PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Big Sky Infinity

miguelplay3
02/01/2013, 01:08
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Big Sky Infinity
Redactada por: miguelplay3

:grupotrofeos:
14
:bronce: 11 :plata: 2 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Big-Sky-Infinity/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Big-Sky-Infinity/logo00.png

Indice
Indice

:bronce: Masacrerrífico
:bronce: Encuentros En La 3.ª Fase
:bronce: Tolkienesco
:bronce: Patata Doméstica
:bronce: Puntuación Mediocre
:bronce: Siete, El Número De La Suerte
:bronce: El Ataque De Perfilador V
:bronce: x100
:bronce: Echa Un Vistazo A Mi Plataforma
:bronce: Echa Un Vistazo A Mi Tienda
:bronce: En El Agujero Negro
:plata: Masacretástico
:plata: Gran Puntuación
:oro: Rey De Los Cielos

Información General

Dificultad Estimada del 100%: 8 (Vote Aquí) (http://www.play4trophies.com/threads/8739-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad)
Tiempo Aproximado para el 100%: 150+ Horas (20 horas con el update 1.02)
Trofeos Offline: 14
Trofeos Online: -
Trofeos Perdibles: -
Trofeos Glitcheados: -
Partidas Mínimas para el 100%: Muchisimas (por suerte cada partida son 10 minutos)
Periféricos Necesarios: :ds1: :psvita:
Personas Necesarias para el Online: -
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio DLC: -
Precio del Juego en la Store: 9'99 € los 2 (PS3 y VITA)

Introducción

Se trata de un juego un tanto raro al más puro estilo de los marcianitos de las recreativas de los años 80, toda la partida se desarrolla en scroll horizontal donde habrá que eliminar a todo lo que se nos ponga por delante y de vez en cuando nos irán saliendo jefes de zona. Los controles son muy simples, disponemos del Stick izquierdo para mover la nave y del Stick derecho para disparar donde apuntemos, además de los 2 controles analógicos podremos usar :equis: o :R1: para usar el modo perforador. Como curiosidad, el juego es aleatorio y nunca salen los malos en el mismo orden, por lo que cada partida siempre será diferente.

Plan de Trabajo

Paso 1: Modo ClasicoEn este modo es donde tendrás que jugar la mayoría de las partidas, durante el juego acumula el mayor número de trozos de estrella que puedas para ir subiendo las mejoras de la nave y conseguir el trofeo :bronce: Echa un vistazo a mi tienda.

Paso 2: Resto de modosHay varios modos de juego, en estos tendrás que conseguir una puntuación de 125.000 en cada uno de ellos salvo los modos "Pacífico" y "Exhibición" para conseguir los trofeos :bronce: Puntuación mediocre y :plata: Gran Puntuación.
Juega en el modo "Pacífico" para conseguir los Trofeos :bronce: Patata Caliente y :bronce: Echa Un Vistazo A Mi Plataforma
Juega en el modo "Arcade" para conseguir el Trofeo :bronce: Siete, El Número De La Suerte

Paso 3: Limpieza de trofeosLo más normal es que llegados a este punto solo te queden los trofeos :oro: Rey de lo cielos y :bronce: Tolkinesco, para el primero, mucha suerte de que te salgan pronto los cuatro jefes que tienes que eliminar y para el segundo... paciencia en el modo clásico, mucha paciencia hasta subir al rango 10.

Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Big-Sky-Infinity/100-001.png
:bronce1:
:1estrella:

Masacrerrífico
Acaba con 1.000 malos.

Sencillo, en unas pocas partidas acabarás con 1.000 malos y tendrás el trofeo.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Big-Sky-Infinity/100-002.png

Encuentros En La 3.ª Fase
Haz que un malo cercano sienta envidia de tu perforadora.

Cuando pulsas :equis: o :R1: para perforar un planeta y hay un malo cerca que se estrella con el planeta, sentirá envidia de tu perforadora y conseguirás el trofeo :)

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Big-Sky-Infinity/100-003.png
:4estrellas:

Tolkienesco
Llega a verlo todo.

Este trofeo debería ser de :oro: por lo menos, ya que tendrás que dedicar muchas horas para sacarlo, se trata de ver todos y cada uno de los malos del juego, esto es relativamente fácil, pero también tienes que alcanzar todos los rangos del juego, hay 10 rangos con 10 niveles cada uno, Rango 1: Saltamontes, Rango 2: Erizo, etc..., además necesitarás un 2º mando para ver las naves de distintos colores del modo cooperativo, tendrás que ajustar el mando como mando 2, 3 y 4 sucesivamente para ver las 3. Este trofeo varía un poco en la versión VITA, aquí en vez de ver las 3 naves amigas hay que jugar al modo exclusivo para VITA "Burro" en el que retas a amigos a batir tus records y al revés, tu batir los suyos, cada victoria añade una letra a la palabra "HORSE" que hay que completar para ganar.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Big-Sky-Infinity/100-004.png
:2estrellas:

Patata Doméstica
Pasa 20 segundos en el corazón de un asteroide.

