PDA

Ver la versión completa : Guía de coleccionables: LEGO El señor de los anillos (Vita)

miguelplay3
16/01/2013, 16:01
"La comarca"
Rosie Coto: Desde el acceso a "la batalla de la ultimo alianza" sigue el camino de la izquierda y en frente de la casa, verás una plataforma, machácala con un enano y crecerá una flor, ábrela con Gandalf.
Fatty Bolger: Completa el minijuego de los pollos.
Voces de Helio: Dale la escultura de corazón fundido (Destino Final) a Rosie Colton.
Ataques musicales: Dale a Tom Bombadil las 2 partituras que se consiguen en Rivendell y Lothlorien con los minijuegos musicales.
Multiplicador x2: Dale los Diamantes del viejo Tuk que conseguiras en "El jinete Negro en el camino" a Paladin Tuk.
Cabezas grandes: Dale al hobbit la Jarra de brebaje de los Ents (Rastreando a los Hobbits).
Perfiles de personajes 1: Rompe el candado del gran cofre, arma y tira el cohete, ve a la granja de los pollos, rompe la piedra con un enano y sigue la pista.
Perfiles de personajes 2: Coge los 4 pollos de la comarca y mételos en la granja (Minijuego).

"El jinete Negro en el camino"
Bilbo: Al final del nivel cuando te persigue el jinete (modo historia).
Tom Bombadil: Al distraer por 3ª vez al jinete negro, rompe las flores para seguir su pista y abrir la flor magica de piedra con el mago.
Diamantes del viejo Tuk: Después de pasar el puente rompe la estructura con el enano.
Libro de horas y estaciones: Rompe la pared plateada que verás después de usar la plataforma para espantar al jinete.
Radagast el Pardo: Durante la lucha con Saruman, rompe las 4 piedras negras de Mordor.

"La batalla de la última alianza"
Yelmo de Arnor: Despues de cruzar el 2º rio de lava rompe la pared con Gimli.
Soldado elfo de la última batalla: en esa misma zona, tira una flecha y sube por ella.
Galadriel: Justo después usa a Golum para subir la pared.
Gyl-Galad: Despues de cruzar por los peldaños amarillos abre la piedra oscura.
Aiglos: Al final del nivel sube con Sam (Cuerda élfica)

"Bree"
Multiplicador x4: En la puerta del pony pisador dale a Barliman Butterbur el Caldo Rohirim (Edoras), el Miruvor Élfico (Lothlorien) y el Agua de las Montañas de Gondor (Minas Tirith).
Perfiles de personajes 1: Mueve las 2 estatuas, empuja una y arrastra otra usando :circulo:, con Sauron desentierra la manivela y la rueda y destapa el ataud.
Perfiles de personajes 2: Interactua con los 3 trolls, dispara con Legolas al de la izquierda, usa a Gandalf para el del medio y monta la catapulta y tirale fruta al de la derecha.
Gorrión de Bree: Sube al arbol al lado de los trolls y quema la cuerda con Sam.
Imán de piezas: Antes de llegar a los 3 Trolls, dale a Radagast el Gorrión de Bree, el Gorrión de Fangon (Rohan) y el Gorrión de Mordor (Mordor).

"El campamento de la cima de los vientos"
Nazgul del crepusculo: Tírate a la piscina nada más empezar el nivel.
Arwen: Al pasar a la 2ª zona, pon la cuerda élfica y sube hasta arriba por las plataformas.
Nazgul (espectro del anillo): Usa a Sam para encender las 2 hogueras y a Isildur para romper la pared.
Mapa de la montaña solitaria: Cuando estas subiendo por los peldaños amarillos, ve a la izquierda.
Cabeza del dragón del norte: Al final del nivel rompe la pared blanca y tira de las cadenas para abrir la puerta y romper la estatua.

"Rivendel"
Perfiles de personajes 1: Empuja las 2 estatuas de la fuente y aparecera en el chorro.
Perfiles de personajes 2: En la primera bifurcación toma el camino de la derecha y desata los fantasmas.
Partitura de Rivendel: Toca los instrumentos en este orden, tambor, arpa, flauta, violín (Minijuego).
Detector de personajes: Dale a Bilbo el Libro de Horas y Estaciones (El jinete Negro en el camino), el Mapa de la Montaña Solitaria (El campamento de la cima de los vientos) y el Libro de Lore (La domesticación de Golum).
Detector de tesoros: Dale a Gloin el libro de Mazarbul (El puente de Khazad-dum), la Gema de Mithril (La tumba de Balin) y la Gema de las Cavernas Centelleantes (La batalla del abismo de Helm).
Multiplicador x10: Dale a Elrond la Lanza Aiglos (La batalla de la última alianza), el Yelmo de Arnol (La batalla de la última alianza) y Escudo de Anarion (Guarida de Ella-la araña).
Invencibilidad: Dale a Glorfindel el Cuerno de Balrog (El puente de Khazad-dum), la Corona de Angmar (La batalla de Pelendor) y el Colgante de la Puerta Negra (Destino Final)

"Paso de Caradhras"
Perfiles de personajes 1: Destruye la tela de araña de la cueva y entra.
Perfiles de personajes 2: Cerca de la entrada a Moria rompe las 2 losas para que salga el frio, después rompe la losa más alejada para consegir agua, tirala encima del frio que sale para saltar encima del hielo que se forma.
Muerte instantanea: Dale al enano de al lado de los accesos a los subniveles el Hacha de Durin (La tumba de Balin), el Martillo de Helm Mano de Hierro (La batalla del abismo de Helm) y el Colmillo de Araña (Guarida de Ella-la araña).

"Moria: La tumba de Balin"
Hombre salvaje de Dunland: Rompe la pared negra y sube por las escaleras para saltar a la plataforma y abrir el cofre.
Bilbo (Aventurero): Nada más entrar ve a la izquierda y usa una flecha para subir hasta arriba, rompe la tela de araña y abre el tesoro.
Orco de Mordor: Pesca el cofre con Merry en frente del porton de Moria.
Hacha de Durin: Durante la batalla con el Troll de las cavernas, monta la estructura para saltar con Legolas, cambia a Gimli, pasa por el pasadizo y rompe la losa.
Gema de Mithril de Moria: en la misma zona, trepa con Golum por la pared.

"Moria: El puente de Khazad-dum"
Grima: Rompe la losa negra al pie de la 3ª columna de la izquierda.
Orco de Moria: Antes de abrir la puerta con la manivela la verás encima de ti, salta con Legolas.
Gloin: En la siguiente área, ve a la izquierda y baja las escaleras, dispara al objetivo en los Orcos con cadenas.
Libro de Mazarbul: Al final del pasillo donde empiezas el nivel rompe el pilar y abre el cofre.
Cuerno de Balrog: Cuando estás cayendo, en la parte de abajo de abajo de la pantalla salta en uno de los circulos.

"Lothlorien"
Perfiles de personajes 1: Cruza el rio, pesca el cofre de Mordor y abrelo con Aragorn (Anduril).
Perfiles de personajes 2: Detrás de Galadriel dispara al cofre con Legolas y ábrelo con fuego.
Elfo de Lothlorien: Despues de pasar las puertas del bosque, acierta a los 15 blancos con Legolas (minijuego).
Partitura de Lothlorien: Después del minijuego del arquero, sube al árbol de la izquierda y toca los instrumentos en este orden, arpa, tambor, violin, flauta (minijuego).
Miruvor elfico: Sube al siguiente arbol con Legolas, sube por las paredes, tira la estructura y monta el barril.
Multiplicador x6: Dale a Galadriel la Corona de hojas de la isla del Oeste (Rastreando a los Hobbits), el Espejo Antiguo (El sendero de los no muertos) y la Diadema Luz de Luna (La domesticación de Golum).

"La domesticación de Gollum"
Faramir: Después de subir por la pared, rompe la losa y abre el cofre de Mordor.
Diadema luz de luna: Justo después, rompe la losa con Gimli y sube por el pasadizo.
Smeagol: En la siguiente zona trepa con Gollum por la pared.
Halbarad: Saca el cofre del lago con el mago y desata los espiritus con Aragorn (Anduril).
Libro de Lore: Cuando vas con Galdalf, sube hacia arriba, verás una piedra blanca y 2 negras juntas, rompelas para sacar una bola de nieve y tirarla, sube las plataformas.

"La escaramuza de Amon Hen"
Madril: Nada más empezar el nivel usa el mago con la mano de la derecha.
Rastreador Uruk-Hai: Cuando estás auyentando a Boromir, entra por un pasadizo con Gimli y rompe la losa de piedra.
Eket de Isildur: Cuando luchas con los Uruk-hais, sube las escaleras de piedra y destruye la estructura.
Lurtz: Cuando luchas con los Uruk-hais y aparece el marcador, construye una escalera abajo a la izquierda del nivel.
Cuerno de Gondor (roto): Cuando luchas con el Capitan Uruk está cerca del arquero rompiendo una planta.

