PDA

Ver la versión completa : KDD Cerrada Quedada para Trofeos Multijugador BF3 - Horario fijo no negociable

daconma
21/12/2012, 10:28
A partir del 14 de enero, estamos 3 personas para sacar TODOS los trofeos multijugador de Battlefield 3. Cualquiera es bienvenido a esta quedada, siempre que cumpla los siguientes requisitos, sin excepción:

1. Imprescindible seriedad en cuanto a asistencia y puntualidad, todos tenemos imprevistos y podemos faltar algun dia puntual, pero se espera compromiso y estar todos los dias al pie del cañon.

2. La quedada no termina hasta que TODOS los miembros consiguen TODOS los trofeos online.

3. Imprescindible disponer de Skype durante la quedada para coordinarnos.

4. El horario de la quedada es: Lunes y miércoles de 18:00 a 21:00 horas (horario peninsular español). Este horario no es negociable en cuanto a horas (podríamos cambiar algún día de la semana previo consentimiento de los implicados).

Participantes (de momento):

1. daconma
2. miguelplay3
3. davidc2
4. marxias

Cerramos la kedada con los que se apunten hasta el 11 de enero de 2013.
Saludos!

tom_bsk
08/01/2013, 15:15
Me gustaria participar en la quedada, tengo el juedo desde Navidades y aun no lo he metido en la play. El horario me viene bien, lo unico que de 19:30 a 20:00 no podria pero el resto sin problemas. Sino hay ningún problema me apunto a la quedada y sino ya buscare alguna forma de sacar los online. Otra cosa, yo tengo Skype pero micro solo tengo en la play pero tengo el pc al lado y podria escuchar lo que decis a la hora de coordinar. Hace falta tener algún nivel? me refiero en el online

daconma
08/01/2013, 15:29
Me gustaria participar en la quedada, tengo el juedo desde Navidades y aun no lo he metido en la play. El horario me viene bien, lo unico que de 19:30 a 20:00 no podria pero el resto sin problemas. Sino hay ningún problema me apunto a la quedada y sino ya buscare alguna forma de sacar los online. Otra cosa, yo tengo Skype pero micro solo tengo en la play pero tengo el pc al lado y podria escuchar lo que decis a la hora de coordinar. Hace falta tener algún nivel? me refiero en el online

Por mi parte no habría problema por esa media horilla que no puedes. En principio nivel no hace falta, ya que ninguno hemos empezado el juego todavía, así ke estamos a cero. La kedada es para sacar los trofeos online del platino, pero luego, los ke tengamos los DLC podemos seguir para sacar el 100%.

Nos vemos el lunes por la tarde! Por cierto, si, como yo, todavia no habeis instalado el juego, tengo entendido ke hay casi 1Gb de actualizaciones la priemra vez ke lo instalas, asi ke no lo hagais justo antes de la kedada, para ke no se nos haga muyu tarde.

Saludos!

tom_bsk
08/01/2013, 19:13
Por mi parte no habría problema por esa media horilla que no puedes. En principio nivel no hace falta, ya que ninguno hemos empezado el juego todavía, así ke estamos a cero. La kedada es para sacar los trofeos online del platino, pero luego, los ke tengamos los DLC podemos seguir para sacar el 100%.

Nos vemos el lunes por la tarde! Por cierto, si, como yo, todavia no habeis instalado el juego, tengo entendido ke hay casi 1Gb de actualizaciones la priemra vez ke lo instalas, asi ke no lo hagais justo antes de la kedada, para ke no se nos haga muyu tarde.

Saludos!

Esta semana lo instalare sin falta porque entre los mapas, las actualizaciones y las texturas se tiene que pegar rato jaja

Si miguelplay3 y davidc2 no tienen ningún problema con lo de la media hora me dispondre a agregaros a todos a la play y al skype

miguelplay3
08/01/2013, 20:16
Ya somos 4 :) nadie más se anima? cuantos más seamos más llevadero se hará ;)

P.D. Por mi parte no hay problema tom_bsk

tom_bsk
10/01/2013, 12:25
Chicos, aun no lo se pero seguramente tenga que quedarme fuera de la quedada. Me acaban de llamar para trabajar (lo cual es un alegron para mi). Mañana me daran mas detalles, el lunes empiezo. No se que horario llevare pero ya os adelanto que ahi van a los tres (M-T-N) por lo que como no me toque de mañanas no podria empezar con vosotros el Lunes. Lastima que la quedada tenga horario fijo, instalar me instalare el juego porque me gustaria jugarlo pero tendre que sacar los galardones yo solo me temo. Asi que nada, para cualquier otro trofeo me dispongo a ayudaros (tengo todos los DLC)

Siento dejaros en la estacada pero es un alegron

daconma
11/01/2013, 11:18
Acabo de instalar el juego, y son 1935 Mb de actualización, más luego meterle el pase online, más las descargas de la limited edition... Vamos que lo instaleis con tiempo que se pierde media hora facilmente.

Saludos!

davidc2 miguelplay3

tom_bsk
11/01/2013, 13:38
El lunes empiezo de tardes asi que definitivamente no podre estar en la quedada, seran dos semanas asi y luego dos de mañanas en las que si que podria esos 4 dias y luego cuando me tocara de noche podria un ratin antes de irme. Cuando si que no puedo es cuando voy de tardes. Me podrias pasar alguna pagina donde salgan todos los emblemas y que hay que hacer. Al menos para intentar conseguir sacar alguno yo solo, aunque con lo manco que soy igual no me saco nada jajaj. Agregadme a la play si quereis, os podria ayudar algun dia en los que este conectado con el juego

daconma
12/01/2013, 10:26
El lunes empiezo de tardes asi que definitivamente no podre estar en la quedada, seran dos semanas asi y luego dos de mañanas en las que si que podria esos 4 dias y luego cuando me tocara de noche podria un ratin antes de irme. Cuando si que no puedo es cuando voy de tardes. Me podrias pasar alguna pagina donde salgan todos los emblemas y que hay que hacer. Al menos para intentar conseguir sacar alguno yo solo, aunque con lo manco que soy igual no me saco nada jajaj. Agregadme a la play si quereis, os podria ayudar algun dia en los que este conectado con el juego

No te preocupes, en cuanto nos pongamos nosoros a mirar una buena guia del online, te la paso. Además si kieres, los días que te venga bien le puedes dar con nosotros, lo unico es que cuando los que estemos en la quedada desde el principio todos los días sacaramos todo, pues dejariamos el online y a partir de ahi tendrias que sacar lo ke te falte por tu cuenta. Si a los demas no les parece mal y a ti tampoco, por mi parte no habría problema.