La manera más sencilla para conseguir este trofeo es jugar en el modo "Pacífico" que puedes morir tantas veces como quieras, se trata de pasar 20 segundos atravesando los pequeños asteroides que aparecen en pantalla de vez en cuando, el tiempo es acumulable dentro de la partida así que no tendrás problemas en conseguir el trofeo. No hay ningún contador de tiempo ni nada parecido , tendrás que ir calculándolo tu contando más o menos el tiempo que llevas dentro de los asteroides.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Big-Sky-Infinity/100-005.png
:1.5estrella:

Puntuación Mediocre
Consigue una puntuación de 50.000 en cada modo.

Ver Trofeo :plata: Gran Puntuación

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Big-Sky-Infinity/100-006.png

Siete, El Número De La Suerte
Supera el nivel 7 de dificultad.

El juego ajusta la dificultad en función de tu nave y tu juego, por lo que la manera más fácil de conseguir este trofeo es jugando en modo Pacifista o Arcade y poniéndote todas las mejoras que puedas, con lo que el juego sube la dificultad, a poquitos multiplicadores que consigas, la dificultad del juego habrá llegado a 7 y conseguirás el trofeo.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Big-Sky-Infinity/100-007.png

El Ataque De Perfilador V
Acaba con 5 enemigos a la vez usando un perfilador sísmico.

Hay un tipo de malo (Perfilador sísmico) que al matarlo explota y se carga a lo que tiene alrededor, hazlo cuando haya 5 malos cerca y conseguirás el trofeo, seguramente será uno de los primeros Trofeos que consigas y saltará sin que te enteres de lo que has hecho :)

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Big-Sky-Infinity/100-008.png

x100
¡Consigue un multiplicador x100!

Se trata de subir a 100 el multiplicador (el numero que hay detrás de la puntuación), seguramente lo conseguirás jugando al modo "Clásico", pero si se te resiste puedes jugar otros modos de juego en los que puedes seleccionar hasta 3 ayudas, una de ellas es un multiplicador de x40, así que ya tienes casi la mitad del Trofeo hecho.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Big-Sky-Infinity/100-009.png

Echa Un Vistazo A Mi Plataforma
Esta nave es rápida y poderosa.

Se trata de mejorar tu nave con unas cuantas "Ship speed", "Laser spread" y "Laser speed" que encuentras mientras perforas planetas, lo puedes hacer mientras juegas el modo "Pacífico" para conseguir el Trofeo :bronce: Patata caliente, mientras pasas los 20 segundos en asteroides te habrá dado tiempo a coger suficientes mejoras y al acabar la partida saltarán ambos Trofeos.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Big-Sky-Infinity/100-010.png

Echa Un Vistazo A Mi Tienda
¡Compra la tienda!

Durante el modo "Clásico" puedes coger trozos de estrella que sirven para comprar las mejoras de la nave, sube las 12 mejoras al máximo y conseguirás el Trofeo. No hace falta comprar cada una de las 12 mejoras extra que te ofrecen después de subir todas al máximo.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Big-Sky-Infinity/100-011.png

En El Agujero Negro
¡Sobrevive pacíficamente a un agujero negro!

Este trofeo es un poco engañoso, no se trata de aguantar dentro de la espiral, que en realidad es un agujero de gusano, los agujeros negros aparecen, según los consejos del juego, cuando "Lo estás haciendo bien" y te darás cuenta de que lo es porque la pantalla se pone oscura y empieza a parpadear, para sobrevivir a él "pacíficamente" tienes que hacerlo en el modo "Pacifista"

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Big-Sky-Infinity/100-012.png
:plata1:

Masacretástico
Acaba con 20.000 malos.

Este Trofeo no requiere mucha explicación, lo conseguirás antes de que mejores tu nave al máximo para el Trofeo :bronce: Echa Un Vistazo A Mi Tienda.

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Big-Sky-Infinity/100-013.png
:plata1:

Gran Puntuación
Consigue una puntuación de 125.000 en cada modo.

Cuando tengas tu nave algo mejorada no te costará mucho conseguir este Trofeo, solo tienes que llegar a la puntuación que te piden, en todos los modos de juego salvo en "Pacifico" y "Exhibición".

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Big-Sky-Infinity/100-014.png
:oro1:
:4estrellas:

Rey De Los Cielos
Modo Clásico: ¡Derrota a todos los jefes en una ronda!

No es el Trofeo más largo, pero sí el más difícil, tendrás que matar a los 4 tipos de jefe que hay en el juego en una misma partida, al principio del juego salen más a menudo, pero es difícil aguantar hasta ver los 4, y cuando tienes la nave mejorada tardan mucho en salir, ya que el juego ajusta la dificultad, además de eso la suerte también juega un papel importante, pues los jefes no siempre aparecen con la misma frecuencia, ni siquiera una vez que ya tienes tu capsula equipada a tope.

Si se te atraganta este Trofeo, una vez que tienes experiencia con el juego, puedes borrar los datos de guardado de la partida (habiéndola salvado a USB si te falta algo por hacer) y empezar partida nueva, de esa manera los 4 jefes saldrán mucho más rápido, pero claro, también será algo más difícil sobrevivir, aun así se hace más sencillo llega a ver los 4 jefes.
Texto a introducir

Aviso LegalCopyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

CHlVl
02/02/2013, 00:42
Buenas podrias explicar un poco mas detalladamente el trofeo de 20 segundos en el corazon del asteroide? Es que no se donde se hace y me estoy volviendo loco. GRACIAS.

