PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeos Online

Kenny
26/12/2012, 14:31
Chicos.

Ando en busca de gente para conseguir los trofeos online de este juego.

Por ahora los trofeos que me faltan son :plata: ¡Triple muerte! y :plata: Esto es vida

El trofeo triple muerte y el trofeo Esto es vida, consiste en ganar una partida ranked sin morir.

No debería tomar mas de 10 minutos.

Si alguien tiene el juego y desea obtener los trofeos o ya los tiene y desea ayudar que se anote :D
Siéntanse libres de agregarme.

PD: Tengo el juego en PS Vita, asi que si alguien quiere boostear esos trofeos tambien puede contar conmigo.
PD2: Si les faltan mas trofeos online les puedo ayudar a conseguirlos.

Saludos amigos :)

Kenny
27/12/2012, 13:13
Edit: Ya tengo el platino, de todas maneras, si necesitan algún trofeo online les puedo ayudar :)

Cuero_Rojo
27/12/2012, 23:31
Kenny a mi me interesan estos trofeos, y si no cuestan tanto y no te importa me gustaria conseguirlos.
Con el juego me vino el cross-buy, que no se si será el juego para vita, en caso de que sea asi tambien lo tengo por si te falta algo. Un saludo^^

dragonzombie1
28/12/2012, 16:44
A mi me esta haciendo falta el trofeo :bronce:Friendly Competition:bronce: (No recuerdo el nombre en español pero debería ser algo así como Competencia Amistosa) en PS3

Aun no estoy muy seguro de como obtenerlo (aunque tampoco me he dado a la tarea de obtenerlo ya que no he tenido tiempo para jugar on-line).

@Kenny (http://www.play4trophies.com/member.php?u=167) si no te molesta te agregare (aunque yo podría jugar hasta la siguiente semana) y de cualquier forma si alguien necesita ayuda con algun trofeo tambien pueden agregarme mi ID es dragonzombie1

Kenny
28/12/2012, 17:06
Kenny a mi me interesan estos trofeos, y si no cuestan tanto y no te importa me gustaria conseguirlos.
Con el juego me vino el cross-buy, que no se si será el juego para vita, en caso de que sea asi tambien lo tengo por si te falta algo. Un saludo^^

Que tal Cuero :D

Pues ningún problema con ayudarte, yo ya saque todos los trofeos en PS3 y Vita, pero no nos demoramos nada para que los tengas tu.
Y respecto a la duda del cross-buy, si, al comprar el de PS3 obtienes gratis el de Vita.

A mi me esta haciendo falta el trofeo :bronce:Friendly Competition:bronce: (No recuerdo el nombre en español pero debería ser algo así como Competencia Amistosa) en PS3

Aun no estoy muy seguro de como obtenerlo (aunque tampoco me he dado a la tarea de obtenerlo ya que no he tenido tiempo para jugar on-line).

@Kenny (http://www.play4trophies.com/member.php?u=167) si no te molesta te agregare (aunque yo podría jugar hasta la siguiente semana) y de cualquier forma si alguien necesita ayuda con algun trofeo tambien pueden agregarme mi ID es dragonzombie1

Ese trofeo consiste en jugar una partida versus con algún amigo en linea, agregame y lo sacamos :)

Saludos.-

Cuero_Rojo
28/12/2012, 23:20
Que tal Cuero :D

Pues ningún problema con ayudarte, yo ya saque todos los trofeos en PS3 y Vita, pero no nos demoramos nada para que los tengas tu.
Y respecto a la duda del cross-buy, si, al comprar el de PS3 obtienes gratis el de Vita.

Saludos.-

Kenny, te viene bien el domingo? no se si sabado podré... si te veo conectado te lo comento, ok?

leptonic
29/12/2012, 00:15
Amigos esta es para el Vita o para el PS3?

Kenny
29/12/2012, 01:07
Kenny, te viene bien el domingo? no se si sabado podré... si te veo conectado te lo comento, ok?

Si, no hay problema, me comentas cualquier cosa :D

Amigos esta es para el Vita o para el PS3?

Sirve para las dos, ya que el juego tiene cross-play, los jugadores de PS3 y Vita juegan en el mismo servidor, se podría decir.
Así que si lo tienes para Vita igual te puedes organizar con gente que lo este jugando en PS3 para sacar los trofeos.