Saludos!

marxias
12/01/2013, 15:59
¿Estoy a tiempo para apuntarme en la KDD? ¿Los trofeos online sólo son los del juego o también vais a ir a por los de los DLC's? Yo sólo tengo el Back to Karkand...

tom_bsk
12/01/2013, 16:08
No te preocupes, en cuanto nos pongamos nosoros a mirar una buena guia del online, te la paso. Además si kieres, los días que te venga bien le puedes dar con nosotros, lo unico es que cuando los que estemos en la quedada desde el principio todos los días sacaramos todo, pues dejariamos el online y a partir de ahi tendrias que sacar lo ke te falte por tu cuenta. Si a los demas no les parece mal y a ti tampoco, por mi parte no habría problema.

Saludos!

En principio me parece bien, asi al menos algo lograre sacar y luego ya me buscare la vida para buscar algún compañero o algo que me ayude

¿Estoy a tiempo para apuntarme en la KDD? ¿Los trofeos online sólo son los del juego o también vais a ir a por los de los DLC's? Yo sólo tengo el Back to Karkand...
Yo lo instalare este finde, mañana podriamos hacer algo

daconma
12/01/2013, 17:17

Hola marxias, sí claro que estás a tiempo! Asegurate de que cumples con los requisitos del primer post, y si es así, nos vemos el lunes a las 18:00h para empezar. En principio la kedada es para los trofeos online necesarios para el platino, pero cuando los sakemos, podemos seguir para sacar los de los DLC si hay gente en la kedada interesada en ello.

Saludos!

marxias
13/01/2013, 15:35
Lo he puesto hoy a actualizar, la descarga me va lentísima y se me corta al cabo de un buen rato... ¿le pasa a alguien más?

tom_bsk
13/01/2013, 15:53
Lo he puesto hoy a actualizar, la descarga me va lentísima y se me corta al cabo de un buen rato... ¿le pasa a alguien más?

yo lo he metido y para bajar 1935 MB va muy lenta y aun me quedan los mapas....

daconma
13/01/2013, 17:12

A mi ayer no me dió prblemas. Descarga e instalacion en unos 25 minutos.

Saludos!

marxias
13/01/2013, 17:23
Ahora parece que va cogiendo algo de ritmo... aunque me parece que va para largo...

Por cierto, la idea de la KDD es ir jugando normalmente favoreciendo la obtención de los trofeos ¿no? Tengo entendido que los moderadores te echan si te pillan boosteando de la manera "tradicional"...

tom_bsk
13/01/2013, 17:47
La mia va 31% 15% Parte 1/2 y la he puesto a las 17:00.....
Como va la tuya marxias

marxias
14/01/2013, 08:08
La mia va 31% 15% Parte 1/2 y la he puesto a las 17:00.....
Como va la tuya @ marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13)

La mía acabó a eso de las 21:00... se tiró unas 4-5 hrs... De todas las maneras, estos de DICE podían optimizar las descargas de los DLC porque todos nos descargamos todos, lo compres o no... :(

tom_bsk
14/01/2013, 08:58
La mía acabó a eso de las 21:00... se tiró unas 4-5 hrs... De todas las maneras, estos de DICE podían optimizar las descargas de los DLC porque todos nos descargamos todos, lo compres o no... :(

La mia tambien se tiros sus 5 horitas, esta mañana he puesto un DLC a descargar (ocupaba casi lo mismo que la actualización) y en 15 minutos se ha descargado, ya solo me falta uno.

He encontrado información sobre los 45 galones, lo suyo seria que indicara en que mapa se puede hacer mejor
Has recibido un galon de cada clase que hay en el juego

http://img20.imageshack.us/img20/2509/3orolaps3battlefield3.png

-Galón rifle de asalto:
Mata a 7 enemigos con rifles de asalto en una sola ronda
(Matar a 7 en una partida con las armas de la clase Asalto)
-Galón arma ligera:
Mata a 7 enemigos con ametralladoras ligeras en una sola ronda
(Matar a 7 en una partida con las armas de la clase Apoyo)
-Galón Carabina:
Mata con Carabina a 7 enemigos en una sola ronda
(Lo dicho, matar a 7 en una partida con las armas de la clase Ingeniero)
-Galón pistola:
Mata con pistolas a 4 enemigos en una sola ronda
(Matar a 4 en una partida con armas secundarias)
-Galón Rifle de Francotirador:
Mata con rifle de francotirador a 7 enemigos en una sola ronda
(Matar a 7 en una partida con las armas de la clase Reconocimiento)
-Galón defensa personal:
Mata con armas de defensa personal a 7 enemigos en una sola ronda
(Matar a 7 en una partida con las armas como la PP-2000)
-Galón escopeta: Mata con escopeta a 7 enemigos en una sola ronda
(Matar a 7 en una partida con escopetas)
-Galón Incapacitar Vehículos:
Incapacita 4 vehículos enemigos en una sola ronda
(Muy fácil, podéis utilizar R4, minas, o RPG, etc., lo mejor que se os de servirá)
-Galón Lucha: Mata con armas cuerpo a cuerpo a 4 enemigos en una sola ronda
(Es un poco complicado, si vais a por el galón en una sola partida podréis conseguirlo, la clave está en rodear al enemigo por ejemplo en Asalto)
-Galón Efic. Vigilancia:
Consigue 5 asistencias de sensor de movimiento en una sola ronda
(Con el MAV en clase recon dar al boton select para que lo mate algun compañero)
-Galón Efic. Médica:
Consigue 5 reanimaciones en una sola ronda
(Lo dicho, reanimar, muy fácil)
---Los siguientes galones tienen que saltar a la fuerza antes del 45----
-Galón JMV: Sé el jugador más valioso de la ronda (quedar 1º entre TODOS los jugadores, si no sois muy buenos os costará un poco, jugar y jugar es un consejo muy bueno)
-Galón 2º JMV: Sé el segundo jugador más valioso de la ronda (quedar 2º entre TODOS los jugadores, lo mismo de antes)
-Galón 3er JMV: Sé el tercer jugador más valioso de la ronda (quedar 3º entre TODOS los jugadores, lo mismo de antes)
----------------------
-Galón Contención:
Consigue 4 ayudas de contención en una sola ronda (disparar a enemigos y que los maten los compañeros en un tiroteo, un consejo es compincharse con un amigo para que te acompañe y mate mientras tu contencionas, puedes utilizar francotirador para apuntar "peor" y estar a salvo de las balas enemigas )
-Galón Vengador:
Consigue 2 muertes de vengador en una sola ronda
(Justo cuando veas que matan a un compañero, mata a su "asesino", así 2 veces)
-Galón Salvador:
Consigue 2 muertes de salvador en una sola ronda
(Justo cuando veas que un enemigo está disparando a un compañero, matalo antes de que mate a tu "compadre", así 2 veces)
-Galón antivehículo:
Destruye 3 vehículos enemigos en una sola ronda
(Fácil, mientras haces el de Incapacitar vehículos, puedes hacer estos)
-Galón Puntería:
Consigue 5 disparos en la cabeza en una sola ronda
(Apuntar bien, único consejo es francotirador)
-Galón Patrulla de Ases:
Forma parte de la mejor patrulla de la ronda
(Ten suerte para que te toque con una buena patrulla, o juega muy bien, juega con amigos buenos, etc.)
-Galón Defensor de Banderas:
Defiende 5 Banderas en una sola ronda
(Matar a alguien que esté capturando una bandera, o matar a alguien cuando TÚ estés dentro del área de la bandera)
-Galón Atacante de Banderas:
Captura 4 Banderas en una sola ronda
(Muy fácil, no necesita consejos)
-Galón Eficacia Suministro:
Consigue 7 re-abastecimientos en una sola ronda
(Fácil si tiras cerca de los compañeros el paquete)
-Galón Eficacia Mantenimiento:
Consigue 7 reapariciones en una sola ronda
(Cuando veas un vehículo con humo ,o mejor, fuego, reparalo)
-Galón de Conquista:
Completa una ronda de conquista
(Fácil, sin consejos)
-Galón de TCT Equipo:
Completa una ronda de TCT Equipo
(Fácil, sin consejos)
-Galón Ganador asalto patrulla:
Gana una ronda de Asalto Patrulla
(Ten suerte para que te toque con una buena patrulla, o juega muy bien, juega con amigos buenos, etc.)
-Galón Defensor de EMC:
Portege 2 estaciones móviles de comunicaciones en una sola ronda
(Difícil: juesto cuando veas alguien poner la bomba, matalo. No tienes que dejar que la ponga.
Lo mejor es campear, C4, etc.)
-Galón Némesis:
Consigue 2 muertes de némesis en una sola ronda
(Matar 5 veces al mismo enemigo, tenéis que ser bastante buenos para esto, suerte)
-Galón Atacante EMC:
Vuela 2 estaciones móviles de comunicaciones en una sola ronda
(Ir a tope a poner la bomba y defenderla hasta la muerte, preferiblemente con vehículos, etc.)
-Galón Guerra Aérea:
Mata con aeronaves a 5 enemigos en una sola ronda
(Difícil: Es mejor con el Helicóptero de Ataque, con el Artillero, juega con un amigo que pilote bien, o ten suerte para que te toque con alguien que lo haga)
-Galón Armas Fijas:
Mata con armas fijas a 2 enemigos en una sola ronda
(Difícil: Yo lo hice en Operación FireStorm, en Asalto, en las últimas bombas, defendiendo, hay un lanzacohetes arriba de un edificio, buscarlo y utilizarlo)
-Galón Transporte Bélico:
Mata con vehículos de transporte a 4 enemigos en una sola ronda
(Son los que tiene una metralleta arriba, los tanques no cuentan)
-Galón Eliminar Patrulla:
Consigue 2 bonificaciones de eliminación de patrulla en una sola ronda
(Matar a toda una patrulla en una sola partida 2 veces, no es dificil si os toca una patrulla de 2. En Asalto/Patrulla se hace rápido)
-Galón Guerra Blindada:
Mata con vehículos terrestres a 7 enemigos en una sola ronda
(Preferiblemente tanque)
-Galón Antiexplosivos: Destruye 3 explosivos enemigos en una sola ronda
(Destruir por ejemplo 2 minas del suelo con una granada)
-Galón Reneg. de Patrulla: Consigue 7 bonificaciones de regeneración de patrulla en una sola ronda
(Meteros en una patrulla de 4 y debería salir)
-Galón Efic. de Combate:
Consigue 3 bonificaciones de racha en una sola ronda
(Matar 8 seguidos sin que te maten)
-Galón de Asalto Patrulla:
Completa una ronda de Asalto Patrulla
(Fácil, no necesita consejo)
-Galón de TCT Patrulla:
Completa una ronda de TCT Patrulla
-Galón Ganador TCT Patrulla:
Gana una ronda de TCT Patrulla
-Galón de Asalto:
Completa una ronda de Asalto
-Galón Ganador Asalto:
Gana una ronda de Asalto
-Galón Ganador Conquista:
Gana una ronda de Conquista
-Galón Ganador TCT Equipo:
Gana una roda de TCT Equipo

davidc2
14/01/2013, 16:09
Muy buenas... perdon por la "espantada" pero es que he estado de vacaciones y ademas en este hilo no solia entrar jejeje, pero ya esta puesto en favoritos para seguiros viendo...

