PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Quedada BBC1 (grupo cerrado) Equipo A

Páginas : [1] 2 3

Inmita83
06/06/2011, 10:54
Bueno, voy a poner este tema para seguir comentando nuestras quedadas aqui. Nos vemos esta noche :1ero:

Ranking de bajas:

2.477 DEGETE
2.305 Carlos
1.995 akiytloer
1.692 Inmita
1.454 IGZ
1.270 Naibag
1.172 Javilego
545 Hpad

PD: Aki, ya pondras tus magníficos cuadrantes XD

WDS
06/06/2011, 12:55
Inmita creo que deberían revisar el hilo de la quedada BBC1 y traer toda la información necesaria.

Inmita83
06/06/2011, 14:03
Mmmm, cierto, pero me extraña que no haya venido nadie todavía :eek:

ValleKano50
06/06/2011, 15:01
Vamos con la mudanza :D

NaiBaG
06/06/2011, 17:42
La vagancia de tener que registrarse de nuevo y todo eso:ko:

Cegaton
06/06/2011, 18:34
Ya te digo, menudo coñazo.

akiytloer
06/06/2011, 20:01
Traslado las últimas tablas.

http://img19.imageshack.us/img19/3849/bbc1divisas8.png (http://img19.imageshack.us/i/bbc1divisas8.png/)

http://img803.imageshack.us/img803/5961/bbc1complementos8.png (http://img803.imageshack.us/i/bbc1complementos8.png/)

javilego
06/06/2011, 20:32
que pasa chic@s??? ya estoy de vuelta. Enhorabuena a todos por las ultimas y fructíferas KDDs.
supongo que esta noche me inflaré a destruir yo, no?? :O
hasta luego

PD: que rollo tener q cambiarnos de nuevo, pero me gusta mas este sistema de foro. seguro q WDS no tardará en ponerle un diseño wapo wapo.

akiytloer
07/06/2011, 10:38
Datos actualizados:

http://img705.imageshack.us/img705/9463/bbc1divisas9.png (http://imageshack.us/photo/my-images/705/bbc1divisas9.png/)

http://img545.imageshack.us/img545/1287/bbc1complementos9.png (http://imageshack.us/photo/my-images/545/bbc1complementos9.png/)

ValleKano50
07/06/2011, 14:44
Esta noche, en el hipotético caso de que tengamos la suerte de caer juntos (pero no revueltos) en isla, os pido por favor que me dejéis sacar lo que me queda (16 helicópteros) y así solo tendría que dejarme matar hasta que nos liáramos todos a boostear muertes.

PD: Ya tengo mi copia de AvsP para cuando terminemos con este juego taaaaaan encantador :ko:

Inmita83
07/06/2011, 14:56
Por mí, estupendo, y el AvsP ya se ve por el horizonte, aunque con todo el miedo que me han metido en el cuerpo me voy a hacer varias sesiones de meditación para purificar mi chakra.

ValleKano50
07/06/2011, 15:17
Inmita no vas a dar abasto para relajarte con el punto de cruz entre estos "últimos días" con el BBC y la futura del AvsP XD

NaiBaG
07/06/2011, 15:46
En la de AvsP hay sitio o esta completo el cupo de personas :O

pd: los smilies estos molan mas :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

javilego
07/06/2011, 19:55
yo opino que deberiamos ir haciendo cosas los que mas nos queda por hacer. ya se que cada uno lo ve a su manera, segun su situacion, pero por ejemplo carlos, si ayer noche te aburrias, que harás cuando no te quede nada por hacer??

de todas formas hemos estado hablando esta tarde aki, carlos y yo sobre la posible solucion mas rapida para terminar todo lo que nos queda. estoy casi seguro de que a todos os parecerá bien. en todo caso a los que menos, pues a los que mas nos queda todavía, pero seguramente lo solucionaríamos pronto.
Esta noche lo comentaremos en 'vivo' :D

ValleKano50
07/06/2011, 21:19
Javi anoche no me aburría por esperar a que me matarais si no que me aburría porque se jodió la conexión y no oía ni Inmita ni a Degete ni a akiytloer y aunque yo soy poco de hablar si que me gusta escuchar las conversaciones y los rebotes que se pillan con los guiris :D

Inmita83
07/06/2011, 21:20
El punto de cruz lo tengo que entregar para el viernes, que me lo van a poner en una exposicion en el ayuntamiento, jajajajaja. Así que luego no tendré nada que hacer mientras esperamos a los servidores. Y Nai el cupo del AvsP todavía no esta ni hecho, la verdad es que no se cuantas personas hacen falta para la partida online, pero si kieres te puedes apuntar ya XD. Ya la organizaremos mejor cuando se vaya acercando el momento.:O

ValleKano50
07/06/2011, 22:48
En este todavía queda mucha tela que cortar pero el AvsP creo que tiene uno de jugar con 6 amigos una igualada así que mínimo tenemos que ser 6 por lo menos para ese trofeo.

NaiBaG
08/06/2011, 00:44
Esta noche no ha estado mal, entramos rapido a la partida y hpad y yo nos hemos sacado cosas de encima, a inmita no le ha dado tiempo a hacer casi nada. A ver si mañana puede estar javi y que comience el con los helis, artilleria o franco segun el mapa que caigamos, o que continue inmita que ya estaba.

PD: Entonces contad conmigo tambien para el AvsP :mad::mad::mad::mad: (como me mola este emoticono xDDD)

ValleKano50
08/06/2011, 02:11
Eso eso, id dejándome para el final cuando nada mas que me quedan 10 helicópteros, :( madre mía, era el que mas avanzado lo llevaba cuando empezamos y al final voy a ser el ultimo en sacarlo.

NaiBaG
08/06/2011, 02:39
Eso eso, id dejándome para el final cuando nada mas que me quedan 10 helicópteros, :( madre mía, era el que mas avanzado lo llevaba cuando empezamos y al final voy a ser el ultimo en sacarlo.

Practicamente estas en la misma situacion que aki y degete, porque ya me diras que son 10 helis comparado con todo lo que hemos estado haciendo, y esto tampoco es una carrera a ver quien saca antes el platino, ahora mismo estamos sacandonos todo lo que nos queda de encima al resto para igualarnos y comenzar a tiro limpio.

A mi lo mas complicado de lo poco que ya me queda son las divisas de combate aereo, pero yo diria que para el planing de mañana entraramos en cosecha y javi y hpad hagan artilleria, tankes y blindados y junto a inmita acaben franco. (hpad franco y pistolas ya lo tiene).

Lo de los 10 helis si caemos en una partida donde los guiris no sean muy tocapelotas se hace rapido, como hicimos cuando me saque el chopper chopper, que ese dia tenia como 22 helis por derribar y en dos rondas llegue a hacerlos. Asi que tranquilo, y te cito un refran, "visteme despacio que tengo prisa"
:O

Inmita83
08/06/2011, 11:13
No te preocupes Carlos si a ti te quedan 10 y a mi 16 o 18, no creo que yo lo saque antes que tu :zombie:
Por cierto a alguien un tal KELVIN-KELVIN le ha agregado? a mi me esta comiendo la cabeza para que le ayudemos con el bbc1, le he dicho que estamos al completo, pero el pobre esta desesperado

javilego
08/06/2011, 14:42
como me temía anoche no pude conectarme, mas que nada pq se iba la luz cada dos por tres. mejor no joder la ps3 encima :D lo siento

me está entrando algo de bajón, al final solo quedaré yo para hacerlo tó....así q no te preocupes carlos, ahora mismo me cambiaba por ti.
en fin, que viendo el ambiente festivo que teneis y con razón (y me alegro, oye), pues mas me recuerda todo lo q me falta a mi :(

no se si al final os comentaron aki y carlos la estrategia definitiva, si no, pues ya lo hablamos hoy.

PD: aki, carlos ya tengo el headset megasuperchachihiperfantasticodelamuerte para el far cry 2. esta tarde lo probamos. eso sí, me ha costado un ojo de la cara, algo mas que a carlos: 3 euros XD

akiytloer
08/06/2011, 14:49
Ya comentamos la estrategia con DEGETE e Inmita y también les parece bien. En tu patrulla faltaba el portavoz, que se fue a comprar un headset a Bang & Olufsen y como llovía no pudo volver a tiempo.:O

NaiBaG
08/06/2011, 14:58
No te preocupes Carlos si a ti te quedan 10 y a mi 16 o 18, no creo que yo lo saque antes que tu :zombie:
Por cierto a alguien un tal KELVIN-KELVIN le ha agregado? a mi me esta comiendo la cabeza para que le ayudemos con el bbc1, le he dicho que estamos al completo, pero el pobre esta desesperado

Me intento agregar alguien para los trofeos, ya no recuerdo si era el pero seguramente sea asi, obviamente no le he agregado, ya tenemos bastante con lo nuestro y ayudar a hpad. ¿Te dijo que le faltaba por conseguir?

javilego
08/06/2011, 15:23
a mi el tal KELVIN-KELVIN tb me mandó mensajes para agregarlo, y pasando olimpicamente....pobrecillo...

Inmita83
08/06/2011, 15:36
si es que mi alma femenina me traiciona, yo le agregué pero vamos que le he dicho que estamos al completo, y que si quiere algo que os preguntara a vosotros, pero viendo que todos le habeis dado puerta.... no dire mas sobre el asunto. Y Javi no te preocupes, todos lo vamos a sacar, y de todas formas a mi me quedan un par que ni quiero pensarlos.

Cegaton
08/06/2011, 15:44
Javi, no te nos vengas abajo. Esto lo sacamos todos. Lo único es que hay que echarle paciencia y también todos estamos más adelantados porque hemos jugados por nuestra cuenta.

Para el plan ese, si es el de 4 vs 1 supongo, lo único que aki o yo, uno de los dos por lo menos, es recomendable que esté en el equipo de 4, porque somos los que manejamos mejor el heli...cuando se vayan a hacer helis claro.

Qué quereis? Empezar esta noche ya? Cómo nos organizamos entonces?

P/D: El tío ese también me mandó un mensaje pero ni le respondí.

akiytloer
08/06/2011, 15:56
Supongo que sería mejor esperar al menos hasta mañana para que hpad e igz se enteren de que va la cosa, y a partir de mañana empezar el 4 vs 1 por orden alfabético como de costumbre. Los 3 que quedan libres pueden unirse a la partida e ir a su bola o descansar y jugar a otro juego.

La clave está en que cuando entre en una partida el equipo de 4, esta quedará desequilibrada y el que va a boostear en solitario al unirse tiene todas las probabilidades de caer en el equipo contrario. De esta forma estaría bosteando hora y media o dos a saco y podría hacer unas 300 bajas por sesión. Pero tiene que estar solo para evitar confusiones.
¡Cualquiera que se mueva por el área de bossting será abatido sin aviso previo! :mad:

Creo que con los problemas que da encajar a dos patrullas de 4 en la misma partida, este método sería bastante mas productivo.

NaiBaG
08/06/2011, 16:01
Si hacemos 4vs1 se podria intentar hacer con el resto un 2vs1 e intentar hacer algo paralelamente no?

Ya me ha respondido aki arriba xDD

Cuando hagais lo del 4v1 voy a intentar sacar el de objetivos con los otros 2 que quedan libres y si se prestan al asunto sacar el de destruir un vehiculo de cada tipo (doy por hecho que empieza javi) Hoy estuve jugando y ya solo me queda un ultimo objetivo y 1x3 objetivos. :mad:

akiytloer
08/06/2011, 16:06
Supongo que si, ¿por que no?. Mientras no se crucen en el camino del boosteador solitario. XD

Cegaton
08/06/2011, 16:40
Sí, tendría que ser en partidas distintas para no influir en el desarrollo. Por mí fale, quién empieza?

