PDA

Ver la versión completa : Playstation 4 en 2013?

gezu
27/12/2012, 15:12
Bueno abro este post para ver que opinais sobre el asunto ya que acaban de salir noticias relacionadas con PS4 y Xbox 720. Una de ellas es por parte de la prensa "The Wall Street Journal" la cual dice que PS4 llegará en 2013:

Según el diario The Wall Street Journal, Sony presentará PlayStation 4 a finales de 2013, y además afirma que Sony está estudiando la posibilidad de que no incluya ni lector de Bluray ni DVD, y que todos los juegos se descarguen de internet.

Además, Sony estaría interesado en comprar Onlive, una plataforma de juegos en Streaming, que conseguiría con esto una interconexión completa entre los dispositivos.

Con ello, Sony querría volver a dominar el mercado durante la próxima generación de consolas.
Fuente: tups4.com y google xD

Por otra parte Square Enix ha presentado los nuevos gráficos que la proxima generacion de consola tendrá con la nueva técnica "Agni's Philosophy":
Agnis Philosophy - 1 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=K8UuN31oEQ4&feature=player_embedded)
Agnis Philosophy - 2 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nMiHCRyM14E&feature=player_embedded)

Tambien la compañia de Halo ha dejado al descubierto el juego Destinity que segun Hobbyconsolas saldrá para PS3, PS4, 360, 720 y PC.

Bungie mantiene en secreto (más o menos) el desarrollo de Destiny, su próximo juego que, a pesar de los pocos datos que tenemos al respecto, ya ha causado un gran revuelo entre los fans de la creadora de la saga Halo, quienes, como ya sabréis, se desvincularon de Microsoft a el pasado año. Lo poco que se ha descubierto ha sido a través de información filtrada y piezas de arte con las que podemos llegar a imaginarnos cómo será su ambientación pero, aunque Bungie ya ha dicho que no tardarán mucho en tirar de la manta, seguimos comiéndonos las uñas.
Como suele ocurrir con otros juegos casi desconocidos (por falta de información) que levantan gran expectación, Destiny ya cuenta con infinidad de seguidores que, a la espera del próximo movimiento de Bungie, ya se han puesto manos a la obra para promocionar y homenajear el juego aprovechando las pizas de arte conceptual descubiertas hasta el momento. Al igual que ocurrió con GTA 5 se ha creado un espectacular tráiler con dichos obras de arte en movimiento, muy resultón.
Este tráiler no oficial ha sido creado por un artista ruso llamado Ilya Boykov (Ferino Design), una magnífica forma de sumergirnos en el universo de Destiny a pesar de estar repleto de interrogantes. Al ver el vídeo, ¿no os parece como si el juego ya llevara entre nosotros un montón de tiempo?

Tambien apuntan a que Uncharted 4 y Killzone 4 saldran la misma fecha que PS4

Tras esta parrafada que pensais¿?

SaiSaEr
27/12/2012, 15:17
Tengo varios motivos para creer que PS4 saldrá, como muy pronto, en 2014.
Esos motivos se llaman GTA V, Metal Gear Solid: Ground Zeroes (y con suerte, The Phantom Pain), Watch Dogs, el nuevo Hitman que ya está anunciado para el año que viene, Battlefield 4 que también creo que estaba anunciado, y el rumoreado Modern Warfare 4.
¿Por qué esos? Porque a todos esos, con toda seguridad, les van a meter componentes online (el mundo abierto que rumorean en MGS da mucho juego a nivel online). Ninguna de esas compañía, que yo estoy seguro de que ya tienen fechas de salida de los nuevos sistemas de juego, se arriesgaría a sacar la mitad del catálogo de juegos que tenemos el año que viene en camino, si no es por dos motivos:

1. Saben que tienen al menos un año para lanzar el juego, explotarlo, rentabilizarlo y, sobre todo, rentabilizar los servidores que van a tener que pagar (haceos una idea de lo caro que debe de ser mantener 100% operativa una red que va a estar tan saturada como la de GTA V o el nuevo Battlefield)

2. Si no es por lo de arriba, es porque cuentan con que, de salir la nueva Playstation, no va a funcionar bien durante los primeros años, por tanto, no van a trabajar ellos con ella

A mí, en el improbable caso de que salga el año que viene, no me la venden. Con el catálogo de juegos del año que viene tenemos para un año o año y medio de juego tranquilamente. Además, nunca hay un momento mejor para comprar juegos para una consola que cuando sale la siguiente, se tiran los precios. Yo le calculo a PS3 un mínimo de 2 años de vida más una vez salga oficialmente PS4, no caerá tan rápido como PS2.