"Rohan"
Gorrión de Fangorn: Al lado del camino a Edoras verás un árbol al que puedes subir con Legolas y una diana, dispara y caerá con la jaula.
Perfiles de personajes 1: Al lado de la tienda, tira de la piedra oscura y desentiérralo.
Perfiles de personajes 2: Al lado del árbol del gorrión rompe la losa del suelo y coge agua para apagar el fuego y subir al tronco de árbol.

"Rastreando a los Hobbits"
Grishnakh: Despues de pasar a la 2ª zona, usa a Gandalf para abrir la piedra negra y luego a Aragorn para desatar los fantasmas.
Saruman el blanco: en la misma zona, riega la planta para saltar encima de la seta.
Ugluk: En la 3ª zona después de pasar por el tronco del árbol rompe los bloques.
Corona de hojas de la isla del Oeste: Rompe las 5 hogueras que te encuentras por el camino.
Jarra de brebaje de los Ents: Al la derecha de la 5ª hoguera rompe la piedra de Mordor.

"Edoras"
Caldo Rohirim: Al lado de la 3ª planta activa el barril.
Eomer: Habla con el hombre que hay al lado del barril y derrota a los 13 orcos (minijuego).
Perfiles de personajes 1: Al lado de la 4ª planta rompe la piedra.
Perfiles de personajes 2: Riega las 5 plantas esparcidas por el nivel.

"Abismo de Helm"
Perfiles de personajes 1: A la derecha según entras a la plaza tira de la cuerda con Sam.
Perfiles de personajes 2: Al otro lado de la plaza levanta la reja con Gandalf.

"La batalla del abismo de Helm"
Martillo de Helm mano de hierro: Nada más entrar al nivel detrás de la reja
Uruk-hai: En el pasillo del martillo al fondo, tira de la piedra oscura.
Uruk-hai Berserker: Cuando estás en el pasillo de la muralla y tienes que montar una catapulta para derribar al orco al subir la plataforma, dentro del cofre.
Gema de las cavernas centelleantes: Después de derribar a los que intentan tirar la puerta abajo usa a Gandalf para acercar el cofre.
Haldir: Cuando catapultas al enano, ve a la derecha y tira de la palanca con doble salto.

"El Sagrario"
Perfiles de personajes 1: Desentierra los 3 cofres semienterrados.
Perfiles de personajes 2: Abre las 3 tiendas que tienen 2 cadenas a los lados para tirar de ellas.
Ballestero Uruk-hai: Rompe las 4 banderas amarillas y verdes que hay encima de las tiendas.

"El sendero de los no muertos"
Rey de los muertos: Al llegar a la segunda zona baja el cadaver que está más alto que los demás.
Espejo antiguo: Cuando llegas a la zona que tienes que mover 2 piedras para crear las escaleras de subida, entra en el pasadizo y rompe la roca.
Glorfindel: Cuando llegas a la zona donde salen esqueletos de loa compuertas, rompe la pared negra, sube por el pasadizo, lanza la tumba, construye la escalera y lanza al enano al otro lado.
Espada antigua: Despues de activar la pasarela, usa la cuerda élfica para sacar un cofre, abrelo con Gandalf.
Soldado de la muerte: En esa misma zona, construye las 2 paredes y sube a la parte derecha, rompe los huesos.

"Osgiliath"
Construcción rápida: Dale el Pendón de Gondor (La batalla de Pelendor) a Faramir, en la plaza.
Soldado de Gondor: Aparta el barril que hay a la derecha de la plaza con Gandalf y mata al soldado.
Montaraz de Gondor: En la planta de arriba donde está el acceso a Ella-la Araña subiendo por los peldaños de la pared.
Personaje desconocido: Rompe los 4 escudos que hay en las paredes.
Perfiles de personajes 1: Pesca el cofre de la fuente.
Perfiles de personajes 2: Cerca de la fuente usa a Gandalf para bajar al soldado que hay colgado en la pared.