Por cierto, el viernes no puedo estar (bueno, ni puedo ni quiero, que tengo cenorrio por todo lo alto), ni aquí ni en el singularity. ;)

igz
08/06/2011, 16:47
aver si me lo podeis explicar mejor ke no lo acabo de entender:eek::confused:

NaiBaG
08/06/2011, 17:50
aver si me lo podeis explicar mejor ke no lo acabo de entender:eek::confused:

Hacer lo mismo que el dia que faltaron hpad, inmita y javi.

Asi hasta que cada uno quede limpio, aunque para hacer las divisas de combate aereo no lo veo tan factible.

Cegaton
08/06/2011, 18:42
No, para lo de destruir 2 helis desde un heli en la misma ronda deberíamos estar los 8 para evitarnos problemas.

Pues eso, igz. Lo que te acaba de decir Naibag. 4 en un equipo y el que vaya a sacar lo suyo, solo. Así no hay problemas de conexión y los 4 "trabajando" para ese 1 (espalda contra la pared en el caso de hacer boosting de muertes para que no se cuelen guiris). Que a Carlos le faltan helis, pues helis. Que a ti la escalera de color esa de destruir 1 vehículo distinto en una ronda) pues ese. Que a javi artillería y toda la virgen, pues toda la virgen y artillería. XD

Eso serían 5 (en el equipo de 4, siempre o aki o yo, para pilotar con más seguridad en el caso de los helis). Los otros 3, pues ayudando a quien le falte en lo de objetivos y tal (en un mapa distinto, claro).

Una noche cada uno o según se vayan cumpliendo objetivos, eso como veais. Por ejemplo, si empieza Carlos solo, esa noche podría entrar el siguiente si todo sale como el otro día.

NaiBaG
09/06/2011, 00:10
Bueno, no se que tal os iria, igz y yo nos hemos sacado el de destruir un vehiculo de cada tipo en una ronda. hpad la verdad no se si logro hacer nada, el sabra.

Ya solo me queda el 1a1 en el aire y las divisas de combate aereo y atacar objetivos.

Cegaton
09/06/2011, 00:58
Pues en mi opinión bastante bien: 9 helis seguro, no sé si alguno más, algunas bajas a pistola y algunos tanques y blindados (no sé si suficientes para triángulito, pero por ahí debió de andar).

Pero...me da la sensación que javi no opina lo mismo de "bastante bien". XD

javilego
09/06/2011, 10:21
creo q fueron 9 helis, blindados los terminé y saltó el complemento, y los tankes me quedé a 4 de conseguirlo. mas algunas muertes a pistola ( creo q me quedan 31). no estuvo nada mal. pero vamos, a mi me molaria quitarmelo todo del tiron XD

Cegaton
09/06/2011, 10:45
Ya claro, y a mí que os dejeis matar 10.000 veces esta noche. XD

Si hace un par de meses, nos dicen que alguien de nosotros se va a cargar 9 helis en una sesión de boosting (y ya no te digo la barbaridad que se cargó naibag), lo mandamos al loquero ipso facto. Cuando todos estábamos preocupados por a ver cómo hacíamos para cargarnos solo 5, que si las sesiones vacías, que sin conquista...

Poco a poco, y a ir acumulando, que esto lo tenemos ya muy cerquita.

La verdad es que ayer tuvimos muy mala suerte de todas formas, porque nos tocaron guiris muy jodones. El día de naibag eran unos pardillos. Pero vamos, que aún así se hace una cantidad de cosas que no hemos hecho nunca desde que empezamos.:plamas:

ValleKano50
09/06/2011, 14:40
Vamos señores y señora que nos huele el culo a platino....... o casi.

akiytloer
09/06/2011, 15:16
Actualización:

http://img695.imageshack.us/img695/5682/bbc1divisas10.png (http://imageshack.us/photo/my-images/695/bbc1divisas10.png/)

http://img560.imageshack.us/img560/4998/bbc1complementos10.png (http://imageshack.us/photo/my-images/560/bbc1complementos10.png/)

javilego
09/06/2011, 17:25
bueno, como sigue el orden para hoy? a quien le toca? quien descansa?

NaiBaG
09/06/2011, 18:05
bueno, como sigue el orden para hoy? a quien le toca? quien descansa?

Quien ha dicho que podias descansar? xDDD

Yo diria que entre inmita, tu y hpad os pusierais hoy. Igz, carlos y yo vamos mas "sobraos", aunque nos queda lo mas chunguillo :ko:

javilego
09/06/2011, 19:28
si por mi bien :D pero creo que aki y degete cuando les toque turno se pondran a hacer bajas de camino a las 10.000, o eso entendí yo. si no, pues rotamos los que nos falte algo. así q por mi parte hoy me parece bien morir por la causa, o como si tengo q descansar.
por otro lado he decidido que cuando me toque descanso me pondré a jugar con los guiris, a ver si voy consiguiendo los de conquistar y defender. y si alguno quiere unirse pa dar matarile a los guiris, pues perfecto.

Naibag, si mas tarde cuando estos esten dandole al singularity quieres y puedes, me podrías echar una mano con los online del streets of rage (tu los tienes ya, no?)

Cegaton
09/06/2011, 20:05
Mmmm...no sé lo que opina aki, pero yo entendí por este plan que primero terminais todos con lo que os falte, y ya cuando lo terminemos todos nos ponemos con las bajas por orden alfabético, como siempre. Vamos, me parece lo más lógico. A mí no me gustaría ponerme con las bajas sabiendo que hay gente que aún no tiene los premios.

Hoy debería finalizar Carlos los helis y cuando acabe, que son poquitos, que se ponga otro. Eso es lo que opino.

javilego
09/06/2011, 20:33
opino lo mismo. hoy carlos y despues inmita. solo falta saber quien descansa.

ValleKano50
09/06/2011, 21:39
Por mi perfecto con ese plan (que voy a decir si no) si andamos listos y caemos con guiris mancos como el otro día en un solo turno haría los dichosos helis e Inmita se podría liar con todo lo que necesite, no veo el momento de quitarme el dichoso trofeo de encima, que lejos quedan aquellos primeros días en los que 7 descerebraos empezaban esta locura sin saber donde se metían y mirarnos ahora tocando este jodido platino con la punta de los dedos, un estirón mas y es nuestro :mad:

NaiBaG
09/06/2011, 22:13
si por mi bien :D pero creo que aki y degete cuando les toque turno se pondran a hacer bajas de camino a las 10.000, o eso entendí yo. si no, pues rotamos los que nos falte algo. así q por mi parte hoy me parece bien morir por la causa, o como si tengo q descansar.
por otro lado he decidido que cuando me toque descanso me pondré a jugar con los guiris, a ver si voy consiguiendo los de conquistar y defender. y si alguno quiere unirse pa dar matarile a los guiris, pues perfecto.

Naibag, si mas tarde cuando estos esten dandole al singularity quieres y puedes, me podrías echar una mano con los online del streets of rage (tu los tienes ya, no?)

Me parece bien, como acabo de ver esto podemos hacerlo asi a partir de mañana, los trofeos del streets of rage2 se sacan rapido, ya todo me parece coser y cantar comparado con esto :mad::mad::mad:

ValleKano50
10/06/2011, 00:49
No me lo puedo creer, después del susto del glicht estuve probando cosas, mirar las estadísticas globales y de amigos, entrar y salir de los premios, jugar partida entera, mate a gente, puse 3 bombas, etc. etc. hasta que dije "voy a jugar la ultima, partida rápida igualada" me mete en conquista, Oasis y según me sale el menú de elección de arma........PLING......... trofeo por fin, no se si habrá sido por lo que estuvimos viendo aki y yo en la web de BBC o por entrar en esa partida o porque los servers se actualizaron en ese momento o porque en ese momento Saturno se alineo con Júpiter, solo se que me he dado cuenta que de la rabia a la alegría existe un paso muy pequeño que yo he "disfrutado", pero OJO que rato mas malo he pasado.

akiytloer
10/06/2011, 01:03
¡Que alegrón!.

Yo te decía que no te preocupases que en el foro ponía que se solucionaba solo jugando partidas, pero tampoco las tenía todas con migo.

Enhorabuena. :1ero:

Cegaton
10/06/2011, 01:08
:buff: Genial, compi. Venía a postear lo que recomendaban en ps3trophies y me encuentro que ya lo tienes. Menos mal.

Los glitch estos son siempre una mierda, pero en este trofeo en concreto sería la putada del siglo, así que me alegro mucho.

Superado el susto y el mal rato, a seguir, que falta menos ya. :plamas:

NaiBaG
10/06/2011, 01:15
He jugado una partida mas y me he sacado de encima los objetivos, ya solo me kedan los helis de los cojones :mad::mad::mad::mad:

pd: Enhorabuena carlos, menos mal que se ha solucionado, ya quedamos menos para ser mala compañia xD

Inmita83
10/06/2011, 02:05
Bieeeeen, menos mal que se ha solucionado si no.... :mad:

akiytloer
10/06/2011, 10:18
Actualización:

http://img215.imageshack.us/img215/87/bbc1divisas11.png (http://imageshack.us/photo/my-images/215/bbc1divisas11.png/)

http://img534.imageshack.us/img534/2986/bbc1complementos11.png (http://imageshack.us/photo/my-images/534/bbc1complementos11.png/)

Siguiendo la política de "Trofeos Fuera" de estos últimos días, supongo que hoy le toca turno a Inmita.

Menuda nochecita vas a tener Inmita. Primero Singularity y luego BBC1. XD

Inmita83
10/06/2011, 10:31
Por lo menos en el bbc1 haré algo provechoso, porque en el singularity.... y encima ya terminé el punto de cruz, así que.....:ko::ko: Esta noche intentaré terminar los helis, y si me queda tiempo querría hacer el de un vehiculo de cada clase.

javilego
10/06/2011, 11:17
otro más con todo finiquitao, me alegro que solo fuera un susto lo del bug Carlos.
inmita, ve calentando el gatillo pa esta noche :D

está demostrado que soy un paquete atacando y defendiendo. tanto bosting me está afectando al acribillamiento de guiris :mad:
dentro de lo malo saqué el complemento de los tanques y 2 chapas de artillería, y en la ultima partida conseguí 1 chapa de destruir el ultimo objetivo. poco a poco y con buena letra...

NaiBaG
10/06/2011, 11:46
Vosotros me teneis que contar las anecdotas del singularity que siempre andais hablando y no me entero de na (modo maruja off) :O

Inmita83
10/06/2011, 13:33
Nai, no me hables del singularity :facepalm:

Cegaton
10/06/2011, 13:50
El Singularity últimamente más que un shooter es un partido de basket: Bloqueos, defensa zonal y tapones. XD

akiytloer
10/06/2011, 14:09
Na', en el Singularity no pasa na' :), pero hay unos chicos malos que no le dejan jugar a Inmita. Vamos a tener que enviar a los 12 del patíbulo a darles unos azotes en el culo (sobre todo a kakashi). XD

¡Malos, mas que malos!, que vais a hacer lorar a la niña. :mad:

ValleKano50
10/06/2011, 14:50
Quienes van a ser los integrantes del 4vs1 de esta noche??

Inmita83
10/06/2011, 15:00
Más que llorar.....como me ponga los tacones de aguja veras. :mad:

igz
10/06/2011, 16:48
felicidades carlos :1ero:

hoy no está degete así ke si kereis podemos hacer 4vs3,si nó habría ke decidir kien juega y kien descansa ,la idea sería hacer un planing para saber ke te toca hacer cada dia,descansar,morir o matar.

javi si todavía no tienes los online del streets of rage podemos sacarlos ke yo tampoco los tengo,si ya los tienes haber si algun alma caritativa me echa una mano :(

Inmita83
10/06/2011, 18:05
Si no te sale pareja de baile, puedo echarte un cable :O

javilego
11/06/2011, 00:24
lo siento chicos, acabo de llegar de la cena. ya sabeis, cosas del directo :O

igz, podemos hacer los online del streets of rage, que el malo de naibag no me ha ayudado aun XD. que va, es broma. el se ofreció gustosamente, pero necesitandolo los dos, no veo pq hay que molestarlo a él. mañana si quieres nos ponemos en un rato.

akiytloer
11/06/2011, 01:54
Esta es la noticia de la corrección del bug:

http://badcompany.ea.com/news/entryid/41784/

Solo se me ocurre que tenga que ser una patrulla completa (4 miembros).

