PDA

Ver la versión completa : Encuesta - Sorteos de Ediciones Coleccionistas y grandes novedades de juegos

Danieru89
20/01/2013, 18:03
http://www.play4trophies.com/images/propias/P4T_pasion.png

Desde el staff de PLAY4TROPHIES os traemos una interesante propuesta que queremos haceros saber, para conocer la acogida que tiene este nuevo proyecto por vuestra parte.

Nuestra intención es sortear las grandes Ediciones Coleccionistas que aún están por salir este año, además de nuevos juegos que aún están por llegar.

Nos gustaría saber vuestro interés por participar en sorteos que se harían de juegos que esteis intersados en adquirir.

Por ello no solo os presentamos esta idea, sino que también os preguntamos qué os parece. Ya que si esta propuesta se acoge positivamente, se llevaría a cabo.

He aquí nuestra pregunta: ¿Os parecería bien entrar en un sorteo, pagando 10 euros por participación para conseguir la edición coleccionista de un juego?

Queremos saber cuánta gente estaría interesada, cuáles son vuestras opiniones y cómo podríamos mejorarlo para que participe más gente.

El sorteo se realizaría, siempre y cuando entre lo que se recaude de vosotros, sirva para al menos cubrir el precio que cuesta el juego.
Ante todo, queremos que seais conscientes de que todo el dinero que se recaude de más, será íntegramente para la mejora del foro en ningún momento queremos ese dinero, solo queremos invertirlo en mejorar este espacio para vosotros, hacerlo más grande y mejor.

10 euros por una edición coleccionista de god of war? Una edición coleccionista de bioshock infinite?
Cómo lo veis? Yo creo que vale la pena participar.

Además el sorteo se hará siempre grabado, y el vídeo será subido para que seais conscientes del sorteo, este se hará una semana antes y el juego lo tendríais en casa el mismo día de salida.

diegogh95
20/01/2013, 18:22
A mí me parece una gran idea, la verdad. Sólo una duda, cómo se haría el pago?

Danieru89
20/01/2013, 18:25
A mí me parece una gran idea, la verdad. Sólo una duda, cómo se haría el pago?

A la cuenta del foro.
Y os daríamos vuestro número del sorteo.

diegogh95
20/01/2013, 18:28
A la cuenta del foro.
Y os daríamos vuestro número del sorteo.

Bien, por transferencia. Otra cosa, ya has explicado que si se sobrepasa el dinero, se utilizará en el foro, pero... y si se queda corto? es decir, no hay suficiente gente interesada?

Danieru89
20/01/2013, 18:38
Bien, por transferencia. Otra cosa, ya has explicado que si se sobrepasa el dinero, se utilizará en el foro, pero... y si se queda corto? es decir, no hay suficiente gente interesada?

En ese caso, el sorteo no sería posible, lógicamente el pago solo lo haríais en caso de que el sorteo se vaya a realizar con certeza, en caso contrario no ingresaríais nada hasta que todo sea seguro.

--- Añadido:

Recordad que esto es una idea básica, está sujeto a cambios según vuestras opiniones.

Por ejemplo si participase muchísima gente, se podría bajar a 5 euros el precio por participación. Cuanta más gente, más asequible sería participar.

breakXedge
20/01/2013, 18:45
Sin duda a favor, por la parte de gamer que me toca.

jinchuuriky
20/01/2013, 18:58
La cuestion es que halla un buen nº de participantes, ya que pagar 10 euros una vez esta dentro de lo asequible pero si cada vez que hay un concurso hay que pagar 10 euros, el dia que te toque algo si es que tienes la suerte de que te toque, igual ya has invertido mas dinero de lo que vale la ediccion coleccionista...

No se si me explicado bien. Saludos

Danieru89
20/01/2013, 19:07
La cuestion es que halla un buen nº de participantes, ya que pagar 10 euros una vez esta dentro de lo asequible pero si cada vez que hay un concurso hay que pagar 10 euros, el dia que te toque algo si es que tienes la suerte de que te toque, igual ya has invertido mas dinero de lo que vale la ediccion coleccionista...

No se si me explicado bien. Saludos

Hombre, no todos los meses se haría esto.
Cuántas ediciones coleccionistas salen este año? Salen algunas muy guapas pero no tantas.

Con un juego normal y corriente, pongamos de ejemplo the last of us, pues el dinero sería menor porque la edición no vale tanto ya que no hay coleccionista.

