PDA

Ver la versión completa : Artículo: EA cerrará los servidores de varios juegos el 11 de enero

Iak96
31/12/2012, 13:27
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/719-EA-cerrará-los-servidores-de-varios-juegos-el-11-de-enero

landoy
31/12/2012, 15:31
mas platinos ke no se podran sacar , los d EA son d lo peor cerrando los servidores, todo para que te pases la vida comprando sus juegos d deportes anualmente

SaiSaEr
31/12/2012, 15:34
Mientras sólo sea los de deportes... yo es algo que nunca entenderé, la gente que se compra los juegos de deportes cada año. ¿Si al final qué traen nuevo? ¿Una actualización de plantillas? No entiendo cómo la gente que se los compra cada año no se planta, se cabrean, y exigen que se saque sólo uno nuevo cuando cambien motor gráfico, por ejemplo... el resto... actualizaciones como muchísimo mediante DLC xD

santos_17_spa
31/12/2012, 19:00
hace muy poquito platine el nba live 10 gracias a los chicos del foro que ayudaron!!!

Adrian619
01/01/2013, 19:37
Mientras sólo sea los de deportes... yo es algo que nunca entenderé, la gente que se compra los juegos de deportes cada año. ¿Si al final qué traen nuevo? ¿Una actualización de plantillas? No entiendo cómo la gente que se los compra cada año no se planta, se cabrean, y exigen que se saque sólo uno nuevo cuando cambien motor gráfico, por ejemplo... el resto... actualizaciones como muchísimo mediante DLC xD

lo mismo pieso de los pro evolution de los fifa y de los call of duty, y del resto de juegos anualmente, pero como somos tontos (me incluyo) los compramos.... yo sobre todo por los cod, aunk el de este año y ya ninguno mas me iba a comprar he caido, MW3 fue la peor basura sacada en el mercado una mera copia del MW1 y del MW2 y que cambio? las armas añadiendo 3 y cambiando los mapas de estilo y nombre que aun asi se parecian....

Incluso dijeron que el black ops desclassified de ps vita lo desarollaron en 6 meses.... me parece muy triste