PDA

Ver la versión completa : Problema iniciar sesion

Cuero_Rojo
25/12/2012, 11:30
Bueno, pues me ha regalado una vita esta mañana, la he configurado del todo, me va internet (wi-fi) muy bien, pero cuando quiero iniciar sesion no me deja. ¿Alguien sabe porque?
Tengo que esperar a algo o cualquier cosa... No tendra nada que ver que mi cuenta de ps3 (la que he vinculado a vita) este en 2 consolas ps3 distintas¿no?

Nyk23
25/12/2012, 11:45
Pues si, ese es el fallo.. una cuenta solo puede estar activada en 2 PS3 y/o 2 portátiles

breakXedge
25/12/2012, 12:28
Pues si, ese es el fallo.. una cuenta solo puede estar activada en 2 PS3 y/o 2 portátiles

mmmm seguro? Yo tengo mi cuenta de ps3 activa en mi consola, y en la de mi cuñado, y también me funciona el de la vita...

Cuero_Rojo te da algún mensaje concreto cuando intentas iniciar?

Nyk23
25/12/2012, 12:30
mmmm seguro? Yo tengo mi cuenta de ps3 activa en mi consola, y en la de mi cuñado, y también me funciona el de la vita...

Cuero_Rojo te da algún mensaje concreto cuando intentas iniciar?

Es lo que pone en el foro oficial xD

Desde el día 18 de noviembre de 2011 el máximo número de sistemas que pueden activarse bajo una misma cuenta es dos (2) PS3 y/o dos (2) portátiles (PSP / PS Vita).

breakXedge
25/12/2012, 12:32
EDITO: Puedes tener 2 PS3 y 2 Vita. Yo lo he mirado en la web y me dice que tengo activos 4... que no sé cual será el 4, posiblemente la PSP... Tendré que mirarlo.

https://account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/login.action

Cuero_Rojo
25/12/2012, 12:42
Me da un error tal que: no ha podido conectar al servidor o dispositivo dentro del tiempo limite (NW-5603-4)
Al igual esto os ayuda a saber que es

Mensaje patrocinado por Cuero_movil

djplana
25/12/2012, 12:49
Si se puede, yo tengo 2 activaciones ps3, y otra en vita :O el problema debe ser otro

breakXedge
25/12/2012, 12:53
Cuero_Rojo esto según playstation... si quieres prueba, pero no creo que sirva xD

1. Reinicia tu router
2. Reinicia tu sistema PS Vita
3. Si puedes navegar por internet pero no puedes acceder a PlayStation®Network, asegúrate de que no se está llevando a cabo un mantenimiento en nuestros servidores.
4. Si el servidor al que intentas acceder no pertenece a PlayStation®Network, asegúrate de que no se están llevando a cabo tareas de mantenimiento en dicho servidor.
5. Contacta con tu proveedor de internet para asegurarte de que no existe ningún problema con tu conexión a internet.
6. Configura nuevamente la conexión a internet de tu sistema PS Vita.
7. Actualiza el firmware de tu router, para más información sobre cómo hacerlo debes contactar con el fabricante.
8. Asegúrate de que la intesidad de tu señal wifi es igual o mayor a 70%

Ahora sigo buscando.

--- Añadido:

Cuero_Rojo tío, si este error ya lo tratamos en el foro, no me acordaba!! Tendría que buscar el hilo, pero lo que tienes que hacer es:

1.- Entra en Ajustes
2. Elije "Red"
3. Entra en Ajustes Wi-Fi
4. Marca la opción "Desactivar conexión Wi-Fi Automáticamente"

Es un error derivado del firmware 2.0, pero con esto se soluciona fijo.

--- Añadido:

Aquí: Errores Ps Vita - Página 2 (http://play4trophies.com/threads/4845-Errores-Ps-Vita/page2?p=84792#post84792)

Cuero_Rojo
25/12/2012, 17:42
Arreglado, muchas gracias breakXedge.
Aprovecho para preguntar. He visto en mi ps3 que para los plus tenemos gratis el uincharted y el gravitty rush... si los descargo en mi ps3 luego los puedo pasar a psvita? O al ser miembro de plus en ps3 tambien los oy de vita?

breakXedge
25/12/2012, 18:08
Arreglado, muchas gracias breakXedge.
Aprovecho para preguntar. He visto en mi ps3 que para los plus tenemos gratis el uincharted y el gravitty rush... si los descargo en mi ps3 luego los puedo pasar a psvita? O al ser miembro de plus en ps3 tambien los oy de vita?

No tengo claro si lo puedes pasar por cable... pero vaya, si quieres "compralo" en la store desde la ps3 y luego desde la vita te vas a descargas y lo bajas. O directamente entras a la store desde la vita y lo bajas desde ahí. Aprovecha que hay varios juegos gratis, como el Mortal Kombat.

