modos y comprar la Expansión de Contenido Extra por 600 PES.

Con este truco podrás elegir jugar como Leo Messi, entonces te darán el premio el primer año de temporada que juegues, ya que se lo dan a él. Hasta que te den el premio, intenta jugar bien y marcar muchos goles. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo.

100-025http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-025.png
:plata1:
:5estrellas:



○:psn:
% de victorias alto (en línea)
Logra que el promedio de victorias de tus últimos 20 partidos con puntos sea del 75% o más.


Imposible de conseguir. Servidores cerrados.

Este es el único trofeo online del juego y es fácilmente boosteable con un buen compañero. Simplemente tienes que ganar 15 partidos habiendo jugado 20. Buscaos a un amigo fiable, porque yo lo hice con uno que al ayudarle me borró y tuve que sacármelo por mi cuenta.

Para boostear tienes que invitar a un amigo a una partida en el modo Online y cuando empiece el partido, tu compañero tiene que empezar a meterse goles en propia hasta que le echen por mala conducta y te den el partido por ganado. Repite este proceso 15 veces. Cuando ya lleves 15 partidos ganados, ayuda a tu compañero metiéndote goles en propia y cuando lleves 5 partidos perdidos contra tu amigo te saltará el trofeo. No dejes a tu compañero tirado y déjale ganar 10 veces más para que le salte el trofeo a él también.

100-026http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-026.png
:plata1:
:0estrellas:




Clasificado para la fase final
Se consigue al clasificarse para la fase final de la UEFA Champions League.


Ve al modo UEFA Champions League y gana todos los partidos de grupo. El trofeo te saltará cuando te hayas clasificado a octavos de final. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo.

100-027http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-027.png
:oro1:
:0estrellas:




Campeón de Europa
Se obtiene al quedar campeón de la UEFA Champions League.


Ve al modo UEFA Champions League y gana todos los partidos. El trofeo te saltará cuando hayas ganado la final, es decir, después del partido. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo.

Para poder ganar la UEFA Champions League tienes que haberte clasificado previamente, por lo que te saltará el trofeo Clasificado para la fase final:plata:.

100-028http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Pro-Evolution-Soccer-2011/100-028.png
:oro1:
:0estrellas:




Campeón de Latinoamérica
Gana la Copa Santander Libertadores.


Ve al modo Copa Santander Libertadores y gana todos los partidos. El trofeo te saltará cuando hayas ganado la final, es decir, después del partido. Puedes cambiar la dificultad y la duración del partido a tu gusto para hacerlo más rápido y fácil, ya que la dificultad no importa para el trofeo.
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Garikoitz17
21/01/2013, 14:53
algerynno Sabes si en el trofeo :plata: Visitador de clubes se puede hacer lo mismo que en el PES 10?

Lo que hice en el PES 10 fué jugar hasta que llegan los traspasos, guardaba la partida en el primer bloque que era mi partida normal y en las ofertas elegía otro equipo, primero los de otros paises y guardaba la partida en otro bloque, así con los 10 equipos y 5 paises (en este PES 6 paises) y cuando acumule las 10 partidas guardadas saltó el trofeo.

Iak96
21/01/2013, 17:42
Garikoitz17 No sé tio, yo lo jugué hace mucho...

diegogh95
02/02/2013, 15:25
Garikoitz17 pues no, yo lo hice y no, pero creé un hilo para sacar los trofeos del modo Ser una Leyenda más rápidamente: Ayuda para sacar el modo Ser una Leyenda en poco tiempo (http://www.play4trophies.com/threads/7126-Ayuda-para-sacar-el-modo-Ser-una-Leyenda-en-poco-tiempo?p=68285#post68285). Suerte ;)

JorgeO
12/04/2013, 01:59
Iak96 Garikoitz17

Estoy con el trofeo de las 10 temporadas :facepalm: y me gustaría saber cómo lo hicieron ustedes. Yo estoy siguiendo los consejos de la guía, pero veo que estoy teniendo y tendré problemas de presupuesto xD ¿Eso da igual y sigo simulando o me preocupo de algo? Lo único que quiero es salir cuanto antes de eso.

diegogh95
12/04/2013, 14:48
Iak96 Garikoitz17

Estoy con el trofeo de las 10 temporadas :facepalm: y me gustaría saber cómo lo hicieron ustedes. Yo estoy siguiendo los consejos de la guía, pero veo que estoy teniendo y tendré problemas de presupuesto xD ¿Eso da igual y sigo simulando o me preocupo de algo? Lo único que quiero es salir cuanto antes de eso.

Si no recuerdo mal, con coger un equipo tipo Barça, Madrid, Bayern... que son ricos, no tienes problema alguno. De todas formas, no estoy seguro, ya que hace tiempo que lo saqué. Suerte y, sobre todo, paciencia, la necesitarás xDxD

aivadios
12/04/2013, 15:23
Iak96 Garikoitz17

Estoy con el trofeo de las 10 temporadas :facepalm: y me gustaría saber cómo lo hicieron ustedes. Yo estoy siguiendo los consejos de la guía, pero veo que estoy teniendo y tendré problemas de presupuesto xD ¿Eso da igual y sigo simulando o me preocupo de algo? Lo único que quiero es salir cuanto antes de eso.

Yo lo saque con el barsa simulando todos los partidos y dejandole los fichajes al sistema y no tuve ningun problema. Eso si, aburrido un rato.
Saludos