PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Spare Parts



Iak96
24/12/2012, 13:15
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Spare Parts
Redactada por: Iak96

:grupotrofeos:
13
:bronce: 0 :plata: 2 :oro: 10 :platino: 1

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Spare-Parts/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Spare-Parts/logo00.png

Indice
Indice


:platino: Platinum Trophy
:plata: Doing My Part
:plata: Tutorial'd!
:oro: Jungle Master
:oro: Cave In
:oro: The sky is a new shade of doom
:oro: Crashdown
:oro: All Systems Go
:oro: Legendary
:oro: Blingbot
:oro: Shop-o-bot
:oro: Better Stronger Faster
:oro: Ship's Engineer


Información General

Dificultad Estimada del Platino: 2/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/908-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-Platino))
Tiempo Aproximado para el Platino: 6 - 7 Horas
Trofeos Offline: 13
Trofeos Online: Servidores Cerrados.
Trofeos Perdibles: No.
Trofeos Glitcheados: No, sacaron un parche que solucionaba el glitch.
Partidas Mínimas para el Platino: 1 partida + selección de capítulos.
Periféricos Necesarios: :ds2: Imprescindible para conseguir el platino.
Personas Necesarias para el Online: Servidores Cerrados.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
Precio del Juego en la Store: 9,99 €


Introducción

Spare Parts está ambientado en cuatro zonas distintas de un planeta de lo más surrealista. Las junglas, las cuevas y los ríos estás repletos de pequeños regalos electrónicos con los que podrás arreglar tu nave, siniestras criaturas que deberás derrotar y algún que otro robot por reparar. Cuando hayas encontrado las piezas necesarias para reconstruir un robot dañado, podrás elegir entre Mar-T, Chip y tu nuevo acompañante para enfrentarte a tus enemigos.

Los potenciadores adquiridos en el centro de control te harán más poderoso y también cambiarán el aspecto de tu personaje. ¿Te has quedado atascado y no sabes qué hacer? No pasa nada. Utiliza X-Scanners, una herramienta muy útil que te indicará cuál es el siguiente paso en tu misión. Igualmente, Magno Boots te permitirán trepar o descender por muros de metal, mientras que Power Arms te proporcionará fuerza casi ilimitada.

La versión en inglés de tu guía y mentor, CON-RAD, ha sido doblada por el conocido actor británico y aficionado a la ciencia ficción Simon Pegg, que ofrece divertidos comentarios sobre un mundo lleno de extrañas y maravillosas criaturas, tecnologías y misiones.



http://www.youtube.com/watch?v=raI0R_pROyk


Plan de Trabajo

Paso 0: Instalar el parcheAntes de nada, instala el parche que te saldrá nada más entrar al juego. Tienes que quedarte con el parche 1.02 o si lo prefieres con el 1.00, es decir, sin instalar ninguna actualización. Otra cosa muy importante es que tienes que tener 2 mandos si quieres conseguir el platino, ya que cerraron los servidores del juego (típico de EA).

Paso 1: Completar la historiaDesde el juego, pulsando :start: puedes ver la evolución de los trofeos. Al empezar el juego, el ordenador llamado CON-RAD, que te guiará a lo largo de la historia, te mandará a la Sala de Entrenamiento que se encuentra en la puerta de la derecha de la sala en la que estás. Una vez en la sala, tendrás que completar el Tutorial, en el que aprenderás los controles básicos. Al finalizar el Tutorial podrás conseguir los 2 trofeos de plata: Doing My Part:plata: y Tutorial'd!:plata:.

Después tendrás que empezar lo que es la historia del juego. En esta primera pasada del juego no te preocupes por trofeos perdibles ni nada por el estilo, intenta disfrutar del juego, ya que después vas a poder repetir todas las misiones. Si ves alguna que otra Parte del Barco (Ship Part), cógela, pero no vayas buscando en cada rincón las piezas porque a parte de que no encontrarías todas y perderías tiempo, algunas solo se pueden conseguir cuando tengas ciertas mejoras, como son las botas propulsoras o los super-brazos. Completar la historia no te llevará más de 2 ó 3 horas.

