PDA

Ver la versión completa : Jetpack Joyride (PsVita) Sincroniza Trofeos

Roshi
31/12/2012, 17:15
Jelou colegas!

Pues hoy sin darme cuenta me veo que los trofeos que había conseguido del juego en Vita ya parecen sincronizarse correctamente y son dos listas separadas n_n. Lo único que no se deciros es si la misma partida sirve para pasarla y que te den los trofeos de una a la otra automáticamente como pasa en otros juegos.

Bueno breakXedge a ver si lo pruebas y nos sacas de dudas :p (Te lo digo a ti porque no se quien mas juega jajaja)

breakXedge
31/12/2012, 19:04
Ei tio, lo que pasa es que no he visto opción en el juego para subir el save a la nube ni nada... :/

Roshi
01/01/2013, 01:00
Ei tio, lo que pasa es que no he visto opción en el juego para subir el save a la nube ni nada... :/

Yo ingenuo de mi la subí a la nube para bajarla en la play y claro allí solo me aparecen los saves de la play y no los de vita XD. Luego quise ver si conectando la vita por USB a la play se podía hacer con lo del gestor de contenidos ese o como se llame, pero ahí solo vi unas opciones como si fuera para hacer backups de toda la vita :s así que ya desistí XD

HrodFireyeah
01/01/2013, 01:09
se sabe si komprando packs de monedas, te sirve tanto para ps3 komo para vita o son packs diferentes?

Roshi
01/01/2013, 09:41
No lo se seguro pero no todos son los mismos incluso para la play creo que vi un dlc que se llamaba doblador de monedas o algo así que consiste en que en todas las partidas te duplica la cantidad que cojas. Por lo que no lo tengo del todo claro... Es mas el pack grande de 1 millón de monedas creo que solo esta en play y en la vita el máximo son 200k creo recordar...

Lo mejor seria que se pudiera pasar la partida para que saltasen todos los trofeos conseguidos y así no importaría de donde son las monedas XD

Quizás el de play es mas pesado, incluso mas difícil (no se si será por la tv grande o que pero me cuesta hasta llegar a los 4km y en la vita mi récord son mas de 6km) y bueno en la vita cuando estas en alguna cola del medico o vas en el tren te lo vas haciendo sin darte cuenta XD

breakXedge
01/01/2013, 12:12
No lo se seguro pero no todos son los mismos incluso para la play creo que vi un dlc que se llamaba doblador de monedas o algo así que consiste en que en todas las partidas te duplica la cantidad que cojas. Por lo que no lo tengo del todo claro... Es mas el pack grande de 1 millón de monedas creo que solo esta en play y en la vita el máximo son 200k creo recordar...

Lo mejor seria que se pudiera pasar la partida para que saltasen todos los trofeos conseguidos y así no importaría de donde son las monedas XD

Quizás el de play es mas pesado, incluso mas difícil (no se si será por la tv grande o que pero me cuesta hasta llegar a los 4km y en la vita mi récord son mas de 6km) y bueno en la vita cuando estas en alguna cola del medico o vas en el tren te lo vas haciendo sin darte cuenta XD

En vita hay hasta 1 millón de monedas también, creo que vale 13 euros o una burrada así. Y también está lo de doble valor de las monedas, es el primero de todos.

Yo ya te digo, si no salta automaticamente en una y en otro, no creo que me lo bajé en ps3 xD

Roshi
01/01/2013, 19:08
En vita hay hasta 1 millón de monedas también, creo que vale 13 euros o una burrada así. Y también está lo de doble valor de las monedas, es el primero de todos.

Yo ya te digo, si no salta automaticamente en una y en otro, no creo que me lo bajé en ps3 xD

Uo! Yo no en la vita solo vi tres packs de monedas que eran los mas pequeños y ale.
En la vita lo tengo bastante encaminado y creo que me faltara "poco", de jetpacks unos 5 y de ropas la mitad XD en la play... Buf aun me queda y si se pudiera pasar partida pues mira eso que me ahorro porque en la vita si que cuando salgo por ahí le hecho partidillas pero en la play ya me cuesta mas ponerme :s será que estoy acostumbrado al móvil XD

David_VR46
03/01/2013, 00:30
¿Hay guía de trofeos? alguno no lo entiendo :S

Garikoitz17
03/01/2013, 01:11
¿Hay guía de trofeos? alguno no lo entiendo :S

Aquí tienes la guía Guía de Trofeos: Jetpack Joyride (http://www.play4trophies.com/threads/8832-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Jetpack-Joyride)