PDA

Ver la versión completa : Un padre chino contrata a un sicario virtual para que acabe con todos los personajes de su hijo en los videojuegos



WDS
03/01/2013, 16:49
Un padre chino contrata a un sicario virtual para que acabe con todos los personajes de su hijo en los videojuegos on line

El joven, de 23 años, había renunciado a estudiar, tener novia o buscar trabajo para dedicarse por entero a los juegos de rol en internet.


http://images.lainformacion.com/cms/un-padre-chino-contrata-a-un-sicario-virtual-para-que-acabe-con-todos-los-personajes-de-su-hijo-en-los-videojuegos-on-line/2013_1_3_PHOTO-b7be0292d654fa752c20316d9bd3c648-1357216842-36.jpg

Desesperado por la adicción de su hijo, un padre chino se ha visto obligado a tomar una terrible decisión: ha contratado un sicario para que acabe con la vida de su retoño. Sin embargo, la sangre no ha llegado al río. El joven era adicto a los videojuegos masivos on line y el matón contratado por su padre se ha dedicado a acabar con sus personajes virtuales en juegos como ‘World of Warcraft’.

Xiao Feng no hacía otra cosa que jugar en Red. A sus 23 años, no quería estudiar ni trabaja y mucho menos tenía tiempo para pensar en encontrar novia. Eso sí, era un gran maestro de los juegos masivos on line, los populares MMO.

Desesperado y harto de esta situación, el señor feng, padre de Xiao, se buscó la vida para encontrar un sicario virtual que hiciera el trabajo sucio: acabar con todos y cada uno de los personajes que su hijo fuera creando en distintos videojuegos hasta que se aburriera y los dejara.

Sin embargo, las cosas no salieron como había planeado, al menos no del todo. Xiao Feng confesó su adicción, pero aseguró a su padre que “juegue o no juegue, no tengo pensado buscar trabajo, al menos de momento”, según recoge la web china People.com.cn.

Independientemente del resultado, la iniciativa del señor Feng es una de las más sorprendentes e imaginativas que se han puesto en marcha en el gigante asiático, donde la adicción de los jóvenes a los videojuegos on line se ha convertido en un grave problema para millones de familias.

Fuente (http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/videojuegos/un-padre-chino-contrata-a-un-sicario-virtual-para-que-acabe-con-todos-los-personajes-de-su-hijo-en-los-videojuegos-on-line_eMjLKfdi21POh9ri5oP6u1/)

naruto21
03/01/2013, 17:05
en serio, es en serio esta noticia???? A ver se que hay muchos casos de hasta abandono familiar por culpa de este juego, que es de donde más noticias de este tipo e oido, pero tiene tela todo esto eh, incluso se a llegado a pagar un pastón por un puto artilugio de nada.

SaiSaEr
03/01/2013, 17:07
naruto21
Los PKs profesionales existen, y por diferentes motivos... xD
Los hay que lo son de "guardaespaldas" contra otros PKs, los hay que son para hacer que alguien deje un juego totalmente...

breakXedge
04/01/2013, 08:42
jejeje que grande! Igual tarda menos si corta internet, o algo así xD