PDA

Ver la versión completa : Extraño mail de Sony...

breakXedge
02/01/2013, 19:15
Buenas chavales.

Pues os quería enseñar este correo que me ha llegado de Sony y que me ha dejado algo descolocado... más que nada porque nunca antes había recibido uno por el estilo, dice lo siguiente:

Hola, breakxedge:

Recientemente compraste When Vikings Attack!™ en PlayStation®Store para tu PlayStation®Vita.

La mala noticia es que la versión para PS Vita de When Vikings Attack! que descargaste, para empezar, no tendría ni que haber invadido PlayStation Store...

La buena noticia es que ya puedes descargar la versión correcta para PS Vita de When Vikings Attack! – sin ningún coste adicional– en PlayStation Store.

Así pues, para poder hacerte con este cómico arcade de porrazos deberás volver a conectarte a PlayStation Store y acceder a tus Descargas. No tienes más que seleccionar When Vikings Attack! en esa lista y en un periquete estarás plantando cara a las hordas nórdicas.

Y recuerda, no perderás ninguno de tus archivos guardados de When Vikings Attack! cuando descargues e instales la nueva versión y sobrescribas la versión antigua..

Quisiéramos pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros sevicios.

Gracias,
El equipo de PlayStation Store

¿Alguna vez habéis recibido un correo de este estilo? Ahora no puedo descargarlo, pero buscaré info a ver qué pasa.

WDS
02/01/2013, 19:24
Umm.. y mas extraño aun utilizando un lenguaje tan coloquial al tratarse de "algo serio".

breakXedge
02/01/2013, 19:25
Claro, claro, pero la dirección es la de sony, es lo que me ha rallado... PlayStation@eu.playstationmail.net xD

naruto21
02/01/2013, 19:34
Claro, claro, pero la dirección es la de sony, es lo que me ha rallado... PlayStation@eu.playstationmail.net xD
ponte en contacto con ellos a ver si es verdad que te lo han mandado o e suna inocentada tardía tio.

Gosaguro
02/01/2013, 19:46
Seria mejor que te pusieras en contacto con ellos, no sea una broma del dia de los inocentes atrasada xD

WDS
02/01/2013, 19:47

WTF!!.. xD

breakXedge
02/01/2013, 19:47
De momento lo he puesto en los foros oficiales y lo han reportado a un moderador para que puedan decir si es legal o no... veremos xD

SaiSaEr
02/01/2013, 19:53
Esto es fácil, al blog oficial y se pregunta xD

Se_vs.
02/01/2013, 21:58
Buenas chavales.

Pues os quería enseñar este correo que me ha llegado de Sony y que me ha dejado algo descolocado... más que nada porque nunca antes había recibido uno por el estilo, dice lo siguiente:

¿Alguna vez habéis recibido un correo de este estilo? Ahora no puedo descargarlo, pero buscaré info a ver qué pasa.

They are Anonymous!!

Al final te han encontrado...eso ha sido por tu avatar de chico bueno. Yo usaría un avatar de este estilo (ww.google.es/imgres?start=365&um=1&hl=es&sa=X&tbo=d&sig=107445008253881844547&biw=1366&bih=652&tbm=isch&tbnid=GRaIxtxi9e-5XM:&imgrefurl=http://www.charliesheen.es/2011/05/charlie-sheen-habla-de-rehabilitacion-a-sus-hijos/&docid=pX7Zd8_-2EFqtM&imgurl=http://www.charliesheen.es/wp-content/uploads/2011/05/charlie-sheen5.jpg&w=302&h=238&ei=xqzkUKW6K8ezhAf-3YGoBA&zoom=1&iact=hc&vpx=723&vpy=351&dur=1275&hovh=190&hovw=241&tx=108&ty=115&page=11&tbnh=145&tbnw=193&ndsp=35&ved=1t:429,r:88,s:300,i:268) Seguro que no te mandan más gilipolleces.

breakXedge
03/01/2013, 18:12
La respuesta:

Hola:

El correo que has recibido es real y ha sido enviado por nosotros.

Cuando se lanzó este juego en la Store había un problema que no permitía a algunos usuarios abrir el juego, esta versión del juego se quito de la Store a una hora determinada y el sistema ha enviado este email a todos los usuarios que compraron el juego durante esta franja de tiempo.

Si el juego te funciona correctamente no hace falta que lo descargues nuevamente, pero en caso de que tengas algún problema ya sabes como solucionarlo.

Saludos

WDS
03/01/2013, 20:55
La respuesta:

Hola:

El correo que has recibido es real y ha sido enviado por nosotros.

Cuando se lanzó este juego en la Store había un problema que no permitía a algunos usuarios abrir el juego, esta versión del juego se quito de la Store a una hora determinada y el sistema ha enviado este email a todos los usuarios que compraron el juego durante esta franja de tiempo.

Si el juego te funciona correctamente no hace falta que lo descargues nuevamente, pero en caso de que tengas algún problema ya sabes como solucionarlo.

Saludos

O_o flipante xD....

santos_17_spa
04/01/2013, 16:49
Para mi lo mejor de todk es la manera en la que se han expresado xd primero mamporrazos y luego educados hahahah

marxias
05/01/2013, 08:19
Es lo que tienen los sistemas de traducción automática ;) ;) ;) ... Conclusión: una mala traducción y un puesto de trabajo menos :(

Sh4d0wtuk0
10/01/2013, 10:50
Raro raro xD, sobretodo el contexto del mensaje jejeje.