PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Retos para el 2013

breakXedge
02/01/2013, 10:56
¡Buenas a todos!

Pues ya ha pasado otro año y siguiendo con la tradición (bueno, sí, la iniciamos el año pasado, pero es tradición xD) os animo a que posteeis vuestros retos para este 2k13. Tal y como hicimos el año pasado (Retos para el 2012 (http://www.play4trophies.com/threads/4272-Retos-para-el-2012)) anotaremos nuestros retos para este año como trophyhunters!

Me animo a iniciar esto:

akiytloer:
- Mi propósito 2013 es llegar a quedarme con 10 o menos juegos instalados sin el 100%. De momento lo que tengo instalado sin el 100% es lo siguiente:http://img9.imageshack.us/img9/6011/inicio2013.png

De los 10 tengo que dar por descontado de momento el FIFA 10 (por razones obvias) y el Little Big Planet 2 (a no ser que me compre una Vita). No va a ser fácil, pero no será por intentarlo.

Aquí un gráfico de progreso mensual:
http://img13.imageshack.us/img13/7584/statsgames.png

Altair98SIAYER
- Llegar a 25 juegos al 100%:
- Llegar a 60% de efectividad
- Llegar a prestigio 10 en COD MW3
- Conseguir al menos 15 armas de oro en MW3 (No importa que se pierdan tras el prestigio):
- Llegar a los 30 platinos. Con lo que conlleva:
:platino: Guitar Hero Metallica. (Me quedan los trofeos de puntuacion :5estrellas:)
:platino: InFAMOUS 2. (Me queda pasarlo en dificil entre otras cosas :3estrellas:)
:platino: Los Sims 3. (Me quedan como cumplir 700 deseos :2estrellas:)
:platino: Assassin´s Creed III. (Me falta practicamente todo :5estrellas:)
:platino: Call of Duty Modern Warfare 3 (Me falta las historia en veterano y las Spec Ops :4estrellas:)
:platino: Call of Duty Black Ops (Me falta todo de la historia :4estrellas:)
:platino: Grand Theft Auto IV (Me falta lo del 100%, historia en 30 horas, Online :5estrellas:)
:platino: WipEout HD (Lo unico dificil seria oro en las celdas en dificil :5estrellas:)
:platino: The Walking Dead (Solo tengo que comprarlo :0estrellas:)
:platino: Dead Nation (Me falta el botin, y los de dificultad :4.5estrellas:)
:platino: Warhammer 40000 Space Marine (Me faltan los desafios y las 40000 muertes :4estrellas:)
:platino: De algun otro juego que aun no elijo. xD

antizqlay
- Por lo pronto, llegar a los 100 platinos con una efectividad decente (>=90%)

BIGWISE_9
- Darle la parrila a Jose_C82 hasta que se saque el TRASH PANIC

breakXedge
- Platinar Eye Of Judgment (este año sí, el año pasado se me echó el tiempo encima)
- Platinar Star Ocean: The Last Hope International (Este lo tengo aún pendiente y me lo estoy pensando, pero quiero ir a por él. Tengo "mucho trabajo" de investigación hecho y creo que esta comunidad se merece la mejor guía de este juego)

diegoroma
- Limpiar todo lo posible de lo que tengo instalado.
- Sacar los platinos y 100% de todo lo posible que tengo.

Ed_dark
- Los platinos de los juegos que tengo pendientes por iniciar: Kingdoms of Amalur, Sly 3, Little Big Planet 2, Asassin's Creed II y mi ultima adquisición Darksiders 2.
- Platinar los juegos que inicie desde el año pasado y que he ido dejando de lado por distintos motivos: Little Big Planet 1, Marvel vs Capcom 3, Uncharted 2, God of War III y Playstation Allstars (de estos ultimos dos estoy a un trofeo del platino).
- Aparte de esta lista voy por al menos 5 platinos mas (aun no decido de que juegos pero hay varios que me interesan como Bioshock y los de la colleccion de DMC, Bayonetta, Okami, LBP Karting etc. pero todo dependerá de que logre conseguir los juegos y de los lanzamientos de este año).

gezu
- Llegar al nivel 20 (actualmente estoy en el 17)
- Platinar lo siguiente::platino: Assassin's Creed III
:platino: Dead Island
:platino: Skyrim
:platino: Borderlands
:platino: Dante's Inferno (me faltan dos trofeos xD)
:platino: Prince Of Persia Trilogy (son 3 juegos)
:platino: Need For Speed: Most Wanted
:platino: Nascar: The Game 2010
:platino: Grand Theft Auto V

Gosaguro
- :imposible::reloj:Llegar al Coronel 100 en Battlefield 3

Si se me presenta la oportunidad
- :platino: Demon's Souls
- :platino: Fallout NV
- :100: Fallout 3
- :5estrellas: 50 platinos.

HrodFireyeah
- Llegar a 200 platinos, actualmente en 135
- Llegar a 400 juegos al 100%, actualmente en 286
- Llegar al 95% de efectividad en juegos con algún trofeo sacado, actualmente en 92,32%
- Llegar al 90% de efectividad de juegos instalados, actualmente en 82%

jinchuuriky
- Sacar el 100% de Battlefield 1943 y a si no tener ningun 0% en el perfil
- Conseguir un minimo de 25 platinos

Kenny
- Llegar a los 120 platinos.

Legon
- Sacarme 49 platinos
- 76 juegos completados al 100%
- 2250 trofeos
- Nivel 35

MaKiNeoH
- :bronce: Intentar mantener +90% completado a finales de año (cada vez me putean más con los DLCs).
- :plata: Conseguir 2000 trofeos y 30 platinos.
- :oro: Conseguir 2500 trofeos y 35 platinos.
- :platino: Conseguir 3000 trofeos y 40 platinos.

Norrin83
- Conseguir llegar al 80% de efectividad.
- Conseguir 100 platinos :platino:.
- Superar los 100 juegos al 100%.
- Seguir cogiendole el punto a los FPS y sacarme un par de platinos de este género.

Pafff
- Darle el coñazo a WDS hasta que se saque el nivel 30, aparte de eso, llegar al 90% de efectividad y sacar del 0% todos los juegos que tenga cargados con ese porcentaje en la lista.

Ruben26
- Llegar a 50 platinos (el doble de los que tengo ahora)
- Subir mi porcentaje de trofeos conseguidos al menos a un 60-70%
- Conseguir todos los platinos dificiles que pueda, de dificultad 8 para arriba (Silent Hill 2, Max Payne 3...)

SaiSaEr
- Conseguir el Platino de Yakuza 3, el de FFXIII-3, DmC, Metal Gear Revengeance, Metal Gear Ground Zeroes y Yakuza 5 y HD Collection en cuanto se confirmen estos dos últimos en Europa.

santos_17_spa
- Llegar al nivel 25

silverpassenger
- :bronce: 95% de efectividad
- :plata: 95% de efectividad con 100 juegos instalados
- :oro: 98% de efectividad con 100 juegos instalados
- :platino: 100% de efectividad con 100 juegos instalados

WDS
- Llegar al Nivel 30

SaiSaEr
02/01/2013, 11:00
Comprar menos juegos. O al menos no tener 11 pendientes de empezar.

Aparte, conseguir el Platino de Yakuza 3, el de FFXIII-3, DmC, Metal Gear Revengeance, Metal Gear Ground Zeroes y Yakuza 5 y HD Collection en cuanto se confirmen estos dos últimos en Europa.

Hm... creo que no se llevan bien mi primer propósito y el segundo... xD

akiytloer
02/01/2013, 11:45
breakXedge, dale a ese Star Ocean que lo tengo precintado.

Este año pasado no logré mi objetivo de llegar al 90% de los trofeos intalados por poco, sin embargo los recientes acontecimientos con cierres de servidores y me han hecho plantearme un nuevo objetivo. A la mierda el 90% hasta que no me quite todos los online que tengo, luego Dios dirá.

Mi proposito para este año era empezar con los juegos de coches que tenía pendientes, (WRC, Super Star V8, GT 5, etc.) y luego seguir con el 90% atacando juegos que tengo instalados, Wipeout, Ninja Gaiden, etc.

Pues eso. A la mierda el proposito de Año Nuevo, al menos hasta que no termine con los online.

breakXedge
02/01/2013, 11:46
uh, a ese WipEout tengo que darle también para el tema de la pintura esa!

WDS
02/01/2013, 12:41
Mi propósito de momento es llegar al Nivel 30.

Pafff
02/01/2013, 12:59
Mi objetivo para el 2013 es darle el coñazo a WDS hasta que se saque el nivel 30, aparte de eso me gustaria llegar al 90% de efectividad y sacar del 0% todos los juegos que tenga cargados con ese porcentaje en mi lista.