Ya tengo instalado el juego, pero solo tengo el juego pelao, sin DLC's... puede que segun vaya pasando el tiempo vaya comprando alguno, ya veremos jejeje...

Sobre lo del horario de tom_bsk no tengo problema...

P.D. Joerrrr ... si encima es mi primer mensaje en el foro... :facepalm::facepalm:

tom_bsk
14/01/2013, 22:20
Chicos, la semana que viene me toca de mañanas asi que podre estar en la quedada durante dos semanas luego ya estaria fuera de ella al menos cuatro semanas

Como os ha ido?

davidc2
14/01/2013, 22:41
Pues a mi personalmente me ha gustado bastante... hay que mirar como sacar los trofeos porque hoy ha sido una toma de contacto sin mas... aunque, eso si, alguno ya nos hemos sacado el trofeos de quedar 1º en la partida... y alguno tambien el de 2º...
ha estado interesante...

tom_bsk
14/01/2013, 23:15
Pues a mi personalmente me ha gustado bastante... hay que mirar como sacar los trofeos porque hoy ha sido una toma de contacto sin mas... aunque, eso si, alguno ya nos hemos sacado el trofeos de quedar 1º en la partida... y alguno tambien el de 2º...
ha estado interesante...

Muy bien!
Yo la verdad que me esta gustando mucho el juego, he jugado tres partidas y las dos ultimas las que mejor con los tanques, helicopteros y con el buggie. Capturando muchas banderas, he logrado quedar 2 pero mi equipo ha perdido por lo que no tengo el trofeo. Poco a poco voy desbloqueando cosas

daconma
15/01/2013, 12:59
Chicos, la semana que viene me toca de mañanas asi que podre estar en la quedada durante dos semanas luego ya estaria fuera de ella al menos cuatro semanas

Como os ha ido?

Pues como dice davidc2, una primera toma de contacto muy positiva. Mareados como un pollo sin cabeza, pero es normal al empezar un multijugador de un juego del que ni si quiera has visto el modo campaña.

Según veo en PSNProfiles, el trofeo con menor porcentaje (supongo que el más dificil de conseguir del juego) es el trofeo Diana. Os dejo un video que enlazaban en la propia web de PSNProfiles sobre cómo conseguirlo. Yo no lo he visto por si tiene spoilers de la campaña, ya que es un trofeo del modo cooperativo.

http://www.youtube.com/watch?v=pXpIoYoL7ic

Del multijugador propiamente dicho no he visto ningun trofeo excesivamente dificil, simplemente es cuestión de tiempo para subir a nivel 45. Y los demás trofeos multijugador deberían salir de camino.

Nos vemos mañana por la tarde!

Saludos!

tom_bsk
15/01/2013, 22:23
Pues como dice davidc2, una primera toma de contacto muy positiva. Mareados como un pollo sin cabeza, pero es normal al empezar un multijugador de un juego del que ni si quiera has visto el modo campaña.

Según veo en PSNProfiles, el trofeo con menor porcentaje (supongo que el más dificil de conseguir del juego) es el trofeo Diana. Os dejo un video que enlazaban en la propia web de PSNProfiles sobre cómo conseguirlo. Yo no lo he visto por si tiene spoilers de la campaña, ya que es un trofeo del modo cooperativo.

http://www.youtube.com/watch?v=pXpIoYoL7ic

Del multijugador propiamente dicho no he visto ningun trofeo excesivamente dificil, simplemente es cuestión de tiempo para subir a nivel 45. Y los demás trofeos multijugador deberían salir de camino.

Nos vemos mañana por la tarde!

Saludos!

El trofeo que mencionas me parece que se hace en la campaña, no estoy muy seguro pero creo que si. Yo sin darme cuenta me he sacado varios galones, para ti no habra dificiles pero para mi si jajaja. Es todo un logro ponerme a jugar a este juego y no desesperarme (es una delicia)

daconma
17/01/2013, 07:23
Buenos días davidc2, miguelplay3, marxias. Ante la frustración con la que terminamos anoche la kedada, esta mañana le he mandado un correo al centro de soporte de EA Games, por el tema de que no nos deje entrar en una partida formando parte de la misma patrulla. Os lo transcribo a continuación:

Buenos días. Desde hace un par de días, tres amigos y yo intentamos formar una patrulla para jugar juntos en el modo multijugador de Battlefield 3, pero no hay manera. Creamos la patrulla antes de buscar un servidor de juego y, al entrar, aparecemos ya no en distintas patrullas, sino en muchos casos en distintos equipos. Creo que algo estamos haciendo mal porque es incomprensible que Frederik Loving, productor de BF3, diga que "JUGAR CON AMIGOS NUNCA HA SIDO TAN SENCILLO." (véase: Juego en equipo en Battlefield 3 (http://www.battlefield.com/es/battlefield3/1/juego-en-equipo)) y nosotros seamos incapaces de jugar en la misma patrulla despues de 6 o 7 horas intentándolo. Les agradecería que me explicaran, paso a paso, y como si yo tuviera 5 años, que debemos hacer para poder jugar juntos en la misma patrulla. Muchas gracias.

Saludos,
David.

En cuanto me respondan (si es que lo hacen), os informo, a ver si para el lunes somos capaces de, al menos, caer en la misma patrulla desde el principio.

Saludos!

marxias
17/01/2013, 08:03
Yo ayer me quedé un poco mosqueado con este online entre las expulsiones de las partidas y el aviso de baneo permanente... en fin, esperemos que al ir viendo como va esto se vayan minimizando estos inconvenientes.

daconma
17/01/2013, 09:20
Por cierto, en Battlelog / Registrarse (http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/) se pueden ver todas als estadisticas, galones, chapas, etc. Y ademas personalizar nuestro jugador (el mío ya pertenece al clan Yuhu ;))

Saludos!

tom_bsk
17/01/2013, 09:23
Yo ahora no hago mas que jugar al modo de juego maestro armero. Por cierto, el Lunes me uno a vosotros

davidc2
17/01/2013, 15:22
A ver si contestan pronto...

A ver que prepararse para decir... YUHU!!!!!!!!!!!

daconma
28/01/2013, 11:15
Pues ya que la respuesta que me han dado los de EA es, resumidamente: "Búscate la vida", se me ocurre que podemos crear un pelotón desde battleLog, a ver si así nos mantiene juntos en las partidas. No tiene ningún sentido, pero por probar no perdemos nada.

Si aun no teneis cuenta en battlelog, creadla y añadidme como amigo para crear un pelotón.

esta tarde nos vemos!

davidc2 marxias miguelplay3 tom_bsk

Saludos!

daconma
29/01/2013, 07:27
miguelplay3 davidc2 marxias tom_bsk

Os pongo aqui algo de info que he sacado de la web de BF3: Battlefield 3 - Rent a Server (http://www.battlefield.com/es/battlefield3/1/rent-a-server#europe)

http://www.youtube.com/watch?v=mwV5X82iHVM

Y lo que creo que es más interesante para nosotros, las Preguntas Frecuentes:

¿Puedo renovar mi alquiler de servidor?
SÍ. PODRÁS RENOVAR TU SERVIDOR ANTES O DESPUÉS DE QUE CADUQUE SU ALQUILER. TU SERVIDOR CONSERVARÁ SU CONFIGURACIÓN, INCLUIDO SU NOMBRE. UNA VEZ HAYA PASADO UN MES DESDE QUE HAYA CADUCADO EL ALQUILER DE UN SERVIDOR, ESTE NO PODRÁ RENOVARSE. PARA RENOVAR EL ALQUILER DE TU SERVIDOR, ELIGE LA OPCIÓN ALQUILAR SERVIDOR DEL MENÚ DE JUEGO MULTIJUGADOR. SE TE DARÁ LA OPCIÓN DE COMENZAR UN NUEVO ALQUILER O DE RENOVAR UNO YA EXISTENTE.
Esto nos puede venir muy bien si no conseguimos hacerlo todo en un solo día, ya que ya tendríamos la configuracion del servidor hecha (y como yo pago el segundo día, le haría una transferencia a miguel).

¿Qué es un VIP de servidor?
LOS ADMINISTRADORES DE SERVIDOR PUEDEN CONSIDERAR VIP A ALGUNOS JUGADORES. ESTOS JUGADORES PASARÁN DIRECTAMENTE A ENCABEZAR LA LISTA DE ESPERA AL UNIRSE A CUALQUIER SERVIDOR EN EL QUE SEAN VIP.
Miguel, no te digo nada y te lo digo todo :tedoy:

¿Qué diferencia hay entre un servidor IGUALADO y uno que no lo esté?
La opción “TIPO DE SERVIDOR” te permite elegir si las partidas jugadas en un servidor contribuirán a tus estadísticas de juego de Battlefield 3 o no (lo cual se puede seguir en Battlelog). Si un servidor y sus partidas no están igualados, las partidas que se jueguen en él no contribuirán a efectos de estadísticas de carrera O DESBLOQUEOS. Si se seleccionan ciertos valores de configuración de juego, no podrás activar el estado Igualado para tu servidor.
Igual conviene alquilar el servidor el miercoles lo antes posible, para ver detenidamente las opciones de servidores igualados y que podamos empezar la partida con el servidor ya configurado a la hora habitual.

PROVEEDORES DE SERVIDORES IGUALADOS DE BATTLEFIELD 3
PROVEEDORES DE SERVIDORES IGUALADOS RECOMENDADOS ORDENADOS POR REGIÓN

España
NewLight Systems (http://www.newlightsystems.com/)
MecaHost (http://www.mecahost.com/)

Creo que esto es todo (o al menos todo lo importante). El resto de la info lo teneis en la web y en el video que puse anteriormente. Nos vemos mañana.

Saludos!

marxias
29/01/2013, 07:32
Quedaría saber cuál es el número mínimo de jugadores configurable para comenzar una ronda y cuál es el número máximo permitido...

daconma
29/01/2013, 07:34
Quedaría saber cuál es el número mínimo de jugadores configurable para comenzar una ronda y cuál es el número máximo permitido...

Sí, pero no he tenido forma de encontrarlo en la web de BF3. En principio voy a estar el resto de la mañana fuera de la oficina y por lo tanto no podré buscarlo, pero esta tarde pegaré una busqueda por foros de BF3 a ver si veo algo al respecto.

Saludos!

marxias
29/01/2013, 11:09
Sí, pero no he tenido forma de encontrarlo en la web de BF3. En principio voy a estar el resto de la mañana fuera de la oficina y por lo tanto no podré buscarlo, pero esta tarde pegaré una busqueda por foros de BF3 a ver si veo algo al respecto.

Saludos!

Si saco un rato también lo intento buscar esta mañana... La idea es alquilar el servidor "for the lolz" ¿no? ;) ;) ;)

--- Añadido:

Saludos!

He encontrado este video: BF3 Server Rental Guide Features | Walkthrough Tutorial - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Zlo0Yi6lyNE&noredirect=1)

Sobre el minuto 7:15 se puede ver que el número máximo de jugadores se puede poner como mínimo a 8. Por otro lado, el número mínimo de jugadores para empezar una partida se puede establecer en 2.

tom_bsk
29/01/2013, 11:24
Si saco un rato también lo intento buscar esta mañana... La idea es alquilar el servidor "for the lolz" ¿no? ;) ;) ;)

--- Añadido:

He encontrado este video: BF3 Server Rental Guide Features | Walkthrough Tutorial - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Zlo0Yi6lyNE&noredirect=1)

Sobre el minuto 7:15 se puede ver que el número máximo de jugadores se puede poner como mínimo a 8. Por otro lado, el número mínimo de jugadores para empezar una partida se puede establecer en 2.