Inmita83
11/06/2011, 10:13
No sé, a mi me da en la nariz de que tengo que asistir a cada uno de los miembros de la patrulla, es lo que dice la barra. La próxima vez que vaya a intentarlo dejadme que pruebe así. Porque ayer éramos 4 miembros en la patrulla (llevabamos 2 guiris). Yo creo que si voy con Igz, carlos y Javi por ejemplo, tengo que hacer 10 puntos con igz, otros 10 con Carlos y 10 con Javi. Por intentarlo no va a pasar nada.

Cegaton
11/06/2011, 12:05
Madre mía, qué resacón...

Qué tal os fue la noche?

NaiBaG
11/06/2011, 13:48

Qué tal os fue la noche?

Pues quitandonos cosas de encima poco a poco, lo mas engorroso son los helis, que hay mucho guiri que solo se divierte jodiendonos los helis nada mas aparecer, la parte mala es que no conseguimos que le saltara el de la patrulla a inmita, podemos probar como dice ella, que por probar que no quede.

igz
11/06/2011, 16:22

Qué tal os fue la noche?

pa flipar,estabamos esperando a los helis y cuando salian si no era un guiri del otro ekipo el ke jodia era un guiri del nuestro :mad:,la gente se aburre y no sabe ke hacer

ok javi,si te va bien esta noche lo hacemos o cuando coincidamos :D

ValleKano50
13/06/2011, 12:39
Venga que empezamos una semana mas, que esto no decaiga que ya va quedando menos, a ver si podemos apañar lo de Inmita83, terminar todo lo que queda y liarnos con las bajas, vamos que esto esta casi finiquitado

Inmita83
13/06/2011, 12:42
A mi no me importa esperar esta semana a que me vuelva a tocar, que el viernes hice muchas cosas, pero si quereis que salgamos de dudas, yo haría lo que dije, de estar con 3 mas en la patrulla, y hacer 10 puntos de asistencia a cada uno, si asi ya no salta.... :(

NaiBaG
13/06/2011, 13:57
Lo suyo seria limpiar todo para dejar las divisas de combate aereo para el final, que va a costar mas. Vamos, que se ponga inmita, javi y que igz se saque el chopper chopper.

igz
13/06/2011, 14:34
yo lo ke haría es empezar haciendo el choper choper,y cuando hayan 2 helis parar el choper y seguir con las divisas,a todos nos kedan solo destruir 2 helis desde otro menos hpad ke también le falta una chapa

javilego
13/06/2011, 19:00
joder inmita, lo siento. esperemos q se solucione sin problemas....
ya veremos las sorpresas q nos vamos llevando segun vayamos terminando, aunque yo lo veo lejos aún. lo que nos faltaba :mad:

Inmita83
14/06/2011, 10:23
Bueno os informo de las novedades de ayer. Me saqué los helicopteros y ya solo me queda ese comple que no me salta. Resulta que en los premios, lo miré y la barra de ser la mejor patrulla en cada mapa, la tenía entera blanca (es decir hecha), pero ValleKano50 me dijo que habia visto en algun foro que mirara en estadisticas, progreso, y ahí, no tengo esa barra llena, asi que el problema esque tengo que ser mejor patrulla en cada mapa aún. Quitandome ya el susto, como llevo 2 días abusando de la kedada, que esta noche empiece otro a adelantar lo suyo, y gracias a todos por la paciencia y ayuda :O

akiytloer
14/06/2011, 11:14
Actualización:

http://img98.imageshack.us/img98/9058/bbc1divisas12.png (http://imageshack.us/photo/my-images/98/bbc1divisas12.png/)

http://img4.imageshack.us/img4/7753/bbc1complementos12.png (http://imageshack.us/photo/my-images/4/bbc1complementos12.png/)

Viendo las tablas, supongo que hoy será... "¡¡La Noche de Javilego!!".

- ¡Con helicopteros, tanques, jeeps, lanchas, artillería, cofres de oro y todos los guiris que puedas soportar!.

- La noche más divertida... ¡LA NOCHE DE JAVILEGO! XD
AFORO LIMITADO
SE RUEGA PUNTUALIDAD

Mañana actuación especial de IGZ, y antes de terminar la semana todos seremos ¡Malos Chicos!. Bueno... todos menos hpad, pero con un poco de dedicación se convertirá en un mal chico muy pronto. :p

P.D.: hpad, si lees esto... ¡MANIFIESTATE!.

---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

Se me olvidaba. Ahora que se va viendo la luz al final del túnel, que los Aliens vs Predator van llegando a sus destinatarios y que en verano hay buenas ofertas, quería proponer dos opciones mas para el prime time después de AvsP.

Por un lado Carlos ha sugerido el Cazafantasmas, lo que no estaría nada mal después de Alien (luego podemos seguir con Regreso al Futuro y Los Goonies :p) y, por otro lado, he visto en zavvi Call of Juarez por 11€ y tampoco estaría mal estando próximo el lanzamiento de Call Of Juarez The Cartel.

¡Queda abierto el debate!

INFORMACIÓN ADICIONAL
ALIEN vs PREDATOR
Dificultad: 8
Tiempo: mas de 50 h.

GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME
Dificultad: 5
Tiempo: 30-50 h.

CALL OF JUAREZ: BOUND IN BLOOD
Dificultad: 7
Tiempo: mas de 30 h.

Inmita83
14/06/2011, 11:32
Yo al cazafantasmas si me apuntaría, aunque no lo tengo, pero se pilla y ya esta, pero al call of juarez, lo tuve y lo vendi porque no me gusto nada, asi que para esa no me apuntaría.

akiytloer
14/06/2011, 11:59
Yo también tengo ganas de pillar la mochila de protones XD.

Estaba mirando los trofeos del AvsP y no parece que nos vaya a durar mucho. Al parecer hay un glitch para conseguir la experiencia en cosa de una hora. Sin el glitch es cuestion de unas 1.800 partidas. xp Supongo que lo mas complicado será coincidir, pero lo que si es cierto es que tendremos que ser al menos 6.

Inmita83
14/06/2011, 12:09
Bueno ya somos Nai, carlos, degete tu y yo. Sólo faltaría uno no? Podriamos poner la quedada en el subforo del juego y así alguien se puede apuntar.

akiytloer
14/06/2011, 12:43
Como aún hay tiempo, podemos esperar anunciarlo. A lo mejor termina por unirse algún miembro mas del equipo cuando terminemos el BBC1. Con la euforia del platino les puede entrar un ataque de masoquismo compulsivo y apuntarse. :p

NaiBaG
14/06/2011, 12:56
Yo he conseguido ya mi copia del AvP para darle caña, 13 euros en el Game, lo que no me he dado cuanta hasta llegar a casa es que es pal uk, se supone que no venden pal uk en Game, que cabronazos, menos mal que viene en castellano :mad:

akiytloer
14/06/2011, 13:25
Seguramente lo venderán porque viene en castellano. XD

igz
14/06/2011, 14:39
ke pasa conmigo me teneis olvidado :(siempre me dejais fuera y encima os saltais mi turno:mad:

akiytloer
14/06/2011, 15:07
No hombre no. Yo lo decía para tener que trabajar menos. Es que las estadísticas de javi me quitan mucho tiempo XD. Además te puse a ti mañana (iba en orden de mas a menos complementos), pero si quieres que cambiemos... :p

Y si con lo de olvidarte te refieres a AvsP, la culpa es de Inmita XD. ¡Hala! ya somos 6 :p. ¿y despues que?, ¿cazafantasmas?

ValleKano50
14/06/2011, 15:17
Ese Javi ese Javi he he XD esta noche todos alrededor del helicóptero defendiéndolo como si fuera la virginidad de vuestro culo :facepalm: doy por supuesto que aun la conserváis XD

Del AvsP llevo ya mentalizándome desde antes de comprarlo a raíz de los comentarios de Inmita83 y la dificultad del online y NaiBaG recuerdo que en laps3 se abrió un hilo preguntando si compraban pal/uk en GAME, yo dije que me colaron un Bioshock 1 y que con las mismas lo devolví y los users no me creyeron, ahora con ese comentario tuyo por fin puedo demostrar que no fue un lapsus ni que estoy loco ni nada de eso.

Y lo de Cazafantasmas o Call of Juarez yo voto 100% Cazafantasmas pero solo si puedo ser Peter Venkman :O
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

javilego
14/06/2011, 15:27
hombre sería un detalle lo de esta noche, pero si le toca a IGZ pues nada, por un dia mas no va a pasar nada.
ya puestos si quereis tb lo puedo hacer despues de que termineis el AvsP :(

en fin, a mi si que me entra el bajon cuando veo todavia todo lo q me queda....

akiytloer
14/06/2011, 15:31
Joder, como cotiza al alza el cinismo, la ironía fina y el sarcasmo a día de hoy. XD

Y para fino fino, el comentario sobre la virginidad de nuestras retaguardias. :D

igz
14/06/2011, 15:40
No hombre no. Yo lo decía para tener que trabajar menos. Es que las estadísticas de javi me quitan mucho tiempo XD. Además te puse a ti mañana (iba en orden de mas a menos complementos), pero si quieres que cambiemos... :p

Y si con lo de olvidarte te refieres a AvsP, la culpa es de Inmita XD. ¡Hala! ya somos 6 :p. ¿y despues que?, ¿cazafantasmas?

Lo ke pasa es ke ayer esperaba sacar ya las divisas pero inmita dijo ke si podia intentar hacer lo suyo y le dije ke vale,asi ke esperaba hacerlo hoy,pero bueno una vez mas predicaré con el ejemplo de lo ke siempre digo"trankilos ke todos lo sacaremos todo,si no es hoy será mañana" :rolleyes: haber si cunde el ejemplo para las bajas también:O

Lo de "olvidado" no vá por el alien,es por el 4vs1,no he estado ni en el 4 ni en el 1:(,reconozco ke es mucho mas productivo hacer 4vs1 pero no me gusta nada.
Por ahora no conteis conmigo en el alien no creo ke lo pille,el ke si tengo es el call of juarez y al contrario de inmita ami si me gustó y mucho,el online boosteando se hace en 2 dias.

NaiBaG
14/06/2011, 15:51
Lo ke pasa es ke ayer esperaba sacar ya las divisas pero inmita dijo ke si podia intentar hacer lo suyo y le dije ke vale,asi ke esperaba hacerlo hoy,pero bueno una vez mas predicaré con el ejemplo de lo ke siempre digo"trankilos ke todos lo sacaremos todo,si no es hoy será mañana" :rolleyes: haber si cunde el ejemplo para las bajas también:O

Lo de "olvidado" no vá por el alien,es por el 4vs1,no he estado ni en el 4 ni en el 1:(,reconozco ke es mucho mas productivo hacer 4vs1 pero no me gusta nada.
Por ahora no conteis conmigo en el alien no creo ke lo pille,el ke si tengo es el call of juarez y al contrario de inmita ami si me gustó y mucho,el online boosteando se hace en 2 dias.

Yo llevo algo solo con los helis y me puede el ansia de sacarme este marronazo de trofeo de encima, pero bueno, a ti por ejemplo te queda muy poco, con suerte en una noche acabarias el chopper chopper.