"Guarida de Ella-la araña"
Shagrat: Nada más entrar al nivel date la vuelta, baja las escaleras y rompe la roca.
Colmillo de araña: Después de subir la 2ª zona donde caen piedras, a la derecha rompe la losa con Gimli.
Soldado Rohirim: Cuando entras a la cueva, destruye los 5 esqueletos.
Gamelin: Al pasar a la siguiente zona, girate a la izquierda y rompe el cofre detrás de la tela de araña.
Escudo de Anarion: Cuando llegues a la zona con 3 tablas colgadas, disparales, recoge la leña y prendele fuego.

"Minas Tirith"
Perfiles de personajes 1: Nada más entrar date la vuelta y ve hasta el fondo de la terraza larga.
Perfiles de personajes 2: Destruye las 2 estatuas que hay a la entrada.
Botín enemigo: Dale el Cuerno de Gondor (roto) (La escaramuza de Amon Hen) a Denethor nada más entrar a la derecha.
Boromir (armadura del capitán): Sube con Legolas por los peldaños de la pared, cruza la primera terraza a la izquierda, sube más peldaños y ve a la derecha, tírate desde lo más alto.
Denethor: Auyenta a los 4 grupos de pajaros y entra en las puertas que se abren, activa las 2 manivelas para abrir otra puerta, usando a Legolas y a Sam con cuerda elfica, sube por la cuerda siguiente y dispara a la diana, lleva el contrapeso a su posición y usa a Gandalf. Cruz el pasadizo con Sam, sube por la pared y prende el fuego.
Beregond: Habla con el capitán de la entrada después de interactuar con los 3 personajes que hay repartidos, 1 en la terraza, 1 en la plaza y otro en la zona oculta después de ahuyentar a los pájaros (minijuego).
Multiplicador x8: Dale al principe Imrahil la Cabeza del Dragón del Norte (El campamento de la cima de los vientos), el Eket de Isildur (La escaramuza de Amon Hen) y la Espada Antigua (El sendero de los no muertos).
Agua de las montañas de Gondor: Primero hay que pescar una taza y ponerla en el barril, despues hay que dar a la diana que hay encima de las tiendas, lleva la caja al lado del barril, rompela, monta el grifo y ponte una cervecita.

"La batalla de Pelendor"
Jefe Mûmakil: Nada más empezar ve a la derecha y sube por la cuerda élfica.
Pendón de Gondor: Nada más empezar ve a la izquierda y sube por los peldaños de la pared.
Gothmog: Cuando llegás a la plaza con fuego y refuerzas la puerta, en la puerta oscura.
Rey brujo de Angmar: Cuando sales al exterior con los espectros, destruye las 3 piedras de Mordor, una de ellas tendrás que desenterrarla.
Corona de Angmar: En la última lucha destruye la estatua de la parte izquierda con Frodo (destino final)

"Mordor"
Gorrión de Mordor: Dispara a la diana de la jaula que hay encima de la tienda.
Perfiles de personajes 1: Nada más entrar ve a la izquierda, verás unos orcos andando detrás de unas madera, sitúate en el circulo con Legolas o Gandalf y acierta a 26 dianas en 30 segundos (minijuego)
Perfiles de personajes 2: Justo al lado, lanza al enano contra la pared de piedra y abre el cofre que aparece.
Haradrim: Al lado del acceso a "Destino Final" ves que hay una hilera de fichas hacia abajo, siguela, cruza el la lava, trepa por los peldaños amarillos y rompe las piedras.
Gorbag: Construye los 3 estandartes de Mordor.

"Destino final"
Colgante de la puerta negra: En la primera zona tienes que construir los 5 esqueletos.
Boca de Sauron: Después del primer salto de lava, rompe la roca mágica.
Principe Imrahil: Después de usar la cuerda élfica, aparta con Gandalf la roca y sube el pasadizo.
Sauron: En la zona donde tienes que tirar de 2 cuerdas élficas, pesca una piedra de Mordor en la lava y rómpela.
Escultura de corazón fundido: Al final del nivel la verás en el suelo.