WDS
03/02/2013, 12:03
Buenas podrias explicar un poco mas detalladamente el trofeo de 20 segundos en el corazon del asteroide? Es que no se donde se hace y me estoy volviendo loco. GRACIAS.

Hola CHlVl, cuando necesitas alguna respuesta urgente, por ejemplo ne esta guía, acostúmbrate a citar "@ (seguido de su nick)" a el autor en este caso miguelplay3 para que se de cuenta de que le has hablado.

Saludos.

miguelplay3
03/02/2013, 13:43

Pues como no me preguntes algo mas concreto.... porque si has jugado al juego se entiende perfectamente, todos sabemos lo que es un asteroide (trozos de roca flotando en la pantalla) pulsa :R1: para penetrar en ellos y pasa 20 segundos dentro, asi de sencillo, y como digo, en modo pacifista, la partida no se acaba nunca, por lo que solo es cuestión de tiempo el conseguirlo, pero vamos, esto es lo mismo que pone en la descripción del trofeo en la guía.

CHlVl
06/02/2013, 14:38
miguelplay3, si al final lo entendi y ya lo he sacado. Para el trofeo de "En el agujero negro" a mi me salto haciendo la zona de los dinosaurios sin matar ninguno de ellos ni disparandoles, por si te sirve para complementar esa descripcion. Ya que viendo el icono a lo mejor se acerca mas a lo que digo.
Ya solo me quedan los dos trofeos pesados del juego, el de de tolkienesco (voy por el 90% y solo me queda ir subiendo de rangos) y el de matar los 4 jefes en una partida. ¿Algun consejo? Porque he leido por hi rumores de que los eventos aparecen segun hagas unas cosas u otras, y que subir nivees tambien depende de ello. ¿sabes algo al respecto?
De todas maneras es jodidisimo esto y desesperante pues por lo visto en psnprofiles tan solo 2 personas tienen el 100%

miguelplay3
08/02/2013, 10:09
Efectivamente, la dificultad del juego aumenta según aumentamos nuestro nivel, y con eso los jefes tardan más en aparecer, por lo que una vez que tenemos la nave mejorada a tope se hace muy muy difícil llegar a poder eliminar los 4 jefes, lo que puedes hacer, una vez que tienes experiencia con el juego, es borrar los datos de la partida (habiéndola salvado a USB si te falta algo por hacer) y empezar partida nueva, de esa manera los 4 jefes saldrán mucho más rápido, pero claro, también será algo más difícil sobrevivir, aun así parece que merece la pena, yo usando este método llegue a matar a 3 de ellos, estoy igual que tu, a falta de esos 2 trofeos.

breakXedge
08/02/2013, 10:44
Joder, yo debo ser muy paquete, no consigo los dos trofeos de hacer en pacifista, el de los 20 segundos en los asteroides y el de sobrevivir a los dinosaurios esos xD Llega un momento que hay tanta mierda en la pantalla que me matan xD

piulas
10/02/2013, 21:39
A mi tampoco me saltan los trofeos de os 20 segundos ni el de los dinosaurios y estoy seguro que el de los 20 segundos lo echo.

Yo lo pongo en modo pacifico que es el modo donde tienes vidas infinitas, pero no me salta. ah y una cosa, para el de los dinosaurios ¿si les das con la orbita que va alrededor de la nave cuenta?

Quien quiera sacarse el trofeo de tolkienesco para psvita para conseguir la palabra horse que me agregue.

Saludos.

breakXedge
11/02/2013, 10:08
miguelplay3 una apreciación: hay dos modos de juego, PACIFISTA y PACÍFICO. El que tienes vidas infinitas es Pacífico, el otro modo, Pacifista, es el que no puedes disparar. Me estaba volviendo loco, porque yo lo intentaba en el pacifista pero no duraba nada para hacer los trofeos que marcas! jejejeje

miguelplay3
12/02/2013, 16:33
miguelplay3 una apreciación: hay dos modos de juego, PACIFISTA y PACÍFICO. El que tienes vidas infinitas es Pacífico, el otro modo, Pacifista, es el que no puedes disparar. Me estaba volviendo loco, porque yo lo intentaba en el pacifista pero no duraba nada para hacer los trofeos que marcas! jejejeje

Mira que lo explico bien y luego cambio los nombres al explicarlo, solucionado, gracias break ;)

breakXedge
13/02/2013, 08:56
hostia que putada, los trozos de estrella para mejorar la nave sólo los puedes coger en modo clásico! :(

breakXedge
14/02/2013, 08:13
Por fin, patata caliente! Ahora al modo pacifista a por el de los dinosaurios.
Joder, veo tan imposible el juego... xD

CHlVl
14/02/2013, 14:08
Hablé con uno de los dos que tienen el 100%. Me dijo que jugó 190 horas a las navecitas dichosas.... Bufffff

breakXedge
14/02/2013, 14:22
CHlVl el problema es el Tolkienesco, que además es un bronce de mierda! El resto son más o menos asequibles, o con más o menos suerte xD

miguelplay3
15/02/2013, 00:06
Si, es un 100% laaaaargo, si se consigue el de los 4 jefes, lo demás es cuestión de tiempo, pero de mucho tiempo jajaaj

JorgeO
15/02/2013, 00:49
Si, es un 100% laaaaargo, si se consigue el de los 4 jefes, lo demás es cuestión de tiempo, pero de mucho tiempo jajaaj