Yo seguiria boosteando no en orden alfabetico, sino en orden del que le queda mas cosas, sino yo tambien tendria que haber estado boosteando estos dias :O

ValleKano50
14/06/2011, 15:58
Yo viendo en la tabla todo lo que le queda a javilego optaría a darle un buen empujón ya que aparte de que es al que mas le queda también es muy jodido ser el ultimo de la fila ( y no me refiero a pertenecer al grupo de música ) yo no soy muy dado a estrategias, eso se lo dejo al capitan general akiytloer pero esta noche podríamos intentar hacer esto:

Hacemos 1 grupo de 4, esos se van con javi a las dunas a hacer muertes con pistola, una vez que termine con las bajas le llevamos vehículos para el de 1 de cada (Humvee, Helicóptero, Buggy, Tanque, Barca )

Otro equipo de 3 protegiendo y llevando helicópteros.

Javi entra solo o se une y hace la matanza de rigor, una vez acabe con todo eso que se líe con ataque y defensa ayudándole nosotros a la colocación/defensa de objetivos, si todo saliera bien ( difícil pero no imposible ) se podría quitar 6 de los 8 que le quedan.

Si nos juntara a todos de esta forma en Oasis y lo hiciéramos así esta noche se podría quitar bastantes cosas de encima.

igz
14/06/2011, 16:08
Yo llevo algo solo con los helis y me puede el ansia de sacarme este marronazo de trofeo de encima, pero bueno, a ti por ejemplo te queda muy poco, con suerte en una noche acabarias el chopper chopper.

Yo seguiria boosteando no en orden alfabetico, sino en orden del que le queda mas cosas, sino yo tambien tendria que haber estado boosteando estos dias :O

Sí me keda poco,pero mas ke a ti y eso ke alfabeticamente estoy por delante tuya.Por esta regla de 3 ,hpad tendría ke empezar yá,ya ke no tiene casi nada echo.Por esta regla de 3 no se como aki degete y carlos han sacado el trofeo cuando los demas ibamos mas atrasados.Y por esta regla de 3 entiendo ke los ke lleven mas bajas esperaran a ke estemos igualados. :confused:
No se,creo ke solo he pedido mi turno ya ke he esperado como todos a ke llegase...

akiytloer
14/06/2011, 16:16
igz, la idea del 4vs1 es ir rotando, pero como hemos empezado a dar el 1 a miembros de tu equipo, pues el de 4 hemos sido los mismos estos días. También otra razón era que pudierais ir por libre a adelantar algo, que a degete, a mi y ahora también a carlos no nos falta nada y si hay que "perder el tiempo" (me refiero a no sacar premios) mejor que lo hagamos los que no tenemos premios que sacar.

Una vez todos seamos mala compañía, a excepción de hpad, la idea es ir rotando y tener 3 dias de descanso cada uno, además el concepto principal a no perder de vista es que de esta forma el que está solo boostea toda la noche a saco desde el primer minuto, que intentar entrar 4vs4 cada día parece mas dificil.

ValleKano50
14/06/2011, 16:17
Sí me keda poco,pero mas ke a ti y eso ke alfabeticamente estoy por delante tuya.Por esta regla de 3 ,hpad tendría ke empezar yá,ya ke no tiene casi nada echo.Por esta regla de 3 no se como aki degete y carlos han sacado el trofeo cuando los demas ibamos mas atrasados.Y por esta regla de 3 entiendo ke los ke lleven mas bajas esperaran a ke estemos igualados. :confused:
No se,creo ke solo he pedido mi turno ya ke he esperado como todos a ke llegase...

Siguiendo la regla de que el nuevo seria el ultimo ( según se dijo en el foro de trofeos de laps3 que es de donde procede hpad... creo ) hpad seria el ultimo en sacárselo valga la redundancia y que akiytloer, Cegaton y yo ya lo tengamos es porque una vez se acababa la KDD nos quedábamos un rato a continuar dándole aparte de jugar fuera del horario de la misma, a eso sumale que yo ya tenia premios, divisas y complementos sacados desde 2009 y aun con esas no he sido el 1º en sacar el trofeo.

akiytloer
14/06/2011, 16:37
Y con hpad la idea es que en la noche que le toca a el, lo dirijamos correctamente para que vaya terminando todo. En el caso de los helicópteros, soy partidario de que lo haga lo primero de todo que ahora estamos duchos en la materia.

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

Sabéis lo que estaría guapo de verdad. Que cuando estemos llegando a las 10.002 bajas dejemos 20 o 30 sin hacer y después saquemos el platino todos la misma noche con segundos de diferencia, y en vez de publicar los 8 platinos de golpe que tampoco estaría mal, publicar un comunicado oficial del Equipo A, :D

igz
14/06/2011, 16:43
Siguiendo la regla de que el nuevo seria el ultimo ( según se dijo en el foro de trofeos de laps3 que es de donde procede hpad... creo ) hpad seria el ultimo en sacárselo valga la redundancia y que @akiytloer (http://play4trophies.com/member.php?u=12) , @Cegaton (http://play4trophies.com/member.php?u=32) y yo ya lo tengamos es porque una vez se acababa la KDD nos quedábamos un rato a continuar dándole aparte de jugar fuera del horario de la misma, a eso sumale que yo ya tenia premios, divisas y complementos sacados desde 2009 y aun con esas no he sido el 1º en sacar el trofeo.

No te lo tomes a mal pero,no me conteis milongas,tu mismo dices ke no fuiste el 1º en sacar el trofeo(porke había un orden alfabetico)me estas dando la razón.
Y lo otro ke dices por ponerte un ejemplo,degete se ha sacado muchas divisas por su cuenta pero saco el trofeo nó en una partida después de la kedada,lo sacó en una kedada,o tu mismo.
La verdad no sé para ke digo nada,ala ya me direis cuando me toca.

PD:si alguien se a moskeado con mis palabras pido perdón

NaiBaG
14/06/2011, 16:56
Y con hpad la idea es que en la noche que le toca a el, lo dirijamos correctamente para que vaya terminando todo. En el caso de los helicópteros, soy partidario de que lo haga lo primero de todo que ahora estamos duchos en la materia.

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

Sabéis lo que estaría guapo de verdad. Que cuando estemos llegando a las 10.002 bajas dejemos 20 o 30 sin hacer y después saquemos el platino todos la misma noche con segundos de diferencia, y en vez de publicar los 8 platinos de golpe que tampoco estaría mal, publicar un comunicado oficial del Equipo A, :D

Lo de sacarse el platino todos la misma noche me parece la puta caña :mad::mad:

Y con respecto al orden, a mi me da exactamente igual, hacedlo como querais, pero dejadme hacer las divisas ehhh :O

javilego
14/06/2011, 17:34
a mi tb me parece cojonudo lo de sacarlo todos de golpe :D los del equipo A siempre caminan juntos XD

lo que si q creo q es de cajón, es que tanto hoy, mañana o cuando sea, e independientemente de quien sea el turno, si hay posibilidad de los 2 helis, lo sacamos los 3. y despues q siga el q esté.

Inmita83
14/06/2011, 18:45
Anunciralo en un comunicado oficial?? buenisima idea, aunque yo no tengo los trofeos del offline hechos :zombie:, pero vamos que creo que tengo tiempo :p

akiytloer
14/06/2011, 18:51
Si, un comunicado y después los 8 platinos uno detrás de otro. :D

Cegaton
14/06/2011, 20:05
Anunciralo en un comunicado oficial?? buenisima idea, aunque yo no tengo los trofeos del offline hechos :zombie:, pero vamos que creo que tengo tiempo :p

Qué pasa? Que ya has acabado todos los juegos infantiles? XD ;)

Por cierto, tengo el Call of Juarez por estrenar.

Sobre la polémica de a quien le toca...y lo de el equipo de 4. Por lo que ha dicho aki, yo le invito siempre a él y a Carlos, porque los 3 ya lo tenemos todo y es justo que seamos nosotros quien demos el callo ahora para vosotros. El 4º pues me da igual. He jugado con hpad, con nai y con javi...y menos con igz.
Y los otros 3 pueden hacer alguna cosilla (os aseguro que voy yo con los del 3 y aprovecho el tiempo XD, pero vamos).

Luego a quién le toca...es cierto que ayer igz le cedió el turno a inmita, así que lo lógico sería que fuera él el que hiciera cosas hoy.
También es cierto que javi tiene muchas menos cosas pero lo uno no quita lo otro. Cuando aki, carlos y yo sacamos el trofeo, a todos los demás, javi incluido, les faltaban todavía más cosas que las de ahora. Y aún así seguimos los turnos.

Para evitarnos malos rollos que es una pena que los vayamos a tener ahora, lo mejor es seguir el orden de siempre y se acabó (lo que no quita que se cedan determinados turnos en casos específicos o si la partida lo permite).

NaiBaG
14/06/2011, 20:36
Resumiendo, hoy toca pillar helis, con vuestro permiso me voy cagando en los guiris tocapelotas de siempre :mad:

javilego
15/06/2011, 00:07
bueno, una noche mas a la cuenta de los frustrados, incluidos 2 cuelgues de ps3 incluidos. con el ultimo ya me voy a dormir :(

mañana ya me pasaré para ver lo que toca.

NaiBaG
15/06/2011, 00:23
Pero igz ha hecho las divisas de combate aereo no?

akiytloer
15/06/2011, 10:12
ACTUALIZACIÓN

http://img13.imageshack.us/img13/8101/bbc1divisas13.png (http://imageshack.us/photo/my-images/13/bbc1divisas13.png/)

http://img844.imageshack.us/img844/4818/bbc1complementos13.png (http://imageshack.us/photo/my-images/844/bbc1complementos13.png/)

NaiBaG
15/06/2011, 13:46
Pedazo listado tiene javi :zombie:

Esta noche entonces le toca a hpad no? Ese hombre tambien tiene de todo :ko:

akiytloer
15/06/2011, 14:20
La idea original es que hpad lo hiciera durante el boosting normal, mas que nada para organizar con calma cada sesión, que tiene tela por hacer y que durante los días de descanso pueda adelantar algo como está haciendo hasta ahora. Pero vamos, que si prefiere empezar las sesiones de boosting ya, habrá que ver que conviene que empiece a hacer.

De todos modos sería interesante que se pasase por el hilo y comentase algo, que parece que no esté en la KDD.

NaiBaG
15/06/2011, 14:25
Yo ya le dije que se pasara por el hilo del foro antiguo, pero vamos, ayer me decia que defender objetivos ya lo tenia y entrando en su perfil no tiene ni la divisa de bronce, en fin :(

Asi que ayer intentamos entrar en ignicion para que inmita se sacara el de la patrulla, no lo conseguimos, despues nos metio en cosecha y ahi si, aunque esa seguro que ya la tenia, por lo menos va tachando mapas, y hpad se puso con objetivos de ataque, segun he visto, ya tiene la divisa de bronce y de plata.

javilego
15/06/2011, 18:37
bueno, creo que hoy si me toca hacer algo, no? XD
os quiero frescos y despejados a ver si me puedo quitar la mitad de lo que me queda...:facepalm:

Inmita83
15/06/2011, 18:56
Animo Javi y a dar caña esta noche. Yo en la lista de mapas que SEGURO que he ganado llevo Valle y La cosecha. Seguro que tengo más, pero apuntando para asegurarme esos dos.

ValleKano50
15/06/2011, 19:31
Bueno pues voy a hacer un poco de offtopic XD ya tengo el Call of Juarez así que elijamos el que elijamos (este o el Cazafantasmas) tengo los 2.

Cegaton
15/06/2011, 19:44
Yo opino lo mismo que aki respecto a hpad. Cuando comenzemos el boosting, en el día que le toque que vaya rellenando huecos y mientras vosotros finalizais los premios, el que siga haciendo objetivos o defensor o lo que sea que se pueda hacer solo o con menos gente.