Otra cosa es que ya estén trabajando con sus prototipos y preparando las bases de los juegos que sacarán para ella... eso sí, claro.

breakXedge
27/12/2012, 15:27
Yo no creo que salga en 2013 y, si me apuras, dudo que salga en 2014. Prototipos y noticias de "PS4" existen desde que salió PS3, o antes, por lo que la credibilidad de que salga en 2013 es bastante nula.

Sobre el tema de Onlive... Sony finalmente compró por 380 millones de dolares la empresa Gaikai creo que en Julio, tirando fuera a Onlive, que era la primera que parecía que iba a comprar, cosas que pasan... Gaikai - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Gaikai)

Además, piensa que primero saldrá la futura xbox y luego ya saldrá la de Sony, como hicieron esta vez.

jinchuuriky
27/12/2012, 15:46
Sinceramente espero y deseo que la PS3 le quede como poco 2 años mas de vida ya que a esta generacion todavia le queda cosas que dar y a mi mi manera de ver el cambio con PS4 no sera tan radical como lo fue de PS2 a PS3

PD: que esta la cosa muuuuu mala xD

ChapinEd12
27/12/2012, 15:49
La verdad la fecha de que salga la PS4 no me importa mucho por que yo pienso compradme una Wii U este año que viene y espero que salga a finales de 2014, así también la podría comprar =)

Se_vs.
27/12/2012, 21:03
Navidades 2014 como muy pronto en Europa. La presentación es muy probable que en 2013. Mientras salgan buenos juegos para PS3, no voy a comprarla, quiero esperar un tiempo a ver si fallan como las FAT.

ll_SYNYSTER_ll
28/12/2012, 00:03
Yo creo que no, por lo menos hasta 2014 tal vez salga, aun no sabemos como sera (O al menos yo no) No han anunciado tanto y por lo que a mi parecer si saldria para el proximo año lo hubieran mostrado en la E3. Yo digo que tal vez la muestre en la E3 2013 y de ahi salga al 2014

shoker_hm
30/12/2012, 18:51
yo tampoco creo salga en 2013 aparte ya se ha desmentido lo de que vaya a ser digital sin lector, entre otras cosas porque muchos paises donde se consume la ps3 y los juegos de la ps3 tienen una infraestructura de red muy mala para poder acceder al contenido digital, aparte yo creo que la ps3 tiene vida aun hasta 2016.

"El jefe de Sony Computer Entertainment, Haz Hirai, ha dicho a la prensa que la compañia nipona está pensando las bases de PS4, entre las cuales, no está en mente el fabricar una consola de formato exclusivamente digital, es decir, vía descargas digitales como con PSPGo.

http://ps3thevolution.com/wp-content/uploads/2009/01/kaz.jpg

Entre otras cosas, dice Hirai, por el mero hecho de que la infraestructura online de muchos territorios no lo permite, siendo una lacra y una opción que aún se debe desarrollar en gran medida por cada nación, al menos en un plazo de unos 5 años.

El tiempo dirá que es lo que deparará el futuro, por el momento, la vida de PS3 tiene un largo camino por recorrer, segun hirai, esperan igualar o superar en cifras a PS2 con PS3 por el año 2016, según las cifras que manejan y esperan para próximos años."

jeffpr21
31/12/2012, 06:03
eso de que no tenga lector no me gusta nada, si tarde 5 horas descargando un juego de 11 gigas no me imagino cuanto tardarian los juegos de la proxima generacion:confused:

diegogh95
13/01/2013, 13:25
Estoy totalmente de acuerdo con SaiSaEr. No creo que las empresas se la jueguen sacando entregas de sagas como GTA sabiendo que en cosa de un año van a tener que sacar otro, con las pérdidas que tendría como consecuencia. Yo no creo que salga hasta navidades de 2014. y hasta navidades de 2015, al menos, no me la compraría, ya que además de valer un dineral, puede que salgan defectuosas, como ocurrió con la PS3 al principio, por lo que estoy tranquilo, ya que a mi PS3 le quedan, al menos, 2 añitos más :amor:

Saludos.

Legon
13/01/2013, 13:37
No creo que las compañias se arriesgen a sacar una consola de nueva generacion con la situacion actual. Solo hay que ver las ventas de WiiU para ver que las cosas no son como antes respecto a las ventas (Y recordar por ejemplo que ha salido a la mitad de lo que salio en su dia la PS3). Otro motivo como comentais son los juegos que estan por sacar. Lo que si esta claro, es que se esta cociendo una nueva generacion.

Un detalle, algunos juegos de la PS2 ya ocupaban casi los 8 GB, por lo que el salto de tamaño no ha sido tanto, se basa sobretodo en optimizacion del codigo, de los motores y de la potecia de la consola