Entonces, ¿es más de tiempo que difícil? Porque si es así, igual y me animo. :p

breakXedge
15/02/2013, 08:12
JorgeO difícil en si no es... hay partes jodidas y el hecho que sea aleatoria la generación de enemigos y escenarios pues lo "complica" un poco más. Para que te hagas una idea, me ha pasado esta mañana, en un modo en el que no puedes disparar, me ha colocado a todos los enemigos en linea, no he podido pasar, fin de la partida. Es una jodienda.

miguelplay3 januxa os he pasado lo del HORSE ese, que no tengo mucha idea de como va, he hecho poca puntuación. Creo que puedes elegir la palabra, no se podría poner sólo una letra? Sabéis cuál es el objetivo del juego? Quiero decir, para nuestro camino al Tolkienesco.

miguelplay3
15/02/2013, 11:08
JorgeO difícil en si no es... hay partes jodidas y el hecho que sea aleatoria la generación de enemigos y escenarios pues lo "complica" un poco más. Para que te hagas una idea, me ha pasado esta mañana, en un modo en el que no puedes disparar, me ha colocado a todos los enemigos en linea, no he podido pasar, fin de la partida. Es una jodienda.

miguelplay3 januxa os he pasado lo del HORSE ese, que no tengo mucha idea de como va, he hecho poca puntuación. Creo que puedes elegir la palabra, no se podría poner sólo una letra? Sabéis cuál es el objetivo del juego? Quiero decir, para nuestro camino al Tolkienesco.

En VITA hay 3 apartados de la biblioteca que se correponden con el de player 2, 3 y 4 de PS3, supongo que serán ganar un duelo de puntuacion, perderlo y el tercero... no sabría decirte, cuando tenga un rato te acepto el reto y lo vemos, en biblioteca se pueden ver las acciones hechas para subir el porcentaje de tolkinesco :)

januxa
15/02/2013, 13:20

Yo no tengo ni idea de como va xD De vez en cuando me pongo a jugar, para intentar lo de todos los jefes, pero poco más. Ya miraré lo del HORSE a ver si lo hacemos y asi queda una cosa menos.

breakXedge
15/02/2013, 19:45
He visto que se puede crear el HORSE pero con 3 letras solo. Si a alguien le interesa boostearlo en vita que me lo diga y le echamos un ojo.

CHlVl
27/02/2013, 23:36
La jodienda para el trofeo de los 4 jefes es que aunque cojas todas las mejoras y compres los especiales te da igual, moriras. Cuando matas a un enemigo y te sale la pantalla acelerada...teneis algun truco para no perder tanto escudo??

breakXedge
28/02/2013, 06:31
hay veces que es mucha locura... xD
Creo que hay que plantear una estrategia. Cuando la pantalla va rapido yo lo que hago es disparar sólo hacia adelante, por donde voy a pasar, vaya y muchas veces me salvo e incluso me dan el supertiro ese que revienta todo... pero hay momentos cuando se pone en negativo, que matas a un enemigo y suelta un circulo de "bombas", en esos casos mejor no matar, pero claro, se te llena todo de bichos!!

Shalafi
05/03/2013, 16:54
Han puesto hoy actualización del juego... agridulce.
Ahora han hecho que se suba de rango mucho más rápido (he subido de erizo-12 a noseque-17 (lo siguiente) en una sola partida de 1.000.000 puntos) para ayudar con el Tolkienesco; sin embargo, el juego en general se ha hecho bastante más difícil. Se aumenta más lento los multiplicadores y en las pantallas en negativo los enemigos se vuelven invencibles... Además han añadido enemigos nuevos (algunos son absurdos -ninjas, trozos de cuerpo, barcos pirata...-).
Lo que me ha empujado a escribir es que han añadido 3 jefes, lo que hacen un total de 7. ¿Será necesario matar a los 7 en una partida para el trofeo de oro o solo a 4 cualquiera? Es el único trofeo que me queda (junto con el Tolkienesco, que es cuestión de tiempo) y casi lo había dado por imposible cuando eran solo 4 jefes...
Y no es que sea un mal jugador; mi record es 9.850.000 puntos y me coloca el 32 del mundo :S

breakXedge
06/03/2013, 19:20
wooooho, los que seáis plus han puesto 2.000.000 de starbits a 0.88€. Yo me he pillado 2 (1.75€) y ya he comprado toda la tienda.
miguelplay3 te he mandado el reto. Hacemos pocos puntos así sacamos el horse?

WDS
06/03/2013, 19:39
wooooho, los que seáis plus han puesto 2.000.000 de starbits a 0.88€. Yo me he pillado 2 (1.75€) y ya he comprado toda la tienda.
miguelplay3 te he mandado el reto. Hacemos pocos puntos así sacamos el horse?

tiene fecha de caducidad ese pack?

breakXedge
06/03/2013, 19:47
tiene fecha de caducidad ese pack?

Ni idea tio, he visto que lo han puesto en la store hoy. Se puede ver en algún sitio?