NaiBaG
15/06/2011, 20:46
Como veais, si boostea javi podemos seguir los de ayer con los mapas para inmita, siendo solo 3 en la patrulla dependemos de si entra un guiri o no, como hpad no se mete por aqui no tiene voz ni voto, lo incluyo automaticamente :mad::mad::mad:

ValleKano50
15/06/2011, 21:34
Hoy como todos los Miércoles llegare un pelin tarde porque toca House.

akiytloer
16/06/2011, 07:16
Actualización:

http://img845.imageshack.us/img845/2135/bbc1divisas14.png (http://imageshack.us/photo/my-images/845/bbc1divisas14.png/)

http://img685.imageshack.us/img685/3808/bbc1complementos14.png (http://imageshack.us/photo/my-images/685/bbc1complementos14.png/)

La verdad es que Javi tiene la negra. Ayer fue la happy hour de los frikis y nosotros fuimos los chupitos. :p

Cegaton
16/06/2011, 09:48
Sí, lo de ayer de los guiris fue muy frustrante. La peor partida que hemos pillado desde que usamos el sistema 4 vs 1.

akiytloer
16/06/2011, 10:12
De todas formas a Javi le tocó una patrulla bastante dislocada. Porque no solo le mataban a el los miembros de su patrulla, también se mataban entre ellos y lógicamente así no hay manera. Solo pudo hacer 7 helis y algunas bajas con pistola. Una miseria.
:(

Inmita83
16/06/2011, 10:26
Joe, bueno pues a seguir intentandolo, a nosotros nos tocaron "tipicos guiris frikis de helicopteros" y nos tuvimos que salir, y no pude hacer la mejor patrulla en ningun mapa, asi que... hpad no se si sacó algo.

NaiBaG
16/06/2011, 12:31
hpad alguna chapa de defensa ha hecho, aunque creo que no le ha saltado la divisa, estando 3 en la patrulla es dificil ser la mejor, y si viene algun guiri no aporta mucho a la causa, la verdad. Hoy entonces a quien le toca, yo le cedo gustosamente mi turno a javi.

akiytloer
16/06/2011, 12:41
Hombre, pues sería un detallazo, que lo veo muy tocado. Lo de ser el farolillo rojo no lo lleva muy bien :p

javilego
16/06/2011, 14:25
pues si, lo llevo mal. estoy super desmotivado. es mas, no me importaría que hubiera parón vacacional durante un mes por lo menos y así lo perdía de vista....

lo gracioso del asunto es que encima ya me matan los de mi propia patrulla. frustrante. pero vamos, que no me queda otra que seguir aguantando, sobretodo por lo 'poco' que queda en cuanto a los premios.
naibag, tanto me da que intentes los dos helis como que me cedas el turno. eso sí, convendría que tu estuvieras con el equipo de 4, ya que si se da la oportunidad de hacer lo de los 2 helis lo haríamos los dos. creo que eso es lo prioritario, despues si hay tiempo pues ya seguiría.
y si lo haces de primeras por ser tu turno y eso te supone toda la KDD, sin ningun problema.

Inmita83
16/06/2011, 14:42
Yo tengo que anunciar que el lunes,no estaré en las kedadas ni del singu ni del bbc, es mi aniversario, toca cenita romantica :)

NaiBaG
16/06/2011, 18:23
Felicidades Inmita, que bonico todo eso :O Habra que rematar la noche en un hotelito 4 estrellas no? :1ero::welcome::D

Javi si se da la ocasion intentamos los helis, pero vamos, te vuelves a meter solo a ver si aprovechamos la parti y te sigues quitando cosas de encima, que para lo que me queda a mi, tanto me da sacarlo ahora que dentro de unos dias.

Cegaton
16/06/2011, 20:00
Ánimo, javi. Y es buena idea entonces que naibag venga hoy con la "helibrigada". XD

Sobre lo del parón vacacional, yo ya he dicho que en todo el mes de julio no voy a estar, así que a mí me vendría de perlas.

ValleKano50
16/06/2011, 22:00
Paron vacacional :facepalm: vaya pandilla de escaqueaos con la que me he ido a encontrar XD

No es mala idea, así nos desintoxicamos un poco y luego lo cogemos con mas fuerzas, así aparte intentaría darle matarile a alguno de los que tengo a medias que no son pocos.

Inmita83
16/06/2011, 22:16
Hoy me toa guardería otra vez??? :facepalm:

ValleKano50
16/06/2011, 22:19

No me digas que no tienes instinto materno :confused:

javilego
16/06/2011, 22:30

no te quejes que solo llevas dos dias :evil:

NaiBaG
17/06/2011, 01:34
javi ha triunfao hoy, si es que soy tu amuleto de la suerte XD

Mañana que acabe helis igz no? Despues inmita es mejor que haga la patrulla cuando estemos 4v4 y javi ya tiene el platino virtualmente como quien dice, y yo a ver si cojo un dia a los guiris de buenas, como hoy :)

hpad que aproveche estos dias, que le vienen bien, que yo creo que se piensa que vamos a estar ayudandolo todo el rato antes de ponernos con las bajas, creo que se va a llegar un chasco.

javilego
17/06/2011, 06:04
ya te digo naibag, como se suele decir: os voy a poner un piso en la Gran Vía XD
DEGETE, consagrado como maestro choper choper :D

en fin, vaya diferencia de un día a otro, la noche y el día. encima hubo suerte y caímos en la isla siendo 5 por equipo, eso facilita las cosas.
hoy como dice naibag, le toca a IGZ quitarse helis. y creo q nai debería de ir, como ayer, en el grupo de 4, para hacer los 2 helis que le quedan en cuanto termine IGZ. yo me pondría con inmita y hpad o solo, e intentar los objetivos y lo que les falte a ellos.

akiytloer
17/06/2011, 08:11
ACTUALIZACIÓN

http://img545.imageshack.us/img545/5931/bbc1divisas15.png (http://imageshack.us/photo/my-images/545/bbc1divisas15.png/)

http://img204.imageshack.us/img204/6341/bbc1complementos15.png (http://imageshack.us/photo/my-images/204/bbc1complementos15.png/)

Cegaton
17/06/2011, 10:05
Como Inmita parece que está al borde del colapso, mejor que venga con la helibrigada esta noche y al ser viernes a ver si da tiempo a más.

Por lo que contais hpad tendrá que empezar a ponerse las pilas, visitar a diario statsverse y el foro y saber lo que tiene que hacer. Nosotros sabemos cómo hay que hacerlo, que no es poca ayuda precisamente, así que a poco que ponga de su parte...

Inmita83
17/06/2011, 10:39
A mi me da igual estar en la guardería, pero que sirva para algo, porque si no sirve me dedico a otra cosa, que con las quedadas tengo a mi marido abandonado y me va a pedir el divorcio ya mismo buff. Siendo 3 no hay mucho que hacer, y encima como el audio es una "·%$·& no sé lo que hace hpad, y si lo esta haciendo bien o mal. Y no me apetece tirarme todas las noches 2 horas para matar a 30 (como mucho) y no poder sacar tampoco las chapas de patrulla que me quedan, porque hay gente muy friki y es muy dificil. Por eso digo, que si hpad no tiene un planing, y no se pasa por aqui para informarnos ni nada... me resulta desquiciante ayudar a alguien así. No pretendo molestar a nadie, solo quiero que entendáis el por qué de mi colapso.

Cegaton
17/06/2011, 10:58
Sí, sí. Si yo seguramente estaría igual que tú...o peor.:mad:

akiytloer
17/06/2011, 10:59
He estado viendo las estadísticas de hpad y me da la impresión de que está demasiado centrado en hacer bajas sin mucho sentido. Ya lleva unas 800.

Esta noche se debería hacer un 4vs4 o 4vs3 (si complica mucho la conexión a mi no me importa tomar un descanso), pero lo principal es que esta noche se tienen que terminar los helicópteros (Choper Choper de Javi e IGZ, 1 a 1 de IGZ y Naibag, y combate aéreo de Naibag). Para ello IGZ, Javi y Naibag deberían estar en la misma patrulla para protegerse de los guiris y, cuando llegue el momento robar el segundo helicóptero. Otra posibilidad que se me ocurre ahora es que entren uniéndose por separado, que aunque no se comuniquen, entrarían rápidamente en la partida. De todas formas Javi y Naibag podrían comunicarse por Skype, y Hpad si se le avisa creo que también, al menos me parece recordar que tiene el ordenador junto a la play.

Puede salir bien como la noche de Naibag, o...

Ya le he enviado un mensaje a Hpad para que se pase por aquí y sepa cuales son los planes del equipo y que hacer.

ValleKano50
17/06/2011, 12:21
Madre del amor hermoso pero si a hpad le queda todo por así decirlo @@ como no se ponga las pilas nos veo comiéndonos los turrones entre cajas de oro, tiros y helicópteros.

akiytloer
17/06/2011, 12:42
No es para tanto. En cuanto le indiquemos como, en una noche se quita todas las divisas de clases. Y los atropellos con helicóptero, rescates, venganzas y alguna cosa mas de las complicadas ya las ha hecho con nosotros. No creo que tarde demasiado. En unos cuantos turnos en Cosecha se quita casi todo.

La cosa es que terminenos con Mala compañía los siete y empecemos las rondas de turnos. El día que nos toque a alguno de nosotros haremos muertes a cuchillo toda la noche y el día que le toque a hpad (su turno va entre degete e IGZ) le orientaremos sobre lo que debe hacer y como para optimizar su KDD. Como en cuestión de bajas no lleva ni 900 bajas de diferencia con respecto a los que menos llevan, no retrasará el final de la KDD mas que 2 o 3 días. Si además los días que libra le va metiendo mano a Ataque y Defensa (centrándose únicamente en ello), creo que todo irá bien.

NaiBaG
17/06/2011, 12:54
Yo tengo skype, no habria problema, pero si se puede entrar en patrulla mejor que mejor.

Yo pensaba que javi se habia sacao ayer las divisas de combate aereo, que lo confirme despues si eso. Vale, acabo de ver su perfil, si que las tiene ^^

akiytloer
17/06/2011, 13:12
Cierto. Ya yo le arreglado.

javilego
17/06/2011, 13:56
a mi me parece bien el planing de akiytloer.
intentaría darle algo mas por mi cuenta, pero con la KDD del FC2 por las tardes me resulta imposible :angry:

hpad
17/06/2011, 22:44
Ya tamos liaos con que hpad le falta muxa cosa... pero si ya lo tendrias que saber que lo estamos dejando apra el final, que primero habeis dixo de sacarlos las cosas vosotros ^^

De mientras estoy intentando hacer lo de poner la ultima bomba,... y muxas de las cosas que me quedan se hacen rapido, tengo cosas a medio hacer.

NaiBaG
18/06/2011, 01:54
Me habia entrao un bajon de la ostia al haber destruido varios helis con degete subido y no saltarme las divisas, asi que despues de la kdd me he metido en isla y me pille un heli en el puerto, me he cargado a 2 helis y me han saltado, menos mal, aunque haya sido por mi cuenta, me ha quitado un peso de encima de cojones buff

Ahora solo me keda el 1a1 :mad:

Cegaton
18/06/2011, 02:11
Yo creo que a ninguno le saltó a la primera ese. Pero bien hecho tío, uno menos. ;)

akiytloer
18/06/2011, 10:20
¡Vaya, vaya!. Teníamos a un piloto oculto en la patrulla. :p

Cegaton, te van a quitar el puesto. :D

Enhorabuena NaiBaG

---------- Post added at 10:06 ---------- Previous post was at 09:58 ----------

YA SOLO QUEDA ESTO

http://img807.imageshack.us/img807/9298/bbc1complementos16.png (http://imageshack.us/photo/my-images/807/bbc1complementos16.png/)

---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:06 ----------

Ya tamos liaos con que hpad le falta muxa cosa... pero si ya lo tendrias que saber que lo estamos dejando apra el final, que primero habeis dixo de sacarlos las cosas vosotros ^^

De mientras estoy intentando hacer lo de poner la ultima bomba,... y muxas de las cosas que me quedan se hacen rapido, tengo cosas a medio hacer.