Es según cuántos juegos querais participar y cuánto os interese. Ya eso depende de vosotros. Lógicamente tampoco estais obligados a participar en todos los concursos, solo en los que interesen.

Y por supuesto, como cualquier otro sorteo, si no te toca pues... otra vez será, eso es así. Pero como cualquier lotería es el azar...
Y sí, igual te toca y gastastes más y podrías haberla comprado por ti mismo. Pero no has estado en la posibilidad de llevarte muchas de estas ediciones.
Bueno, como todo es el azar y tus ganas de jugártela XD

diegogh95
20/01/2013, 19:31
Danieru89 una cosa, serían sólo ediciones coleccionista?

shaka
20/01/2013, 19:36
Yo tambien estoy a favor. :ok:

Danieru89
20/01/2013, 19:36
Danieru89 una cosa, serían sólo ediciones coleccionista?

Todos aquellos juegos que querais que se sorteen.

Si solo hay normal, pues normal. Si hay coleccionista de un juego pues esa, que siempre son más bonitas.

http://swiftor.com/attachments/f10/15472d1350565281t-bioshock-infinite-collectors-edition-8ec203333447eb4fdc466022c7770874.jpg

diegogh95
20/01/2013, 19:38
Pues entonces habría que hacer un hilo de peticiones, y llevar en el post #1 un recuento de los votos. No? o algo similar, digo yo, no sé, se me ha ocurrido ahora.

HrodFireyeah
20/01/2013, 20:01
Estoy a favor de la idea, pero kon algunas modifikaciones:

-10 euros pa los tiempos ke korren es una papeleta muy kara, se ke es una kantidad estimada pero aun asi es mucho. Yo la pondría entre 3 a 5 euros, kon posibilidad de komprar mas de una. Mas ke nada porke habra gente ke a 3 euros kompra alguna pero a 10 ninguna.

-el sorteo: lo haria koincidir kon algun sorteo oficial, komo los dos numeros del sorteo de la once de un dia elegido, eso si, previa kompra de las 100 papeletas necesarias para ke le toke a alguien. Ke son muchas, si, pero de ahi la idea de bajar el precio por papeleta.

-lo ultimo y mas importante: klaridad kon el objetivo de esta iniciativa. Es decir, ke todos los participantes puedan saber ke no es algo kon animo de lukro, sino para dinamizar la actividad del foro y para mejorar los servicios de este kon un nuevo servidor o mejoras ke implikan un cierto gasto necesario.

Danieru89
20/01/2013, 20:04
Estoy a favor de la idea, pero kon algunas modifikaciones:

-10 euros pa los tiempos ke korren es una papeleta muy kara, se ke es una kantidad estimada pero aun asi es mucho. Yo la pondría entre 3 a 5 euros, kon posibilidad de komprar mas de una. Mas ke nada porke habra gente ke a 3 euros kompra alguna pero a 10 ninguna.

-el sorteo: lo haria koincidir kon algun sorteo oficial, komo los dos numeros del sorteo de la once de un dia elegido, eso si, previa kompra de las 100 papeletas necesarias para ke le toke a alguien. Ke son muchas, si, pero de ahi la idea de bajar el precio por papeleta.

-lo ultimo y mas importante: klaridad kon el objetivo de esta iniciativa. Es decir, ke todos los participantes puedan saber ke no es algo kon animo de lukro, sino para dinamizar la actividad del foro y para mejorar los servicios de este kon un nuevo servidor o mejoras ke implikan un cierto gasto necesario.

Ya indiqué para qué va destinado el dinero, es una cosa que quería dejar clara.

El bajar el precio lo veo correcto. Pero 100 papeletas? No creo que haya tanta gente interesada en ello como para que repartamos 100 papeletas. ojalá me equivoque... XD

Cuero_Rojo
20/01/2013, 20:17
El problema es que si lo hacemos con algo que se pueda hacer coincidir tendriamos que vender muchas papeletas y seguroq ue eso no ocurrira XD

Seguramente seré yo, com en todos los sorteos quien indique el ganador con un video xD Por eso y para que no se piensen que hay trampas esta vez puedo probar a hacerlo in streaming xD Asi todos sereis testigos de que no hay trampa ni carton.