--- Añadido:

Cuero_Rojo, por cierto, tienes la versión 3G o WIFI? Si tienes 3G mirate esto: ¿Tienes PSVita 3G? Consigue GRATIS Wipeout 2048 (http://www.play4trophies.com/threads/4885-%C2%BFTienes-PSVita-3G-Consigue-GRATIS-Wipeout-2048). Supongo que aún funcionará! :) Además, si luego tenías comprado el de ps3, tienes los dlc's de este gratis.

Cuero_Rojo
25/12/2012, 22:38
No tengo claro si lo puedes pasar por cable... pero vaya, si quieres "compralo" en la store desde la ps3 y luego desde la vita te vas a descargas y lo bajas. O directamente entras a la store desde la vita y lo bajas desde ahí. Aprovecha que hay varios juegos gratis, como el Mortal Kombat.

--- Añadido:

Cuero_Rojo, por cierto, tienes la versión 3G o WIFI? Si tienes 3G mirate esto: ¿Tienes PSVita 3G? Consigue GRATIS Wipeout 2048 (http://www.play4trophies.com/threads/4885-%C2%BFTienes-PSVita-3G-Consigue-GRATIS-Wipeout-2048). Supongo que aún funcionará! :) Además, si luego tenías comprado el de ps3, tienes los dlc's de este gratis.

Que va tio, me han regalado una wi-fi por la economia y tal XD Ademas, no me moplaba mucho eso de tener un contrato mas... porque entre los telefonos, las tarjetas de credito y el coche estoy que me arruino jajajajaja

WDS
26/12/2012, 07:54
Que va tio, me han regalado una wi-fi por la economia y tal XD Ademas, no me moplaba mucho eso de tener un contrato mas... porque entre los telefonos, las tarjetas de credito y el coche estoy que me arruino jajajajaja

Si tiene un movil que permita compartir el internet ya va que chuta.. sales a todo lo que juego con el internet de mi movil xD.

Cuero_Rojo
26/12/2012, 09:34
Si tiene un movil que permita compartir el internet ya va que chuta.. sales a todo lo que juego con el internet de mi movil xD.

No te lo vas a creer, pero ayer en la comida familiar donde no habia wi-fi, mi hermano de 10 años me enseño ha hacer esto de compartir internet con el telefono, me quede flipando... ¿Como no sabia yo esto???? Jajajajaja
Gracias a todos

Norrin83
26/12/2012, 10:04
No te lo vas a creer, pero ayer en la comida familiar donde no habia wi-fi, mi hermano de 10 años me enseño ha hacer esto de compartir internet con el telefono, me quede flipando... ¿Como no sabia yo esto???? Jajajajaja
Gracias a todos

estoooooo un tutorial para tontos????

en serio que puedo compartir mi conexion 3G del movil con la Vita??

Alguien que me diga como se hace?? tengo un galaxy S

djplana
26/12/2012, 10:06
estoooooo un tutorial para tontos????

en serio que puedo compartir mi conexion 3G del movil con la Vita??

Alguien que me diga como se hace?? tengo un galaxy S
¿Es una broma que no lo sabes? jajajaja, a mi me pone zona wi-fi portátil le das ahí y luego a buscar en vita, pero claro en cada teléfono pondrá una cosa xD

Norrin83
26/12/2012, 10:17
¿Es una broma que no lo sabes? jajajaja, a mi me pone zona wi-fi portátil le das ahí y luego a buscar en vita, pero claro en cada teléfono pondrá una cosa xD

pues en serio que no lo sabía......probaré a ver

Encontrado!!!! jejejeje pues no tenia ni idea :facepalm:

Cuero_Rojo
26/12/2012, 10:37
pues en serio que no lo sabía......probaré a ver

Encontrado!!!! jejejeje pues no tenia ni idea :facepalm:

Mola mucho tio XD Mi hermano le ponia un nombre a la red y una contraseña, luego desde la vita buscaba esa red y le ponia esa contraseña, que solo sabia el. Y al tener al lado el telefono le daba el 100% de conexion xD Lo peor de todo es que m,e vacilaba diciendome: ¿Y tu eres el que estudias informatica? jajajajajaja

Norrin83
26/12/2012, 10:39
Mola mucho tio XD Mi hermano le ponia un nombre a la red y una contraseña, luego desde la vita buscaba esa red y le ponia esa contraseña, que solo sabia el. Y al tener al lado el telefono le daba el 100% de conexion xD Lo peor de todo es que m,e vacilaba diciendome: ¿Y tu eres el que estudias informatica? jajajajajaja

Jajajajaja pues si que mola si, a mi me va a venir de lujo para el curro y ahora para unos días que me voy al pueblo y alli no hay conexion a internet, asi podre conectar la vita y también el portatil!!!!!!

breakXedge
26/12/2012, 11:16
La verdad es que eso de compartir el 3G sirve de bien poco con la vita xDDD Lo único para lo que sirve es para jugar online, pero va TAN lento que en según que juegos no lo vas a disfrutar. Yo lo usaba en el tren para ir actualizando NEAR para el travel bug de los cojones, pero ahora a penas le daré uso... Además que te funde la tarifa de datos que da gusto.