No es para lo último. La idea es que termináramos el trofeo "Soy una mala compañía", que ya solo queda lo de la tabla de arriba, para empezar con el boosting duro (4vs1 a cuchillo toda la noche) por turnos. Es decir... cada noche hará boosting una sola persona siguiendo el orden alfabético de costumbre (AKI>>CAR>>DEG>>HPA>>IGZ>>INM>>JAV>>NAI), y la noche que te toque a ti, te iremos indicando que hacer para ir sacando los premios rápidamente.

Recuerda que esto no es una carrera. Tu no lo sabes porque no te habías pasado por el hilo, pero el plan es que todos dejemos 10 o 20 bajas para la última noche y sacar el platino todos juntos con segundos de diferencia. Después anunciaríamos los 8 platinos de golpe en el club. Uno detrás de otro, con comunicado oficial y todo. :p

hpad
18/06/2011, 10:38
akiytloer si bosteando se hace rapido, anoxe me hice bastantes cosas ^^. Dificil solo me queda lo de los helis, lo demas es facil y rapido.

La semana que viene el jueves y viernes no estare (disponible) porque estare en London.

javilego
18/06/2011, 10:56
bien bien, ya va quedando menos. lo tenemos a tiro de piedra (una piedra de 8000 muertes) :p
a ver si hay suerte el lunes y podemos limpiar todo lo que queda.

Inmita83
18/06/2011, 11:11
¿Sólo queda lo de la tabla? ^^ ^^ ^^ jo, parecía mentira que lo fueramos a conseguir. La semana que viene me pondré con los trofeos offline, a ver si a ultima hora no voy a poder anunciar mi platinazo buff

Cegaton
18/06/2011, 13:24
Cegaton, te van a quitar el puesto. :D

Encantado de la vida, oiga, así por lo menos mato a alguien mientras defiendo.

Yo eso de quedarnos a 10-20 bajas y comunicado oficial...no sé. Me arde el culo ya por acabar, de hecho me estoy volviendo a quedar un rato cuando se acaba la quedada para seguir acumulando bajas.

akiytloer
18/06/2011, 14:00
No sea webón, que nos vamos a pegar el vacile poniendo los 8 platinos uno detrás de otro en el club. :D

NaiBaG
18/06/2011, 14:14
Encantado de la vida, oiga, así por lo menos mato a alguien mientras defiendo.

Yo eso de quedarnos a 10-20 bajas y comunicado oficial...no sé. Me arde el culo ya por acabar, de hecho me estoy volviendo a quedar un rato cuando se acaba la quedada para seguir acumulando bajas.

Yo tambien ardo por acabar, pero vamos a echar un par de meses mas seguramente. Y me ha gustado mas la charla despues de la kdd que el propio hecho de hacer bajas xDD

El otro dia que pasaba, parecia que tenias puesto un ventilador a plena potencia.

Cegaton
18/06/2011, 21:18
Que no sea webon? XD Pero si desde que saqué el trofeo de premios (el 3 de junio) no hago más que dejar matarme. Vosotros protegeis, yo cojo el heli, vuelo y me matan. Por eso no hay problema, hay que hacerlo y se hace. No me quejo de eso ni mucho menos. Pero no me pidais más. 115 horas de on line que llevo y las que me quedan. Cuando me toque, me toca. Y cuando salte el platino, me salta, pero no pienso retrasarlo a propósito. ;)

akiytloer
20/06/2011, 10:36
OK. Fallo mío.

A Carlos, Inmita, Javi y Naibag, les pareció buena idea y el fallo fue mío al pensar que a ti, a IGZ y a Hpad también les gustaría (aunque ellos no tendrían que esperar a nadie), pero como suele decirse "O jugamos todos o se rompe la baraja", así que si no te parece bien no habrá vacile con los platinos.

javilego
20/06/2011, 13:55
enga chicos, que mas os da anunciar un platino 1 semana antes o despues, llevando el tiempo que llevamos y el que nos queda todavía??
estaría muy wapo :D

ValleKano50
20/06/2011, 14:21
Yo lo veo como una oportunidad única de vacilar que difícilmente se podrá repetir, yo por mi parte sigo adelante con ese plan, me da igual tenerme que esperar 1 día mas o menos.

igz
20/06/2011, 15:01
OK. Fallo mío.

A Carlos, Inmita, Javi y Naibag, les pareció buena idea y el fallo fue mío al pensar que a ti, a IGZ y a Hpad también les gustaría (aunque ellos no tendrían que esperar a nadie), pero como suele decirse "O jugamos todos o se rompe la baraja", así que si no te parece bien no habrá vacile con los platinos.

creo ke yo no he dicho nada sobre eso ni a favor ni en contra:confused:

akiytloer
20/06/2011, 15:33
creo ke yo no he dicho nada sobre eso ni a favor ni en contra:confused:

Eso digo, que di por sentado que os parecería bien a los demás. En el caso de Degete parece que me equivoqué, y en tu caso y el de Hpad como aún no os habíais manifestado... :p

Pero vamos, que con que a uno le parezca mal, se va al traste el plan. :(

NaiBaG
20/06/2011, 17:39
Hombre, despues de tantos meses de sufrimiento, sacarse el platino un par de dias mas tarde ni se va a notar. A ver si esta noche nos sacamos todo de encima de una vez.

Cegaton
20/06/2011, 18:35
Hacemos una cosa, si el tema es anunciarlo todos a la vez y como parece que os va tanto la vida en ello como a mí sacarlo ya XD, pues no os preocupeis que yo cuando me lo saque no lo anuncio y me espero al comunicado ese. Así vosotros teneis vuestro vacile y yo mi platino cuando me salga.:1ero:

javilego
20/06/2011, 19:42
Hacemos una cosa, si el tema es anunciarlo todos a la vez y como parece que os va tanto la vida en ello como a mí sacarlo ya XD, pues no os preocupeis que yo cuando me lo saque no lo anuncio y me espero al comunicado ese. Así vosotros teneis vuestro vacile y yo mi platino cuando me salga.:1ero:

me das a entender (que igual entiendo mal), que das por sentado que vas a conseguir el platino antes que nosotros. tan seguro estas de eso?? XD

Cegaton
20/06/2011, 19:50
XD
No, ya he dicho que cuando me toque, me toca. No me preocupa ser el primero o el último. Aunque sí, probablemente seré yo el que me lo saque antes. O yo o Carlos. Porque el resto estais a muchas bajas de diferencia. aki algunas menos, pero aki ya no juega fuera de las horas de quedada y Carlos y yo nos quedamos un ratillo a veces.

hpad
20/06/2011, 20:26
Yo apuesto a que me lo saco el ultimo ^^

Se aceptan apuestas xD

javilego
20/06/2011, 20:55
XD
No, ya he dicho que cuando me toque, me toca. No me preocupa ser el primero o el último. Aunque sí, probablemente seré yo el que me lo saque antes. O yo o Carlos. Porque el resto estais a muchas bajas de diferencia. aki algunas menos, pero aki ya no juega fuera de las horas de quedada y Carlos y yo nos quedamos un ratillo a veces.

lo mas logico es que si. pero todo depende de si al final se hace paron general 'X' tiempo por vacaciones o si se seguirá jugando...

Inmita83
20/06/2011, 23:40
Bueno, siento no haber estado hoy, pero ha merecido la pena la cena, el postre y la noche en general, mañana nos vemos ^^

Cegaton
21/06/2011, 09:08
No te has perdido nada. Ha sido un desastre.

ValleKano50
21/06/2011, 12:48
Yo anoche con lo pésimo que nos fue casi sin querer me saque unas 50 o 60 bajas, algo es algo :p

Inmita83
21/06/2011, 18:38
Tan mal fue?? joe, pues nada a ver si hoy va mejor

NaiBaG
21/06/2011, 19:31
Tan mal fue?? joe, pues nada a ver si hoy va mejor

Espero que vengas con las pilas cargadas, toca sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :facepalm:

akiytloer
22/06/2011, 10:32
ACTUALIZADO

http://img541.imageshack.us/img541/684/bbc1complementos17.png (http://imageshack.us/photo/my-images/541/bbc1complementos17.png/)

NaiBaG
22/06/2011, 11:31
Despues de quedarme nuevamente jodido al no saltarme el 1a1 en el aire y de rastrear por los foros de EA problemas similares, creo que he dado con el quid de la cuestion, el Mi-28 Havoc no cuenta bajas por lo que no se puede usar para sacar el 1a1, otro glitch, bug y tormentosos fallos a añadir al juego.

Por eso no me salta, los que lo sacaron antes creo que no usaron el helicoptero ruso, asi que vamos a probarlo sin tener que usar ese. (Si vais a las estadisticas de los vehiculos el Mi-28 Havoc no acumula datos de ningun tipo).

Vamos, que hay que usar el Apache por cojones :mad:

Inmita83
22/06/2011, 12:37
Bueno, por lo menos se sabe algo, a ver si esta noche hay suerte y acaba la pesadilla de los helicopteros. Creo que he podido arreglar el micro, que ayer sin micro era un rollazo.

Cegaton
22/06/2011, 13:12
Despues de quedarme nuevamente jodido al no saltarme el 1a1 en el aire y de rastrear por los foros de EA problemas similares, creo que he dado con el quid de la cuestion, el Mi-28 Havoc no cuenta bajas por lo que no se puede usar para sacar el 1a1, otro glitch, bug y tormentosos fallos a añadir al juego.

Por eso no me salta, los que lo sacaron antes creo que no usaron el helicoptero ruso, asi que vamos a probarlo sin tener que usar ese. (Si vais a las estadisticas de los vehiculos el Mi-28 Havoc no acumula datos de ningun tipo).

Vamos, que hay que usar el Apache por cojones :mad:

Pues ningún problema. Cuando tengamos los dos, yo cojo el ruso y tu me derribas con el otro. Mejor hacerlo en la islita de la primera base, o cuanto más alejados del puerto mejor, que hay mucho guiricabrón listillo.

javilego
22/06/2011, 13:56
si es que los rusos son malos pa casi todo :D

todavia no me creo que consiguiera terminarlo todo ayer. estuve en dos ocasiones a 2 helis de conseguirlo. en fin, lo que cuenta es que ya está. uno menos XD.
en cuanto al trofeo, no me saltó acto seguido al complemento, pero sabiendo que le había ocurrido a carlos pues iba a usar su misma tecnica. pues justo saltó al terminar esa partida. supongo que al actualizarse los servidores. vamos que lo mejor es terminar la partida tranquilamente.

a ver si esta noche tenemos 3 malas compañias mas :D

akiytloer
22/06/2011, 14:02
Que los Todopoderosos Señores de EA y el Sumo y Omnipotente servidor te oigan. :zombie:

igz
22/06/2011, 17:51
mientras no este el saudi :mad:

javilego
22/06/2011, 21:29
y si está el saudi tampoco hay problema, le vuelvo a robar el heli como ayer y listo XD (que panoli...)

Cegaton
24/06/2011, 09:33
Bueno aki, ves explicando el sistema de boosting para que todos lo tengamos claro y meridiano. Y si hoy me dais el día libre pues os lo agradecería, que estoy muy saturao después de tanto heli, tanta muerte y tanto guiri jodón, y además mi mujer no trabaja esta noche así que...:evil:
(Aunque si hacemos falta los 7 pues estaré, claro).

akiytloer
24/06/2011, 10:14
Pues por fin después de 24 días de larga espera...

http://ovsextra.files.wordpress.com/2007/09/rambo-4-iv-images-story.jpg

...empieza el boosting duro.