WDS
06/03/2013, 20:10
Ni idea tio, he visto que lo han puesto en la store hoy. Se puede ver en algún sitio?

me imagino que sera un servicio, así que se vera ahí.

breakXedge
06/03/2013, 20:33
Tolkienesco al 91% y se sube rapidísimo de nivel. Joder el de los 4 jefes en una ronda... lo veo chungo xD

miguelplay3
06/03/2013, 22:13
breakXedge te he ganado la ronda sin querer, lo suyo sera hacer todo el horse completo, no? ahí tienes nuevo desafío facilillo ;)

breakXedge
06/03/2013, 22:41
breakXedge te he ganado la ronda sin querer, lo suyo sera hacer todo el horse completo, no? ahí tienes nuevo desafío facilillo ;)

Oki gano yo ésta y luego le damos otra vuelta. Ya mañana, hoy estoy fuera de casa.

Enviado desde el yermo...

CHlVl
08/03/2013, 21:38
sube mas rapido de nivel? corriendo que voy...

breakXedge
08/03/2013, 22:33
sube mas rapido de nivel? corriendo que voy...

Muchísimo, la verdad es que tolkienesco en 8 horas o así lo tienes, seguro.

Enviado desde el yermo...

breakXedge
10/03/2013, 21:56
95% del tolkienesco!

Alguien tiene algún truquillo o algo para después de matar a un jefe? Justo viene esa zona que vas super rápido, con un millón de enemigos y no suelo durar mucho...
Gracias!

CHlVl
18/03/2013, 04:48
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40). @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13):
Traigo malas, malisimas noticias que de verdad no crei tener que contar. Acabo de jugar una partida, de 3 millones de puntos, lo cual tras la actuaizacion es todo un logro.
Empece con un enemigo final de los nuevos, lo mate. Al poco me salio otro distinto de los nuevos, lo mate. Tras un rato el otro nuevo que faltaba...y lo mate. Mi corazon en un puño rezando a Dios hiciera salir otro jefe que no fuera repetido y... ¡Ahi estaba! salio uno de los viejos, distinto a otras veces pues era el que hay que perforar el circulo y matar por dentro el nucleo. Lo pusieron con dos barreras por fueras que cuidadosamente atravese. Lo mate y....

NADA. No salto el trofeo. Esto quiere decir que o hay q matar los 7, o los 4 originales. Asi pues creo q hare tolkienesco y rey de los cielos lo mandare a la mierda ante la imposibilidad de hacerlo...

breakXedge
18/03/2013, 06:04
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40). @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13):
Traigo malas, malisimas noticias que de verdad no crei tener que contar. Acabo de jugar una partida, de 3 millones de puntos, lo cual tras la actuaizacion es todo un logro.
Empece con un enemigo final de los nuevos, lo mate. Al poco me salio otro distinto de los nuevos, lo mate. Tras un rato el otro nuevo que faltaba...y lo mate. Mi corazon en un puño rezando a Dios hiciera salir otro jefe que no fuera repetido y... ¡Ahi estaba! salio uno de los viejos, distinto a otras veces pues era el que hay que perforar el circulo y matar por dentro el nucleo. Lo pusieron con dos barreras por fueras que cuidadosamente atravese. Lo mate y....

NADA. No salto el trofeo. Esto quiere decir que o hay q matar los 7, o los 4 originales. Asi pues creo q hare tolkienesco y rey de los cielos lo mandare a la mierda ante la imposibilidad de hacerlo...

Me lo imaginaba por lo que he leido en otros foros... pero vaya, el truco es sencillo. Cuando acabes Tolkienesco borras el juego y la actualización. Luego, con el juego desde 0 lo intentas sin actualizar. Parece que es mucho más sencillo. Veremos a ver!

miguelplay3
18/03/2013, 06:17
Asi lo estoy haciendo yo, y he llegado a matar a 3, siempre hay esperanza...

breakXedge
18/03/2013, 18:24
Bueno, nivel 87 del rango Ultramaestro, yo creo que con otra pasada en clásico llego al nuevo rango y con él el trofeo Tolkienesco, espero... A ver si puedo sacar este 100% pronto.

Por cierto, sabéis como ver las clasificaciones mundiales? Es que hoy me ha salido una partida de poco más de 5 millones en clásico y ahora veo que la barra de puntuaciones la tengo al tope, igual que las del modo Arcade. Creo que esto significa que estoy en el top1 mundial, pero no lo tengo claro, ideas?

--- Añadido:

miguelplay3 ya me saltó Tolkienesco. Por si quieres anotarlo, Cuando llegas al máximo nivel aún ves el icono del trofeo bloqueado aunque pone 100%. Tienes que jugar una partida y al acabar salta el trofeo. Yo he jugado una en clásico, por jugar.

Si quieres te puedo copiar toda la lista de la biblioteca, ya me dirás!

CHlVl
18/03/2013, 20:53
Trofeo tolkienesco conseguido. Ahora la cuestion es como coño sacar el rey de los cielos? XD

miguelplay3
18/03/2013, 21:24
Gracias break, tengo que cambiar algunas cosas de la guía con la actualización, el tolkienesco también lo he sacado ya ;)

breakXedge
18/03/2013, 21:28
Trofeo tolkienesco conseguido. Ahora la cuestion es como coño sacar el rey de los cielos? XD

Casi lo consigo hoy. Borras el juego y lo bajas de nuevo. No instales el parche y juega normal. Compra solo un poco de ORBITA y un poco de ESCUDO DE RADIO. Yo he matado a 4 bosses ya, pero por desgracia 2 eran el mismo. Con un par de intentos más 100% cae seguro!

