PDA

Ver la versión completa : Assassins Creed III DLC + Jetpack Joyride Gratis

SaiSaEr
19/01/2013, 10:23
Ahora mismo están el DLC La Dura Batalla de Assassins Creed III y el Jetpack Joyride tanto para PS3 como para Vita totalmente gratis. No soy Plus, así que no sé si debe de ser un error.
El Jetpack me sale como Gratis, lo he descargado y lo estoy jugando y consiguiendo trofeos sin problema, el DLC sale como "Comprado".

Roshi
19/01/2013, 10:25
Creo que esta bien que es así gratis para todos pero ya hacia días que estaba n_n

SaiSaEr
19/01/2013, 10:28
Roshi
Para el Plus sí, pero para los usuarios normales también estaba Gratis? :S

breakXedge
19/01/2013, 10:46
Mierda, a ver si llego a casa a tiempo, sobre todo por el dlc!!!

Enviado desde el yermo...

Iak96
19/01/2013, 10:52
Mierda, a ver si llego a casa a tiempo, sobre todo por el dlc!!!

Enviado desde el yermo...

El DLC sale como comprado, pero no lo puedes descargar. Al menos yo cuando he intentado descargarlo me ha puesto que cuesta 9,99€.

Tu has podido SaiSaEr (?)

SaiSaEr
19/01/2013, 11:04
algerynno
Me salían dos opciones, algo de "elegir versión", una me salía como gratuita, la otra de pago. Ese es el que me parece raro y no he prestado atención porque no tengo el juego. El Jetpack sí está completo xD

Roshi
19/01/2013, 11:20
El jetpack es que salió gratis para todos sin plus ni nada n_n y lo del dlc yo lo vi también que me ponía comprado y pensé... igual venia en el disco y al instalarlo pues ahí esta. Quizás si compras la edición online del juego no viene y va aparte pero ni idea yo tampoco le hice mucho caso XD

SaiSaEr
19/01/2013, 14:56
xD
Ya, ya me han dicho que el Jetpack no era de pago para nadie, pues nada, me autocierro xD