La idea es hacer 4vs1 en cosecha:

El que boostea se pone mirando al hacia el campo (o las dunas, montañas o escalera, según el mapa) por si se acerca alguien.
El que está de regeneración se coloca a la espalda del booster y si se regenera cualquier cosa en el booster... chapa pa' la colección.
Y los corderos al sacrificio XD

Si caemos en un mapa muy jodido, salimos y empezamos de nuevo. ¿Alguna duda?.

Cegaton
24/06/2011, 10:21
¿Alguna duda?.

Que si puedo librar hoy...:)

akiytloer
24/06/2011, 11:06
Si libras tu, entra Inmita (CAR - INM - HPA - IGZ). Se lo devuelves el miércoles y listo.

Lunes: CAR vs (DEG - HPA - IGZ - INM)
Martes: DEG vs (HPA - IGZ - INM - JAV)
Miércoles: HPA vs (IGZ - DEG - JAV - NAI)
Jueves: IGZ vs (INM - JAV - NAI - AKI)
Viernes INM vs (JAV - NAI - AKI - CAR)
etc., etc..

NaiBaG
24/06/2011, 11:30
Javi, hoy libramos los dos, te hace un dead nation? ^^

ValleKano50
24/06/2011, 11:39
Joder 3 días seguidos librando ;) os voy a echar de menos :facepalm:

Cegaton
24/06/2011, 11:57
Inmita, te importa cambiarme el día de libranza entonces? ;)

akiytloer
24/06/2011, 12:02
Joder 3 días seguidos librando ;) os voy a echar de menos :facepalm:

Tranquilo que tenemos Martes y Miércoles para darle a Kane & Lynch. :p

Inmita83
24/06/2011, 12:47
Inmita, te importa cambiarme el día de libranza entonces? ;)

Pues claro, disfruta esta noche de tu amol :p

EDITO: Noticia de última hora, no puedo estar en la quedada de hoy, mi cuñao celebra su cumple con cena familiar y tengo que ir, lo siento por NaiBaG y javilego. akiytloer que vaya bien y consigas matar a muchos :)

javilego
24/06/2011, 15:45
Javi, hoy libramos los dos, te hace un dead nation? ^^

por mi ya sabes que si.
pero viendo el tema, no creo que podamos esta noche.
no me cuesta nada estar hoy como cualquier otro dia, solo espero que no haya picardias por parte de nadie y salirle cosas cuando hay que hacer de cordero. que lo estoy viendo venir; estamos todos ya con ganas de terminar la super KDD y ponernos con otros juegos...

Inmita83
24/06/2011, 15:56
Yo para nada me voy a escaquear, es que mi marido esta de vacaciones y entre el aniversario y hoy :O, espero no faltar más ^^

ValleKano50
24/06/2011, 15:58
Yo ya me he afeitado la barba para que no os moleste a la hora de cortarme el pescuezo.

Cegaton
24/06/2011, 18:59
por mi ya sabes que si.
pero viendo el tema, no creo que podamos esta noche.
no me cuesta nada estar hoy como cualquier otro dia, solo espero que no haya picardias por parte de nadie y salirle cosas cuando hay que hacer de cordero. que lo estoy viendo venir; estamos todos ya con ganas de terminar la super KDD y ponernos con otros juegos...

Yo os lo agradecería. Ya he dicho que si hay que estar, estoy, pero ayer que lo dije de coña, que a la 1 me tenía que ir y tal, no sabía que mi mujer libraba hoy. Si no lo hubiera dicho antes, como suelo hacer cuando no puedo estar o tengo dudas de que pueda estar. Pero vamos, que llevo unas tres semanas haciendo de cordero helicopterizado y en junio sólo he faltado el día que celebré mi cumpleaños y si a alguno de nosotros se le ha matado más durante este mes ha sido a mí, día tras día, así que espero que lo de picardías no vaya por mí. Las únicas picardías que me interesan hoy son otras. xd

javilego
24/06/2011, 19:20
lo digo en general, pero no por nadie en particular; a modo de atención!!:). hoy estaré en tu lugar sin problemas, faltaría mas :1ero:

NaiBaG
24/06/2011, 19:32
Se supone que hpad hoy tampoco va a estar, esas tablas hay que actualizarlas :B

akiytloer
24/06/2011, 20:04
Pues menos mal que no falta nadie mas, si no... XD

Naibag. ya sabes. Voluntario forzoso, ;D

Cegaton
25/06/2011, 10:16
Qué tal fue el asunto? Cuántas bajas da tiempo a hacer? 100? 200?

akiytloer
25/06/2011, 11:00
Pues tenemos un problema. Carlos, IGZ, Javilego y Naibag no pueden conectar entre ellos, así que despues de una hora de intentar revisar los routers se unieron a mi e hicimos un poco de boosting con IGZ.

Se pueden hacer 12 bajas por minuto, así que en teoría en una noche con 60 min. de boosting y 30 min. de entrar y salir tendríamos que poder hacer mas de 500 bajas sin problemas. Esto es en teoría. Ayer como empezamos a las 00:30 solo pudimos hacer una partida rápida en Cosecha con 83 bajas y otra en Isla hasta que se aburrieron los guiris y vinieron a por nosotros. Había poca gente en nuestro bando (1 o 2) y despues de intentar encontrar una sesión cómoda, decidimos dejarlo para el lunes.

Ahora lo principal es solucionar los problemas de conexión. Javilego y Naibag tienen Imagenio y por lo que he visto los problemas son comunes así que tendrán que hablar con Movistar y Carlos va a probar otro router.

Cegaton
25/06/2011, 11:10
Coño...qué cosas más raras. En el primer equipo hemos estado AKI-CAR-DGT junto a IGZ/JAV/NAI en distintas ocasiones...y ellos 4 no pueden jugar juntos como patrulla?

Pues a ver si se arregla, porque entre eso y los habituales problemas de hpad tendríamos que hilar muy fino para organizar cada noche el equipo de los sacrificados...

igz
25/06/2011, 11:56
Qué tal fue el asunto? Cuántas bajas da tiempo a hacer? 100? 200?

empezamos casi a la una por los problemas de conexión,con carlos era sabido pero con naibag nunca habia dado problemas,y lo dejamos a las dos,asi ke en poco mas de una hora,y contando los guiris tocapelotas ke o me mataban ami o a ellos hice unas 200 muertes,los guiris cuando ven ke alguien lleva mas de 1000 puntos y ke mata a cuchillo a los 3 mismos todo el rato pues sienten curiuosidad y se acercan a mirar xd

Inmita83
25/06/2011, 12:14
Pues vaya chasco, a ver si va cogiendo ritmo y se mejoran las conexiones. Yo empecé hace dos días a sacarme los offline, y miré mis bajas y llevo dos ciento algo. Yo me he cambiado de compañía a Jazztel y cambié el router hace cuatro días, espero que no tenga problemas.

javilego
26/06/2011, 19:25
yo procuraré llamar a movistar a ver que me cuentan, pero seguro que no tienen ni idea del asunto :confused:

de todas maneras no creo que haya problema, ya que asi como se tienen que hacer los turnos, siempre va a haber uno que no tiene problemas para crear la patrulla. ya veremos.

PD: por cierto, donde andan los primeros emoticonos que había, con lo wapos que eran???? de cada día son mas pésimos...
a ver si alguno de los que tiene trato directo con el staff (o lo es :D), los puede volver a implementar.

ValleKano50
26/06/2011, 19:48
De todas maneras no creo que haya problema, ya que asi como se tienen que hacer los turnos, siempre va a haber uno que no tiene problemas para crear la patrulla. ya veremos.

El problema seguramente venga con el "periodo vacacional" de alguno de los integrantes de la KDD porque si se va Cegaton yo solo podría unirme, por lo que se ve, a akiytloer y viceversa, porque no se si con Inmita83 me daría error ya que no he probado con ella aun.

Inmita83
26/06/2011, 23:26
Pues si, los emoticonos de antes estaban mucho mejor, estos son muy sosillos.

WDS
26/06/2011, 23:32
hubo un problema con la mierda esta de editor de texto nuevo que los emoticonos personalizados causaban algun tipo de conflicto con el editor, pero se pueden colocar sin problemas solo que para verlos habra que pultar en [mas], cuando cuero pueda los pondra de nuevo.

akiytloer
28/06/2011, 00:35
Bueno, finalmente 221 bajas. Supongo que a medida que pulamos el método y que tengamos menos problemas de conexión, la cosa irá mejor.

Inmita83
28/06/2011, 01:17
Bueno, por lo menos ya sabemos, que mínimo serán 200 bajas

Cegaton
28/06/2011, 09:57
Nos tocaron unos guiris especialmente jodones. Joder, ahora que necesitamos que haya gente en las partidas para que no se fijen en nosotros, va el puto servidor y nos mete en partidas con poca gente...

De todas maneras, si ayer hubiéramos empezado en demolición donde entramos al principio, no hubiéramos perdido tanto tiempo con los problemas de conexión. Que no se puede boostear?, pues los defensores ponen las bombas y pasamos a otro mapa. Tenedlo en cuenta para cuando os toque.

akiytloer
28/06/2011, 10:21
Tengo la sensación que cuando estamos en patrulla, el que invita hace de host. Lo digo porque cuando estábamos en cosecha y os expulsó justo cuando conseguí llegar, os expulsó a todos menos a hpad, que creo que era el que invitó. Después el ya no pudo volver a conectar. Sin problemas de conexión y a pesar de los guiris tocapelotas, ayer podría haber superado la barrera de 300 bajas sin problemas.

Otra cosa a tener en cuenta es el sigilo. Hay que llegar a la zona de boosting sin llamar demasiado la atención. A pie y sin disparar no aparecemos en el mapa si no nos ve nadie, pero los helis y los tanques son ligeramente menos discretos. :p

Como aspecto positivo de ayer, el encontrar nuevas zonas de boosting. La roca detrás de la artillería en Valle, resguarda muy bien de las miradas curiosas y protege de los francotiradores que se colocan en la grúa (hay que tener cuidado de no asomarse).

ValleKano50
28/06/2011, 12:24
akiytloer hpad no fue el que invitó, fue DEGETE porque a mi me daba error con hpad, lo que a mi me da que nos expulso a nosotros 3 por "incompatibilidad" con hpad :D

Cegaton
28/06/2011, 13:58
Sip, siempre fui yo el que invité. La vez que lo intentó hpad no hubo manera de que entrara Carlos. A ver qué pasa hoy con Carlos matando y si no me equivoco el equipo a sacrificar seríamos hpad-igz-inm y yo. A ver si ahí no hay incompatibilidades...

Inmita83
28/06/2011, 14:29
A mi con hpad a veces me ha dado (pocas) pero algunas, a ver si hay suerte y si vemos que no, que los "reservas" se unan y me salgo, ojala haya suerte hoy y vaya mejor.

javilego
28/06/2011, 14:44
por lo q veo sigue el mismo problema de siempre :(
yo esta tarde despues de la KDD del FC2 me lio a trastear con el router. creo que tanto hpad como carlos e igual naibag deberian pensar y hacer algo tb. si no lo veo complicado... y a ver si me funciona a mi tambien :D

Inmita83
28/06/2011, 14:49
¿no podríamos hacer (a todo esto) Un cuadrante con las bajas que lleva cada uno? :O

igz
28/06/2011, 20:03
no keda tan chulo como lo de aki pero akí está el ranking:

-1 carlos 2844
-2 degete 2754
-3 aki 2425
-4 inmita 2191
-5 igz 1998
-6 naibag 1902
-7 javi 1588
-8 hpad 879

Cegaton
29/06/2011, 12:27
Menos mal que ayer se arregló la noche un poco al final, porque menuda puta mierda. Y muy bueno el nuevo sitio de boosting de demolición.

A ver qué pasa hoy, que cada día es un misterio...