Nyk23
20/01/2013, 21:22
El problema es que si lo hacemos con algo que se pueda hacer coincidir tendriamos que vender muchas papeletas y seguroq ue eso no ocurrira XD

Seguramente seré yo, com en todos los sorteos quien indique el ganador con un video xD Por eso y para que no se piensen que hay trampas esta vez puedo probar a hacerlo in streaming xD Asi todos sereis testigos de que no hay trampa ni carton.

Pobre siempre eres la cabeza de turco xD

MaKiNeoH
20/01/2013, 21:42
Opino como HrodFireyeah. Personalmente yo no pagaría por una papeleta 10 euros, sabiendo que hay muy pocas posibilidades de que me toque. Quizá porque no soy de comprar Ediciones Coleccionistas. En cambio, si que quizá compraría alguna o algunas papeletas de menor preció que fueran para un juego normal.

Danieru89
20/01/2013, 21:50
Opino como HrodFireyeah. Personalmente yo no pagaría por una papeleta 10 euros, sabiendo que hay muy pocas posibilidades de que me toque. Quizá porque no soy de comprar Ediciones Coleccionistas. En cambio, si que quizá compraría alguna o algunas papeletas de menor preció que fueran para un juego normal.

Cuantos más, menos precio.
La idea es que en principio cubra el precio del juego.

5 euros lo veis mejor?

diegogh95
20/01/2013, 22:00
Se podría hacer una cosa: preguntar cuántos interesados hay en el juego, y según los que salgan, así será el precio de la papeleta.

Iak96
20/01/2013, 22:05
Danieru89 Yo he votado que me parece bien, pero creo que si son juegos normales habrá más gente que se anime a participar. Y cuando veamos que esto va bien, podríamos dar el siguiente paso que sería ofrecer ediciones coleccionista. Pero ahora creo que debemos empezar por los normales, para llamar la atención a la gente. Sobre todo este año que hay muchos lanzamientos importantes y la gente los quiere todos, pero no puede y esta sería una alternativa.

Danieru89
20/01/2013, 22:12
Danieru89 Yo he votado que me parece bien, pero creo que si son juegos normales habrá más gente que se anime a participar. Y cuando veamos que esto va bien, podríamos dar el siguiente paso que sería ofrecer ediciones coleccionista. Pero ahora creo que debemos empezar por los normales, para llamar la atención a la gente. Sobre todo este año que hay muchos lanzamientos importantes y la gente los quiere todos, pero no puede y esta sería una alternativa.

Eso es algo que debeis de decidir vosotros, el juego a fin de cuentas es para vosotros.

WDS
21/01/2013, 01:52
Ya indiqué para qué va destinado el dinero, es una cosa que quería dejar clara.

El bajar el precio lo veo correcto. Pero 100 papeletas? No creo que haya tanta gente interesada en ello como para que repartamos 100 papeletas. ojalá me equivoque... XD

Ten en cuenta que si hay 100 papeletas a 3 euros por una edición de 150€ igual a alguien le da igual gastarse 30€ en 10 papeletas con tal de posiblemente ahorrarse 120€

jcontry
21/01/2013, 13:18
Buenas, yo al igual que algunos ha comentado pondria un precio más popular, directamente 1 €, con la posibilidad de comprar tantas participaciones como se desee claro!, yo creo que asi mucha mas gente se apuntaria, vaya es mi opinion. Saludos a tod@s!!

Danieru89
21/01/2013, 13:33
Buenas, yo al igual que algunos ha comentado pondria un precio más popular, directamente 1 €, con la posibilidad de comprar tantas participaciones como se desee claro!, yo creo que asi mucha mas gente se apuntaria, vaya es mi opinion. Saludos a tod@s!!

Si ponemos cada participación a 1 euro.
Cuánta gente participaría?

Otra pregunta, os parecería bien si participase también el staff? Yo quiero... XD

diegogh95
21/01/2013, 14:44
Hombre, si fuesen a un euro, yo me pillaría al menos 5, así que lo vería bien. Y yo también pienso que es mejor empezar con juegos normales. Saludos.

gezu
21/01/2013, 14:45
Yo bajaria un poco el precio de la participacion....ahora bien tambien veo que quien vaya a decidir participar dé 1€ o menos de anticipacion para así asegurar que va a participar y no que cuando se vaya a realizar el sorteo y haya que pagar diga que no y a lo mejor no se pueda realizar el sorteo por eso...

salu2!

