PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo hacer un backup?

breakXedge
19/01/2013, 14:30
Buenas a todos.

Tengo por costumbre antes de borrar un juego de mi Vita hacerme un backup en el PC, así en caso necesario puedo cargarlo y tener la partida como estaba, por si salen DLC's o lo que sea...

El tema es que no sé cómo hacerlo con el Lego Harry Potter, desde la opción del Gestor de Contenido no me aparece la aplicación. Además, si mantengo pulsado sobre su icono y miro la información, no me sale nada en el tamaño, como si no pesara "nada"... y para más inri, cuando le doy a eliminar, me pone: No se ha insertado la tarjeta PS Vita de esta aplicación. Se eliminará el icono, pero no se eliminarán otros datos.

mmmm ¿ideas?

Roshi
19/01/2013, 17:27
Jur que chungo... Yo hago como tu y me guardo backups de los saves por lo mismo pero lo hago en la nube y siempre me a ido bien. Eso si hay que ver si ahí te pone lo que ocupa porque yo una vez pensé que se me había colgado la vita y era porque el puto Travel BUG ocupaba 21Mb... grrrr

Suerte!!

breakXedge
19/01/2013, 19:15
No se Roshi es muy raro... Si pongo el juego miro la información del icono y me dice lo que ocupa, pero si quito el juego, el icono no ocupa nada y me dice que eliminarlo sólo elimina el icono, no la partida. Sospecho que la partida pueda estar grabada en el cartucho, algo un poco feo por otro lado... Si ahora pongo la partida al 100% en otra vita saltan todos los trofeos a lo locura? xD

Roshi
22/01/2013, 10:14
Uo! lo que faltaba que las partidas se grabasen en el juego fisico :s entonces si me alquilo un juego que trae la partida de otro XD supongo que de ser así me diría lo de que el dueño del Save no soy yo y que no me dará los trofeos sino menuda cagada por su parte :s