Inmita83
29/06/2011, 15:29
Pues si. ¿Esta noche libro no? Me quearé pendiente, pero voy a estar jugando a los zombies del black ops, que me han regalado los dlc's :O

igz
29/06/2011, 17:56
Inmita83 creo ke no descansas hasta después de ke te toke matar:p aprovecho y os dejo este interesante linkhttp://www.play4trophies.com/threads/875-Mas-ayuda-trofeo-crea :D:D

Inmita83
29/06/2011, 18:51
¿Que no puedo librar :(?

ValleKano50
29/06/2011, 20:05
Ya que estamos liaos con los días libres y tal ¿esta noche me toca a mi librar o queréis que vaya de cordero?
Por si acaso libre o no estaré en el chat por si acaso.......

NaiBaG
29/06/2011, 20:13
Hoy es asi, DEG vs (HPA - IGZ - INM - JAV)

ValleKano50
29/06/2011, 20:34
Pues entonces suerte con los fallos, caídas, apagones, males de ojo, etc, etc..... :p

javilego
29/06/2011, 21:41
si, por lo visto suerte es lo que nos va a hacer falta pa terminar...
de todas formas estad pendientes por si alguno tiene que echar una mano debido a problemas de otros

Cegaton
30/06/2011, 01:33
259 muertes, que no está mal, así que doy por buena la sesión de hoy, pero mira que son gilipollas los guiris, eh? No tendrán otra cosa mejor que hacer, la madre que los parió. Pero es que el colmo ha sido que sin provocación previa por mi parte eran los de mi equipo y patrulla los que iban a por mí. Putos subnormales.

Mañana que en teoría me toca librar es hpad vs igz-inm-jav-nai pero como javi me cubrió el viernes (y además creo que ha pringado todos los días que llevamos con el sistema cuando no era su turno) pues evidentemente estaré yo en su lugar...que además el viernes ya no estoy y voy a estar un mes sin veros los caretos. XD

Inmita83
30/06/2011, 12:54
no veas, entonces a mi no me toca hasta el mes que viene? Y si te matan los de tu equipo quizas sea, para que no hagas tantos puntos, son unos envidiosos.

akiytloer
30/06/2011, 13:01
Seguro. El Lunes un guiri me envió un mensaje preguntado como hacía para conseguir tantos puntos por partida. :)

Si esta noche le toca a hpad habrá que hacerle un plan de trabajo, ¿no?. Lo suyo sería que hiciese las divisas de clases.

NaiBaG
30/06/2011, 13:09
Espero que se pase por aqui a leer esto.

Inmita83
30/06/2011, 13:26
Sí, eso le estuvo diciendo javi ayer, pero con lo pasota que es, que ni se pasa por aki.... a saber que hará.

ValleKano50
30/06/2011, 13:59
MUAHAHAHAHAHAHA ya tengo el Riddick en la estantería y estoy listo para una nueva ración de masoquismo puro.

javilego
30/06/2011, 18:37
ostras!!! pues no me acordaba de la 'sustitución' XD. me viene que ni pintao, pq tengo una cena y hubiese llegado un poco mas tarde. Thanks DEGETE :p

hpad
30/06/2011, 19:57
Quien este mandroso que no siga leyendo xD
Bueno gente aqui os voy a dejar mi parrafada para hacer las chapitas del BC, lo que me queda es lo siguiente:
para conseguir las divisas que me quedan...

DIVISAS
1.- 7 trofeos artilleria pesada, plata al artillero 1 muerte con arma artilleria
2.- 3 trofeos defensa objetivo
3.- Plata patrulla y 5 trofeos al sanitario
4.- Plata al emplazamiento, 3 vehiculos y 3 solgados desde torreta ametralladora
5.- 1 chapa helicoptero, plata combate aerio, 2 helicopteros en un combate
6.- Plata al combate naval "lancha" y destruir 2 embarcaciones
7.- 6 trofeos al combate al tanque
8.- Plata al combate en tanque y 2 tanques desde uno mismo
9.- 2 muertes con especialista y plata al especialista
10.- 7 vehiculos de transporte, plata al vehiculo transporte, 2 muertes con vehiculo
11.- Plata de apoyo, 2 muertes con ayudante
12.- Divisa plata demoliciones y 2 muertes con artificiero
13.- Plata al asalto y 2 muertes cona saltante

Luego me faltan 4 o 5 chapas de atropellar a 5 con una lancha / poner la ultima bomba 2 veces / el trofeo al rescatador lo tengo casi hecho / me faltan pocas chapas tambien de atropellar con la lancha / 10 puntos extras con cada mienbro de patrulla / destruir la misma clase de embarcacion, la misma clase de tanque / destruir la misma clase de 5 veces (da igual la clase de vehiculo) / 3 de una clase + 2 de otra clase

Para quitarme varias divisas podria hacer antes de todo 1 trofeo con lanzagranadas y 2 muertes con asaltante y lo mismo con el lanzacoetes (me saltarian 6 divisas y a la vez haria 2 trofeos)

Me dejo aconsejar por los expertos, gracias por la ayuda ;) y perdon por el parrafo.
Siento el parrafo ^^ si alguien tiene skyp que me diga por privado su direccion y lo agrego.

PD: aprovecho para decir que el Lunes trabajo por la noche y no podre estar :(

NaiBaG
01/07/2011, 00:56
Hpad ya tiene todas las divisas de clases excepto una, que le queda marcar el objetivo con la pistolita esta que lanza una luz que parpadea.

Hoy me he sentido solito y desamparado, la proxima vez sufris conmigo no? Todos juntitos y tal ;)

Inmita83
01/07/2011, 13:13
Yo ya lo he dicho, no tiene por qué estar nadie diciendole lo que tiene que hacer, que él se busque su planingf y decida lo que tiene que hacer, nosotros estamos para morir y para resolver alguna duda, pero no para estar como estuviste tu ayer NaiBaG

javilego
01/07/2011, 14:41
la cuestion es que vaya quitandose cosas. el proximo dia que le toque ya le voy comentando yo, que si se puede facilitar algo, mas rapido se lo sacara y se pondrá a hacer muertes.
yo entiendo que sobretodo es por ejemplo que el dice voy a hacer esto, y nosotros le decimos que bien, o mejor hazlo asi y tal. entre nosotros lo hicimos asi y nos resultó mas comodo.

de todas formas hpad no está de más que te pases mas regularmente por aqui. no hace falta que digas todo lo que aun te falta, si no lo que tienes intención de hacer. asi ya te vamos perfeccionando el planing por el foro y aprovechas mas el tiempo.

akiytloer
03/07/2011, 06:13
Son las 6:12 del Domingo y me voy de vacaciones. Os veo en 2 semanas. No hagáis muchas bajas:)

Inmita83
03/07/2011, 12:22
Jo, que bien, pasalo bien y disfruta, nos vemos a tu vuelta :O

ValleKano50
03/07/2011, 12:26
Que suerte tienen algunos que se pueden ir de vacaciones XD van 2 bajas y habría que replantear el tema de la KDD, hacer algún tipo de cuadrante con los que somos y como nos pondríamos y eso y saber si alguien mas se va de vacaciones.

WDS
03/07/2011, 13:12
Vosotros que soy el grupo que mas actividad teneis que os parece la publicidad nueva esa que he puesto La de los los links azules subrayados con puntos?

ValleKano50
03/07/2011, 13:27
Vosotros que soy el grupo que mas actividad teneis que os parece la publicidad nueva esa que he puesto La de los los links azules subrayados con puntos?

Estoy un poco perdido, a cual te refieres.

WDS
03/07/2011, 13:43
Estoy un poco perdido, a cual te refieres.

Estas:

http://www.webpagescreenshot.info/img/653564-73201134127pm.png

ValleKano50
03/07/2011, 13:49
Pues me da que con el navegador que uso (Google Chrome) no me salen porque no las veo, digo yo que sera por eso.

NaiBaG
03/07/2011, 19:44
Yo con el firefox la veo bien, no me parece mal, es bastante discreto.

WDS
03/07/2011, 22:09
ok, espero ponerlo pronto solo para invitados asi no molesta a los usuarios.

javilego
04/07/2011, 14:48
Que suerte tienen algunos que se pueden ir de vacaciones XD van 2 bajas y habría que replantear el tema de la KDD, hacer algún tipo de cuadrante con los que somos y como nos pondríamos y eso y saber si alguien mas se va de vacaciones.

yo creo que por lo menos deberiamos seguir hasta que todo el mundo haya hecho una ronda de muertes. Hoy le toca a Inmita, mañana a mi y pasado a Naibag. Después si la mayoría prefiere descanso hasta que lleguen los demas, perfecto. aunque yo seguiría por turnos entre nosotros. como veais.

ValleKano50
04/07/2011, 14:57
yo creo que por lo menos deberiamos seguir hasta que todo el mundo haya hecho una ronda de muertes. Hoy le toca a Inmita, mañana a mi y pasado a Naibag. Después si la mayoría prefiere descanso hasta que lleguen los demas, perfecto. aunque yo seguiría por turnos entre nosotros. como veais.

Yo ya lo tengo como algo rutinario y no me gustaría dejarlo ahora y retomarlo cuando estemos todos, mas aun cuando de los que estamos hay varios que andan con una proporción bastante grande en relación a las muertes de los que se han ido de vacaciones y mia, a no ser que estemos de acuerdo en parar los 6 que estamos yo por mi parte no pararía, pero ni esta KDD ni la del Far Cry 2 XD

igz
04/07/2011, 17:42
yo tampoco pararía,cuanto antes vayamos haciendo muertes mejor :D

javilego
04/07/2011, 20:27
pues perfecto. a mi precisamente es de a los que menos le interesa pararse :p

Inmita83
04/07/2011, 20:39
Yo tampoco quiero parar :O

NaiBaG
04/07/2011, 22:07
Yo el lunes 11 no voy a estar, y seguramente el 22 y 25 tampoco.

akiytloer
04/07/2011, 23:56
Saludos a la Mala Compañía desde mi retiro estival donde he pillado:

Cazafantasmas - 12,95€
Katamari Forever - 9,95
Naughty Bear - 12,95€
Las Aventuras de Aragorn - 6,95€
Te Orange Box - 12,95€

Y seguro que antes de volver caerá algo mas. En realidad por la mañana he pedido a Ubishop: Assassin's Creed La Hermandad Ed. Alhambra por 29,90 €

Un caluroso abrazo.

ValleKano50
05/07/2011, 00:19
akiytloer

Cazafantasmas - OK
Katamari - OK
Naugthy Bear - TRUÑO
Las Aventuras de Aragorn - No lo se pero mañana me lo pillo yo también XD
Orange Box - EPIC PURCHASE

Pasarlo bien donde esteis que para sufrir ya estamos nosotros.

NaiBaG
05/07/2011, 00:28
Yo el cazafantasmas lo he visto a 30 euros, evidentemente no lo he pillao xDDD

javilego
05/07/2011, 16:45
joder, ya me gustaria a mi cuando me voy de vacaciones encontrar esos precios XD
yo tb encuentro por aqui el cazafantasmas demasiado caro. asi que a no ser que de aqui a que os pongais con él lo encuentra al precio tentador como el de aki, pues pasarépalabra :p

Inmita83
05/07/2011, 16:59
Yo el cazafantasmas de importacion lo he visto a 17 con algo, creo, ya os dire

Inmita83
06/07/2011, 13:33
Bueno, ayer entre una cosa y otra, solo hice 120, pero bueno, esta noche me gustaría que se siguiera el orden, así que javilego afila el cuchillo o dejalo mellado :O

akiytloer
06/07/2011, 17:02
joder, ya me gustaria a mi cuando me voy de vacaciones encontrar esos precios XD
yo tb encuentro por aqui el cazafantasmas demasiado caro. asi que a no ser que de aqui a que os pongais con él lo encuentra al precio tentador como el de aki, pues pasarépalabra :p

No seas agonía que aún queda muuuuuucho tiempo. XD