PDA

Ver la versión completa : El gafe de las ps3...

santos_17_spa
15/01/2013, 10:02
Buenas ayer estube jugando con los colegas en el online al black ops 2 la consola la apague como siempre y no pasava anda raro las sorpresa es que cuando la enciendo ahora mismo es que se reinicia y me dice restaurando archivos... 4 veces seguidas... por qwue me hace esto si hace 3 meses que me cambiaron el lector y le hicieron un mantenimiento... voy pidiendo hora para que la arreglen xd o me espero un poco...

akiytloer
15/01/2013, 10:14
Buenas ayer estube jugando con los colegas en el online al black ops 2 la consola la apague como siempre y no pasava anda raro las sorpresa es que cuando la enciendo ahora mismo es que se reinicia y me dice restaurando archivos... 4 veces seguidas... por qwue me hace esto si hace 3 meses que me cambiaron el lector y le hicieron un mantenimiento... voy pidiendo hora para que la arreglen xd o me espero un poco...

Eso mismo me pasó el año pasado con la Play del niño. Hice de todo, hasta formatear el disco y reinstalar todo el sistema, pero seguía igual. No se si sería un fallo del disco duro o de la Play en si, pero como estaba en garantía la lleve a reparar, que lo que hacen es enviarte otra de sustitución.

Si no consigues nada ni restaurando todo el sistema y no está en garantía, yo probaría a cambiar el disco duro. Si está en garantía, de cabeza al SAT.

santos_17_spa
15/01/2013, 10:20
si si esta de garantia pero la pua, es que estoy de baja y como k es un palo tener una ps3 y no poder usarla xD que yo solo con la vita no puedo vivir hahahaha, y aun le quedan 4 años de garantia que le cubren todo incluso caidas xD, vamos que la llevare le dire que me devuelvan el dinero que puedo hacerlo y con eso comprar el nuevo modelo de 500 gb

Squod
15/01/2013, 14:31
DEP

es broma jajaja, esperemos que no le pase nada, suertee!

santos_17_spa
17/01/2013, 23:02
y ahora que no lee los juegos... este es el codigo que me da: 80010514

lector muerto verdad xd

djplana
18/01/2013, 08:55
si si esta de garantia pero la pua, es que estoy de baja y como k es un palo tener una ps3 y no poder usarla xD que yo solo con la vita no puedo vivir hahahaha, y aun le quedan 4 años de garantia que le cubren todo incluso caidas xD, vamos que la llevare le dire que me devuelvan el dinero que puedo hacerlo y con eso comprar el nuevo modelo de 500 gb
Suerte, aunque el nuevo modelo es muy FEO, yo la arreglaría :)

santos_17_spa
18/01/2013, 09:42
Suerte, aunque el nuevo modelo es muy FEO, yo la arreglaría :)

es que me la han arreglado 2 veces...