Al acabar todas misiones de la historia, deberías tener la mayoría de trofeos del juego. Te deberían haber saltado estos trofeos: Jungle Master:oro:, Cave In:oro:, The Sky Is A New Shade Of Doom:oro:, Crashdown:oro:, All Systems Go:oro: y Legendary:oro:

Paso 2: Buscar las Partes del BarcoDespués de haber terminado la historia del juego ya tendrás la mayoría de trofeos fáciles y ahora tienes que repetir todas las Zonas de todos los mundos en los que te falte alguna Parte del Baco (Ship Part). A lo largo del juego habrás conseguido la mayoría de Partes del Barco, así que no tendrás que repetir todas las Zonas.

Para algunas de las Partes del Barco necesitarás tener algunas mejoras, como las botas propulsoras (Rocket Boots), para llegar a sitios que saltando no podrías llegar, o los super-brazos (Power Arms), para romper rocas u objetos que esconden Partes. También necesitarás la ayuda de un compañero para llegar a algunos sitios y conseguir algunas Partes. Además de buscarlas en las Zonas, recuerda que también hay Partes por la nave, unas 7 Partes.

Como he dicho muchas veces, es imprescindible un segundo mando para conseguir unas cuantas Partes. Antes se podía jugar Online con otro compañero, pero se cerraron los servidores.

Para ver la localización de las Partes mira el trofeo Ship's Engineer:oro:

Paso 3: Conseguir el 1,000,000 de CréditosAhora toca conseguir el millón de Créditos. Para hacer esto tendrás que repetir la Zona 1 del mundo Jungle Approach, que es en la que más créditos puedes llegar a conseguir. Si realizas correctamente los pasos que pongo en la descripción del trofeo, conseguirás más de 60,000 Créditos en menos de 10 minutos.

Cuando hayas conseguido 1,000,000 de Créditos te saltará el trofeo Blingbot:oro:

Paso 4: Limpieza de trofeosUna vez tengas el millón de Créditos, ahora solo te queda gastarte los Créditos obtenidos para conseguir los trofeos Shop-o-bot pop:oro: y Better Stronger Faster:oro:. Y con esto solo me queda felicitarte por tu nuevo platino.


Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Spare-Parts/100-001.png
:platino1:
:1estrella:




Platinum Trophy
Earn all other trophies
Consigue el resto de trofeos.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Spare-Parts/100-002.png
:plata1:
:0estrellas:




Doing My Part
First Action Part collected


Hay 5 Action Parts por todo el juego que te ayudarán en la historia y que las irás consiguiendo a lo largo del juego. Bien, la primera Action Part son los super-brazos (Power Arms) y lo obtendrás cuando completes con éxito el Tutorial. Esta mejora te será muy útil para romper objetos y matar a enemigos de un solo golpe.


Video explicativo:


https://www.youtube.com/watch?v=6pEnLs9qy_s

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Spare-Parts/100-003.png
:plata1:
:0estrellas:




Tutorial'd!
Tutorial finished


Al empezar el juego, CON-RAD te dirá que vayas a la Sala de Entrenamiento, que se encuentra en la puerta de la derecha de la sala en la que te estas. Una vez en la sala, ve al panel que hay al fondo y pulsa :circulo: para ver las opciones del panel. Entonces le das al primer programa que sale: Program 1 - Basic Controls. Complétalo y te saltará el trofeo.


Video explicativo:


https://www.youtube.com/watch?v=6pEnLs9qy_s

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Spare-Parts/100-004.png
:oro1:
:0estrellas:




Jungle Master
Jungle Approach finished


Trofeo relacionado con la historia.

Este es el primer mundo del juego. Consta de 5 zonas que al pasártelas desbloquearás el segundo mundo. Cada zona de los mundos a los que vayas tienen un número de Partes del Barco (Ship Parts) que tendrás que buscar y coger para conseguir el trofeo Ship's Engineer:oro:.