Danieru89
21/01/2013, 14:48
Yo bajaria un poco el precio de la participacion....ahora bien tambien veo que quien vaya a decidir participar dé 1€ o menos de anticipacion para así asegurar que va a participar y no que cuando se vaya a realizar el sorteo y haya que pagar diga que no y a lo mejor no se pueda realizar el sorteo por eso...

salu2!

El pago se haría antes de sortear tan siquiera.

A ver si podemos cerrar un grupo de gente interesada y vemos qué hacemos...

akiytloer
21/01/2013, 15:14
Yo lo llamaría rifa en vez de sorteo, por lo menos para que quede mas claro.

Danieru89
21/01/2013, 16:16
gezu diegogh95 jcontry HrodFireyeah MaKiNeoH akiytloer jinchuuriky Y todos los demás usuarios interesados que aún no comentasen nada.

Cómo veis que participen en esto los miembros del staff?
Los números se repartirían antes del sorteo y el sorteo sería el televisado por la ONCE.
Vosotros opinais.

MaKiNeoH
21/01/2013, 16:19
A mi no me importa que participe el staff, es un sorteo y le puede tocar a cualquiera. En teoría cuando más usuarios participen más barata es la papeleta. :p

jinchuuriky
21/01/2013, 16:24
@gezu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1341) @diegogh95 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1798) @jcontry (http://www.play4trophies.com/member.php?u=361) @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) @MaKiNeoH (http://www.play4trophies.com/member.php?u=79) @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) @jinchuuriky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=782) Y todos los demás usuarios interesados que aún no comentasen nada.

Cómo veis que participen en esto los miembros del staff?
Los números se repartirían antes del sorteo y el sorteo sería el televisado por la ONCE.
Vosotros opinais.

Hombre egoistamente contra menos mas oportunidad XXD ahora fuera bromas, si esta bien hecho y la manera de hacerlo no trae problemas por mi perfecto ya que vosotros lo organizais y trabajais con la web del foro para mejorarla, traer noticias.... y creo que tambien teneis derecho a tener la oportunidad de llevaros un premio.

pero como digo dejar todos los cabos bien atados para que esto no nos lleve a problemas futuros

januxa
21/01/2013, 16:41
A mi me parece genial la idea, y no creo que haya ningún problema con que participe el staff. Encima que lo organizáis y todo.

Y lo del precio creo que se tendría que mirar en cada caso, dependiendo de la gente que participe y el precio del juego en cuestión, pero hacer papeletas de 1€ o así y que se pueda comprar más de una es buena idea.

Danieru89
21/01/2013, 16:49
A mi me parece genial la idea, y no creo que haya ningún problema con que participe el staff. Encima que lo organizáis y todo.

Y lo del precio creo que se tendría que mirar en cada caso, dependiendo de la gente que participe y el precio del juego en cuestión, pero hacer papeletas de 1€ o así y que se pueda comprar más de una es buena idea.

Serían novedades. Ya os informaré.

gezu
21/01/2013, 18:38
Yo veo bien que participe el Staff :D

--- Añadido:

El pago se haría antes de sortear tan siquiera.

A ver si podemos cerrar un grupo de gente interesada y vemos qué hacemos...

Ok, aunque conmigo no conteis de principio ya que ando escaso de dinero xD

Danieru89
21/01/2013, 18:49
Yo veo bien que participe el Staff :D

--- Añadido:

Ok, aunque conmigo no conteis de principio ya que ando escaso de dinero xD

Vale, es solo por llevar una estimación.

diegogh95
21/01/2013, 19:01
Por mí que sí que participe el Staff, que los creadores de este pequeño gran foro merecen, al menos, tener posibilidad de llevarse un premio. Saludos.

marxias
22/01/2013, 13:48

No seria necesario, con usar el resto se soluciona el asunto.

Por ejemplo si se han vendido X papeletas (numeradas del 1 al X) y, por ejemplo, se quiere usar el número ganador del sorteo de la ONCE (Y) del día en cuestión; la papeleta ganadora sería la: (Y mod X) + 1.

Creo que sería más rápido e inmediato, eliminándose restricciones respecto al número de papeletas vendidas.

Por otro lado, opino que los precios de las papeletas deberían ser bajos permitiendo que cada uno compre las que estime oportuno. También me parece bien que participen los miembros de staff.

jcontry
23/01/2013, 07:49
Por mi podria participar el que quisiera, a estas alturas teneis toda mi confianza!! eso si que me toque a mi ok, jajajaja