Cuero_Rojo
04/01/2013, 11:57
Hay alguien interesado en sacarselos? Porque estoy disponible hoy y no creo que nos lleve mucho tiempo :(

landoy
14/01/2013, 17:38
Cuero_Rojo yo me acabo d pillar el juego si kieres sacamos los online

Cuero_Rojo
14/01/2013, 22:36
Cuero_Rojo yo me acabo d pillar el juego si kieres sacamos los online

Bieeeeennn!! Yo ando jodido de tiempo, pero el viernes por la tarde estoy disponible, o por las noches... como te viene?

landoy
15/01/2013, 00:01
Bieeeeennn!! Yo ando jodido de tiempo, pero el viernes por la tarde estoy disponible, o por las noches... como te viene?
vale probamos el viernes por la tarde , aun no probe el juego pero creo ke se sacan rapido

sabes si se sacan en la ps3 despues paso save a la psvita y me saltan los trofeos automaticamente?

Cuero_Rojo
15/01/2013, 00:03
No creo, pero podemos hacer crossover entre ps3 y psvita o como me han dicho que son rapidos lo hacemos primero en una y luego en la otra xD

Mensaje patrocinado por Cuero_movil

landoy
17/01/2013, 21:04
Cuero_Rojo a ke ora le damos mañana por la tarde?

Cuero_Rojo
17/01/2013, 21:46
A partir de las 6 nos vemos, ok?

Kenny
17/01/2013, 22:00
vale probamos el viernes por la tarde , aun no probe el juego pero creo ke se sacan rapido

sabes si se sacan en la ps3 despues paso save a la psvita y me saltan los trofeos automaticamente?

Nop, no saltan los trofeos al pasar el save de vita, hay que sacar el platino dos veces.

Pero es rápido, el otro día en tan solo unos 20 o 30 minutos Cuero saco casi todos los trofeos online en la Vita xD

Como le explicaba el otro dia a Cuero.

Para el trofeo triple muerte y doble muerte, juegan el modo torneo Todos contra Todos, eligen a Spike como personaje. Lo bueno de este personaje es que al juntar Nivel 3 matas automaticamente a todos los enemigos de la pantalla, asi que obtienes una triple muerte facil.

Para el trofeo de ganar una partida sin morir se puede sacar fácil jugando 2vs2, si es que quieren el trofeo en la Vita pueden prender su PS3, conectarse en una cuenta distinta a la principal, conectar dos mandos y buscan una partida de torneo al mismo tiempo en las dos consolas, me refiero a la Vita y la PS3, la idea de esto es que el grupo que creaste en la PS3 pelee contra ti. Asi tus enemigos no haran nada y podras matarlos cuando quieras.

Si quieren sacar ese trofeo pero en PS3 pueden boostear con alguna otra persona de la misma manera, creando un grupo y buscando al mismo tiempo.

Los demas trofeos salen casi solos asi que no requieren mucha información.

Saludos y suerte con esos trofeos amigos :D

landoy
17/01/2013, 23:27
A partir de las 6 nos vemos, ok?

ok , yo aun no mire los trofeos , mañana habra ke mirar una guia

Kenny gracias por la informacion

landoy
18/01/2013, 20:58
Cuero_Rojo cuando puedes quedar para sacar los trofeos? , hoy staban con el mantenimiento por eso no dejaba

Cuero_Rojo
19/01/2013, 11:35
Mañana por la mañana o el domingo como mejor te venga y yo ya se todo lo que tenemos que hacer, no te preocupes

--- Añadido:

landoy, mañana por la mañana sobre que hora podras ponerte, para organizarme y estar ahi a esa hora?

landoy
19/01/2013, 17:59
Cuero_Rojo mañana a las 11:00 puedes star? , me gustaria sacar tambien los d la psvita no se si tu los tienes sacados?? creo ke se hacen rapido , asi me despachaba el online en las dos consolas

Cuero_Rojo
19/01/2013, 20:01
Cuero_Rojo mañana a las 11:00 puedes star? , me gustaria sacar tambien los d la psvita no se si tu los tienes sacados?? creo ke se hacen rapido , asi me despachaba el online en las dos consolas

Ok. Mañana a las 11 nos vemos, pero es necesarioq ue nos comuniquemos por algun tipo de chat, asiq ue te recomiendo que descargues skype o te hagas una cuenta de gmail y hablamos por ahi... hagas lo que hagas avisame para poder estar en contacto. Un saludo

BeBlack
12/02/2013, 23:21
Quién me ayuda en los trofeoonline? Me falta el de jugar con 1 amigo y el de esto es vida

HELLNÉSTOR
15/05/2013, 02:56
¿Alguien me ayuda con los on-line?. Soy HELLNESTOR1 .

caraujo7
08/02/2014, 16:12
@HELLNESTOR todavia necesitas ayuda? Estoy interesado :D