PDA

Ver la versión completa : ¿Cúal elijo?

daconma
03/01/2013, 15:41
El caso es ke mi movil la palmó en la fiesta de nochevieja y estoy mirando pillarme alguno nuevo, acogido además a un plan especial ke nos hace vodafone en la empresa. Las tarifas están bien, y a la hora de adquirir terminales nuevos, los precios se nos quedan muy apañados. Dudo entre los 3 siguientes:
- Samsung Galaxy S III por 298€.
- Samsung Galaxy S II por 149€.
- Sony Xperia P por 86€.

¿Cual veis mejor en relacion calidad/precio? los galaxy son el modelo de 16Gb.

Saludos!

WDS
03/01/2013, 15:44
Mas de uno dirá este, yo también: - Samsung Galaxy S III por 298€.

daconma
03/01/2013, 15:47
jajajaja. el más caro! no sé por qué, no me extraña. Pero no busco que sea un ordenador de la NASA que haga llamadas. me basta con mirar el correo, usa el whatsapp y consultar alguna web de vez en cuando. Yo no tengo ni idea de moviles, pero segun me dicen los informaticos de mi empresa, esos tres son los mejores en relacion calidad precio...

Gracias por contestar WDS!

saludos!

WDS
03/01/2013, 15:57
jajajaja. el más caro! no sé por qué, no me extraña. Pero no busco que sea un ordenador de la NASA que haga llamadas. me basta con mirar el correo, usa el whatsapp y consultar alguna web de vez en cuando. Yo no tengo ni idea de moviles, pero segun me dicen los informaticos de mi empresa, esos tres son los mejores en relacion calidad precio...

Gracias por contestar WDS!

saludos!

jajajaja, es el mejor ese y el Iphone son los que mas "familla" de buenos tienen, pero si no quieres algo tan potente podrías decantarte por el S II es muy bueno también.

Los Sony para mi están por detrás de Samsung, HTC y Nexus

shaka
03/01/2013, 15:58
Eso seria el que mas te mole a ti, yo tengo el SII y estoy contentisimo con el, aunque claro esta, que el SIII es mejor, pero la verdad que con el SII te sobrara, ya que es un pepinaco de móvil.:hola:

enviado desde algún lugar de Pandora.

daconma
03/01/2013, 16:06
jajajaja, es el mejor ese y el Iphone son los que mas "familla" de buenos tienen, pero si no quieres algo tan potente podrías decantarte por el S II es muy bueno también.

Los Sony para mi están por detrás de Samsung, HTC y Nexus

Pues también nos ofrecen algunos HTC a buenos precios, pero un par de amigos me han hablado muy mal de ellos y por eso no los he considerado. No sé lo que haré al final, pero creo ke por como está mi economia, la batalla final será entre el sony y el S2.

saludos!

breakXedge
03/01/2013, 16:56
yo creo que a día de hoy no merece la pena el SIII a ese precio, comparándolo con el SII, claro.

A ver, todo depende para qué lo quieras, yo ahora mismo para usar el wassap ya me vale el que dan a 0€ en cualquier compañía. Si quiero una cámara buena, me compro una cámara xD

Echale un ojo a esta comparativa entre SII y SIII y mira si merece la pena los 150€ de diferencia: Galaxy SII vs Galaxy SIII, compara la evolución del buque insignia de Samsung (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-sii-vs-galaxy-siii-compara-la-evolucion-del-buque-insignia-de-samsung)

--- Añadido:

Añado, comparativa SIII y Xperia P: Comparando Samsung Galaxy S3 vs. Sony Xperia P - 20 Razones para el Samsung Galaxy S3 - VERSUS IO (http://versusio.com/es/samsung-galaxy-s3-vs-sony-xperia-p) - Comparación: Samsung I9300 Galaxy S III vs. Sony Xperia P - ArgimPlus (http://www.argimplus.net/comparar-equipos/2131/2109/)

daconma
03/01/2013, 17:09
si que el S3 es mejor ke el xperia p lo se. lo ke no se es si merece la pena los doscientos y pico euros de diferencia...

saludos!

miguelplay3
03/01/2013, 17:19
Esta claro que el Sony es el peor de los 3, pero creo que es el que mejor relacion calidad/precio tiene.

daconma
04/01/2013, 15:40
Esta claro que el Sony es el peor de los 3, pero creo que es el que mejor relacion calidad/precio tiene.

Yo también lo creo y por eso ese ha sido el que he pedido. ahora, salvo ke movistar me haga una oferta irrechazable, solo me queda esperar a recibirlo la semana que viene.

gracias a todos por vuestras aportaciones!

saludos!

santos_17_spa
04/01/2013, 16:25
Ey pixa yo tengo el s3 del cual estoy comentando en el foro y solo te digo una cosa lo tengo desde el primer dia y aun no e aprovechado el potencial que tiene yo sin duda te lo recomiendo mas que nada por que una vez configurado esta al loro de todas las actualizaciones tanto como de programas y de version de android para el telefono yo estoy muy contento de haberme dejado en su momento los casi 500e que me valio.

Espero que te sirva de ayuda xD. Un saludo crack!

shaka
15/01/2013, 15:06
daconma, al final que te pillastes. ???

breakXedge
15/01/2013, 15:08
daconma, al final que te pillastes. ???

El sony, lo ha puesto en adquisiciones!!

Enviado desde el yermo...

shaka
15/01/2013, 15:12
:facepalm: cierto, que vi el post, pero no la foto. sorry. ^^

daconma
15/01/2013, 15:15
Cierto. El Xperia P. Muy contento por ahora. la verdad es que para el tipo de uso ke yo le doy a un movil tengo más ke de sobra, así ke no me arrepiento para nada.

Saludos!

shaka
15/01/2013, 15:21
Perfecto tio, cierro el tema ya que todo esta aclarado. :ok: