PDA

Ver la versión completa : Duda reservas en GAME

Sh4d0wtuk0
17/01/2013, 13:43
Buenas,

Reserve hace un tiempo la edición de coleccionista de Ni No Kuni, que sale el 1 de Febrero. Me hicieron pagar una reserva de 3€.

Mi duda es respecto al resto del proceso, sobre cuando me pedirán que pague el resto, si me avisaran por mail o que y con tiempo de antelación para que no se retrase el envío y lo tenga en casa para el estreno, ya que sale un Jueves y la verdad, me jodería mucho que no me llegase el juego hasta el siguiente Lunes, vamos, que cancelaría la reserva incluso.

A ver si alguien que halla reservado cosas en GAME me puede comentar cual es el proceso.

Gracias.
Saludos

Danieru89
17/01/2013, 13:49
Sh4d0wtuk0 cuando salga el juego a la venta, te envían un sms y cuando vayas a por él ya lo pagas.

Sh4d0wtuk0
17/01/2013, 13:51
Sh4d0wtuk0 cuando salga el juego a la venta, te envían un sms y cuando vayas a por él ya lo pagas.

Es que es reserva online Danieru89, me lo tienen que enviar a casa.
Saludos

Danieru89
17/01/2013, 14:32
Es que es reserva online Danieru89, me lo tienen que enviar a casa.
Saludos

Vale, creo recordar... que cuando esté más cerca, una semana o unos días antes, te envían un correo y ya lo pagas.

adrore16
27/01/2013, 13:13
Cuando les llegue al almacen, q suele ser un par de días antes de la salida del juego. Te mandan un correo diciéndotelo y te pedirán q confirmes q lo sigues queriendo. Si has puesto pago con tarjeta, pues te lo cobran entonces y si has puesto contrarembolso pues lo pagas cuando te llegue a casa. Lo q me extraña es lo de los 3€, eso suele ser solo cuando reservas en la tienda. Quizás lo han puesto ahora. :ok:

daconma
30/01/2013, 14:23
Cuando les llegue al almacen, q suele ser un par de días antes de la salida del juego. Te mandan un correo diciéndotelo y te pedirán q confirmes q lo sigues queriendo. Si has puesto pago con tarjeta, pues te lo cobran entonces y si has puesto contrarembolso pues lo pagas cuando te llegue a casa. Lo q me extraña es lo de los 3€, eso suele ser solo cuando reservas en la tienda. Quizás lo han puesto ahora. :ok:

Ciertamente, para las reservas en la web ya están cobrando también. Las ediciones normales 3€, y las ediciones especiales 5€.

Saludos!