Norrin83
26/12/2012, 11:19
La verdad es que eso de compartir el 3G sirve de bien poco con la vita xDDD Lo único para lo que sirve es para jugar online, pero va TAN lento que en según que juegos no lo vas a disfrutar. Yo lo usaba en el tren para ir actualizando NEAR para el travel bug de los cojones, pero ahora a penas le daré uso... Además que te funde la tarifa de datos que da gusto.

Ya me has matao la ilusión xD

breakXedge
26/12/2012, 11:22
jajajaj Norrin83 no era mi intención, pero hay que saber todas las variables antes de nada!! Si tienes algún juego que requiera conexión online aunque no la use (aka Ecolibrium, Travel Bug...) te puede servir (aunque el update de cada near es interminable). Pero si pruebas a jugar online al WipEout, por ejemplo, se te va la olla, es imposible. Lo mismo si intentas bajarte algo de la store o un parche de un juego, piensa que tira de 3G y si en tu pueblo no hay cobertura, no te funcionará tampoco xD

Norrin83
26/12/2012, 12:05
jejejeje breakXedge ya suponía, bueno digamos que me valdrá para sincronizar la lista de trofeos y poco más......porque para bajar las creaciones del ModNation me parece que no......

djplana
26/12/2012, 13:02
Yo lo usaba para sincronizar trofeos solamente ;)

WDS
26/12/2012, 18:30
Gracias a todos

Jajaja pues ya vez, como creer que boosteaba el BBC desde el curro.

Break, te estas equivocando, se puede jugar perfectamente, yo desde el curro boostee el BBC1, Far Cry2 , Quantum Theory entre otro mas., la única pega que tiene es que la NAT es estricta y no te puede conectar con todo el mundo, pero va perfecto para jugar, incluso fui host de muchas partidas en el NFS: HP.

breakXedge
26/12/2012, 19:41
Jajaja pues ya vez, como creer que boosteaba el BBC desde el curro.

Break, te estas equivocando, se puede jugar perfectamente, yo desde el curro boostee el BBC1, Far Cry2 , Quantum Theory entre otro mas., la única pega que tiene es que la NAT es estricta y no te puede conectar con todo el mundo, pero va perfecto para jugar, incluso fui host de muchas partidas en el NFS: HP.

¿Con el 3G del movil? Joder, pues debes tener una conexión de puta madre! Gracias por la info WDS, no lo sabía que iba bien! ;D

WDS
26/12/2012, 19:44
¿Con el 3G del movil? Joder, pues debes tener una conexión de puta madre! Gracias por la info WDS, no lo sabía que iba bien! ;D

Si en serio, yo tengo la tarifa esa de Vomistar, la que pagas 3.45€ por semana, no se cuanto es el limite de MB, pero cunado se agota que es el primer día de los 7, se sigue conectando igual, incluso he realizado actualización de 500 MB en cosa de 45 minutos., Legon es testigo y se quedo asombrado también.

Norrin83
27/12/2012, 08:00
eso ya suena mejor WDS......todo será probar

djplana
27/12/2012, 09:32
¿Y todo esto como se hace tío? :confused:

breakXedge
27/12/2012, 09:40
¿Y todo esto como se hace tío? :confused:

Con el movil puedes crear un access point, es decir, tu movil se "transforma" en un "modem wifi" y entonces te conectas a esa red wifi desde tu consola. Desde Android se puede hacer desde Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Zona wifi y modem USB. Desconozco si desde iOS se puede hacer, pero entiendo que debería haber alguna opción similar, es lo que anteriormente se llamaba Tethering, aunque si mal no recuerdo antes conectabas el movil al pc y usabas esa conexión mientras que ahora el propio movil te genera una red wifi. En esencia es lo mismo, cambia la manera de hacerlo.

djplana
27/12/2012, 13:57
Con el movil puedes crear un access point, es decir, tu movil se "transforma" en un "modem wifi" y entonces te conectas a esa red wifi desde tu consola. Desde Android se puede hacer desde Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Zona wifi y modem USB. Desconozco si desde iOS se puede hacer, pero entiendo que debería haber alguna opción similar, es lo que anteriormente se llamaba Tethering, aunque si mal no recuerdo antes conectabas el movil al pc y usabas esa conexión mientras que ahora el propio movil te genera una red wifi. En esencia es lo mismo, cambia la manera de hacerlo.
No, a eso no me refiero, si no a lo de jugar al bbc desde el curro xD

breakXedge
27/12/2012, 14:05
No, a eso no me refiero, si no a lo de jugar al bbc desde el curro xD

Eso es mas facil, conectas la play, y juegas, solo que en horas de curro xD

djplana
27/12/2012, 14:40
Eso es mas facil, conectas la play, y juegas, solo que en horas de curro xD
Yo pensaba que igual jugaba a distancia en plan wii u xD jajajaja