Cuero_Rojo
16/01/2013, 18:13
Bua, esto me viene genial... Pero hay cosas que no entiendo... Q son los perfiles de personajes?!
Estas listo para que te avasalle a preguntas? Jajajaja miguelplay3

Mensaje patrocinado por Cuero_movil

miguelplay3
16/01/2013, 19:01
jajaj pa eso estamos, los perfiles de personaje no valen para nada, solo son coleccionables sin más, la guía ya esta terminada por si quieres echarle un ojo. ;)

Legon
17/01/2013, 00:56
miguelplay3 te puedo recomendar una cosa? Pon en negrita el capitulo, y el nombre del personaje subrayado o algo, para que diferenciarlo mejor a simple vista

miguelplay3
17/01/2013, 15:41
De hecho así estaba, pero en alguna edición copia-pega se me fue :(

Garikoitz17
24/04/2013, 10:04
miguelplay3 Puedes cambiar una cosa de la guía, me estuve volviendo loco porque una de las estatuas no se movía, y me recorrí todo el mapa buscanco la rueda para desenterrar y nada... no sabía o recordaba que se podían arrastrar cosas a parte de empujarlas.

En Bree.

Perfiles de personajes 1: Mueve las 2 estatuas, una adelante y otra atrás, con Sauron desentierra la manivela y la rueda y destapa el ataud.

Perfiles de personajes 1: Mueve las 2 estatuas, empuja una y arrastra otra usando el botón :circulo:, con Sauron desentierra la manivela y la rueda y destapa el ataud.

lokurass
07/08/2013, 15:49
Pero si yo le doy al círculo y no se arrastra la puta estatua Dios mío... Podríais ser más concretos? Me estoy volviendo loco...

Legon
08/08/2013, 00:44
Pero si yo le doy al círculo y no se arrastra la puta estatua Dios mío... Podríais ser más concretos? Me estoy volviendo loco...

Tienes que mantener el :circulo: para arrastrar la otra estatua

cosinelo
08/08/2013, 19:25
Necesito ayuda! Probablemente pensareis que soy un patán pero es que estoy atascado en el modo historia en Bree cuando hay que conseguir reunir tres piezas de un muñeco para despistar a los nazgul. No consigo abrir la tumba, desplazo las estatuas y con la pala de sam saco la manivela y el otro complemento pero aparecen como sombreados y no soy capaz de cogerlos. La ayuda me indica que solo sauron, los espectros y quien lleve los anillos puede interactruar con los objetos espectrales pero solo puedo de elegir de personajes a los hobbits. Por favor, alguien que me eche un cable? Gracias de antemano.

Garikoitz17
08/08/2013, 22:53
Necesito ayuda! Probablemente pensareis que soy un patán pero es que estoy atascado en el modo historia en Bree cuando hay que conseguir reunir tres piezas de un muñeco para despistar a los nazgul. No consigo abrir la tumba, desplazo las estatuas y con la pala de sam saco la manivela y el otro complemento pero aparecen como sombreados y no soy capaz de cogerlos. La ayuda me indica que solo sauron, los espectros y quien lleve los anillos puede interactruar con los objetos espectrales pero solo puedo de elegir de personajes a los hobbits. Por favor, alguien que me eche un cable? Gracias de antemano.

Ese coleccionable se consigue en Modo Libre, no forma parte de la historia, así que no es una de las partes del muñeco.

Sigue buscando por los alrededores, no lo recuerdo bien, pero creo que una parte estaba detrás de unos fardos de paja que había que quemar con Aragorn (cerca del Nazgul), otra parte (la camisa) estaba en la cuerda de tender la ropa, necesitas una manivela o algo para conseguirla (cerca del Nazgul también) y la última estaba por el Este, creo que había que plantar algo con Sam.

cosinelo
09/08/2013, 15:14
Vaya estupidez! hay que romper un cubo que esta en la parte este, debajo de un cobertizo. No había caido en romperlo y solo me subia a él para llegar a la diana que hay al lado. Gracias

guwt
12/08/2013, 01:10
Ayuda porfa estoy en la parte de Bree , y pues muevo las estatuas , escavo (con Sam) pero me dice que solo puedo coger eso con Sauron o espectros.... pero donde esta Sauron??? lo he buscado y no aparece porfa ayudadme

Garikoitz17
12/08/2013, 01:47
Ayuda porfa estoy en la parte de Bree , y pues muevo las estatuas , escavo (con Sam) pero me dice que solo puedo coger eso con Sauron o espectros.... pero donde esta Sauron??? lo he buscado y no aparece porfa ayudadme

Primero pasate el modo Historia y luego en modo Libre ya consigues los coleccionables, algunos de ellos son personajes que puedes comprar luego en la tienda y entre ellos tendrás a Sauron.