BIGWISE_9
02/01/2013, 13:37
mi proposito es darle la parrila a Jose_C82 hasta que se saque el TRASH PANIC

Kenny
02/01/2013, 17:57
Mi propósito para este año es llegar a los 120 platinos :D

Vamos que se puede jajaja xD

dragonzombie1
02/01/2013, 19:02
Para este año mi proposito son los platinos de los juegos que tengo pendientes por iniciar Kingdoms of Amalur, Sly 3, Little Big Planet 2, Asassin's Creed II y mi ultima adquisición Darksiders 2

Platinar los juegos que inicie desde el año pasado y que he ido dejando de lado por distintos motivos: Little Big Planet 1, Marvel vs Capcom 3, Uncharted 2, God of War III y Playstation Allstars (de estos ultimos dos estoy a un trofeo del platino).

Aparte de esta lista voy por al menos 5 platinos mas (aun no decido de que juegos pero hay varios que me interesan como Bioshock y los de la colleccion de DMC, Bayonetta, Okami, LBP Karting etc. pero todo dependerá de que logre conseguir los juegos y de los lanzamientos de este año).

MaKiNeoH
02/01/2013, 19:12
Mis retos para 2013 son:

:bronce: Intentar mantener +90% completado a finales de año (cada vez me putean más con los DLCs).
:plata: Conseguir 2000 trofeos y 30 platinos.
:oro: Conseguir 2500 trofeos y 35 platinos.
:platino: Conseguir 3000 trofeos y 40 platinos.

JorgeO
07/01/2013, 00:22
Mi propósito para este año es llegar a los 120 platinos :D

Vamos que se puede jajaja xD

Te fuiste en la volá. xD Te puedo dejar unos juegos para que consigas tu propósito, tú nada más me dices. ;)

Kenny
07/01/2013, 01:42
Te fuiste en la volá. xD Te puedo dejar unos juegos para que consigas tu propósito, tú nada más me dices. ;)

Creo que fue mucho jajaja xD, espero ojala llegar a los 100.
Avísame que juegos me puedes dejar para avanzar con el reto, yo igual tengo algunos que te pueden interesar. Saludos amigo :D

ll_SYNYSTER_ll
07/01/2013, 01:51
LLegar a los 30 platinos. Con lo que conlleva:
:platino: Guitar Hero Metallica. (Me quedan los trofeos de puntuacion :5estrellas:)
:platino: InFAMOUS 2. (Me queda pasarlo en dificil entre otras cosas :3estrellas:)
:platino: Los Sims 3. (Me quedan como cumplir 700 deseos :2estrellas:)
:platino: Assassin´s Creed III. (Me falta practicamente todo :5estrellas:)
:platino: Call of Duty Modern Warfare 3 (Me falta las historia en veterano y las Spec Ops :4estrellas:)
:platino: Call of Duty Black Ops (Me falta todo de la historia :4estrellas:)
:platino: Grand Theft Auto IV (Me falta lo del 100%, historia en 30 horas, Online :5estrellas:)
:platino: WipEout HD (Lo unico dificil seria oro en las celdas en dificil :5estrellas:)
:platino: The Walking Dead (Solo tengo que comprarlo :0estrellas:)
:platino: Dead Nation (Me falta el botin, y los de dificultad :4.5estrellas:)
:platino: Warhammer 40000 Space Marine (Me faltan los desafios y las 40000 muertes :4estrellas:)
:platino: De algun otro juego que aun no elijo. xD

WDS
07/01/2013, 17:41
Creo que fue mucho jajaja xD, espero ojala llegar a los 100.
Avísame que juegos me puedes dejar para avanzar con el reto, yo igual tengo algunos que te pueden interesar. Saludos amigo :D

Si le das caña llegas a los 100... pero 120.. no se, puede ser pero viendo los juegos que juegas no creo... tendrías que bajar tu listo y empezar con los mal nombrados platinos disney.

Garikoitz17
07/01/2013, 18:21
No todos los juegos Disney son malos, deberías probar el Tron Evolution.

JorgeO
07/01/2013, 18:46
No todos los juegos Disney son malos, deberías probar el Tron Evolution.

Eso está claro, pero de seguro Waddys se refería a los juegos Disney para los prepubers. xD

SaiSaEr
07/01/2013, 19:02
Siempre se le puede pedir a WDS el juego ese de Patito Feo. Imagino que la PS3 nada más instalarlo te saque el Platino y vomite el juego.

WDS
07/01/2013, 19:08
Siempre se le puede pedir a WDS el juego ese de Patito Feo. Imagino que la PS3 nada más instalarlo te saque el Platino y vomite el juego.

¬¬................

Gosaguro
07/01/2013, 19:25
Pues una vez mas, espero:
:imposible::reloj:Llegar al Coronel 100 en Battlefield 3
Llevo poco mas de 200 hrs. y me faltan unas 400 xD
Si se me presenta la oportunidad
:platino: Demon's Souls
:platino: Fallout NV
:100: Fallout 3
:5estrellas: 50 platinos.

silverpassenger
08/01/2013, 10:16
buah... ya estamos con los objetivos de 2013

Ahí van los mios

:bronce: 95% de efectividad
:plata: 95% de efectividad con 100 juegos instalados
:oro: 98% de efectividad con 100 juegos instalados
:platino: 100% de efectividad con 100 juegos instalados

akiytloer
08/01/2013, 10:26

Ahí van los mios

Así me gusta. Con mas moral que El Alcoyano. xD

--- Añadido:

P.D.: Feliz Año Socio

Norrin83
08/01/2013, 10:42
Bueno pues el año pasado no participe porque estaba en una de mis épocas de "barbecho" xD , pero este año si estoy con ganas (aunque no con mucho tiempo) asique voy a tirarme a la piscina con los objetivos del 2013 y voy a ser realista:

- Conseguir llegar al 80% de efectividad, hasta ahora no me habia fijado en este parcelita pero me molaría ir subiendolo, mi primer objetivo hace un par de meses a este respecto fue llegar al 70% y lo he conseguido este finde, asique tengo que seguir dandole duro a los juegos que tengo a medias o incluso instalados y sin empezar :ok:

- Conseguir 100 platinos :platino:, ahora mismo ando en los 62, asique me quedarian 38, lo veo posible si mantengo el ritmo de juego que tengo actualmente y voy combinando juegos que me quitan mucho tiempo (como actualmente ando con FIFA 12 y ModnationRacers Roadtrip) con juegos más rapiditos que tengo varios esperando en la estantería (Capitan America, Green Lantern, CSI, .......). A ver si lo consigo.

- Superar los 100 juegos al 100%, ando igual que con los platinos, tengo 63, asique 37 juegos contando que la mayoría de los 100% vendran solos con los platinos y alguno más caerá de lo que vayan regalando de juegos sin platino con el :plus: .

- Seguir cogiendole el punto a los FPS y sacarme un par de platinos de este género, es un genero que me cuesta mucho, nunca me ha molado y por lo tanto no se me da demasiado bien, sobre todo si es de tiros, el cuerpo a cuerpo me va mejor xD.....este año ha caido el Dead Island y el juego me ha encantado a pesar de ser un FPS, asique probaré con algún otro.......tengo como candidatos el Deus Ex, el Bioshock.......veremos a ver.

Y creo que con esto me doy con un canto en los dientes, creo que son objetivos alcanzables si mantengo un buen ritmo de juego.......en un año vemos a ver como ha quedado la cosa!!!!

silverpassenger
08/01/2013, 11:30
Así me gusta. Con mas moral que El Alcoyano. xD

--- Añadido:

P.D.: Feliz Año Socio

^^

Feliz año aki!!!

WDS
08/01/2013, 14:34

Ahí van los mios

Esta fuerte ese reto...

silverpassenger
08/01/2013, 16:20
Esta fuerte ese reto...

El bronce cae si o si. Ten en cuenta que ya estoy cerca del 90% con infaumus y fallout 3 casi sin empezar....y el plata dependerá de de los juegos que salgan este año ya que yo no compro por comprar.

Lo chungo está en el oro y el platino porque me quedan juegos muy muy dificiles por acabar pero con calma espero ir sacandolos. Ahora mismo me pongo a ratos (pocos) con vanquish y desahogo mis penas con los platinos "fáciles" de la triología de jax and daxter porque dedicarme sólo a vanquish sería quedarme calvo este año. xD

breakXedge
08/01/2013, 16:29
El bronce cae si o si. Ten en cuenta que ya estoy cerca del 90% con infaumus y fallout 3 casi sin empezar....y el plata dependerá de de los juegos que salgan este año ya que yo no compro por comprar.

Lo chungo está en el oro y el platino porque me quedan juegos muy muy dificiles por acabar pero con calma espero ir sacandolos. Ahora mismo me pongo a ratos (pocos) con vanquish y desahogo mis penas con los platinos "fáciles" de la triología de jax and daxter porque dedicarme sólo a vanquish sería quedarme calvo este año. xD

Bueno, he mirado tu lista y lo tienes bastante fácil, además que no tienes ninguno con servers cerrados ni nada... Dale caña!! :)

Enviado desde el yermo...

Garikoitz17
08/01/2013, 16:41
Bueno, he mirado tu lista y lo tienes bastante fácil, además que no tienes ninguno con servers cerrados ni nada... Dale caña!! :)

Enviado desde el yermo...

