PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Kdd para el Trofeo "Renombrado"

miguelplay3
12/01/2013, 14:06
Para poder jugar en campo de batalla élite, que es el tipo de partida que no tiene tiempo limite, hace falta ser nivel 2, por lo que todos los que participemos necesitamos tener ese nivel, que no se alarme nadie, que en un par de partidas que juguéis se llega, así también para la quedada ya sabremos el funcionamiento básico del juego.

El modo de actuar será crear 2 equipos, yo me encargo de uno de ellos y tiene que haber otra persona encargada del 2º equipo.

El creador del grupo invita a los 4 restantes y cuando los 2 grupos estemos completos, buscaremos partida para encontrarnos, tampoco juega tanta gente como para que sea muy dificil coincidir.

Dentro de la partida, no hay problema para encontrarnos, es un mapa lineal pequeño, por lo que los 2 equipos avanzan al centro.

Por otras experiencias, entrar 10 personas en una sesión de skype es un cacao de la leche, además quizás no todo el mundo tenga usuario skype ni disponga de ordenador durante la kdd, por lo que la mejor manera de coordinarse es que cada grupo cree una sala de chat PS3, y los 2 "capitanes" de equipo, tengas una conversación abierta vía skype.

Empezará matando un miembro del equipo que empieze en la izquierda del mapa, cuando llegue a 20 muertes deja de matar, entonces lo hace un miembro del equipo derecho, y asi sucesivamente hasta que todos lo consigamos, si todo va como debe, la kdd no deberia durar mas de 30/40 minutos (y creo que será menos aun).

:ok:

PSN ID's

miguelplay3
Varo_xxtheb
breakXedge
Legon
FlaM1nG
diegoroma
wasixu
Bray
davidc2
Roshi

Cuchillo13 (reserva)
tomy_psp
Bueno, gente, como ya sabéis, los equipos son de 5, por lo que podemos ser 10 máximo, os he puesto por orden al apuntarse, cuchillo13 de momento te dejo como reserva por si falla alguien, pero ya te adelanto que todos los apuntados son habituales y me extrañaría que fallasen, (Varo y David muchos no les conoceréis, ya que no postean mucho, pero les conozco de otras quedadas). Solo queda que pongamos fecha.

~Varo
12/01/2013, 14:36
Cuenta con mi hacha miguelplay3

breakXedge
12/01/2013, 17:10
Y con mi arco miguelplay3 !! xD

Edit: yo no lo tengo instalado aún, pero cuando me digáis hago espacio y lo bajo, es un momento! :)

Garikoitz17
13/01/2013, 15:04
Yo podría entrar para rellenar un hueco si hiciera falta.

Legon
13/01/2013, 15:05
No lo tengo empezado, pero aun asi me apunto

FlaM1nG
14/01/2013, 15:54
yo me apunto tb :)

diegoroma
14/01/2013, 16:56
Agregarme xD

Sent from my iPhone using Tapatalk

miguelplay3
14/01/2013, 22:17
Guay, ya somos 6 :), vamos a esperar un poco más a ver si se apunta más gente, lo ideal sería ser 8 o 10, pero con 6 yo creo que también se podría probar a hacer 2 grupos y con suerte coincidir unos contra otros en campo de batalla de élite (no hay tiempo limite de partida) así sería coser y cantar.
Hay plan B por si no coincidiéramos, pero toquemos madera... :D

miguelplay3
Varo_xxtheb
breakXedge
Legon
FlaM1nG
diegoroma

wasixu
14/01/2013, 22:27
Otro mas kse apunta!!aver los horarios"!apuntameee

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Bray
14/01/2013, 22:34
Me apunto.

miguelplay3
15/01/2013, 15:48
Ya estamos 8 personas, venga venga, que con 10 nos ponemos a ello ;)

davidc2
15/01/2013, 19:09
Apuntameeeee...
Y asi me iluminais para ver como sacar los otros...

Roshi
15/01/2013, 20:17
Yo hoy empezado a jugar por lo que si hay sitio para uno mas apuntarme n_n

Gracias!!!

Cuchillo13
15/01/2013, 21:03
No lo he empezado aun,pero me apunto a la masacre!!!

Cuchillo13

Ya direis horarios para la quedada.

wasixu
16/01/2013, 01:30
se sabe mas o menos del rato ke se tarda en hacer ese trofeo?es el mas xungo???
yo esta semana puesdo de 00:00 a 3:00 de la madrugada,la semana ke viene puedo por la tarde,pero he de saber la duracion ,ya ke tengo kdd del quamtum of solace!!

MaKiNeoH
16/01/2013, 03:34
se sabe mas o menos del rato ke se tarda en hacer ese trofeo?es el mas xungo???
yo esta semana puesdo de 00:00 a 3:00 de la madrugada,la semana ke viene puedo por la tarde,pero he de saber la duracion ,ya ke tengo kdd del quamtum of solace!!