Intenta conseguir todos los Créditos y Partes del Barco (Ship Parts) que puedas, pero sin obsesionarte. Para los Créditos, derrota a todos los enemigos que veas y recoge las monedas que dejan al morir, destruye los objetos que veas y que se puedan romper, ya que éstos te darán bastantes monedas de oro (que te darán muchos Créditos). En la zona 1 de este mundo es donde más Créditos puedes conseguir y en el que una vez acabada la historia, lo repetirás hasta llegar al 1,000,000 de Créditos. Para las Partes de Barco, explora un poco la zona y si alguno que ves no sabes como llegar hasta él, déjalo y sigue con la historia.

Este mundo no tiene lucha contra un Boss Final, así que es uno de los mundos más sencillos de completar.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Spare-Parts/100-005.png
:oro1:
:0estrellas:




Cave In
Monkey Caves finished


Trofeo relacionado con la historia.

Este es el segundo mundo del juego. Consta de 4 zonas que al pasártelas desbloquearás el tercer mundo. Cada zona de los mundos a los que vayas tienen un número de Partes del Barco (Ship Parts) que tendrás que buscar y coger para conseguir el trofeo Ship's Engineer:oro:.

Intenta conseguir todos los Créditos y Partes del Barco (Ship Parts) que puedas, pero sin obsesionarte. Para los Créditos, derrota a todos los enemigos que veas y recoge las monedas que dejan al morir, destruye los objetos que veas y que se puedan romper, ya que éstos te darán bastantes monedas de oro (que te darán muchos Créditos). Para las Partes de Barco, explora un poco la zona y si alguno que ves no sabes como llegar hasta él, déjalo y sigue con la historia.

Este mundo es un poco más complicado que el anterior, ya que los mono-arañas que aparecen en este mundo aparecen en grupos y son más resistentes. Al final, tendrás que pelear contra la Araña Reina. Una vez la venzas te saltará el trofeo.


Lucha Boss Final:


http://www.youtube.com/watch?v=wJn8DAJrZTo

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Spare-Parts/100-006.png
:oro1:
:0estrellas:




The sky is a new shade of doom
Vista Cliffs finished


Trofeo relacionado con la historia.

Este es el tercer mundo del juego. Consta de 3 zonas que al pasártelas desbloquearás el cuarto mundo. Cada zona de los mundos a los que vayas tienen un número de Partes del Barco (Ship Parts) que tendrás que buscar y coger para conseguir el trofeo Ship's Engineer:oro:.

Intenta conseguir todos los Créditos y Partes del Barco (Ship Parts) que puedas, pero sin obsesionarte. Para los Créditos, derrota a todos los enemigos que veas y recoge las monedas que dejan al morir, destruye los objetos que veas y que se puedan romper, ya que éstos te darán bastantes monedas de oro (que te darán muchos Créditos). Para las Partes de Barco, explora un poco la zona y si alguno que ves no sabes como llegar hasta él, déjalo y sigue con la historia.

Este mundo está centrado más en plataformas (saltar de un sitio a otro, activar mecanismos, etc...) que en el resto de mundos. Esta vez en la lucha contra el Boss Final, tendrás que destruir la nave del enemigo. Una vez la destruyas te saltará el trofeo.


Lucha Boss Final:

Empieza minuto 28:30

https://www.youtube.com/watch?v=DY0yQR9GaZo

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Spare-Parts/100-007.png
:oro1:
:0estrellas:




Crashdown
Ancient Temple finished


Trofeo relacionado con la historia.

Este es el cuarto y último mundo del juego. Consta de 4 zonas que al pasártelas desbloquearás la última misión del juego. Cada zona de los mundos a los que vayas tienen un número de Partes del Barco (Ship Parts) que tendrás que buscar y coger para conseguir el trofeo Ship's Engineer:oro:.

Intenta conseguir todos los Créditos y Partes del Barco (Ship Parts) que puedas, pero sin obsesionarte. Para los Créditos, derrota a todos los enemigos que veas y recoge las monedas que dejan al morir, destruye los objetos que veas y que se puedan romper, ya que éstos te darán bastantes monedas de oro (que te darán muchos Créditos). Para las Partes de Barco, explora un poco la zona y si alguno que ves no sabes como llegar hasta él, déjalo y sigue con la historia.

Este mundo está plagado de enemigos mucho más fuertes que en los anteriores mundos, así que intenta que no te maten mucho que al morir te quitan Créditos. Esta vez en la lucha contra el Boss Final, tendrás que derrotar a Krung (el enemigo principal).

Para vencer a Krung tienes que hacer 2 partes; primero, derrotar a sus secuaces mientras desactivas la esfera que protege a Krung activando los diferentes mecanismos que se encuentran en los 3 generadores; segundo, una vez desactivada la esfera, empieza a luchar con Krung usando los Rayos-X (X-Scanners) en todo momento para ver con qué atacarle. Una vez acabes con Krung te saltará el trofeo.


Lucha Boss Final:

Desde 0:00 a 13:00 (1ª Parte) - Desde 16:00 a 24:00 (2ª Parte)

http://www.youtube.com/watch?v=0uevLq1Yy48

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Spare-Parts/100-008.png
:oro1:
:0.5estrella:




All Systems Go
All Action Parts found


En total son 5 Action Parts que irás recogiendo a lo largo del juego. Te harán falta para completar algunas misiones, por lo que se encuentran todas sin ningún tipo problema a lo largo del juego. Estas son las 5 Action Parts y su localización:


Power Arms: La obtendrás al acabar el Tutorial.
X-Scanners: La obtendrás en la Zona 1 del mundo Jungle Approach.
Magno Boots: La obtendrás en la Zona 4 del mundo Jungle Approach.
Nano Trigger: La obtendrás en la Zona 4 del mundo Monkey Caves.
Rocket Boots: La obtendrás en la Zona 2 del mundo Vista Cliffs.

Con que busques un poco las encontrarás sin problema, ya te digo que yo conseguí todas las Action Parts sin buscarlas. El trofeo te saltará nada más encuentres la última Action Part, es decir, cuando hayas conseguido las botas propulsoras (Rocket Boots).

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Spare-Parts/100-009.png
:oro1:
:0.5estrella:




Legendary
Game completed!


Trofeo relacionado con la historia.

Esta es la última misión del juego. Después de acabar el cuarto mundo volverás a tu nave, que es donde se desarrollará está misión. Entonces CON-RAD te dirá bajes a activar unos interruptores de la nave. Cuando bajes y actives los interruptores aparecerá Krung. Ahora tienes que abrir la puerta para que Krung salga despedido de la nave al espacio.

Pero éste se agarrará, por lo que tienes que acercárte a él usando las botas magnéticas (Magno Boots) para que no salgas despedido. Una vez estés cerca de él, con darle un golpe, se soltará y le habrás expulsado de la nave. Vuelve al panel donde abriste la puerta de la nave sin quitarte las botas magnéticas (Magno Boots) y cierra la puerta. Ahora por fin has acabado definitivamente con Krung. El trofeo te saltará nada más cierres la puerta de la nave.


Lucha Boss Final:


http://www.youtube.com/watch?v=86SQ9QdqwVM

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Spare-Parts/100-010.png
:oro1:
:1estrella:




Blingbot
1,000,000 credits collected


Este trofeo es acumulativo, así que es cuestión de pasarte horas y horas repetiendo la Zona que más Créditos te da. Más o menos tardarás 3 horas (o menos, dependiendo de los Créditos que tengas al finalizar la historia) enconseguir el millón de Créditos. Puedes conseguir Créditos de diferentes formas:

Matando enemigos, de los cuáles salen monedas que te dan Créditos.
Al romper objetos también saldrán Créditos (casi cualquier objeto se puede romper, incluso las plantas).
Al escanear algunos objetos con los Rayos-X (X-Scanners), saldrán algunos Créditos.

Las más importantes son las 2 primeras, ya que de ahí vas a sacar más del 90% de Créditos. Después de terminar el juego por primera vez, tendrás casi la mitad del trabajo hecho, unos 500,000 Créditos. Y, si sigues el Plan de Trabajo, después de buscar las 100 Partes del Barco (Ship Parts) habrás conseguido unos 100,000 Créditos más. Esto hará que no tengamos que repetir menos veces la Zona 1 del primer mundo, Jungle Approach.