Que lo tiene fácil? Ese Sports champions es jodido de cojones, ademas necesita a otra persona en la misma casa para algunos trofeos, el Wipeout HD, Ninja Gaiden 2 y Vanquish también tienen tela... Y los Street Fighters para Silver nos son tan complicados.

breakXedge
08/01/2013, 19:16
Garikoitz17 ya coño xD no me refería a dificultad, sino a que no tiene juegos con servers cerrados, o que necesiten dlc's que no estén en la store. Lo único que necesita es dedicación y silverpassenger le da duro al mando, yo creo que puede sacar el platino.

Legon
08/01/2013, 21:12
Aqui vienen los mios:

-Sacarme 49 platinos
-76 juegos completados al 100%
-2250 trofeos
-Nivel 35

Son cifras extrañas, pero es para redondear las mias actuales xD

santos_17_spa
08/01/2013, 23:15
breakXedge apuntame llegar al nivel 25

silverpassenger
09/01/2013, 09:11
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139)

confiais más en mi que yo mismo.. xDDD

Dificultades aprox:

Vanquish - 9
Ninja Gaiden 2 - 9
Singstar - 10
SF IV - 10
SSF IV - 10
Maverl vs Cap. - 9
Wipeout HD - 10
Dead Space 2 - 9
Soldner x - 11 !!!

Y sin menospreciar el Super stardust, braid, sport champions o start the party

No se si sería más fácil sacarse onlines con servers cerrados ;) Pero que lo voy a intentar hasta morir es seguro!!

PD: @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) Me encantan los street fighter desde la mega drive pero de ahí a que se me den bien los desafios va un buen trecho.

--- Añadido:

Aqui vienen los mios:

-Sacarme 49 platinos
-76 juegos completados al 100%
-2250 trofeos
-Nivel 35

Son cifras extrañas, pero es para redondear las mias actuales xD

y porque no pones las cifras redondas finales a las que quieres llegar?¿

porque ahora mismo 49 + 102 platinos no es un número redondo.... y supongo que tú meta es 150

akiytloer
09/01/2013, 09:20
silverpassenger

Si necesitas compañero de fatigas para el Ninja Gaiden, yo lo tengo instalado y por empezar.

jinchuuriky
09/01/2013, 09:45
Sacar el 100% de Battlefield 1943 y asi no tener ningun 0% en el perfil

Conseguir un minimo de 25 platinos

HrodFireyeah
09/01/2013, 09:58
me apunto para este año, mis retos:

-llegar a 200 platinos, aktualmente en 135
-llegar a 400 juegos al 100%, aktualmente en 286
-llegar al 95% de efektividad en juegos kon algún trofeo sakado, aktualmente en 92,32%
-llegar al 90% de efektividad de juegos instalados, aktualmente en 82%

silverpassenger
09/01/2013, 10:24
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)

Si necesitas compañero de fatigas para el Ninja Gaiden, yo lo tengo instalado y por empezar.

Lo tengo apalabrado con antizqlay pero según sea (lo digo porque aún no me he puesto) igual no me importa hacerlo con ambos por el hecho de tener que hacer 1000 bajas con cada arma.

Como comenté, me voy a tomar un par de meses de descanso en kdds. Más adelante lo hablamos si te parece.

--- Añadido:

me apunto para este año, mis retos:

-llegar a 200 platinos, aktualmente en 135
-llegar a 400 juegos al 100%, aktualmente en 286
-llegar al 95% de efektividad en juegos kon algún trofeo sakado, aktualmente en 92,32%
-llegar al 90% de efektividad de juegos instalados, aktualmente en 82%

vas a casi doblar tus números en un año!! wowowo

akiytloer
09/01/2013, 11:06
breakXedge

No entendiste bien mi post y lo que me has anotado como propósito 2013 "era" mi propósito de inicio de año hasta que me jodieron los de Milestone.

Mi propósito 2013 es llegar a quedarme con 10 o menos juegos instalados sin el 100%. De momento lo que tengo instalado sin el 100% es lo siguiente:

http://img541.imageshack.us/img541/3393/juegosinstalados.png

* El Mushroom Wars va en Si Online/Si DLC

De los 10 tengo que dar por descontado de momento el FIFA 10 (por razones obvias) y el Little Big Planet 2 (a no ser que me compre una Vita). No va a ser fácil, pero no será por intentarlo.

P.D.: Acabo de darme cuenta que no he apuntado el Pain ni el Burn Zombi Burn, ¿por que será? (subconsciente traidor xD). Tendré que revisar la lista por si me he olvidado de alguno más. Ya subiré la lista actualizada.

breakXedge
09/01/2013, 14:27
venga, actualizado. Aki, hice copy-paste y no me enteré, te lo he actualizado xD

gezu
09/01/2013, 15:58
Aqui van los mios:
:platino: Assassin's Creed III
:platino: Dead Island
:platino: Skyrim
:platino: Borderlands
:platino: Dante's Inferno (me faltan dos trofeos xD)
:platino: Prince Of Persia Trilogy (son 3 juegos)
:platino: Need For Speed: Most Wanted
:platino: Nascar: The Game 2010
:platino: Grand Theft Auto V
Llegar al nivel 20 (actualmente estoy en el 17)

diegogh95
09/01/2013, 16:21
breakXedge aquí va lo mío:
FÍSICOS:
:platino:Driver: San Francisco
:platino:Duke Nukem Forever (y conseguir el :100:)
:platino:F1 2012
:platino:Gran Turismo 5
:platino:Grand Theft Auto IV (y conseguir el :100:)
:platino:Need for Speed: Most Wanted (y conseguir el :100:)
:platino:Pro Evolution Soccer 2013
:platino:Red Dead Redemption (y conseguir el :100:)
:platino:Sniper Ghost Warrior
:100:Dante's Inferno
:100:Need for Speed: Hot Pursuit
:100:Need for Speed: The Run
DIGITALES:
:platino:Borderlands
:platino:Dead Space 2
:platino:InFamous 2
:platino:Motorstorm Apocalypse
:platino:Resident Evil 5 (y conseguir el :100:)
:platino:Spelunker HD (y conseguir el :100:)
:100:Retro/Grade
:100:Rock of Ages

diegoroma
09/01/2013, 22:39
MIS RETOS PARA ESTE 2013

- Sacar los platinos y 100% de todo lo posible que tengo:

:1estrella: Conseguir 7500 trofeos (Tengo 6300)
:2estrellas: Conseguir 8500 trofeos (Tengo 6300)
:3estrellas: Conseguir 150 juegos completados al 100% (tengo 118)
:4estrellas: LLegar a 125 platinos (tengo 100)
:5estrellas: Conseguir un 80% de completados (tengo 68,7%)

Enero 2013
:1estrella: Conseguir 7500 trofeos (Tengo 6458) +158 trofeos
:2estrellas: Conseguir 8500 trofeos (Tengo 6458) +158 trofeos
:3estrellas: Conseguir 150 juegos completados al 100% (tengo 131) +13 100%
:4estrellas: LLegar a 125 platinos (tengo 102) 2 platinos
:5estrellas: Conseguir un 80% de completados (tengo 70%) +1,3% efectividad

Febrero 2013
:1estrella: Conseguir 7500 trofeos (Tengo 6616) +158 trofeos
:2estrellas: Conseguir 8500 trofeos (Tengo 6616) +158 trofeos
:3estrellas: Conseguir 150 juegos completados al 100% (tengo 136) +5 100%
:4estrellas: LLegar a 125 platinos (tengo 105) 3 platinos
:5estrellas: Conseguir un 80% de completados (tengo 70,7%) +0,7% efectividad

Marzo 2013
:1estrella: Conseguir 7500 trofeos (Tengo 6749) +133 trofeos
:2estrellas: Conseguir 8500 trofeos (Tengo 6749) +133 trofeos
:3estrellas: Conseguir 150 juegos completados al 100% (tengo 140) +5 100%
:4estrellas: LLegar a 125 platinos (tengo 107) 2 platinos
:5estrellas: Conseguir un 80% de completados (tengo 71,8%) +1,1% efectividad

Abril 2013
:1estrella: Conseguir 7500 trofeos (Tengo 6903) +154 trofeos
:2estrellas: Conseguir 8500 trofeos (Tengo 6903) +154 trofeos
:3estrellas: Conseguir 150 juegos completados al 100% (tengo 145) +5 100%
:4estrellas: LLegar a 125 platinos (tengo 109) 2 platinos
:5estrellas: Conseguir un 80% de completados (tengo 73%) +1,2% efectividad

Mayo 2013
:1estrella: Conseguir 7500 trofeos (Tengo 7041) +147 trofeos
:2estrellas: Conseguir 8500 trofeos (Tengo 7041) +47 trofeos
:3estrellas: Conseguir 150 juegos completados al 100% (tengo 150) +5 100%
:4estrellas: LLegar a 125 platinos (tengo 110) 1 platinos
:5estrellas: Conseguir un 80% de completados (tengo 73,6%) +0,6% efectividad

antizqlay
10/01/2013, 01:10
Que prisas poniendoos las metas para el 2013, yo aun no tengo tiempo para pensar en eso, me reservo mi hueco para editar. Pero por lo pronto, llegar a los 100 platinos con una efectividad decente (>=90%)

Legon
10/01/2013, 14:56
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139)

confiais más en mi que yo mismo.. xDDD

Dificultades aprox:

Vanquish - 9
Ninja Gaiden 2 - 9
Singstar - 10
SF IV - 10
SSF IV - 10
Maverl vs Cap. - 9
Wipeout HD - 10
Dead Space 2 - 9
Soldner x - 11 !!!

Y sin menospreciar el Super stardust, braid, sport champions o start the party

No se si sería más fácil sacarse onlines con servers cerrados ;) Pero que lo voy a intentar hasta morir es seguro!!

PD: @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) Me encantan los street fighter desde la mega drive pero de ahí a que se me den bien los desafios va un buen trecho.

--- Añadido:

y porque no pones las cifras redondas finales a las que quieres llegar?¿

porque ahora mismo 49 + 102 platinos no es un número redondo.... y supongo que tú meta es 150

Por que ya llevo uno este año, me quede en 101 al terminar el 2012 xD

diegoroma
12/01/2013, 11:46
:100: TV SHOW KING (Conseguido) +1
:100: Costume Quest (Conseguido) +1

Cuero_Rojo
12/01/2013, 12:14
Yo voy a seguir bajo mi ritmo, platino por mes minimo. Por lo tanto cada mes sacaré un platino. Si he de nombrar alguno especial, seguroq ue serán el :platino:Dragon Age 2 :platino:Marvel vs Capcom 3 y me gustaria que ya cayera toda la saga Need for speed quer la tengo toda a medias xD

diegoroma
12/01/2013, 23:01
ACTUALIZADOS MIS RETOS (http://www.play4trophies.com/threads/8908-Retos-para-el-2013/page4?p=90192#post90192)

Si alguien tiene alguno y le interesa sacar los online y algo que me avise ;D

ll_SYNYSTER_ll
12/01/2013, 23:34
ACTUALIZADOS MIS RETOS (http://www.play4trophies.com/threads/8908-Retos-para-el-2013/page4?p=90192#post90192)

Si alguien tiene alguno y le interesa sacar los online y algo que me avise ;D

Pues me ofrezco para:

COD Mw3
COD Black Ops
Two Worlds
Warhammer 40000

diegoroma
12/01/2013, 23:49
Pues me ofrezco para:

COD Mw3
COD Black Ops
Two Worlds
Warhammer 40000

Jjaja q rapidez, pued dejame terminar el resident 5 que me queda 1 trofeillo del versus y decide cual quieres sacar a mi me da igual, pero si tengo que escoger el MW3 que tengo toda la historia echa y solo me faltan operaciones xD

ll_SYNYSTER_ll
12/01/2013, 23:58
Jjaja q rapidez, pued dejame terminar el resident 5 que me queda 1 trofeillo del versus y decide cual quieres sacar a mi me da igual, pero si tengo que escoger el MW3 que tengo toda la historia echa y solo me faltan operaciones xD

Pues el MW3. Que igual me faltan las Spec Ops y el Survival. La historia en Veterano es otro tema xD.

diegoroma
13/01/2013, 02:50
breakXedge

No entendiste bien mi post y lo que me has anotado como propósito 2013 "era" mi propósito de inicio de año hasta que me jodieron los de Milestone.

Mi propósito 2013 es llegar a quedarme con 10 o menos juegos instalados sin el 100%. De momento lo que tengo instalado sin el 100% es lo siguiente:

http://img541.imageshack.us/img541/3393/juegosinstalados.png

* El Mushroom Wars va en Si Online/Si DLC

P.D.: Acabo de darme cuenta que no he apuntado el Pain ni el Burn Zombi Burn, ¿por que será? (subconsciente traidor xD). Tendré que revisar la lista por si me he olvidado de alguno más. Ya subiré la lista actualizada.

el mahjong tiene un dlc con trofeos xDsi online si dlc xD

--- Añadido:

Pues el MW3. Que igual me faltan las Spec Ops y el Survival. La historia en Veterano es otro tema xD.

ok pues estas como yo, nos ponemos cuando quieras, el veterano es facilon nada en comparacion al black ops 1 y menos al waw xD

diegoroma
17/01/2013, 03:24
:100: SUPER STARDUST HD (Conseguido) +1
:100: WORMS 2 ARMAGEDDON [DLC] (Conseguido) +1
:100: RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION (Conseguido) +1

--- Añadido:

jinchuuriky
- Sacar el 100% de Battlefield 1943 y a si no tener ningun 0% en el perfil

de ese me falta alguno si quieres examos unas partidicas xD

jinchuuriky
17/01/2013, 09:47
diegoroma no le tengo ahora pero si me hago de él te aviso y hacemos lo que sea, porque hara falta gente para algunos trofeo supongo...

diegoroma
17/01/2013, 21:32
silverpassenger buenas toi concretando juegos con gente pa ir sacandolos si quieres que nos ayudemos al braid... sabes que son muchas horas no? xD

silverpassenger
18/01/2013, 11:58
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) buenas toi concretando juegos con gente pa ir sacandolos si quieres que nos ayudemos al braid... sabes que son muchas horas no? xD

si, son muchas horas para conseguir el trofeo de oro pero creo que te confundes de juego porque el braid no tiene multiplayer.

Te aconsejo ya de paso el Braid, es una maravilla de juego con un 100% jodido pero eso no quita lo original que es.

jinchuuriky
18/01/2013, 11:59
diegoroma lo tuyo si que es un reto......:cuernos:

silverpassenger
18/01/2013, 12:02
MIS RETOS PARA ESTE 2013

JUEGO PSN & PLUS

:100: BRAIN CHALLENGE @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) ¿?

Ahroa entiendo lo que me decias del braid. Efectivamente te confundes de juego y por tanto incido en mi recomendación. El Braid es un juegazo!

diegoroma
18/01/2013, 23:15
si, son muchas horas para conseguir el trofeo de oro pero creo que te confundes de juego porque el braid no tiene multiplayer.

Te aconsejo ya de paso el Braid, es una maravilla de juego con un 100% jodido pero eso no quita lo original que es.

Si es el reto mental y tiene un dlc con multijugador

Sent from my iPhone using Tapatalk

akiytloer
19/01/2013, 14:05
breakXedge

Te dejo la tabla corregida y actualizada con la situación inicial de mi cuenta en 2013:

http://img9.imageshack.us/img9/6011/inicio2013.png

--- Añadido:

Split/Second finiquitado.

Uno menos.

Juegos instalados: 43
Online pendiente: 13

ll_SYNYSTER_ll
21/01/2013, 03:26
breakXedge Por favor. Agregame estos retos a las lista:

Llegar a 25 juegos al 100%:
Llegar a 60% de efectividad
Llegar a prestigio 10 en COD MW3
Conseguir al menos 15 armas de oro en MW3 (No importa que se pierdan tras el prestigio):

akiytloer
04/02/2013, 10:45
Actualización de Febrero:

Por un lado en Enero terminé Split/Seconnd y salío de la lista pero entro Red Faction Armageddon por lo que sigo con 44 juegos instalados.

Por otra parte Terminé Overlord II pero debido al cierre de servidores se quedará en mi lista de por vida como 100% imposible, y ya son 3, y reduce la lista de online pendiente a 12.

De momento la cosa no va muy bien de cara a conseguir el Objetivo 2013. A ver si Febrero mejora el panorama. :p

breakXedge, añade por favor al primer post ese gráfico con el progreso mensual:

http://img13.imageshack.us/img13/7584/statsgames.png

Alheco
04/02/2013, 11:20
Los gráficos/tablas/planes de akiytloer son mundiales, son super graciosos xDDD

breakXedge
04/02/2013, 11:29
hecho!
por cierto akiytloer estás haciendo el Red Faction directamente en lo más difícil? Es que me quedé en una parte y me dio palo continuarlo xD

akiytloer
04/02/2013, 11:31
hecho!
por cierto akiytloer estás haciendo el Red Faction directamente en lo más difícil? Es que me quedé en una parte y me dio palo continuarlo xD

Si te refieres al Armageddon, si. Ya lo terminé. Es bastante fácil. ¿Donde te has quedado atascado?.

breakXedge
04/02/2013, 11:35
Si te refieres al Armageddon, si. Ya lo terminé. Es bastante fácil. ¿Donde te has quedado atascado?.

No recuerdo la fase, es en una parte que te subes como en un vagón y vas subiendo como si se tratase de un ascensor, que te va saliendo gente por los lados y tal. Me mataron varias veces y lo dejé colgado para ponerme con otras cosas. Creo que no debería quedarme mucho, por eso xD

akiytloer
04/02/2013, 11:48
No recuerdo la fase, es en una parte que te subes como en un vagón y vas subiendo como si se tratase de un ascensor, que te va saliendo gente por los lados y tal. Me mataron varias veces y lo dejé colgado para ponerme con otras cosas. Creo que no debería quedarme mucho, por eso xD

Si toca un poco los webs esa parte porque no te puedes cubrir ni nada, pero es intentarlo un poco hasta que aprendas por donde salen y puedas anticiparte.

breakXedge
04/02/2013, 11:51
Eso me imaginaba, muchas gracias akiytloer! Al menos ya me quité hace tiempo los online, por lo que no me corre tanta prisa.

Norrin83
04/02/2013, 12:29
Bueno pues yo he terminado el mes de enero con:

- Llegar a los 100 :platino:: 5/39
- Llegar a los 100 juegos al :100:: 6/38
- Llegar al 80% de efectividad: 1,80%/10%

No va mal la cosa de momento :ok:

diegoroma
04/02/2013, 19:51
MIS RETOS PARA ESTE 2013

:1estrella: Conseguir 7500 trofeos (Tengo 6300) 6458 +158/1200 trofeos
:2estrellas: Conseguir 8500 trofeos (Tengo 6300) 6458 +158 trofeos/2200 trofeos
:3estrellas: Conseguir 150 juegos completados al 100% (tengo 118) 131 +13/32 juegos al 100%
:4estrellas: LLegar a 125 platinos (tengo 100) 102 2/25 platinos
:5estrellas: Conseguir un 80% de completados (tengo 68,7%) 70% +1,3%/11,3% efectividad

Este mes de Enero fue de mucho 100% no me quejo he aumentado bastante mis 100% y subido un poco mi porcentaje de completados.
En este Febrero no se si me dará tiempo a más pero quiero completar al 100% el Call of Duty World at War y Platinar y el 100% del Wipeout HD + DLC Fury.
Y si da tiempo otro 100% que tenga por ahi perdido ;D Aunque recibiré el Nino Kuni no lo abriré hasta terminar el Wipeout xD

MaKiNeoH
20/02/2013, 16:26
Esta madrugada me ha saltado el primer trofeo de mis retos de 2013. Ya tengo 30 platinos y más de 2000 trofeos.

- :bronce: Intentar mantener +90% completado a finales de año.

silverpassenger
20/02/2013, 16:44
Esta madrugada me ha saltado el primer trofeo de mis retos de 2013. Ya tengo 30 platinos y más de 2000 trofeos.

enhorabuena!!

aunque a todo esto.. el bronce no se corresponde con el plata no?¿ ten cuidado a ver si se bugea ;)

MaKiNeoH
20/02/2013, 16:56
enhorabuena!!

aunque a todo esto.. el bronce no se corresponde con el plata no?¿ ten cuidado a ver si se bugea ;)

No, no tienen relación, en principio le puse un trofeo de bronce porque más o menos siempre rondo el 90%, un poco arriba un poco abajo y es cuestión de intentar mantener esta media. Espero que no me de problemas para finales de año y salte como el resto, que esto me recuerda al trofeo del Crysis 2 de los 6 meses, que muchas veces salta al cambiar de año.

diegoroma
28/02/2013, 23:05
MIS RETOS PARA ESTE 2013

:1estrella: Conseguir 7500 trofeos (Tengo 6300) 6616 +316/1200 trofeos
:2estrellas: Conseguir 8500 trofeos (Tengo 6300) 6616 +316 trofeos/2200 trofeos
:3estrellas: Conseguir 150 juegos completados al 100% (tengo 118) 136 +18/32 juegos al 100%
:4estrellas: LLegar a 125 platinos (tengo 100) 105 5/25 platinos
:5estrellas: Conseguir un 80% de completados (tengo 68,7%) 70,7% +2%/11,3% efectividad

En este Febrero me dió tiempo a mis cometidos:
- Completar al 100% el Call of Duty World at War y Platinar y el 100% del Wipeout HD + DLC Fury.

Y aún tube tiempo de Platinar 2 más y conseguir otro 100%, toi mas que satisfecho ;D

Toca un mes de Marzo relajado con el Ni No Kuni, ;D

Norrin83
01/03/2013, 07:58
Bueno van dos meses de este 2013 y la cosa va tal que así:

- Llegar a los 100 :platino:: 9/39
- Llegar a los 100 juegos al :100:: 14/38

- Llegar al 80% de efectividad: 3,88%/10%

- Completar juegos FPS: 1 - Resistance Burning Skies

De momento sigo manteniendo un buen ritmo, a ver que tal se da marzo :ok:

breakXedge
01/03/2013, 08:50
Venga, venga a darle caña! Yo ya he renunciado a los mios, si no me pongo en enero con el star ocean... xD Tengo mucho online que acabar antes... :(

diegoroma
01/03/2013, 11:10
Venga, venga a darle caña! Yo ya he renunciado a los mios, si no me pongo en enero con el star ocean... xD Tengo mucho online que acabar antes... :(

Ese es otro q quiero sacar

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

akiytloer
01/03/2013, 11:30

¿No habías prometido la mejor guía de Star Ocean?. Ponte con ella que lo tengo en la estantería. :)

Cuando llegue a casa pongo el resumen de Febrero.

breakXedge
01/03/2013, 11:53
akiytloer si tio, me gustaría horrores. Pero requiere muchísimas horas (pero muchas!!) y con todo lo pendiente... quiero acabar onlines antes que los cierren y demás xD

akiytloer
01/03/2013, 15:41
akiytloer si tio, me gustaría horrores. Pero requiere muchísimas horas (pero muchas!!) y con todo lo pendiente... quiero acabar onlines antes que los cierren y demás xD

Eso me suena de algo xDxDxD

akiytloer
04/03/2013, 03:01
Resumen de Febrero:

Día 12 - Juego completado - El libro de los hechizos
Día 13 - Juego + online completado - Homefront
Día 16 - Juego + online completado - Red Faction Armageddon
Día 19 - Online completado - Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle Cars
Día 22 - Juego completado - Voodoo Dice

La cosa queda en 40 juegos instalados sin completar y 10 onlines incompletos instalados.

Ruben26
04/03/2013, 19:50
Pues yo copio mas o menos los de 2012, que al final los deje tirados:

- Conseguir todos los platinos dificiles que pueda, de dificultad 8 para arriba (Silent Hill 2, Max Payne 3...)

MaKiNeoH
20/03/2013, 16:21
He conseguido mi segundo reto de 2013. Conseguir 2500 trofeos y 35 platinos. :D

Norrin83
20/03/2013, 16:51
MaKiNeoH creo que has sido muy poco ambicioso con tus retos.......con el ritmo que llevas actualmente a final de año habras superado los 40 platinos con creces :ok:

MaKiNeoH
20/03/2013, 17:05
MaKiNeoH creo que has sido muy poco ambicioso con tus retos.......con el ritmo que llevas actualmente a final de año habras superado los 40 platinos con creces :ok:

Tienes razón, quizá puse unos retos un poco fáciles. Tendré que ir pensando algún nuevo reto para cuando llegue a los 40 platinos.

silverpassenger
26/03/2013, 09:02
Bueno ayer noche llegué a la línea psicológica del 90% !!

Como no dejé constancia de mis estadísticas iniciales a principios de año lo dejo ahora.

Juegos instalados 76/100 ===> Ahora son 82/100
Porcentaje 87.6% ===> Ahora 90.1%

diegoroma
31/03/2013, 20:04
MIS RETOS PARA ESTE 2013
MARZO 2013

:1estrella: Conseguir 7500 trofeos (Tengo 6300) 6749 +449/1200 trofeos
:2estrellas: Conseguir 8500 trofeos (Tengo 6300) 6616 +449 trofeos/2200 trofeos
:3estrellas: Conseguir 150 juegos completados al 100% (tengo 118) 140 +22/32 juegos al 100%
:4estrellas: LLegar a 125 platinos (tengo 100) 107 7/25 platinos
:5estrellas: Conseguir un 80% de completados (tengo 68,7%) 71,8% +3,1%/11,3% efectividad

En este Marzo empecé flojito debido al Ni No Kuni, que fueron 85-90 horas, la Kdd online del Singularity y los dlc del borderlands, pero en los ultimos dias me quite 2 100% más ;D

dragonzombie1
01/04/2013, 06:11
Estas eran mis metas

- Los platinos de los juegos que tengo pendientes por iniciar: Kingdoms of Amalur, Sly 3, Little Big Planet 2, Asassin's Creed II y mi ultima adquisición Darksiders 2.
- Platinar los juegos que inicie desde el año pasado y que he ido dejando de lado por distintos motivos: Little Big Planet 1, Marvel vs Capcom 3, Uncharted 2, God of War III y Playstation Allstars
- Aparte de esta lista voy por al menos 5 platinos mas (aun no decido de que juegos pero hay varios que me interesan como Bioshock y los de la colleccion de DMC, Bayonetta, Okami, LBP Karting etc. pero todo dependerá de que logre conseguir los juegos y de los lanzamientos de este año)

Pues se resume en que voy por 15 platinos: 10 de juegos entre iniciados y que ya tenía de manera fisica y 5 mas para los juegos que se me atraviesen a lo largo del año

Pues a tres meses de iniciado el año ya obtuve 5 de los 15
Kingdoms of Amalur, Darksiders 2, God of War III, Playstation Allstars Battle Royale y God of War Ascencion