Es un trofeo donde tienes que matar a 20 enemigos en una partida, si os juntáis los 10 (5vs5) tendréis que matar un total de 200 enemigos (100 por cada bando), en el Campo de Batalla Élite no tenéis tiempo máximo, si tenéis la suerte de coincidir en una partida, lo rápido que os matéis unos a otros.

No te he dicho duración porque el problema de este juego a veces es la espera que tardas en encontrar/empezar una partida y luego tenéis que tener la suerte de encontraros, porque quizá tenéis que jugar varías partidas antes de encontraros y pueden rondar de 10 a 30 minutos por partida aproximadamente.

breakXedge
16/01/2013, 06:37
miguelplay3 yo llego del curro a las 19:00, por el día me viene bien, lo único es la hora.

~Varo
16/01/2013, 09:11
Yo miguelplay3 a esa hora si que puedo, pensaba que tenia un examen, pero es a las 9 de la mañana asi que sin problemas.

Por cierto, seria bueno que comentases que todo el mundo que vaya a participar en la Quedada sea nivel 2 (para poder entrar en campos de batalla de elite)

Roshi
16/01/2013, 10:07
miguelplay3 a mi en principio me va todo bien n_n pero no me importa si se hace mas tarde por algún compañero. De todas formas veo difícil que en una vez lo consigamos todos, lo que si que abría que hacer un planning de la forma de actuar, no se quedar en un punto tanto el tío que mate primero y los 5 del otro equipo y en 4 veces que se los carga pues trofeo y se cambia el asesino o algo así no? Mas que nada por que todos tengamos claro como habrá que hacerlo y no esperar hasta casi la hora y que surjan dudas n_n

FlaM1nG
16/01/2013, 12:33
a mi me vendria mejor el miercoles

wasixu
16/01/2013, 13:24
a mi esa semana me viene bien sobre esa hora!!

Bray
16/01/2013, 14:39
Por mí perfecto, día y hora.

davidc2
16/01/2013, 15:05
Me viene bien ese horario...

miguelplay3
16/01/2013, 15:06
a mi me vendria mejor el miercoles

Los miercoles david y yo tenemos kdd battlefield, el miercoles te va mal o te es imposible? si coincidimos los 2 grupos, no creo que nos lleve más de 30/40 minutos

breakXedge
16/01/2013, 15:06
19:30 perfecto! Al final hay que subir al nivel 2? Me lo bajaré este fin de semana entonces.

Garikoitz17
16/01/2013, 15:15
19:30 perfecto! Al final hay que subir al nivel 2? Me lo bajaré este fin de semana entonces.

Si necesitas ser nivel 2 para jugar en Elite.

Legon
16/01/2013, 15:17
Yo en principio si, pero por las tardes nunca puedo confirmar nada

FlaM1nG
16/01/2013, 16:59
yo puedo todos los dias menos el martes :/

diegoroma
16/01/2013, 17:40
agregarme yo estoi de baja hasta el lunes asi tengo tiempo de sobra ;D

--- Añadido:

oido cocina martes 22 a las 19:30 allis estare

miguelplay3
16/01/2013, 19:09
yo puedo todos los días menos el martes :/

Eso es otra cosa, es que como decías que no te iba muy bien, pensaba que a lo mejor podrías un rato, pues nada, cambiamos las fechas.

Como todos somos asiduos y hemos contestado muy rapido, vamos a probar una cosa. Si podemos y contestamos todos entre hoy y mañana por la tarde, la hacemos mañana mismo a la misma hora. JUEVES 17 19:30 HORA ESPAÑOLA si alguien no puede o no lo ve, lo dejariamos para más adelante.

TheDanteD2Ds
16/01/2013, 19:11
buah llego tarde :(

FlaM1nG
16/01/2013, 19:35
ese dia si podre perfectamente :) gracias miguelplay3 !

breakXedge
16/01/2013, 20:08
Confirmo, aunque me pondré mañana mismo a jugarlo a las 19:00 a ver si subo de nivel.

Enviado desde el yermo...

diegoroma
16/01/2013, 20:44
Mañana lo empiezo pa saber como va y confirmo q mañana jueves 16 estaré a las 19:30

Roshi
16/01/2013, 21:13
miguelplay3

Por mi perfecto n_n aunque solo tengo un apunte pero por ser un poco tikismikis.... Mañana jueves no es día 17? XD pero bueno que poder puedo y por ahora soy de nivel 5 asi que bien aunque me tengo que estudiar bien como va lo de los cinturones para equiparme algo que mate bien y rapidito, así no tardemos tanto n_n por lo menos por mi parte.

