PDA

Ver la versión completa : Ayuda en Mision "Diplomatic Immunity"

Zeta Soujiro
16/01/2013, 18:28
Bueno esque me he atorado en esa mision, no tengo ni puta idea de como me paso, creo que fueron mis sobrinos jugando :facepalm:

Bueno en esta mision hay que dare las armas a un tio de nombre marborl, o algo asi, para que las infiltre en la embajada y puedas entrar sin armas, y luego que se forma el quilombo dentro poder recogerlas y repatir ostiasos.

y cual es el problema? que la tia con la carreta me esta esperando en los establos de soledad, y me pregunta si ya le di mis cosas a marlborl, y en e menu de start sale completado lo de hablar con marlborl, pero no tengo ni la puta idea de donde esta el tio ese (es como si mis sobrinos ya hubiesen hablado con el pero sin darle las armas)

y si me voy sin darle las armas morire cuando me ataquen, ya que en la fiesta estare desarmado :c

WDS
21/01/2013, 10:05
Up... a ver si alguien puede ayudarte. :D

miguelplay3
21/01/2013, 10:46
Quizas daconma "Sangre de Dragón" pueda saber algo...

daconma
29/01/2013, 15:38
Bueno esque me he atorado en esa mision, no tengo ni puta idea de como me paso, creo que fueron mis sobrinos jugando :facepalm:

Bueno en esta mision hay que dare las armas a un tio de nombre marborl, o algo asi, para que las infiltre en la embajada y puedas entrar sin armas, y luego que se forma el quilombo dentro poder recogerlas y repatir ostiasos.

y cual es el problema? que la tia con la carreta me esta esperando en los establos de soledad, y me pregunta si ya le di mis cosas a marlborl, y en e menu de start sale completado lo de hablar con marlborl, pero no tengo ni la puta idea de donde esta el tio ese (es como si mis sobrinos ya hubiesen hablado con el pero sin darle las armas)

y si me voy sin darle las armas morire cuando me ataquen, ya que en la fiesta estare desarmado :c

En esa misión, cuando hablas con Delphine y le dices que estás listo, te da la ropa de gala para la fiesta, y, automaticamente, todo lo que lleves en el inventario será el equipo que colarás en la fiesta. Durante la fiesta no lo tendrás disponible pero una vez que provoques la confusión en la fiesta y Malborn te llame para entrar en la cocina, atravesarás un par de puertas y tendrás un cofre con todo tu equipo esperando.

Perdona por responder tan tarde pero es que no me apareció una notificación cuando miguel me mencionó y acabo de ver esto ahora de casualidad.

Suerte y si tienes más dudas, ya sabes!

Saludos!

Zeta Soujiro
29/01/2013, 18:58
Gracias , ya lo pude solucionar con tu ayuda, pueden cerrar el hilo ^^