Ya inicie Batman: Arkaham Asylum y de ese solo me quedan los desafios (este es un juego que ya habia iniciado desde febrero, pero que tuve que repetir completamente por un fallo en mi PS3), y ya adquirí DMC HD Collection

Norrin83
01/04/2013, 08:43
Bueno pues pasado marzo la cosa va tal que así:

- Llegar a los 100 :platino:: 14/39
- Llegar a los 100 juegos al :100:: 22/38

- Llegar al 80% de efectividad: 4,95%/10%

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8386015excelmarzo.png

Parece que más o menos voy manteniendo el ritmo, aunque este mes ha sido gracias al apretón que he pegado en estos cuatro días de vacaciones.........a ver como sigue la cosa en Abril :ok:

ll_SYNYSTER_ll
03/04/2013, 02:09
Bueno pues actualizando lo mio solo llevo esto (Nada :/)
- Conseguir al menos 15 armas de oro en MW3 (No importa que se pierdan tras el prestigio):8/15

Por cierto, breakXedge podrias quitarme este reto: Llegar a prestigio 10 en COD MW3. Es demasiado tiempo que no tengo ademas que el juego no lo uso como antes.

akiytloer
03/04/2013, 10:20
Parece que el objetivo que me propuse se aleja de mi :( y el asunto THQ no ayuda mucho. Ahora estoy con el Darksiders II, que no tenía instalado, y son mas de 30 horas, además si aun es posible tendré que organizar una KDD para el Red Faction Battlegrouns, que tampoco estaba instalado, ya que mi intención era completar todos los juegos de la saga. Este mes hice el Stormrise, sin instalar, por miedo a los cierres inesperados de servidores de juegos antiguos. Parece que en los últimos meses sufrimos una epidemia de cierres y con tantos juegos es imposible quedar indemne.

Resumiendo, la cosa va hacia atrás en vez de hacia delante :facepalm:

diegoroma
03/04/2013, 10:37
Parece que el objetivo que me propuse se aleja de mi :( y el asunto THQ no ayuda mucho. Ahora estoy con el Darksiders II, que no tenía instalado, y son mas de 30 horas, además si aun es posible tendré que organizar una KDD para el Red Faction Battlegrouns, que tampoco estaba instalado, ya que mi intención era completar todos los juegos de la saga. Este mes hice el Stormrise, sin instalar, por miedo a los cierres inesperados de servidores de juegos antiguos. Parece que en los últimos meses sufrimos una epidemia de cierres y con tantos juegos es imposible quedar indemne.

Resumiendo, la cosa va hacia atrás en vez de hacia delante :facepalm:
A ese red faction apúntame a la kdd q tb lo tengo sin instalar

Ruben26
13/04/2013, 23:08
Pues yo copio mas o menos los de 2012, que al final los deje tirados:

breakXedge

Esos son mis objetivos, ¿Lo viste? Es que no los veo en la primera pagina xD

Norrin83
30/04/2013, 08:37
Bueno pues actualizo situación una vez finiquitado Abril (o casi),

Parece que este mes he pegado un bajoncillo, aunque sigo en la senda buena para cumplir mis retos:

- Llegar a los 100 :platino:: 17/39
- Llegar a los 100 juegos al :100:: 26/38

- Llegar al 80% de efectividad: 5,94%/10%

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8411882excelabril.png

diegoroma
30/04/2013, 13:28
Abril 2013
:1estrella: Conseguir 7500 trofeos (Tengo 6903) +154 trofeos
:2estrellas: Conseguir 8500 trofeos (Tengo 6903) +154 trofeos
:3estrellas: Conseguir 150 juegos completados al 100% (tengo 145) +5 100%
:4estrellas: LLegar a 125 platinos (tengo 109) 2 platinos
:5estrellas: Conseguir un 80% de completados (tengo 73%) +1,2% efectividad

Un mes lleno de Worms! que vicio de juego... y algunos 100% q tenia pendientes ;)

Cunhainho
19/05/2013, 15:24
Mi proposito para este año es dejar mi ratio general en un 97% o superior!!

P.D. Gran hilo!!

BIGWISE_9
19/05/2013, 15:45
yo con llegar a nivel 29 y hacer el online del transformers guerra por cybertron ya estare contento xD

diegoroma
19/05/2013, 16:51
yo con llegar a nivel 29 y hacer el online del transformers guerra por cybertron ya estare contento xD

Y el online del worms y el naughty bear conmigo xD

diegoroma
01/06/2013, 01:55
Mis Números de Mayo:

Mayo 2013
:1estrella: Conseguir 7500 trofeos (Tengo 7041) +147 trofeos
:2estrellas: Conseguir 8500 trofeos (Tengo 7041) +147 trofeos
:3estrellas: Conseguir 150 juegos completados al 100% (tengo 150) +5 100%
:4estrellas: LLegar a 125 platinos (tengo 110) 1 platinos
:5estrellas: Conseguir un 80% de completados (tengo 73,6%) +0,6% efectividad

Poco en cantidad pero mucho en calidad jeje, el RdR me tuvo y tiene ocupado mucho tiempo, y ahora el Far Cry 2 se une a la fiesta ;))

Norrin83
03/06/2013, 12:30
- Llegar a los 100 :platino:: 22/39
- Llegar a los 100 juegos al :100:: 33/38

- Llegar al 80% de efectividad: 8,61%/10%

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8472349excelmayo.png

Ha sido un buen mes, estoy muy cerquita de cumplir dos de los retos (80% de porcentaje y 100 juegos al 100%, a ver si lo consigo en Junio)

naruto21
03/06/2013, 12:52
para este año me gustaría poder conseguir el platino del noseque zero, ese juego donde hay que escapar de varias habitaciones, que no me gusta na y por eso lo quiero como reto.

Norrin83
02/07/2013, 10:07
Bueno pues Junio ha sido un mes muy flojito, el más flojito del año, pero teniendo en cuenta que la mitad del mes he estado de vacaciones, era de esperar:

- Llegar a los 100 :platino:: 23/39
- Llegar a los 100 juegos al :100:: 37/38

- Llegar al 80% de efectividad: 9,72%/10%

- Completar juegos FPS: 1 - Resistance Burning Skies + 100% Borderlands

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8519009exceljunio.png

Me quedo a nada de cumplir dos de mis tres objetivos, de hecho uno ya lo cumplí anoche, el de los 100 juegos al :100: :ok:

dragonzombie1
02/07/2013, 15:23
Estas eran mis metas

- Platinar los juegos que inicie desde el año pasado y que he ido dejando de lado por distintos motivos: Little Big Planet 1, Marvel vs Capcom 3, Uncharted 2, God of War III y Playstation Allstars
- Aparte de esta lista voy por al menos 5 platinos mas (aun no decido de que juegos pero hay varios que me interesan como Bioshock y los de la colleccion de DMC, Bayonetta, Okami, LBP Karting etc. pero todo dependerá de que logre conseguir los juegos y de los lanzamientos de este año)

Pues se resume en que voy por 15 platinos: 10 de juegos entre iniciados y que ya tenía de manera fisica y 5 mas para los juegos que se me atraviesen a lo largo del año

Mis avances en el primer cuarto del año:

Pues a tres meses de iniciado el año ya obtuve 5 de los 15
God of War III
Playstation Allstars Battle Royale
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Darksiders 2
God of War Ascencion

En este segundo cuarto he obtenido 6 platinos mas que me deja en 11 de 15 platinos:

Sly 3: Honor Among Thieves
Batman: Arkaham Asylum
Little Big Planet
Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds
Little Big Planet 2
Assassin's Creed II

Con esto solo me restan 4 platinos mas para cumplir con mi meta y solo me quedo con Uncharted 2 como uno de los juegos que tengo pendientes desde el año pasado

Actualmente tengo 8 juegos en cola para platinar (ya estoy trabajando en 3 de ellos): Uncharted 2, Okami HD, Need for Speed: Most Wanted, Bayonetta, Tomb Raider y Devil My Cry HD 1, 2 y 3,

Sobre los juegos que pretendía comprar este año aun me quedan pendientes por comprar los de Bioshock y LBP Karting

diegoroma
02/07/2013, 16:07
Mis Números de junio

Junio 2013
:1estrella: Conseguir 7500 trofeos (Tengo 7185) +144 trofeos
:2estrellas: Conseguir 8500 trofeos (Tengo 7185) +144 trofeos
:3estrellas: Conseguir 150 juegos completados al 100% (tengo 155) +5 100%
:4estrellas: LLegar a 125 platinos (tengo 112) 2 platinos
:5estrellas: Conseguir un 80% de completados (tengo 74,1%) + 0,5% efectividad

Norrin83
31/07/2013, 09:51
Bueno pues terminado Julio, ha sido un mes más bien flojito otra vez, pero he conseguido cumplir 2 de los 3 retos que me propuse a principios de año, asique estoy superando con creces mis expectativas, porque apenas llevamos medio año :ok:

Aqui van los resultados:

MIS RETOS PARA EL 2013

- Llegar a los 100 :platino:: 26/39
- Llegar a los 100 juegos al :100:: 42/38 - ¡¡¡CONSEGUIDO!!! (JULIO)
- Llegar al 80% de efectividad: 10,65%/10% - ¡¡¡CONSEGUIDO!!! (JULIO)

- Completar juegos FPS: 2 - Resistance Burning Skies + 100% Borderlands

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8560475exceljulio.png

Cunhainho
17/08/2013, 02:10
Objetivo cumplido!!! :ok:

Dije que tendria este año un ratio del 97% y ya lo tengo..... ahora a mantenerlo, y porque no, a subirlo un poco mas!! ::D

Legon
18/08/2013, 04:24
Estoy revisando mis retos, y me parece que tengo que darle caña si quiero completarlos todos:

-Sacarme 49 platinos (Actual: 18)
-76 juegos completados al 100% (Actual: 29)
-2250 trofeos (Actual: 1307)
-Nivel 35 (Actual: 32 59%)

akiytloer
18/08/2013, 09:14
Yo hace tiempo que desistí. No hay manera. Me quito 1 e instalo 3 ::D

A pesar de todo veo que he pasado de tener 44 juegos instalados sin el 100% a tener "solo" 38 :p

diegoroma
18/08/2013, 10:27
Yo hace tiempo que desistí. No hay manera. Me quito 1 e instalo 3 ::D

A pesar de todo veo que he pasado de tener 44 juegos instalados sin el 100% a tener "solo" 38 :p

Yo tb opino como tu, quiero sacarme lo que tengo instalado pero siempre hay juegos nuevos q me apetece jugar jajaja aún así tb he rebajado la cifra de juegos sin completar y aumentado. Mi efectividad xD

WDS
20/08/2013, 10:19
Yo lo mio lo vo Imposible, peké de confiado :(

MaKiNeoH
31/08/2013, 02:38
Ya puedo tachar el reto que tenía puesto como platino al tener 3000 trofeos y 40 platinos. :D

- :bronce: Intentar mantener +90% completado a finales de año

karlesbs
31/08/2013, 06:33
Yo lo mio lo vo Imposible, peké de confiado :(

Nos ha jodido, y te extraña? Si te dedicas a juegos como FEAR 2, GTA IV, Riddick, etc no lo conseguirás ni el año que viene. Pero tiene más merito quedarse a medio camino con esos platinos, que llegar al 30 con lluvias de albondigas, montanas, gatos con botas o shreks.

De todas formas tu dale, que si alguien puede conseguirlo, ese eres tu! :ok:

Norrin83
02/09/2013, 10:23
Bueno pues terminado Agosto, se han notado las vacaciones, solo he pasado una semana en casa asique un mes pobre en cuanto a platinos y demás. Por primera vez en el año he bajado mi porcentaje, es algo anecdótico y sigo manteniendome por encima de mi objetivo que era el 80%, pero bueno ahi queda el dato, jejeje:

MIS RETOS PARA EL 2013

- Llegar a los 100 :platino:: 29/39
- Llegar a los 100 juegos al :100:: 45/38 - ¡¡¡CONSEGUIDO!!! (JULIO)
- Llegar al 80% de efectividad: 10,56%/10% - ¡¡¡CONSEGUIDO!!! (JULIO)

- Completar juegos FPS: 2 - Resistance Burning Skies + 100% Borderlands

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8601806excelagosto.png

silverpassenger
02/09/2013, 10:47
Bueno ayer noche llegué a la línea psicológica del 90% !!

Como no dejé constancia de mis estadísticas iniciales a principios de año lo dejo ahora.

Juegos instalados 76/100 ===> Ahora son 82/100
Porcentaje 87.6% ===> Ahora 90.1%

Actualizo tras el veranito.

Juegos instalados inicialmente 76/100 ========> Ahora son 97/100

Esto lo conseguiré sobrado para final de año.

Porcentaje inicial 87.6% ===> Ahora 92.79%

Sería mucho más si no fuera por el plus. Me pasa como a muchos de vosotros, completo 1 pero he abierto varios nuevos y así cuesta mucho. Ahora mismo estoy intentando el wipeout y me cuesta un monton centrarme con un juego de vita y otros 2 de ps3 regalados por el plus. Y eso sin contar que cada vez que regalan uno, rebajan sus dlcs y se abren kdds las cuales suelen interesarme y así estamos.

Supongo que con esfuerzo llegaré al 95% porque es cuestión de parar y centrarme en algunos de los nuevos pero joder, como cuesta con tanta novedad al frente.

HrodFireyeah
22/09/2013, 00:36
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621)
- Llegar al 95% de efectividad en juegos con algún trofeo sacado, actualmente en 92,32%

Weno pues aktualizo mis retos tras konseguir el primero de ellos :D

- Llegar a 200 platinos, actualmente en 200 - Kompletado
- Llegar a 400 juegos al 100%, actualmente en 381
- Llegar al 95% de efectividad en juegos con algún trofeo sacado, actualmente en 93,6%
- Llegar al 90% de efectividad de juegos instalados, actualmente en 86,22%

silverpassenger
01/10/2013, 12:57
Al fin llegué a los 100 juegos instalados!!

Ahora a por el segundo objetivo que es mejorar el porcentaje y la verdad que estando ya en octubre lo veo bastante dificil (y todavía tengo que cargar 1 más para una kdd TT_TT). Pero es lo que hay, por lo menos ya me quité de encima 2 pesos pesados.

Juegos instalados inicialmente 76/100 ========> Ahora son 100/100

Porcentaje inicial 87.6% ===> Ahora 90.80%

dragonzombie1
01/10/2013, 22:13
Estas eran mis metas

- Aparte de esta lista voy por al menos 5 platinos mas (aun no decido de que juegos pero hay varios que me interesan como Bioshock 1,2 e Infinity y los de la colleccion de DMC (1, 2, y 3), Bayonetta, Okami, LBP Karting etc. pero todo dependerá de que logre conseguir los juegos y de los lanzamientos de este año)

Mis avances en la primer mitad del año, 11 de 15 platinos

01.- God of War III
02.- Playstation All-Stars Battle Royal
03.- Kingdoms of Amalur: Reckoning
04.- Darksiders 2
05.- God of War: Ascension
06.- Sly 3: Honor Among Thieves
07.- Batman Arkaham Asylum
08.- Little Big Planet
09.- Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds
10.- Little Big Planet 2
11.- Asassin's Creed II

En el 3er cuarto del año conseguí 8 platinos mas con lo que he superado el reto que me impuse, aunque aun me falta comprar Bioshock infinity.

Devil My Cry HD
Uncharted 2: Among Thieves
Tomb Raider
Need for Speed: Most Wanted
Bioshock
Devil My Cry 2 HD
Little Big Planet Karting
Mafia II

Estoy pensando en modificar mi reto a 24 platinos (estaría a 5 platinos de esa meta)

WDS
01/10/2013, 22:53
Yo creo que me quedare a 5 Niveles de mi objetivo :(

Norrin83
02/10/2013, 08:01
Bueno pues actualizamos con septiembre:

MIS RETOS PARA EL 2013

- Llegar a los 100 :platino:: 32/39
- Llegar a los 100 juegos al :100:: 47/38 - ¡¡¡CONSEGUIDO!!! (JULIO)
- Llegar al 80% de efectividad: 11,88%/10% - ¡¡¡CONSEGUIDO!!! (JULIO)

- Completar juegos FPS: 3 - Resistance Burning Skies + 100% Borderlands + Heavy Fire: Shattered Spears

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8641755excelseptiembre.png

Asique estoy a falta de 7 platinos para completar todos mis retos :ok:

breakXedge
02/10/2013, 09:32
Buah, yo he pasado olímpicamente de mi reto, jajajaja

Cunhainho
08/10/2013, 17:37
Me puse como objetivo para este año acabar con un ratio del 97% y acabo de ponerme en el 98% :ok:

P.D. Ahora si que creo que he llegado a mi tope..... no creo que llegue al 99% y aun menos al 100%

Norrin83
09/10/2013, 10:16
Enhorabuena Cunhainho, un 98% :plamas:

Es todo un logro!

WDS
09/10/2013, 11:24
Me puse como objetivo para este año acabar con un ratio del 97% y acabo de ponerme en el 98% :ok:

P.D. Ahora si que creo que he llegado a mi tope..... no creo que llegue al 99% y aun menos al 100%

Yo creo que podrías llegar al 100% pero claro con mucha dedicación;

LittleBigPlanet2 - Supongo que te falta el DLC que tiene que ver con la PS Vita y que no la tendrás no?.
BAYONETTA - Dale caña a esto ombre.
Uncharted 3: Drake's Deception - Me imagino que no tendrás los DLC, en caso de tenerlo podrías intentarlo solo la mayoría de trofeos te saldran y buscarte a 3 o 4 personas para los mas chungos.
NINJA GAIDEN Σ2 - Dedicación y Paciencia, supongo que saldrá, por muy difícil que sea al final siempre le pillas el tranquillo si le dedicas tiempo.
STREET FIGHTER IV - Lo mismo dedicación encima necesita menos que el NGS2, ya que en ese juego lo mas chungo es aprender una serie de combos, lo demás es tiempo.

silverpassenger
09/10/2013, 11:45

Como que desechas la idea del 99%!