Legon
16/01/2013, 21:21
Yo mañana por la tarde no estoy

~Varo
16/01/2013, 22:39
Imposible estar, tengo un examen a las 5 y no voy a llegar. Ademas el viernes tambien tengo otro y mañana cuando acabe el examen, me quedare en la biblioteca a estudiar ese examen.
miguelplay3

miguelplay3
16/01/2013, 22:56
Oido cocina, queda anulada la quedada de este jueves, visto que va a ser difícil proponer un día y que coincida que a todos nos venga bien, os pido que cada uno ponga su disponibilidad y se hará cuando todos podamos (si que es que se puede dar el caso), si no ya veríamos que podemos hacer. ok?

miguelplay3
Varo_xxtheb
breakXedge
Legon
FlaM1nG
diegoroma
wasixu
Bray
davidc2
Roshi

Roshi
17/01/2013, 01:04
miguelplay3

En mi caso yo puedo prácticamente siempre (de no ser que surja un imprevisto) ,menos los sábados por la mañana, por lo que si no tengo medico, fiebre o estoy muerto cuando queráis XD

diegoroma
17/01/2013, 01:15
yo como ya he dicho hasta el martes 22 puedo en cualquier hora momento y lugar xD luego solo podria por las tardes esa semana hasta el domingo 27 luego ya tendria que ser de noche que curro de tarde ;P

*tomyps3*
17/01/2013, 01:38
ai va que putada lo vi tarde me queria apuntar me quedo en la reserva igual ay mas gente se puede acer 2 kdd

Cuero_Rojo
17/01/2013, 02:00
Chicos, no es por meterme en el tema, que me parece bien que quedeis para jugar, pero os recomiendo que lo hagais vosotros solos contra la IA, porque teneis que coincidir en la partida y me veo que con tanta gente esto va a ser un lio xD
Jugando vosotros solos podeis sacarlo facilmente, yo me hice 26 muertes en una partida con el metodo que puso Gari...

Que no es por fastidiarm, eh? Que me parece genial que hagais quedadas, pero veo que entre los horarios y el tiempoq ue os consumira luego coincidir (Porque para mi las busquedas de este juego son una castaña) os costará más que hacerlo solos.

Solo es un apunte que podeis pasar por alto xD

FlaM1nG
17/01/2013, 09:28
Chicos, no es por meterme en el tema, que me parece bien que quedeis para jugar, pero os recomiendo que lo hagais vosotros solos contra la IA, porque teneis que coincidir en la partida y me veo que con tanta gente esto va a ser un lio xD
Jugando vosotros solos podeis sacarlo facilmente, yo me hice 26 muertes en una partida con el metodo que puso Gari...

Que no es por fastidiarm, eh? Que me parece genial que hagais quedadas, pero veo que entre los horarios y el tiempoq ue os consumira luego coincidir (Porque para mi las busquedas de este juego son una castaña) os costará más que hacerlo solos.

Solo es un apunte que podeis pasar por alto xD

comentanos el metodo por aqui :P

Bray
17/01/2013, 12:44
Sí que puedo hoy, pero me viene algo mal, mañana también tengo exámenes. Pues yo puedo toda esta semana exceptuando mañanas y el sábado que no se muy bien el horario porque tengo cosas que hacer por la tarde.

breakXedge
17/01/2013, 13:42
miguelplay3 yo puedo cada día a partir de las 19:00, con prepararlo con antelación es suficiente! :)

Cuero_Rojo
17/01/2013, 14:11
comentanos el metodo por aqui :P

Cuando juegas con todos los personajes como la IA, elegis al personaje algandul (o algo asi xD) y con el vais mejorando las habilidades de X y :triangulo:
El truco está en esconderse en los setos y usar primero :equis: para potenciar la proxima habilidad y luego usar :triangulo: con varios enemigos dentro del campo de ataque y cunto mas hayais subido el ataque :triangulo: mas daño hara. En el ultimo nivel de la habilidad yo llegue a matar a los 5 de golpe.
Y si encima usais los huecos del cinturon y las pociones para que las habilidades hagan mas daño, podeis matar a los enemigos aunque tengan la vida completa.

^^

miguelplay3
17/01/2013, 15:39
Gracias por el aporte Cuero_Rojo, quien no supiera de ese método es porque no se ha pasado por la guía de trofeos de @Garikoitz que lo explica todo perfectamente, recomiendo que os paséis por el hilo, como dije en un principio, yo he jugado bastante y no tenido nunca la suerte de jugar solo contra los bots, y como soy muy malo, en partidas con gente no he pasado de 7 muertes, por eso fue el motivo de organizar la quedada, que si todo sale bien, nos llevaríamos todos el trofeo en un ratillo (no creo que sea tan dificil coincidir 2 equipos completos).

FlaM1nG si estás interesado en sacártelo con ese método por tu cuenta, dínoslo, te lo digo porque hay más gente en reserva y cambiamos la fecha de la quedada solo porque tu no podías asistir, en ese caso dejariamos la fecha original en la que todos podiamos coincidir, dinos algo, vale?

P.D. Cuero, tengo en la estantería el Top Spin esperando que lo finiquites, ya no juega tanta gente como antes, no se si te dije que ayude a otro usuario a sacarse el platino y lo hicimos en unos días jugando entre las 11 y 12 de la noche.

FlaM1nG
17/01/2013, 19:06
miguelplay3 ok mejor lo intentaré yo solo entonces así podeis hacer la quedada el día que dijisteis y no os causo problema

miguelplay3
17/01/2013, 20:17
miguelplay3 ok mejor lo intentaré yo solo entonces así podeis hacer la quedada el día que dijisteis y no os causo problema

Creo que me has entendido mal, no eres ningún problema para la quedada, lo que te decía no es un ofrecimiento a que te lo saques por tu cuenta, como te has interesado por ese método, te preguntaba si ibas a sacarlo por tu cuenta, para tenerlo en cuenta y poder usar la fecha que pusimos en un principio en la que todos los demás podíamos.

FlaM1nG
20/01/2013, 22:41
ok miguelplay3 perdona entonces a mi me interesa para hacer quedada a ver si se decide cuando :)

miguelplay3
21/01/2013, 00:44
Ok, veo por tu card que has estado dándole al juego, ya habrás visto que no es tan fácil sacárselo por cuenta propia, supongo que es como han dicho, "cuestión de suerte" para estar solo con la maquina, así que para evitar el factor suerte he estado mirando las disponibilidades de cada uno, y si no me he liado creo que la fecha más temprana en la que todos podríamos estar (salvo imprevistos) es: JUEVES 24 - 19:30.

miguelplay3
Varo_xxtheb
breakXedge
Legon
FlaM1nG
diegoroma
wasixu
Bray
davidc2
Roshi

RESERVAS:
Cuchillo13
*tomyps3*
3l4rg3n

diegoroma
21/01/2013, 02:13
miguelplay3 salvo imprevisto podre estar

Roshi
21/01/2013, 08:29
miguelplay3, por lo pronto ahí estaré. n_n

breakXedge
21/01/2013, 08:35
miguelplay3 confirmo.

De todos modos estaba pensando... y si juegas sin conectarte al PSN? O no es posible?

~Varo
21/01/2013, 08:43
miguelplay3 confirmo.

FlaM1nG
21/01/2013, 09:36
yo tambien confirmo :)

Bray
21/01/2013, 13:15
El Jueves es 24, no 25. >.<

Confirmo que puedo.

davidc2
21/01/2013, 17:15
Confirmo yo tambien...

wasixu
21/01/2013, 20:13
confirmo

breakXedge
21/01/2013, 20:56
Bueno, ya he jugado y estoy en el nivel 3 o 4, y la mitad de los trofeos. Creo que cuando vayamos a por las 20 muertes saltará el de hacer 8 seguidas, por lo que dos trofeos por el precio de uno.

Lo de capturar santuarios se puede hacer estilo las torretas del bioshock, captura uno, luego el otro y tal?

Legon
21/01/2013, 21:47
Yo hasta ese mismo dia no os puedo confirmar nada, sorry

miguelplay3
21/01/2013, 22:12
Bueno, ya he jugado y estoy en el nivel 3 o 4, y la mitad de los trofeos. Creo que cuando vayamos a por las 20 muertes saltará el de hacer 8 seguidas, por lo que dos trofeos por el precio de uno.

Lo de capturar santuarios se puede hacer estilo las torretas del bioshock, captura uno, luego el otro y tal?

Imagino que si valdrá hacerlo al estilo bioshock, pero en el transcurso de tener q ganar 25 partidas ese es otro de los que sale si o si.

Legon no pasa nada porque no puedas confirmar hasta el ultimo momento, hasta el ultimo momento cuento contigo y tienes tu plaza, si no vinieras tu o algún otro jugador, entraría a jugar alguno de los reservas, pero que sepas que conmigo podrías contar para sucesivas quedadas que alguien organice, te lo digo a ti, pero es extensible a todos los demas.

Recuerdo la necesidad de haber jugado y ser nivel 2 para poder entrar al modo de juego que necesitamos.

Como puse en el primer las normas de la qdd, no las voy a repetir aqui, si hay alguna duda se comenta y se soluciona entre todos.

Tiene que haber 2 equipos, yo me encargo de 1 de ellos: miguelplay3, Varo_xxtheb, davidc2, Legon y FlaM1nG (mas que nada porque ya nos tenemos agregados a la play.

Se necesita un "capitan" para el otro equipo, breakXedge, diegoroma,wasixu, Bray y Roshi encargado en principio de agregar al resto para poder invitar y crear equipo, a ti break te he dejado en el otro equipo, porque además nos tenemos al skype, y sería el nexo de unión entre equipos.

Lo ideal es que cada equipo tenga su chat PS3 y uno de cada equipo conversación skype por si hubiera que coordinar algo, pero vamos que es muy sencillo y no habrá líos.