CHlVl
18/03/2013, 21:36
Casi lo consigo hoy. Borras el juego y lo bajas de nuevo. No instales el parche y juega normal. Compra solo un poco de ORBITA y un poco de ESCUDO DE RADIO. Yo he matado a 4 bosses ya, pero por desgracia 2 eran el mismo. Con un par de intentos más 100% cae seguro!

Si? Deja jugar al juego original sin instalir actualizaciones? COmo es eso? Porque cuando un juego me pide actualizar y cancelo me lleva al menu XMB. Y otra cosa mas, ¿seguro merece la pena? lo digo porque en la nueva actualizacion quitan mucho esa mierda de que la pantalla vaya super rapida tras matar a un jefe

breakXedge
18/03/2013, 21:45
Si? Deja jugar al juego original sin instalir actualizaciones? COmo es eso? Porque cuando un juego me pide actualizar y cancelo me lleva al menu XMB. Y otra cosa mas, ¿seguro merece la pena? lo digo porque en la nueva actualizacion quitan mucho esa mierda de que la pantalla vaya super rapida tras matar a un jefe

Si, en principio a todos los juegos te debería dejar. A no ser que quieras jugar online, pero a esto no lo necesitas.
A mi me merece la pena. Casi no hay enemigos y es facil esquivar. Salen mucho los jefes, casi en todas las partidas mato al menos a 3, ahora solo falta un poco de suerte. Las partes rapidas después de los jefes son sencillas, porque por lo mismo, casi no hay enemigos y los puedes esquivar o matar.

CHlVl
19/03/2013, 22:42
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40). @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13), empiezo a dar por imposible esto ajajja. La verdad que el metodo es efectivo,al menos salen mas a menudo y solo los 4 jefes del principio. Pero es que tela. Lo maximo que consigo son 3 y que el 4º sea un repetido y claro, la nave no da mas de si XD. ¿Usais algun metodo o algo? A lo mejor entre todos sacamos cosas en clave. Yo os pongo lo que hago.

1º Si la pantalla no empieza con un jefe directamente, paso... Considero que es bueno ya de primeras haber matado uno para ver la nave como va.

2º Jefe repetido igual a reinicio, la nave no aguantaria como para llegar a un hipotetico 5º jefe

3º El juego dice que se ajusta a tu nivel en funcion de como juegas. Muy bien, le propongo un nuevo nivel, el nivel "LERDO" una especie de pacifista pero sin armas. Esto es intentar no matar nada, esquivar y coger poco multiplicadores, asi a ver si el juego lo engaño y me pone peritas. De momento creo q me funciona aunque despues del 3er jefe me manda de todo.

miguelplay3
19/03/2013, 23:41
jajaja CHlVl yo hago mas o menos lo mismo, si que se nota lo de matar lo menos posible y no coger multiplicadores, pero como dices tu, a partir del tercer jefe te suelta de todo y la nave ya no esta pa muchos trotes, no puedo aportar nada mas en cuanto a tactica, mira q me tiene enganchao el maldito juego... ;)

CHlVl
20/03/2013, 05:10
Madre mia que desesperacion!!! Hoy casi me da algo...Hasta 6 jefes!!!! Y los 3 primeros distintos, pero nada...todos repetidos. Para colmo cuando me mataron y empece la nueva me aparecio el que faltaba antes. Este juego no es tonto señores... acabara con nosotros XD

breakXedge
20/03/2013, 06:29
Es una mierda pinchada en un palo, la verdad xD
Además hay que tener en cuenta que cuando matas a un jefe te dan un bonificador x5, por lo que, quieras o no, mejoras y se va haciendo un poco más complicado.
Creo que un punto clave son los agujeros de gusano, pero no le encuentro el qué, no se si salir en un color determinado generará algo o si quedarse más tiempo dentro es beneficioso...

CHlVl
20/03/2013, 15:50
Es una mierda pinchada en un palo, la verdad xD
Además hay que tener en cuenta que cuando matas a un jefe te dan un bonificador x5, por lo que, quieras o no, mejoras y se va haciendo un poco más complicado.
Creo que un punto clave son los agujeros de gusano, pero no le encuentro el qué, no se si salir en un color determinado generará algo o si quedarse más tiempo dentro es beneficioso...

Jajajaja, si, me pasa igual. Yo tengo la extraña sensacion de que cada color es un posible enemigo o algo, pero es eso, una suposicion.

breakXedge
20/03/2013, 15:55
Dios, que rabia. Estaba en una partida buenísima, 3 jefes matados y muy poco mejorado. Estoy esquivando enemigos y me avisa que viene un planeta. Dejo los enemigos atrás y pongo la perforadora. Cuando voy a taladrar, va un hijodeputa de esos que congelan que, de no se donde, explota y me congela. Muero. Que rabia!

CHlVl
20/03/2013, 16:50
Dios, que rabia. Estaba en una partida buenísima, 3 jefes matados y muy poco mejorado. Estoy esquivando enemigos y me avisa que viene un planeta. Dejo los enemigos atrás y pongo la perforadora. Cuando voy a taladrar, va un hijodeputa de esos que congelan que, de no se donde, explota y me congela. Muero. Que rabia!

Una cosa. Esos momentos en que matas un jefe y la pantalla va super rapida. ¿Como lo haces? Yo he optado por segun empieza suelto unos cuantos tiros, asi miro el percal y si son de esas fases rapidas en que saldran muchos o pocos. En caso de que vea que son muchos los que vienen dejo apretado R2 para ctivar el escudo y mato todo lo que vea rapido para que cuando se pase su efecto me activen el megarayo ese y al menos asi salvo gran parte de la fase rapida.

miguelplay3
20/03/2013, 17:48

Eso me paso a mi ayer mismo, me quede con ganas de estampar la vita contra la pared jajajajaj

--- Añadido:

Una cosa. Esos momentos en que matas un jefe y la pantalla va super rapida. ¿Como lo haces? Yo he optado por segun empieza suelto unos cuantos tiros, asi miro el percal y si son de esas fases rapidas en que saldran muchos o pocos. En caso de que vea que son muchos los que vienen dejo apretado R2 para ctivar el escudo y mato todo lo que vea rapido para que cuando se pase su efecto me activen el megarayo ese y al menos asi salvo gran parte de la fase rapida.

Yo en esos momentos intento matar solo de frente a lo que me viene por delante, me suelo poner en la parte alta o baja de la pantalla y a matar solo de frente.

breakXedge
20/03/2013, 18:27

Yo en el primero y segundo jefe, al menos, intento esquivar. Sube demasiado la dificultad creo yo si mato enemigos y los primeros son muy faciles de esquivar.

Vosotros sabéis qué hace esa especie de tarjeta de crédito verde que sale de tanto en tanto?

CHlVl
20/03/2013, 18:35
Nooooooooooooo. Lo peor que le puede pasar a uno. Me han salido los 4 diferentes pero llegue tan con la nave escoñada al ultimo que con solo una bala me ha matado!!! Dioooooos! Me duele la mano del hostion que he pegado al escritorio!!!

--- Añadido:

Yo en el primero y segundo jefe, al menos, intento esquivar. Sube demasiado la dificultad creo yo si mato enemigos y los primeros son muy faciles de esquivar.

Vosotros sabéis qué hace esa especie de tarjeta de crédito verde que sale de tanto en tanto?
Si la disparas un rato acaba explotando y se lleva a los de alrededor. Si es la que creo q dices...

breakXedge
20/03/2013, 18:39
Nooooooooooooo. Lo peor que le puede pasar a uno. Me han salido los 4 diferentes pero llegue tan con la nave escoñada al ultimo que con solo una bala me ha matado!!! Dioooooos! Me duele la mano del hostion que he pegado al escritorio!!!

--- Añadido:

Si la disparas un rato acaba explotando y se lleva a los de alrededor. Si es la que creo q dices...

No, creo que eso es una bola. Yo digo como un cuadrado verde. Si le disparas se vuelve rojo y al final explota. Lo que he visto es que a veces al explotar hace que mi nave no dispare el laser grueso. O bien que los disparos vayan muy muy muy lentos.

CHlVl
20/03/2013, 18:42
No, creo que eso es una bola. Yo digo como un cuadrado verde. Si le disparas se vuelve rojo y al final explota. Lo que he visto es que a veces al explotar hace que mi nave no dispare el laser grueso. O bien que los disparos vayan muy muy muy lentos.

Si, se cual dices. Por eso, la disparas, se pone colorada y estalla, pero no me fije si es para bien o para mal. Ahora la mirare a ver mejor. Jajaja.

breakXedge
20/03/2013, 18:45
Si, se cual dices. Por eso, la disparas, se pone colorada y estalla, pero no me fije si es para bien o para mal. Ahora la mirare a ver mejor. Jajaja.

Que mejoras tienes compradas así a ojo? Por saber más que nada.

CHlVl
21/03/2013, 01:22
Que mejoras tienes compradas así a ojo? Por saber más que nada.

solo he puesto hasta la mitad de barra la orbita y el escudo.

--- Añadido:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Por fin chicos.... Me salto el trofeo!!!! Me teniais que haber visto!!!! Cuando me salio la araña estaba temblando que casi me cago encima. Es mas, estoy escribiendo y los dedos me bailan, peor por fin tengo trofeo!!!! Joder, voy a borrar este juego pero ya!!!!!

breakXedge
21/03/2013, 06:28
solo he puesto hasta la mitad de barra la orbita y el escudo.

--- Añadido:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Por fin chicos.... Me salto el trofeo!!!! Me teniais que haber visto!!!! Cuando me salio la araña estaba temblando que casi me cago encima. Es mas, estoy escribiendo y los dedos me bailan, peor por fin tengo trofeo!!!! Joder, voy a borrar este juego pero ya!!!!!

Olé, felicidades tio!!! :D Si puedes explícanos un poco estrategias que has seguido y tal!

CHlVl
21/03/2013, 17:56
Olé, felicidades tio!!! :D Si puedes explícanos un poco estrategias que has seguido y tal!

Bueno, yo creo que he compartido con vosotros todo lo que hacía pero aqui lo dejo de nuevo:

1º Lo importante, tener un poco de orbita (no excesivo porque lo mismo da, es más yo creo que solo le puse 2 o 3 niveles) y la mitad de la barra de escudo (este es muy importante porque determina la cantidad de golpes que podemos sufrir, pero una alta cantidad nos dificulta la partida más asi que con media barra me sobró).

2º MODO LERDO: ¿Que la makina ajusta el nivel en función de como juego? No problem, yo le doy mi propio nivel, no mato nada, no cojo multiplicadores ni nada que haga ver que sé jugar.

3º JEFES: Una pantalla que empieza sin jefe la descarto, pues mi nave no esta para muchos trotes. El primero debería salir al poco de empezar, y los siguientes a no tardar mucho, pues el juego va subiendo de dificultad y un multiplicador no deberia ser muy alto o la cagamos. Yo llegué al 4º jefe creo recordar con un multiplicador d 40 creo.

4º Como bien habeis dicho las pantallas rapidas tras los jefes se pueden salvar las dos primeras con solo esquivar, el problema es sobre todo la 3ª. Para ella, como se que ya saldran muchos bichos, suelto muchos disparos moviendome en circulos y cuando vienen los malos me pocngo escudo, mato a toda hostia (esquivando balas) y tras acabar el escudo se activa si o si el megarrayo, momento que aprovecho para limpiar todo lo que veo y con eso salvo la pantalla rapida.

5º Aunque juegues asi, tras varias partidas me da la impresion de que la maquina se cosca de que malos no somos y me da la impresion de que nos eleva la dificultad. No problem, en mi caso le deje jugar partidas a mi hija, vosotros coged y os dejais matar na mas empezar unas cuantas para que vea que seguimos siendo LERDOS.

6º SUERTE: Muchas son las partidas que si consigo que los 3 primeros sean diferentes, pero el 4º para que sea el distinto es ya puro azar. Muchas son las que me ha repetido uno anterior y me desespera. Es mas, he llegado a matar a 6 y los 3 primeros distintos y los otros tres repetidos. La suerte hace mucho en eso.

Yo tuve muchisima suerte, es mas, tras el 3er jefe crei q moria porque me sonó que el escudo se acabó y sabia que con cualquier bala moriria, de hecho se me puso en modo ese blanco que si matas se convierten en bolitas que si tocas palmas, y claro yo acojonao pq tenia orbita y quieras o no golpeas y yo ahi esquivando como podía. Un truquillo, en el jefe ese que parece una araña, os intentais pegar a su pared que gire180º y asi os poneis entre ella y la pared, la disparais y no os dan balas, es mas, su armadura no os golpea, la podeis matar libremente desde ahi.

turko2006
17/05/2014, 02:56
Hola @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13),tengo unas cuantas dudas al respecto de este irritante juego:

1-El trofeo "Tolkienesco" en que modo de juego ha de hacerse y en que consiste exactamente?
2-Para " Rey de los cielos" que modo y estrategia habremos de seguir?
3-En "Echa un vistazo a mi plataforma" en que modo de juego aparecen planetas para perforar mas a menudo?

Muchas gracias.

breakXedge
17/05/2014, 09:28
Hola @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13),tengo unas cuantas dudas al respecto de este irritante juego:

1-El trofeo "Tolkienesco" en que modo de juego ha de hacerse y en que consiste exactamente?
2-Para " Rey de los cielos" que modo y estrategia habremos de seguir?
3-En "Echa un vistazo a mi plataforma" en que modo de juego aparecen planetas para perforar mas a menudo?

Muchas gracias.

Para Tolkienesco tienes que ver todos los enemigos del juego y subir de nivel, así que tendrás que jugar en todos los modos. Si es en PS3, además, tendrás que jugar con dos mandos para ver las naves de diferente color, en Vita es un modo de juego nuevo que se llama HORSE.

Para Rey de los Cielos tienes que matar a todos los jefes, en el modo clásico, en una única partida. Para este el truco es borrar tanto el juego como la actualización e intentarlo desde 0. El juego aumenta la dificultad mientras ve tu progreso, si matas muchos enemigos, te lo pondrá más dificil, así que el truco es intentar esquivarlo todo hasta llegar al jefe. Matar al jefe y repetir. Lo de quitar la actualización es porque añadieron más jefes a la lotería y yo maté 4 diferentes y no me lo dieron, no sé si tienen que ser los 4 originales o matar a todos con los extras. Da igual, la mejor forma es empezando desde 0 y sin actualización.

Para el de Echa un vistazo a mi plataforma, Como pone en la guía en el pacífico salen muchos, este no te tendría que preocupar

miguelplay3
19/03/2016, 09:55
:hola: breakXedge 100% conseguido!!! :sisi: Q pesadilla por dios!!! O_o

breakXedge
19/03/2016, 11:35
:hola: breakXedge 100% conseguido!!! :sisi: Q pesadilla por dios!!! O_o

Felicidades tio!! El trofeo de Rey de los Cielos, ¿qué tal? ¿Jugaste sin parche para los jefes iniciales o esto lo han arreglado y puedes jugar actualizado?

miguelplay3
19/03/2016, 14:26
Felicidades tio!! El trofeo de Rey de los Cielos, ¿qué tal? ¿Jugaste sin parche para los jefes iniciales o esto lo han arreglado y puedes jugar actualizado?

No se si lo habrán solucionado, me temo que no, porque no ha habido actualización últimamente, siempre que he jugado en los 2 últimos años ha sido sin parche, y por fin ayer se alinearon los astros y me salieron pronto los 4 malditos.