Solo comprendería que no sacaras el 100% del lbp por que necesitas una vita (aunque puedes sacar todos menos 1 trofeo).

Pero...

El bayoneta es fácil, el uncharted 3 largo.. pero fácil.

Lo realmente jodido es ninja gaiden y street fighter. Para el ninja gaiden basta con tener suerte y encontrar un chino que te pase las peores misiones. El resto es darle darle y darle. Aunque no lo platines, sacar un 80% ahí es factible.

Respecto al street fighter, al contrario de lo que dice WDS, es el peor de tú lista pero si no sacas los combos te quedarás por encima de 90%.

Es decir que a las muy malas, te quedas en un 99,5% dale duro!!

Cunhainho
09/10/2013, 15:05
Norrin83

Gracias tio!! ;)

WDS silverpassenger

El Bayonetta si que le voy a sacar el platino ( acabo de empezar mi segunda pasada en dificil )

El LBP 2 necesito el Move y la Vita para conseguir el 100%, cosa que descarto comprarme. El Uncharted 3 ya tengo un grupo de bosteo pero entre una cosa y la otra nunca nos ponemos, asi que ya se vera.

Y ya por ultimo los 2 huesos duros, el NGS 2 y SF IV :buf:
Agradezco vuestros animos, pero no me veo capacitado para sacar estos platinos, sobre todo el del SF IV que no me gustan los juegos de lucha y ponerse con algo que no te gusta con esa dificultad, malo malo. El otro, solo me pondria a intentarlo si tubiera los otros 3 al 100% ( Bayonetta, LBP 2 y Uncharted 3 ) y un compañero japo chetado!! jajaja Ahora estoy bosteando el online del SF IV y cuando consiga todos sus trofeos lo dejare aparcado.

Resumiendo, que agradezco mucho esos animos pero no lo veo..... eso si, me habeis animado a intentar llegar al 99% :love:

Norrin83
31/10/2013, 13:31
Bueno pues hoy ultimo dia de octubre, actualizo mis retos.....apuntito de cumplirlos:

MIS RETOS PARA EL 2013

- Llegar a los 100 :platino:: 38/39
- Llegar a los 100 juegos al :100:: 55/38 - ¡¡¡CONSEGUIDO!!! (JULIO)
- Llegar al 80% de efectividad: 12,79%/10% - ¡¡¡CONSEGUIDO!!! (JULIO)

- Completar juegos FPS: 4 - Resistance Burning Skies + 100% Borderlands + Heavy Fire: Shattered Spears + Jurassic The Hunted

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8679156exceloctubre.png

Pues como mi primer :platino: fue el Assassins Creed II, me he planteado conseguir el :platino: del Assassins Creed III para mi nº 100 :ok:

Asique tengo dos meses para completar la historia de Connor, espero que me de de sobra......

HrodFireyeah
04/11/2013, 12:46
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621)

segundo reto konseguido ^^

- Llegar a 200 platinos, actualmente en 215 - Kompletado
- Llegar a 400 juegos al 100%, actualmente en 400 - Kompletado
- Llegar al 95% de efectividad en juegos con algún trofeo sacado, actualmente en 93,4%
- Llegar al 90% de efectividad de juegos instalados, actualmente en 86,7%

silverpassenger
04/11/2013, 12:50

- Llegar a 400 juegos al 100%, actualmente en 400- Kompletado
- Llegar al 95% de efectividad en juegos con algún trofeo sacado, actualmente en 93,4%

400!!!!!!!!!!!!

Me quedan unos 10/15 años para pillarte xDDDDD

diegoroma
11/11/2013, 19:22

- Llegar a 400 juegos al 100%, actualmente en 400 - Kompletado

Enhorabuena estas camini dr cumplir todos jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

HrodFireyeah
11/11/2013, 20:17
Enhorabuena estas camini dr cumplir todos jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

me da ke el warhawk me va a joder todas las estadistikas XDDD

Norrin83
02/12/2013, 12:19
Bueno y cierro noviembre con mi :platino: nº 100!!!!! Asique si, lo he conseguido, he cumplido todos mis retos propuestos a principios de año, y a falta de un mes para terminar el año :ok:

MIS RETOS PARA EL 2013

- Llegar a los 100 :platino:: 39/39 - - ¡¡¡CONSEGUIDO!!! (NOVIEMBRE)
- Llegar a los 100 juegos al :100:: 56/38 - ¡¡¡CONSEGUIDO!!! (JULIO)
- Llegar al 80% de efectividad: 12,12%/10% - ¡¡¡CONSEGUIDO!!! (JULIO)

- Completar juegos FPS: 4 - Resistance Burning Skies + 100% Borderlands + Heavy Fire: Shattered Spears + Jurassic The Hunted

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8719751excelnoviembre.png

Sin duda este año ha sido el mejor en mi ya no tan corta vida de trophyhunter, he pulverizado los que eran mis records hasta el momento, duplicando con margen mi cifra de platinos del 2012 y también la del 2010 y quedandome a poco de hacer lo mismo con mi mejor cifra hasta el momento que eran los 22 platinos que saqué en 2011. De momento voy por los 39 este año y espero que algun más caiga en diciembre asique superaré la cifra de 40 platinos anuales que para mi es todo un logro.

- 39 :platino:
- 56 :100:
- +12,12% efectividad

Asique nada, más que satisfecho con mis trofeos de este 2013 y ya habrá que ir planteandose los retos para el año que viene :ok:

jinchuuriky
02/12/2013, 13:04
Yo creo que he fracasado en mi reto, solo llevo 19 de los 25 platinos que queria sacar y no creo que lo consiga.......

adri93
02/12/2013, 13:56
Yo creo que he fracasado en mi reto, solo llevo 19 de los 25 platinos que queria sacar y no creo que lo consiga.......
-Megamind
-Hannah Montana
-El Gato con botas
-Terminator Salvation

En 1 día te los sacas xD (12 horas en total)
Y el Megamind te lo puedo cambiar por algún juego chorra que tengas, del mismo estilo o parecido. (platino de dificultad 1-2 y menos de 10 horas)

jinchuuriky
02/12/2013, 14:32
-Megamind
-Hannah Montana
-El Gato con botas
-Terminator Salvation

En 1 día te los sacas xD (12 horas en total)

Y el Megamind te lo puedo cambiar por algún juego chorra que tengas, del mismo estilo o parecido. (platino de dificultad 1-2 y menos de 10 horas)

te lo agradezco el aporte pero no juego a ese tipo de juegos, aunque si elijo algun juego que mas o menos se hagan rapido y me ponga serio con ello puede que lo haga XD

silverpassenger
02/12/2013, 15:22
A falta de un mes!

Juegos instalados inicialmente 76/100 ========> Ahora son 104/100. Aunque realmente 2 están sin trofeos, esta parte del reto está superada (la más fácil... xD)

Porcentaje inicial 87.6% ===> Ahora 91.00% El plus, los onlines largos (hola U3) y los agonizantes :100: de Ninja Gaiden Sigma 2, Wipeout HD y Soldner X me han dejado incapacitado para alcanzar todos mis retos. Pero voy a luchar para conseguir mi reto de :plata: de llegar al 95%. Este mes sólo voy a subir porcentaje, sin instalar nada más. gogogo

Cunhainho
02/12/2013, 15:57
silverpassenger

Enhorabuena tio!!! :plamas:

Norrin83
07/01/2014, 12:51
Bueno pues como ya comenté, cumplí todos mis retos para este año ya pasado 2013 en el mes de noviembre con el :platino: nº 100. Ahora, ya terminado diciembre, toca cerrar el año y ver como han quedado todos mis retos:

MIS RETOS PARA EL 2013

- Llegar a los 100 :platino:: 43/39 - - ¡¡¡CONSEGUIDO!!! (NOVIEMBRE)
- Llegar a los 100 juegos al :100:: 62/38 - ¡¡¡CONSEGUIDO!!! (JULIO)
- Llegar al 80% de efectividad: 13,40%/10% - ¡¡¡CONSEGUIDO!!! (JULIO)

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8764638exceldiciembre.png

Me han sobrado 4 :platino:, 24 juegos al :100: y un 3,40% de efectividad ::D

En total en este año 2013 he conseguido 43 :platino:, completar 62 juegos al :100: (justo he duplicado mi registro) y he conseguido subir mi porcentaje de efectividad hasta el 83,40 %.

En general ha sido un muy buen año en cuanto a trofeos, el mejor hasta ahora :ok:

Ahora iré pensando los retos para este 2014, mientras se va abriendo el hilo para ello :ok:

silverpassenger
09/01/2014, 12:51
Bueno, prueba no superada. Acabé el año con un 94,1% :buf:

Pero si miro atrás, estoy muy contento de lo conseguido... platinos imposibles y 100% eternos. Reamente 2013 ha sido el año que más y mejores trofeos he sacado en mi vida de trophy hunter pero... 2014 será mejor!!