3l4rg3n
22/01/2013, 19:58
miguelplay3 si por algún casual no son 10, no tengo problemas en ayudarles a completar desde otra cuenta. Pero no lo voy a jugar, porque me queda nada para el plus y no me gustaría dejarlo a medias xD

Suerte ::D

breakXedge
22/01/2013, 22:04
miguelplay3 si al resto les parece bien (diegoroma,wasixu, Bray y Roshi) me encargo de "capitanear" al segundo equipo. Creo que os tengo a todos agregados menos a Bray, si podéis miradlo y agregadme, que no creo que mañana pueda encender la play... :D

miguelplay3
22/01/2013, 23:29
Me pareceria perfecto break ;)

Bray
23/01/2013, 00:39
Por mí, perfecto también, te mando mañana entonces una petición Break.

diegoroma
23/01/2013, 11:14
por mi bien

Roshi
23/01/2013, 11:27
miguelplay3 si al resto les parece bien (diegoroma,wasixu, Bray y Roshi) me encargo de "capitanear" al segundo equipo. Creo que os tengo a todos agregados menos a Bray, si podéis miradlo y agregadme, que no creo que mañana pueda encender la play... :D

Por mi perfecto n_n.

Si no recuerdo mal (porque ya no se si lo he leído o lo he imaginado) quedamos en un punto apartado del centro donde las torres no nos disparen no? y luego uno del primer equipo se carga a los 5 del otro y así hasta el trofeo, luego cambiamos y es uno del segundo equipo el que hace lo mismo y cuando consigue el trofeo cambiamos otra vez y es el 2º del primer equipo el que va a por el trofeo y así sucesivamente no? n_n

Entiendo también que el orden lógico seria el que tenemos en la quedada por lo que yo en mi caso creo ser el ultimo XD

breakXedge
23/01/2013, 11:29
Roshi correcto. Empezará el equipo que aparezca en la izquierda, creo que dijo miguelplay3, así que a quien le toque. Luego, dentro de nuestro grupo, pues nos lo montamos como queramos, ya hablaremos por el chat, pero hacemos algo como orden alfabético o algo, no sé, da igual de hecho. xD

diegoroma
23/01/2013, 14:41
A mi me da igual el orden a fin de cuentas tenemos ue sacarlo todos, yo ya soy nivel 5 y máximo he Matado 10 en una partida

Roshi
23/01/2013, 16:41
Hombre a mi lo del orden me da igual también pero me gusta saber de antemano cual es para estar preparado y que no me pille meando XD (es un decir) jajaja. No se creo que así va todo mas rodado si cada uno sabe que debe hacer y cuando no? n_n

breakXedge
23/01/2013, 16:44
Roshi vale, pues te cedo los honores. Elije de nuestor grupo (tu, yo, bray, diegoroma y wasixu) cómo quieres hacer el orden, si quieres por orden de apuntarse, por orden alfabético... yo no tengo problemas! :)

Roshi
23/01/2013, 16:59
Pues primero el mas sexy y guapo, así que yo XD Jajaja

Bueno no a ver yo creo que lo suyo seria por el orden de apuntarse y aunque se que soy el ultimo es lo lógico (creo) ya que vi lo de la quedada y no me decidí hasta ver que la gente ya se apuntaba XD por que pensé... No se apuntara ni el kilo a una quedada de 10 en un juego como este... Jajaja ZAS en toa la boca XD

Cuchillo13
23/01/2013, 17:58
Yo estoy de reserva y si no falla nadie en la quedada me gustaria proponer que justo despues de jugar la partida en la que saqueis el trofeo renombrado se juegue otra partida mas a continuacion para sacar ese trofeo los que no hayamos entrado en la primera partida o si alguien mas entra al final para sacarlo tambien.Tampoco creo que se tarde mucho en lo que a tiempo se refiere.Yo ya solo tengo pendiente ese trofeo y ganar 10 partidas mas.Lo digo porque no se si alguien mas organizara alguna quedada despues de que quiten este juego gratis de la Store este mes.
Por mi parte agregare a los dos capitanes y a mi ya me direis lo que sea,yo estare a esa hora jugando a ese juego asi que si eso ya me mandais un mensaje o invitacion a la sala de chat de la PS 3.

Por lo que he jugado ya puedo decir que el juego es...muy sencillico,por ser suave.Esperaba bastante mas de el la verdad,ya que yo soy bastante aficionado a los juegos de la ambientacion del Señor de los Anillos y el rol en general desde hace años (desde que jugue por primera vez a "Baldur's Gate" para PC,eso si que es un juego de rol o su evolucion logica a "Dragon Age Origins").Este es una mezcla de "Champions of Norrath" de PS 2 en version mala y del "Stormrise".Si no lo hubiesen puesto gratis en la Store este mes despues de haberlo jugado me imagino que quien lo haya comprado a su precio normal no estara muy satisfecho despues de ver como es,ademas el trailer que sale al principio cuando se carga el juego y salen los personajes en un trailer en HD promete bastante,pero luego ya es lo que es...para jugar 2 o 3 dias y poco mas.

breakXedge
23/01/2013, 18:02
Cuchillo13 si no se pudiese en esta quedada por tiempo de la gente, cuenta conmigo para otra sin problemas.