Pasate por la guía de trofeos Guía de Trofeos: LEGO: El Señor de los Anillos (VITA) (http://www.play4trophies.com/threads/9010-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-LEGO-El-Se%C3%B1or-de-los-Anillos-%28VITA%29)

Micky70
12/08/2013, 22:27
Sorry, no había leído arriba lo que decíais.. gracias.

Rivero_14
14/08/2013, 23:08
No se donde esta la cosa que debo entregar a un hobbit para que me de la extra cabeza grande en LA COMARCA.. un poquito de ayuda please! gracias!!!

Legon
15/08/2013, 06:02
No se donde esta la cosa que debo entregar a un hobbit para que me de la extra cabeza grande en LA COMARCA.. un poquito de ayuda please! gracias!!!

Esta casi al lado de la puerta que te lleva hacia Bree. Te pide que le des la bebida de Ent que puedes encontrar en Fangorn

naruto21
15/08/2013, 14:08
yo no entiendo na de la guia, e ido por mi cuenta y algun capitulo me e encontrado con algunos coleccionables, pero asi en explicación no pillo nada y no e visto videos.

Rivero_14
16/08/2013, 17:56
Esta casi al lado de la puerta que te lleva hacia Bree. Te pide que le des la bebida de Ent que puedes encontrar en Fangorn

Gorrión de Fangorn?? en Rohan? q no encuentro nada en la lista :S

miguelplay3
18/08/2013, 11:37
yo no entiendo na de la guia, e ido por mi cuenta y algun capitulo me e encontrado con algunos coleccionables, pero asi en explicación no pillo nada y no e visto videos.

Los nieveles son todos muy pequeños, la descripción de los coleccionables es valida una vez que tienes desbloqueados todos los personajes, es normal que la primera vez que se pasa por los niveles haya algunos coleccionables que no estarán accesibles, no os preocupeis, pasaros la historia, y despues ya habrá tiempo de volver a por ellos tal y como marca la descripción de esta guía.

Selrak
19/08/2013, 01:12

no te rayes ahi no consigues ninguna parte del muñeco. Una era quemando paja en un granero que hay al entrar en bree a la izquierda. Justo delante hay ropa tendida, de allí sacas otro y el tercero no recuerdo bien, pero es probable que tenga algo que ver con el cobertizo con hortalizas que hay enfrente de donde estabas atascado.

miguelss1
26/08/2013, 15:43
estuve como una hora buscando un collecionable en el sagrario, si no es por la guia reviento la vita, tampoco puedo sacar el collecionable en bre que menciona cosinelo............. pagar mas de diez dolares por este juego me parece un robo, al menos lo tengo gratis por el plus..........

juanillo600
27/08/2013, 19:11
Muy buena la guia de coleccionables.
Por cierto platino conseguido gracias por la guia y esta de coleccionables saludos

Wolfdietrich
01/09/2013, 10:59
Me gustaría también agradecer el trabajo de la guía y de los coleccionables, esta todo bastante claro, gracias a vosotros tendré el platino en breve!

Raymon11
08/09/2013, 13:41
Hey, alguien puede explicarme como conseguir los Perfiles de personajes 2 en La comarca? Segun la guia de coleccionables hay que hacer exactamente lo mismo que para conseguir a Fatty Bolger: el minijuego de los pollos. Pues bien, a este ultimo lo tengo y en cambio no los perfiles... Hay alguna variante para los dos coleccionables?

Es mi ultimo y no se como hacerlo, puesto que al hacer el minijuego siempre me sale como que ya esta superado y no consigo nada mas...

Lo dicho, si alguien sabe algo por favor que me lo diga!

Un saludo!

WDS
16/09/2013, 15:26
Hola chicos, me puse en serio ya con este juego y anoche acabe la historia, pero ahora no se como puedo elegir los personajes que quiero para ir haciendo limpieza, Garikoitz me estuvo ayudando y eso, pero no encuentro la manera de elegir a los personajes a mi antojo para ir nivel por nivel haciendo limpieza.

Entro en una misión "el caballero oscuro" o jinete, no recuerdo bien, le doy a juego libre, me salen un montón de personajes, pero sea a cual sea que elija el resto son aleatorios, no se ke hacer.

januxa
16/09/2013, 15:39
Hola chicos, me puse en serio ya con este juego y anoche acabe la historia, pero ahora no se como puedo elegir los personajes que quiero para ir haciendo limpieza, Garikoitz me estuvo ayudando y eso, pero no encuentro la manera de elegir a los personajes a mi antojo para ir nivel por nivel haciendo limpieza.

