PDA

Ver la versión completa : No te quedes sin tu firma

Se_vs.
23/12/2012, 21:40
Si quieres una firma para decorar tu perfil, puedes pedirla aquí. Tampoco te pierdas los regalos que habrá de vez en cuando en la primera página de este tema.

Regalo (23/12/12) Para el primero que la pida.

http://i49.tinypic.com/2na1kix.jpg

Iak96
23/12/2012, 21:58
Joder tio, eres todo un máquina. xD

Quién es el de la firma?

A mi siempre me ha interesado esto del Photoshop y todo eso, pero no tengo tiempo para aprender...

Se_vs.
24/12/2012, 00:06
Joder tio, eres todo un máquina. xD

Quién es el de la firma?

A mi siempre me ha interesado esto del Photoshop y todo eso, pero no tengo tiempo para aprender...

Es Ares de God of War. Hacía tiempo que no usaba el photoshop. Si quieres aprender lo básico para hacer cosas como esta te ayudo sin problema.

Ya subiré cosas que he hecho durante estos años, cuando le daba duro a todo esto.

diegogh95
24/12/2012, 00:28
Pues la verdad es que yo también tengo muchas ganas de aprender, pero no paso del paint xDDD
He encontrado tutoriales, pero ninguno me lo deja muy claro. Cuando tengas tiempo y ganas, podrías hacer uno :D (no quiero parece ni jeta ni pedigueño, así que si no quieres o no puedes, sin problema, faltaría más;))

:hola:

Se_vs.
24/12/2012, 01:20
Pues la verdad es que yo también tengo muchas ganas de aprender, pero no paso del paint xDDD
He encontrado tutoriales, pero ninguno me lo deja muy claro. Cuando tengas tiempo y ganas, podrías hacer uno :D (no quiero parece ni jeta ni pedigueño, así que si no quieres o no puedes, sin problema, faltaría más;))

:hola:

Sin ningún problema. Aprender lo básico es fácil.