Esta Zona es la mejor con diferencia para conseguir una buena cantidad de Créditos en poco tiempo. Tienes que romper todos los objetos que veas y se puedan romper, matar a todos los enemigos que veas, coger todas las monedas que veas sueltas por ahí y entra en la cueva que hay, quetienes gran cantidad de Créditos en su interior.

El truco de esta Zona, es que una vez que has limpiado toda la Zona de enemigos, cuando entras a la cueva y después sales, aparecen otra vez todos los enemigos. Esto nos ofrecerá una buena oportunidad de conseguir Créditos sin salir del nivel, simplemente hacer esto varias veces hasta que tengas muchos Créditos o te tengas que ir y quieres que te contabilicen los Créditos, lo que tienes que hacer es acabar el episodio.

Te dejo un video en el que puedes ver como se hace esto:


Video explicativo:


http://www.youtube.com/watch?v=Qkhd3PxqdPU

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Spare-Parts/100-011.png
:oro1:
:0.5estrella:




Shop-o-bot
Present for the purchase of all unlockable concept art


Son 20 imágenes de Arte Conceptual (Concept Art). Estas imágenes las puedes comprar desde el panel por donde te habla CON-RAD y te costarán unos 20,000 Créditos en total. A continuación te dejo los precios de todas las imágenes de Arte Conceptual:


Mar-T: 500 Créditos.
Con-rad’s Ship: 1000 Créditos.
Karlo5: 1000 Créditos.
Monkey Mosaic: 1000 Créditos.
Monkey Caves: 1000 Créditos.
Krofax Starship: 1000 Créditos.
Crash Site: 1000 Créditos.
Hub Ship: 1000 Créditos.
Spider Monkey Queen: 1000 Créditos.
Krofax Kannon: 1000 Créditos.
Training Room: 1000 Créditos.
Issa4c: 1000 Créditos.
Elite Krofax: 1000 Créditos.
Jungle Approach: 1000 Créditos.
Cargo Bay: 1000 Créditos.
Mory-RT: 1000 Créditos.
Final Battle: 1000 Créditos.
Original Temples: 1000 Créditos.
O-Rai: 1000 Créditos.
Sulba Krung: 1000 Créditos.

Si sigues el Plan de Trabajo que he hecho, este trofeo será de los últimos que consigas y aunque lo puedes conseguir antes, creo yo que es mejor centrarse en los trofeos que son más largos y después acabar el juego con un trofeo fácil. De todas formas, si lo prefieres puedes ir comprando las imágenes de Arte Conceptual (Concept Art) conforme vayas consiguiendo Créditos.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Spare-Parts/100-012.png
:oro1:
:0.5estrella:




Better Stronger Faster
Present at the purchase of all Action Part upgrades


Son 10 mejoras en total, 2 por cada Action Part que son 5. Solo podrás mejorar una Action Part cuando la hayas conseguido, es decir, si no tienes las botas propulsoras (Rocket Boots) no puedes comprar las mejoras. Estas mejoras las puedes comprar desde el panel por donde te habla CON-RAD y te costarán unos 400,000 Créditos en total. Las otras mejoras que aparecen en el panel no cuentan para el trofeo.

A continuación te dejo los precios de todas las Action Parts:


Power Arms: Mejorar a Nivel 2 = 8,000 Créditos.
Magno Boots: Mejorar a Nivel 2 = 20,000 Créditos.
Nano Trigger: Mejorar a Nivel 2 = 60,000 Créditos.
Rocket Boots: Mejorar a Nivel 2 = 40,000 Créditos.
X-Scanners: Mejorar a Nivel 2 = 40,000 Créditos.



Power Arms: Mejorar a Nivel 3 = 20,000 Créditos.
Magno Boots: Mejorar a Nivel 3 = 40,000 Créditos.
Nano Trigger: Mejorar a Nivel 3 = 80,000 Créditos.
Rocket Boots: Mejorar a Nivel 3 = 60,000 Créditos.
X-Scanners: Mejorar a Nivel 3 = 60,000 Créditos.


En realidad las únicas mejoras que te serán útiles son las de los super-brazos (Power Arms), ya que te permitirá cargarte a casi todos los enemigos de un solo golpe cargado al máximo. Si sigues el Plan de Trabajo que he hecho, este trofeo será de los últimos que consigas y aunque lo puedes conseguir antes, creo yo que es mejor centrarse en los trofeos que son más largos y después acabar el juego con un trofeo fácil. De todas formas, si lo prefieres puedes ir comprando las mejoras de las Action Parts conforme vayas consiguiendo Créditos.

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Spare-Parts/100-013.png
:oro1:
:1estrella:




Ship's Engineer
All 100 Ship Parts collected


Pues como dice el trofeo, son 100 Partes del Barco (Ship Parts) que tienes que ir recogiendo tanto en las Zonas de los mundos como en la Nave en la que apareces. Las Partes se encuentran escondidas, algunas más que otras, pero con que busques un poco por la zona durante tu primera pasada encontrarás la mayoría de ellas. Hay 93 Partes entre todas las Zonas y 7 Partes en la Nave en que estás.

Algunas Partes solo las podrás recoger si tienes alguna Action Part que te permitan llegar hasta ella, y para otras, necesitas la ayuda de un compañero, por eso es imprescindible tener un segundo mando para conseguir todas las Partes, porque hace tiempo que se cerraron los servidores del juego.

En tu primera pasada, derrota a todos los enemigos que veas, porque algunas te saltarán tras matar a todos los enemigos de la zona. También usa los Rayos-X (X-Scanners) en todos los objetos y zonas que veas, ya que cualquier parte puede tener escondida una Parte.

Hay una Parte que se consigue en el Program 6 - Combat Attack del Tutorial, que para acceder a este nivel tendrás que haber conseguido 6 Disks que te encontrarás por las Zonas de los mundos. Al mismo tiempo que buscas las Partes, encontrarás estos Disks, que son 9 en total pero que solo necesitamos 6 para desbloquear el sexto programa del Tutorial. Y para obtenerla, tienes que derrotar a 20 enemigos. Si tienes los super-brazos (Power Arms) mejorados al máximo te será muy fácil.

A continuación te dejo una lista con la cantidad de Partes del Barco que hay en cada Zona:

Primer mundo: Jungle Approach


Zona 0: Hay 7 Partes.
Zona 1: Hay 7 Partes.
Zona 2: Hay 5 Partes.
Zona 3: Hay 3 Partes.
Zona 4: Hay 6 Partes.

Segundo mundo: Monkey Caves


Zona 1: Hay 8 Partes.
Zona 2: Hay 6 Partes.
Zona 3: Hay 6 Partes.
Zona 4: Hay 5 Partes.

Tercer mundo: Vista Cliffs


Zona 1: Hay 6 Partes.
Zona 2: Hay 9 Partes.
Zona 3: Hay 6 Partes.

Cuarto mundo: Ancient Temple


Zona 1: Hay 5 Partes.
Zona 2: Hay 7 Partes.
Zona 3: Hay 4 Partes.
Zona 4: Hay 3 Partes.


Videos con las Partes del Barco:


http://www.youtube.com/watch?v=pOadhkFOte8


http://www.youtube.com/watch?v=bGWBHeiWFqE


http://www.youtube.com/watch?v=NTvlupGImPk


http://www.youtube.com/watch?v=9TUuGp32ZiY


http://www.youtube.com/watch?v=5Lc9xJl5v_4
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

rilk1977
11/03/2015, 08:17
@lak96, muchas gracias por el curro con esta guía. Parece un platino facilito pero, el juego es divertido?. O son 6 horas de tedio...

XEXULITO
05/03/2016, 01:42
Servidores cerrados, no es necesario el online para poder platinarlo?

breakXedge
05/03/2016, 07:45
Servidores cerrados, no es necesario el online para poder platinarlo?

No, pero necesitarás un segundo mando. Hay partes del barco que necesitas hacerlo entre dos para cogerlas. Pero lo podrías sacar sin problema, sí.

XEXULITO
05/03/2016, 13:55
No, pero necesitarás un segundo mando. Hay partes del barco que necesitas hacerlo entre dos para cogerlas. Pero lo podrías sacar sin problema, sí.

Muchas gracias, breakXedge un saludo xD.