--- Añadido:

Si os parece bien entonces el orden de apuntarse, sería este:

breakXedge
diegoroma
wasixu
Bray
Roshi

diegoroma
23/01/2013, 18:33
Me parece bien y Cuchillo13 a mi no importa jugar 15 min más porq es un trofeo jodidillo

FlaM1nG
23/01/2013, 19:20
cuando se hace al final? XD
vale pensaba que hoy era jueves lol xD

miguelplay3
23/01/2013, 19:40
Lo mismo digo cuchillo, yo por mi no habría problema en quedarme después, pero tendríamos que ser 10, si no se haría muy difícil, ya te digo, yo estoy dispuesto a hacerlo, pero nadie esta obligado a quedarse.

Cambiando de tema, vamos a hacer también un orden de matanza en nuestro equipo también (orden de apuntarse):

miguelplay3
Varo_xxtheb
Legon
FlaM1nG
davidc2

Cuchillo13
23/01/2013, 19:56
Por eso lo digo,yo he intentado hacerlo solo con el metodo de Garikoitz que explica en la guia pero solo me he cargado a 14 guardianes la vez que mas llevandolos todos la IA.Como no te toque unos oponentes que esten verdes de verdad lo veo chungo porque ademas son solo 20 minutos en una calle y no da tiempo.
Imagino que en la quedada al estar de acuerdo le costara a cada uno unos 5 minutos mas o menos cargarse a los otros 20 guardianes para sacar el trofeo entre que resucitan y van al punto de la masacre pactada.
Ademas si se hace otra partida a continuacion tambien se puede boostear el trofeo de las 25 victorias que imagino que tambien le faltara a mas gente ganando una vez cada equipo,asi iria la cosa mas rapida.Yo ya he jugado 30 partidas y mas o menos ganas y pierdes la mitad de ellas,si te toca jugar en tu equipo con unos que no saben y en el contrario unos que ya han jugado algo,esa partida a los 4 o 5 minutos ya se ve que son 20 minutos perdidos porque la pierdes fijo por mas que hagas.

--- Añadido:

Os agradezco el ofrecimiento,de todas formas aunque no haya 10 personas todas para hacer eso creo que con que hubiese solo 2 o 3 en el equipo contrario y que fuesen todo el rato a un punto determinado de la pantalla para dejarse matar tambien se haria rapido.Yo en partidas de esas de 5 jugadores contra 5 reales aun no he entrado en ninguna,asi que tampoco se si se completaran rapido o no jugara nadie ya que en esas hasta que no hay 10 personas no empiezan.

Quiza la forma mas rapida de hacerlo es que te toque en una partida normal a 3 calles con 2 o 3 con los que estes de acuerdo para hacer la masacre pactada y que ellos esten en el equipo contrario.En 3 calles hay menos barullo y sitios con mas paz,en una calle la unica zona mas tranquila es la de los santuarios,en 3 calles estan los enemigos mas desperdigados,sobre todo los guardianes rivales.
No se,tambien es cuestion de suerte de con quien te toque.

diegoroma
23/01/2013, 21:22
miguelplay3 si por algún casual no son 10, no tengo problemas en ayudarles a completar desde otra cuenta. Pero no lo voy a jugar, porque me queda nada para el plus y no me gustaría dejarlo a medias xD

Suerte ::D

Yo llevo 10 horas y solo me faltan 15 victorias y el renombrado ósea q si le das lo secas en 3 diad

miguelplay3
23/01/2013, 23:07
Cuchillo, como te he dicho antes, yo soy el primero que esta dispuesto a echarte un cable, pero sin gente se hace complicado, pues no solo estas tu matando en la partida, hay mas enemigos dispuestos a matar al primero que vean del equipo contrario y no se haría nada fácil, hace falta gente si o si.

diegoroma
24/01/2013, 01:47
miguelplay3 queria informarte nque me acaba de saltar el trofeillo asique mi vacante queda pal siguiente reserva que creo q es Cuchillo13 solo decir que con la forma que dicen en la guia es facil, aunque no sea en elite a mi me dio tiempo de hacer 22 muertes y porque hice el conas despues jajaja aun asi si necesitais ayuda avisarme, me quedan 13 victorias

breakXedge
24/01/2013, 06:25
Cuchillo13 pues ya sabes, agregame, y a las 19:30 hoy le damos.

diegoroma
24/01/2013, 10:32
@cuhillo13 me acaba de decir q ya tiene el trofeo de todas formas q lo confirme el por aqui

breakXedge
24/01/2013, 14:31
joer, que putada, el último día caen 2... Cuchillo13 me puedes confirmar que ya lo tienes?

*tomyps3* tu sigues necesitando el trofeo? Podrías esta tarde a las 19:30?

wasixu
24/01/2013, 15:13
joderrrrr yo no puedo esta tarde a esa hora ke alas 19:00 tengo ke salir!!
lo siento chicos ,pero no estare,1 saludo

breakXedge
24/01/2013, 15:19
miguelplay3, tu dirás, en mi equipo faltan 2 xD

Legon
24/01/2013, 15:22
Yo intentare estar, pero no os lo puedo asegurar, dependo del curro que haya en la tienda

miguelplay3
24/01/2013, 16:27
Si un dia falta uno otro dia faltará otro, y no podemos tampoco estar retrasando esto cada 2 x3, no se diegoroma o Cuchillo13 estarian dispuestos a colaborar aunque ya tengan el trofeo, en cualquier caso, 4 contra 4 tambien se podria intentar, tambien esta por aqui 3l4rg3n que aunque no quería empezar porque no cree tener tiempo para terminarlo nos echaría una mano con otra cuenta, en fin que veo factible el seguir con ello, y wasixu, lo que dije el otro dia, si algun dia quieres contar con mi espada, estará disponible

diegoroma
24/01/2013, 18:18
miguelplay3 no toi en casa pero sobre las 19:45 estaré pa exactos una mano

miguelplay3
24/01/2013, 20:32
Bueno gente, GRACIAS A TODOS por estar ahí y haberlo intentado, hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, pero con un sistema de grupos tan pésimo... no ha habido manera de coincidir ninguna vez. No se si es que hemos tenido poca paciencia y era cuestión de seguir probando, pero si en 1 hora no nos ha juntado... veo complicado que lo fuera a hacer.

GRACIAS.

diegoroma
24/01/2013, 22:08
Bueno gente, GRACIAS A TODOS por estar ahí y haberlo intentado, hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, pero con un sistema de grupos tan pésimo... no ha habido manera de coincidir ninguna vez. No se si es que hemos tenido poca paciencia y era cuestión de seguir probando, pero si en 1 hora no nos ha juntado... veo complicado que lo fuera a hacer.

GRACIAS.

Una pena tío, de todas maneras sigue el método de arandun y te será fácil yo hago lado siempre 20 por partida

Cuchillo13
25/01/2013, 00:27
Lo primero decir que es una pena que el online de este juego no haya permitido hacer la quedada,asi evidentemente hubiese sido mas facil sacar el trofeo.Se ha intentado,al menos.Si el servidor no chuta ya poco se puede hacer...
Os toca hacerlo solos,tranquilos yo lo he hecho y una vez le coges el truco si que sale.Lo que hay que hacer es tener determinacion y estar con ganas de sangre cuando os pongais a ello.Ahi van unos consejos para hacerlo:
-Yo he usado el metodo de Garikoitz con Agandaur y hay partidas que salen buenas y otras que son malas,de todo toca.Saldra una buena antes o despues.
-Hacerlo solo cuando lleve la IA todos los personajes.Si hay alguien mas os salis antes de empezar porque jode la mecanica del sistema.
-Al principio subir cuanto antes la EXP. para tener el ataque de TRIANGULO pronto.
-Mirad de equiparos bien el cinturon personalizado con gemas y reliquias,yo lo llene de azules de habilidad para freirlos con los rayos.
-Teneis que estar ocultos a la espera en los matorrales para que os ignoren,cuando esten masacrandose con vuestros compañeros les atacais desde el lateral de modo que aunque se retiren el ataque les de de lleno y mueran a lo seta.No dejeis ni uno,si podeis.
-Creo que la primera torre no hay que joderla,asi los tienes mas a huevo desde los matorrales.Si la jodes ya te vienen mas de cara en vez de cogerlos lateralmente por sorpresa.
-Recordad que es como un movimiento de una partida de ajedrez,si eres paciente,observador y cuando los tienes a huevo los masacras el hecho de acertar un ataque o no es determinante para el desarrollo del resto de la partida.Acertar o fallar un solo ataque cargandote a 2,3 o 4 de una tacada o que te maten a ti marca el desarrollo de la partida.
-Si no moris ese tiempo que ahorrais en resucitar y volver al sitio,mientras seguis subiendo experiencia y asi teneis mas margen de tiempo para hacerlo al final,que no sobra mucho,depende de que aciertes en los ataques grandes y los mates.
-Vale mas esperar 30 segundos a que se coloquen bien que morir por ir de cara a la batalla.
-La clave PACIENCIA y PRECISION.
-Bueno y suerte tambien,claro.
-Con un video se veria mejor,pero no hay...
-Al matar al guardian numero 20 os saltara el trofeo.

De postre decir que a mi ya no me queda nada por hacer en este juego (supuestamente),pero que llevo ya las 25 victorias y ese trofeo de oro a mi no me ha saltado,de momento.No se porque.No se si algunas victorias no cuentan por algun motivo,si es porque alguien si se desconecta durante la partida esa victoria no cuenta o si son victorias tu solo contra la IA tampoco valen...ni idea.Yo he tenido victorias (y derrotas) de todos los colores.Seguire sacando mas a ver cuando canta el pajarito...o igual es porque el servidor es una mierda y cuenta solo las que le sale de ahi,pudiera ser.Habra que ganar mas.

breakXedge
25/01/2013, 21:14
Jooooooooder he hecho 18 en una partida! Ha cambiado la cosa cuando he editado el cinturón ese...

Roshi
25/01/2013, 21:34
Jooooooooder he hecho 18 en una partida! Ha cambiado la cosa cuando he editado el cinturón ese...

A mi tambien me pasa que en algunas partidas me quedo a las puertas XD alguna sugerencia en el cinturon?? yo ahora llevo sobre todo potenciado con lo de poder de habilidad.

breakXedge
25/01/2013, 21:42
A mi tambien me pasa que en algunas partidas me quedo a las puertas XD alguna sugerencia en el cinturon?? yo ahora llevo sobre todo potenciado con lo de poder de habilidad.

Yo igual, todo habilidad.

Roshi
26/01/2013, 16:53
Ale! Ya tengo el 100% n_n jejeje me hice una buena combinación en el cinturón o a base de jugar soy un experto jajaja pero ya he conseguido matar a mas de 20 varias veces, tengo el récord en 33 oooushes!

Bueno lo de las 25 victorias es raro pero si miro en estadísticas perfil me salen mas y estaría bien si fuera que he jugado en los otros modos pero no a sido así, por lo que si alguien quiere ver exactamente cuantas lleva hay que mirar en estadísticas y luego campos de batalla, ahí si tengo 25 justas XD

Supongo que las partidas contra todo IA no deben contar no se

breakXedge
26/01/2013, 16:58
Yo por fin he sacado el de Renombrado. Ha sido un poco épico. llevaba 19, todos los guardianes de ellos estaban muertos, quedaba 1 minuto para finalizar y me faltaban 50 segundos para que la habilidad :triangulo: de Agandaur estuviese lista, por lo que nada más me la diesen tendría que usarla. Era una oportunidad, si fallaba fuera, y si me mataban fuera también... así que nada, me dan la habilidad, miro y quedan 8 segundos y, casi sin mirar, sobrecarga con :equis: y rayacos con :triangulo:. La suerte se ha puesto de mi parte y se han metido 2 guardianes, por loq ue he acabado con 21 yess!!

Ya sólo me quedan las victorias, miraré lo que dices Roshi, porque yo he mirado en las estadísticas generales y dice que llevo 10 ganadas de 18, veremos. Creo que sí cuando es todo IA (me ha pasado dos veces) sale un mensaje que dice que no contará o algo así, pero lo he visto derefilón...

Roshi
26/01/2013, 17:05
breakXedge
Felicidades por el trofeo n_n

Yo es que mirando las estadísticas por casualidad he visto la diferencia y creo que es eso porque pone algo así como que no se contaran los marcadores cuando es todo IA y como solo me salió 2 veces pues bien no lo leí pero vamos que fijo no cuentan.

Luego si acaso ponder el cinturón que llevo ya que me a dado tan buenos resultados por si alguno quiere probar, con el he llegado a 33 muertes XD

breakXedge
26/01/2013, 17:07
Yo he visto a un tio con un personaje que reventaba mucho, no sé cual era, pero mucho mejor que Agandaur, y en cuerpo a cuerpo.

Cuchillo13
26/01/2013, 21:01
Me alegro que lo hayais sacado.
Yo despues de la partida que jugue contra breakXedge jugue una yo solo y me cargue a 36 guardines,ademas mis companeros de IA se cargaron la torre final enemiga cuando aun faltaban 2 minutos...asi que si no la revientan igual se puede llegar a matar a 40 si sale buena la partida y se juegan los 20 minutos enteros.

En cuanto al trofeo de las 25 victorias a DiegoRoma le salto cuando llevaba 26 victorias y a mi tambien me salto con 26 victorias.
Bueno yo ya doy por liquidado este juego,ahora me pondre con el Crysis 2 por si a alguno le interesa hacer los online.

miguelplay3
27/01/2013, 23:04
Como no se pudo sacar el trofeo en la kdd, por lo menos os dejo la videoguía (http://www.play4trophies.com/threads/9299-Videogu%EDa-Trofeo-Renombrado?p=93935#post93935) de como conseguirlo. SUERTE!!!