PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

shaka
11/01/2013, 14:10
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

15655009
29/03/2013, 18:50
shaka
WDS

Voto un 5, debido a que en juego en si no es tan complicado, el juicio de Arquímides lejos es lo más complicado, después de muchos intentos en donde no lograba terminar el primer piso, trate de utilizar la siguiente combinación de L1+X para cuando atacaba las medusas y con el bloqueo aturdirlas y provocar que los enemigos se convirtieran en piedra. También el utilizar muchisimo la piedra de Orkos y dejar que el trabajo lo haga el clon de Kratos.

dragonzombie1
01/04/2013, 23:34
Yo le pondría un 5 (me equivoque en el voto y vote con 6 en lugar de 5), porque difícil no es, de hecho me parece que este es el God of War mas fácil. En dificil el juicio de Arquimides si se complica pero nada a lo que ya hayamos estado acostumbrados en entregas anteriores o alguien ha olvidado del tercer juego la fase del Cerbero y los tres satiros, del segundo la habitación antes de llegar con Clotho o del primero la fase con los multiples Kratos.

Ademas este juego no trae los clasicos retos que en versiones pasadas hizo sufrir a mas de uno.

*tomyps3*
04/04/2013, 22:20
Yo le pongo un 5 lo veo facilillo

Norrin83
24/10/2013, 16:07
Le voy a poner un 6, el ascensor me costó bastantes intentos y me desquicio bastante. El resto del juego es bastante asequible :ok:

javilego
25/01/2014, 15:23
shaka, un 4

bastante facilillo, excepto algún tramo en dificil.

monegrino
23/02/2014, 13:32
Le pongo un 6.
El reto de Arquímedes y alguna batallita en difícil se me atragantó algunos ratos

chente_
26/03/2014, 10:41
Lo doy un 4 ya que no hay nada realmente difícil, lo único los coleccionables pero con la guía se saca bien.

Asgard
03/07/2014, 10:55
le di un 3, quitando que se me atraveso un par de intentos lo de sacar el combo de 1000 golpes lo demas fue del tiron, en 10 horas platino, se me hizo corto, platino asequible

jinchuuriky
03/03/2015, 20:52
Le doy un 5 no te exige nada fuera de lo normal.

*TANGO*
31/08/2016, 10:41
Le doy un 6.
En la pasada en difícil, algún que otro enemigo se me ha complicado.

Halycarnaso
12/11/2016, 20:26
Un 4, si que es cierto que hacia el final se complica un poco