Entro en una misión "el caballero oscuro" o jinete, no recuerdo bien, le doy a juego libre, me salen un montón de personajes, pero sea a cual sea que elija el resto son aleatorios, no se ke hacer.

Si, todos son aleatorios pero una vez dentro de la misión, si le das a L o R cambia de personaje y entonces abajo te saldrán todos y si le das al icono que hay mas a la derecha puedes cambiar el personaje que lleves en ese momento por cualquiera (como al empezar la misión).

WDS
16/09/2013, 15:41
Si, todos son aleatorios pero una vez dentro de la misión, si le das a L o R cambia de personaje y entonces abajo te saldrán todos y si le das al icono que hay mas a la derecha puedes cambiar el personaje que lleves en ese momento por cualquiera (como al empezar la misión).

Gracias, eso me acaba de comentar Jinchu, :D

breakXedge
26/09/2013, 12:25
Me suscribo, lo he empezado hoy y ya me he echado un par de risas! Cuando acabe la primera pasada me vendré a esta guía!

breakXedge
30/09/2013, 20:46
Chicos, para el coleccionable Cabezas grandes: dale al hobbit las cosas que te pide. mmm, qué le tengo que dar? Pide algo de una poción, pero ni idea, y la guía no da pistas xD

--- Añadido:

Chicos, para el coleccionable Cabezas grandes: dale al hobbit las cosas que te pide. mmm, qué le tengo que dar? Pide algo de una poción, pero ni idea, y la guía no da pistas xD

Vale, hay que darle la Jarra de brebaje de los Ents...

breakXedge
03/10/2013, 08:49
miguelplay3 sobre esta guía cambiaría algunas cosas, a ver qué te parece. Una es lo que ya comenté, que hay casos donde pone "dale al hobbit las cosas que te pide", pero no pones qué cosas son.

Otra cosa, por ejemplo en el coleccionable del Multiplicador x4 pone "en la puerta del pony pisador dale a Barliman Butterbur el Caldo Rohirim, el miruvor élfico y el agua de las montañas de Gondor". Vale, aquí pone qué objetos son, pero no dónde encontrarlo. Y no puedes usar la opción de buscar (ctrl+f) porque está todo en spoilers. Yo pondría, como en otros casos, el nombre del capitulo o fase en el que están.

miguelplay3
03/10/2013, 19:27
miguelplay3 sobre esta guía cambiaría algunas cosas, a ver qué te parece. Una es lo que ya comenté, que hay casos donde pone "dale al hobbit las cosas que te pide", pero no pones qué cosas son.

Otra cosa, por ejemplo en el coleccionable del Multiplicador x4 pone "en la puerta del pony pisador dale a Barliman Butterbur el Caldo Rohirim, el miruvor élfico y el agua de las montañas de Gondor". Vale, aquí pone qué objetos son, pero no dónde encontrarlo. Y no puedes usar la opción de buscar (ctrl+f) porque está todo en spoilers. Yo pondría, como en otros casos, el nombre del capitulo o fase en el que están.

La idea es estupenda, pero en su día apunte solo las cosas que había que dar cuando me di cuenta de ello, no apunte donde se conseguían, si los que estáis jugando lo vais poniendo podemos mejorar la guía entre todos.

breakXedge
03/10/2013, 20:38
La idea es estupenda, pero en su día apunte solo las cosas que había que dar cuando me di cuenta de ello, no apunte donde se conseguían, si los que estáis jugando lo vais poniendo podemos mejorar la guía entre todos.

Tengo alguno anotado, te importa que edite directamente la guía o te lo paso a ti?

miguelplay3
03/10/2013, 20:51
Tengo alguno anotado, te importa que edite directamente la guía o te lo paso a ti?

Como quieras, no me importa en absoluto que la edites si quieres :)

breakXedge
04/10/2013, 12:39
Como quieras, no me importa en absoluto que la edites si quieres :)

Hecho!

David_VR46
06/12/2013, 12:45
Bueno, en este puente alomejor me pongo con los coleccionables, me pondré a ello esta tarde o incluso mañana, espero enterarme bien de todo y poder cogerlos todos.
La pena es que no hay ninguna guía en YouTube para hacer esto mucho más cómodo, pero bueno aún así gran trabajo el hacer esto, veremos qué tal se me da :ok: