PDA

Ver la versión completa : El álbum es demasiado pequeño

Se_vs.
27/12/2012, 20:45
Suena a chiste pero quería hacer un álbum en mi perfil con algunos de los diseños que hago para todos vosotros, pero por enésima vez me encuentro limitado en cuanto a peso de imágenes. Es la primra vez que me ocurre algo similar en un foro. Demasiado limitación por culpa de espacio.

Cuero_Rojo
27/12/2012, 20:58
La verdad es que nadie habia utilizado la galeria "masivamente" hasta ahora, por lo tanto es un tema un poco apartado, ya que el staff estamos más imbolucrados en otras cosas; pero puedo hechar un vistazo a la configuración de la galeria y corregir esos errores. Realmente no es ningun problema, es simplemente que al no usarlo pues no le dimos importancia, nada que no se pueda arreglar hombre ^^

Se_vs.
27/12/2012, 21:11
La verdad es que nadie habia utilizado la galeria "masivamente" hasta ahora, por lo tanto es un tema un poco apartado, ya que el staff estamos más imbolucrados en otras cosas; pero puedo hechar un vistazo a la configuración de la galeria y corregir esos errores. Realmente no es ningun problema, es simplemente que al no usarlo pues no le dimos importancia, nada que no se pueda arreglar hombre ^^

Se agradece el interés por mejorar. Es normal que primero se de importancia a otros temas. Mi comentario es solo por capricho personal.

¿Sabes algo de la nueva portada?

WDS
27/12/2012, 22:05
Se agradece el interés por mejorar. Es normal que primero se de importancia a otros temas. Mi comentario es solo por capricho personal.

Cuero_Rojo no sabe nada, porque hasta hace un día o así estaba ocupado con temas de estudios.
Pero no se enq eu estado esta la cosa, el chico me dijo que ya empezó, pero nada mas.

Cuero_Rojo
28/12/2012, 09:01

De momento creo que sé menos que tu de la nueva portada xD
Al asunto; he estado revisando los parametros, y no deberias tener problemas con el peso de las imagenes, en todo caso con la cantidad, ya que las teniamos limitadas a 60 por album. Ahora he puesto que el album tenga una cabida infinita de imagenes, pero del peso de las mismas, no he visto nada :S

Si sigues teniendo problemas con el peso de las imagenes, comunicamelo y preguntaré en foros oficiales a ver si me pueden ayudar.
Espero haberte ayudado, un saludo^^

Se_vs.
28/12/2012, 22:10
De momento creo que sé menos que tu de la nueva portada xD
Al asunto; he estado revisando los parametros, y no deberias tener problemas con el peso de las imagenes, en todo caso con la cantidad, ya que las teniamos limitadas a 60 por album. Ahora he puesto que el album tenga una cabida infinita de imagenes, pero del peso de las mismas, no he visto nada :S

Si sigues teniendo problemas con el peso de las imagenes, comunicamelo y preguntaré en foros oficiales a ver si me pueden ayudar.
Espero haberte ayudado, un saludo^^

Te estoy muy agradecido. Luego intento crearlo y te digo algo.

--- Añadido:

Cuero_Rojo sigue existiendo el problema del peso de las imágenes, apenas puedo subir ni un avatar.

WDS
29/12/2012, 14:31
Te estoy muy agradecido. Luego intento crearlo y te digo algo.

--- Añadido:

Cuero_Rojo sigue existiendo el problema del peso de las imágenes, apenas puedo subir ni un avatar.

Prueba ahora.

Se_vs.
29/12/2012, 17:46
Prueba ahora.

La restricción sigue estando a 9.8 KB. La mayoría de carátulas, panorámicos y firmas casi llegan a 200 KB cada una. Si no se puede cambiar tendré que subir las cosas a png a ver si así reducimos el peso.

PD: Esta noche sigo con la guía.

Cuero_Rojo
30/12/2012, 11:22
WDS he estado buscando entre las mil opciones del foro y por internet y no encuentro la manera de aumentar el tamaño de las imagenes para el album... ¿Podrias preguntar en el soporte de vbulletin a ver si nos ayudan?

WDS
30/12/2012, 13:54
WDS he estado buscando entre las mil opciones del foro y por internet y no encuentro la manera de aumentar el tamaño de las imagenes para el album... ¿Podrias preguntar en el soporte de vbulletin a ver si nos ayudan?

Ok, voy a ello.

WDS
05/01/2013, 22:01
Se_vs. prueba a subir una imagen PNG o JPEG.

Se_vs.
06/01/2013, 15:10
Se_vs. prueba a subir una imagen PNG o JPEG.

Gracias por intentarlo pero no me deja subir nada. A partir de esta semana ya podré pasarme más.