Entonces genial porque somos 5 por lo que podriamos empezar nosotros mismos sin necesidad de esperar a 3 personas mas para completar los 8

marxias
29/01/2013, 11:43
Entonces genial porque somos 5 por lo que podriamos empezar nosotros mismos sin necesidad de esperar a 3 personas mas para completar los 8

Exacto, pero se nos pueden meter 3 frikis...

tom_bsk
29/01/2013, 12:33
Exacto, pero se nos pueden meter 3 frikis...

El admin los puede banear del servidor como me hizo a mi ayer que me mareo cambiandome de equipo, volviendome a cambiar y finalmente tirandome de la partida....ni que fuera 100-0

marxias
29/01/2013, 13:13
El admin los puede banear del servidor como me hizo a mi ayer que me mareo cambiandome de equipo, volviendome a cambiar y finalmente tirandome de la partida....ni que fuera 100-0

Si, pero es un poco incordio ya que pueden estar lo justo para fastidiar algún galón... aunque no creo que se meta demasiada gente...

daconma
29/01/2013, 14:55
De lujo. Pues sabiendo seguro que podemos empezar partida siendo un minimo de 2, hacemos lo que comentais: echamos a los guiris que se cuelen y molesten y listo.

Saludos!

tom_bsk
29/01/2013, 15:44
Habria que mirar que galones nos faltan y establecer una prioridad de cuales vamos a sacar y como sacarlos. Al ser cinco podriamos hacer dos equipos, uno de 3 y otro de 2

daconma
29/01/2013, 16:05
Os pongo los que me faltan en el siguiente spoiler. He intentado ordenarlos desde el que me parece más dificil de conseguir por mi cuenta hasta el que menos:

Galón Némesis: Consigue 2 muertes de némesis en una sola ronda.

Galón Guerra Aérea: Mata con aeronaves a 5 enemigos en una sola ronda.

Galón Armas Fijas: Mata con armas fijas a 2 enemigos en una sola ronda.

Galón Efic. de Combate: Consigue 3 bonificaciones de racha en una sola ronda.

Galón Eliminar Patrulla: Consigue 2 bonificaciones de eliminación de patrulla en una sola ronda.

Galón Lucha: Mata con armas cuerpo a cuerpo a 4 enemigos en una sola ronda.

Galón Transporte Bélico: Mata con vehículos de transporte a 4 enemigos en una sola ronda.

Galón Guerra Blindada: Mata con vehículos terrestres a 7 enemigos en una sola ronda.

Galón antivehículo: Destruye 3 vehículos enemigos en una sola ronda

Galón Eficacia Mantenimiento: Consigue 7 reapariciones en una sola ronda.

Galón pistola: Mata con pistolas a 4 enemigos en una sola ronda.

Galón defensa personal: Mata con armas de defensa personal a 7 enemigos en una sola ronda.

Galón Efic. Vigilancia: Consigue 5 asistencias de sensor de movimiento en una sola ronda.

Galón Ganador asalto patrulla: Gana una ronda de Asalto Patrulla.

Galón de TCT Patrulla: Completa una ronda de TCT Patrulla.

Galón Ganador TCT Patrulla: Gana una ronda de TCT Patrulla.

Eso es lo ke me falta a mi a día de hoy.

Saludos!

tom_bsk
29/01/2013, 16:44
Los mios

-Galón Rifle de Francotirador:
Mata con rifle de francotirador a 7 enemigos en una sola ronda
-Galón Efic. Vigilancia:
Consigue 5 asistencias de sensor de movimiento en una sola ronda
-Galón JMV: Sé el jugador más valioso de la ronda
-Galón 2º JMV: Sé el segundo jugador más valioso de la ronda
-Galón antivehículo:
Destruye 3 vehículos enemigos en una sola ronda
- Galón Defensor de Banderas:
Defiende 5 Banderas en una sola ronda
-Galón Eficacia Mantenimiento:
Consigue 7 reapariciones en una sola ronda
-Galón Ganador asalto patrulla:
Gana una ronda de Asalto Patrulla
-Galón Némesis:
Consigue 2 muertes de némesis en una sola ronda
-Galón Transporte Bélico:
Mata con vehículos de transporte a 4 enemigos en una sola ronda
-Galón Guerra Blindada:
Mata con vehículos terrestres a 7 enemigos en una sola ronda
-Galón Efic. de Combate:
Consigue 3 bonificaciones de racha en una sola ronda
-Galón Ganador TCT Patrulla:
Gana una ronda de TCT Patrulla

marxias
29/01/2013, 17:25
A mi me queda, salvo error u omisión:

-Galón Rifle de Asalto: Mata con rifle de asalto a 7 enemigos en una sola ronda
-Galón Am. Ligera: Mata con ametralladora ligera a 7 enemigos en una sola ronda
-Galón Rifle de Francotirador: Mata con rifle de francotirador a 7 enemigos en una sola ronda
-Galón Pistola: Mata con pistola a 4 enemigos en una sola ronda
-Galón Defensa Personal: Mata con armas de defensa personal a 7 enemigos en una sola ronda
-Galón Puntería: Consigue 5 tiros en la cabeza en una sola ronda
-Galón Vengador: Consigue 3 muertes de vengador en una sola ronda
-Galón Némesis: Consigue 2 muertes de némesis en una sola ronda
-Galón JMV: Sé el jugador más valioso de la ronda
-Galón Efic. de combate: Consigue tres bonificaciones de racha en una sola ronda
-Galón Eliminar Patrulla: Consigue dos bonificaciones de eliminar patrulla en una sola ronda
-Galón Transporte Bélico: Mata con vehículos de transporte a 4 enemigos en una sola ronda
-Galón Guerra Blindada: Mata con vehículos terrestres a 7 enemigos en una sola ronda
-Galón Guerra Aérea: Mata con aeronaves a 5 enemigos en una sola ronda
-Galón Armas Fijas: Mata a 2 enemigos con armas fijas en una sola ronda
-Galón Atacante EMC: Vuela 2 EMC en una sola ronda
-Galón Defensor EMC: Defiende 4 EMC en una sola ronda
-Galón Ganador asalto patrulla: Gana una ronda de Asalto Patrulla
-Galón Ganador TCT Patrulla: Gana una ronda de TCT Patrulla
-Galón Efic. Medica: Consigue 5 reanimaciones en una sola ronda
-Galón Efic. Vigilancia: Consigue 5 asistencias de sensor de movimiento en una sola ronda

miguelplay3
29/01/2013, 21:50
Habría que ver si el hecho de ser pocos no es motivo para que el servidor considere la partida no igualada, para que cuente en estadisticas, eso lo ire mirando antes, para tenerlo ya para las 6

marxias
30/01/2013, 07:24
Habría que ver si el hecho de ser pocos no es motivo para que el servidor considere la partida no igualada, para que cuente en estadisticas, eso lo ire mirando antes, para tenerlo ya para las 6

En principio parece que una partida sea "ranked" o no depende de las opciones seleccionadas y no del número de jugadores...

daconma
30/01/2013, 07:26

Según interpreto yo del mensaje que puse antes sobre preguntas frecuentes, el unico motivo para que la partida no sea igualada es que elijas un tipo de servidor no igualado. Supongo que cuando hagas el proceso de compra, llegará un punto en que te preguntará que tipo de servidor quieres comprar, y tendrás que decirle IGUALADO. en principio el numero de jugadores es indiferente.

No obstante, esto que te digo son interpretaciones mías, así ke sí, es mejor que los estudies previamente para que no metamos la pata.

Saludos!

tom_bsk
30/01/2013, 14:36

Estare por el skype, cualquier cosa o prueba antes de las 6 me avisas :ok:

daconma
31/01/2013, 07:21
Bastante productivo el boosteo de ayer. Yo creo que por poco más de una hora no sacamos todos los galones. El lunes por la tarde rematamos los galones y ya nos centramos en subir nivel.

Saludos!

marxias
31/01/2013, 09:49
Actualizo información. Me quedan 4 galones, a saber:

-Galón Eliminar Patrulla: Consigue dos bonificaciones de eliminar patrulla en una sola ronda
-Galón Efic. Vigilancia: Consigue 5 asistencias de sensor de movimiento en una sola ronda

daconma
31/01/2013, 10:04
A mi estos 3:

Galón defensa personal: Mata con armas de defensa personal a 7 enemigos en una sola ronda.
Galón Eliminar Patrulla: Consigue dos bonificaciones de eliminar patrulla en una sola ronda.
Galón Efic. Vigilancia: Consigue 5 asistencias de sensor de movimiento en una sola ronda.

Saludos!

tom_bsk
31/01/2013, 16:07
Eso mismo os iba a preguntar para llevar un orden y ver cuales tenemos que hacer para que los saquemos en un ratin el lunes y lo que quede de quedada aprovechar para subir de nivel un poco. Dejo aquí los galones que nos faltan a cada uno a falta de los de David y Miguel

Galones Marxias:

Galones Daconma:

Galón Eliminar Patrulla: Consigue dos bonificaciones de eliminar patrulla en una sola ronda.

Galones Tom:

-Galón Efic. Vigilancia:Consigue 5 asistencias de sensor de movimiento en una sola ronda
(Con el MAV en clase recon dar al botón select para que lo mate algún compañero)
-Galón 2º JMV: Sé el segundo jugador más valioso de la ronda
-Galón Ganador TCT Patrulla:Gana una ronda de TCT Patrulla

También me falta el Galón de Maestro Armero (Quedar entre los cinco primeros, se que no hace
falta para el trofeo de todos los galones pero si se pudiera empezar una partida con nosotros cinco y adelantarme hasta el final aprovechándome de vuestras muertes)

miguelplay3 y davidc2 cuando podais poneis los que os faltan. Según el Battlelog a David le falta lo siguiente:

Galones David:

-Galón 3º JMV: Sé el tercer jugador más valioso de la ronda
-Galón Efic. Vigilancia:Consigue 5 asistencias de sensor de movimiento en una sola ronda
-Galón Efic. Mantenimiento:Consigue 7 reparaciones en una sola ronda
-Galón Ganador Asalto Patrulla: Gana una ronda de Asalto Patrulla

Galones Miguel:

-Galón Eliminar Patrulla: Consigue dos bonificaciones de eliminar patrulla en una sola ronda.
-Galón Efic. Suministro:Consigue 7 reabastecimientos en una sola ronda

marxias
31/01/2013, 19:40
tom_bsk ¿de qué DLC es el galón de maestro armero? Yo solo tengo el "Back to Karkand".

tom_bsk
31/01/2013, 20:12
tom_bsk ¿de qué DLC es el galón de maestro armero? Yo solo tengo el "Back to Karkand".

No he visto ningún trofeo por lo que no se si sacandolo dan algo. He mirado la lista de trofeos y no aparece nada

daconma
03/02/2013, 08:41
tom_bsk, tu esta semana estarás en la kedada?? Lo pregunto porque como había días en los ke podías y días en los ke no, alkilar el servidor cuando estemos todos. Si no vas a estar, podemos dedicarnos a jugar partidas normales para subir nivel y dejar el alkiler del servidor para la semana siguiente.

Saludos!

tom_bsk
03/02/2013, 13:37
tom_bsk, tu esta semana estarás en la kedada?? Lo pregunto porque como había días en los ke podías y días en los ke no, alkilar el servidor cuando estemos todos. Si no vas a estar, podemos dedicarnos a jugar partidas normales para subir nivel y dejar el alkiler del servidor para la semana siguiente.

Saludos!

Voy de noches pero si estare, hasta las 21:00 o asi no salgo de casa asi que podre estar sin problemas

daconma
06/02/2013, 08:56
Gente, os aviso ya que el miercoles 13 de febrero (el miercóles que viene) no estaré en la kedada, o mejor dicho, llegaré bastante tarde, sobre las 19:30. Los mal pensados diran: "Cabrón, deja los DLC de Skyrim para otro momento". Pero no, no es ese el motivo, el motivo es ke en el trabajo me han encargado asistir a una jornada de formación y coincide que es el miercoles. Voy a intentar librarme de eso por todos los medios, pero en principio me quedo sin media kedada.

Saludos!

marxias
07/02/2013, 15:55
Pues para colmo de "desgracias", a mi me han informado esta mañana que a partir de la próxima semana y durante cuatro más voy a tener que hacer unas horas por la tarde, hasta las 19:00, por lo que me uniré a la quedada de 19:15 a 19:30. Si al final sólo quedo yo para subir a nivel 45 y hubiera que alquilar un servidor un día más, lo pagaría yo...

Por otro lado, el martes estuve jugando con guiris, desbloquee el MAV y saqué el galón que me quedaba. Por lo que sólo me queda subir nivel...

daconma
07/02/2013, 16:03
Pues para colmo de "desgracias", a mi me han informado esta mañana que a partir de la próxima semana y durante cuatro más voy a tener que hacer unas horas por la tarde, hasta las 19:00, por lo que me uniré a la quedada de 19:15 a 19:30. Si al final sólo quedo yo para subir a nivel 45 y hubiera que alquilar un servidor un día más, lo pagaría yo...

Por otro lado, el martes estuve jugando con guiris, desbloquee el MAV y saqué el galón que me quedaba. Por lo que sólo me queda subir nivel...

Estamos jodidos por el trabajo marxias ¬¬

Saludos!

tom_bsk
08/02/2013, 17:01
Mientras trabajeis que es lo realmente importante. Yo podre la semana que viene sin problemas, pero la siguiente ya no que cambiare de tardes y no podre durante dos semanas. Quien alquila el servidor la semana que viene? Lo digo para ir pillando una tarjeta de la store. De todas maneras marxias si sacaramos todos lo del mav y solo nos quedara subir de nivel siempre se podria alquilar un dia el servidor y sacarlo. Lastima que con dos jugadores no se pueda hacer porque sino se alquilaba entre dos y se sacaba

daconma
12/02/2013, 15:05
Yuhu! En principio y salvo sorpresa de última hora, he conseguido librarme de la mierda ke tenia mañana en el curro, así ke estaré al pie del cañon en el horario habitual de la kedada.

saludos!

daconma
18/02/2013, 09:12
Hola a todos! Puesto que esta semana, tom_bsk no está por la tarde, y marxias llegará más tarde, que hacemos los demas?? Jugamos multijugador normal y corriente o iniciamos la kedada cuando llegue marxias?? Lo pregunto porque, aunke pudieramos entrar en el servidor alkilado, no podríamos empezar la partida hasta ser 4.

lo que digais davidc2 y miguelplay3.

Saludos!

tom_bsk
18/02/2013, 09:32
Aprovechad estos cuadro dias para subir de nivel y ya me direis cuanto nivel subis

marxias
18/02/2013, 10:05
Hola a todos! Puesto que esta semana, @tom_bsk (http://www.play4trophies.com/member.php?u=535) no está por la tarde, y @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) llegará más tarde, que hacemos los demas?? Jugamos multijugador normal y corriente o iniciamos la kedada cuando llegue marxias?? Lo pregunto porque, aunke pudieramos entrar en el servidor alkilado, no podríamos empezar la partida hasta ser 4.

lo que digais @davidc2 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2828) y @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13).

Saludos!

A la hora de comer alquilo el servidor y os pongo de administradores. ¿Os sale en "mis servidores" o necesitáis saber el nombre del mismo?

daconma
18/02/2013, 10:34
A la hora de comer alquilo el servidor y os pongo de administradores. ¿Os sale en "mis servidores" o necesitáis saber el nombre del mismo?

La verdad es que no tengo ni idea, pero yo creo que no sale en "mis servidores". De todas formas, a la hora de buscar un servidor para empezar partida, se puede filtrar por "servidores de Amigos" y ahí ya si lo veríamos. De todas formas, estando solo 3, poca cosa vamos a poder hacer, solo configurarlo y demás para ke cuando llegues, empecemos del tirón.

Saludos!

davidc2
18/02/2013, 15:17
Hola a todos! Puesto que esta semana, @tom_bsk (http://www.play4trophies.com/member.php?u=535) no está por la tarde, y @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) llegará más tarde, que hacemos los demas?? Jugamos multijugador normal y corriente o iniciamos la kedada cuando llegue marxias?? Lo pregunto porque, aunke pudieramos entrar en el servidor alkilado, no podríamos empezar la partida hasta ser 4.

lo que digais @davidc2 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2828) y @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13).

Saludos!
Lo que veais... incluso hoy podria jugar despues de cenar si quereis... asi aprovechamos algo mas...

daconma
18/02/2013, 15:40
Yo despues de cenar no podría, pero si vosotros quereis darle, adelante.

Saludos!

davidc2
18/02/2013, 15:50
Yo despues de cenar no podría, pero si vosotros quereis darle, adelante.

Saludos!
Necesitariamos ser 4... entonces nada, seguimos con el plan establecido..

tom_bsk
26/02/2013, 22:11
Chicos, la semana que viene ya podre unirme a vosotros. Como vais? Que niveles llevais? El lunes encima tendre puente por lo que si todos podemos podriamos adelantar y estar mas rato en la quedada y aprovechar al máximo

Saludos

daconma
27/02/2013, 07:10
Chicos, la semana que viene ya podre unirme a vosotros. Como vais? Que niveles llevais? El lunes encima tendre puente por lo que si todos podemos podriamos adelantar y estar mas rato en la quedada y aprovechar al máximo

Saludos

Pues ya te contaremos con detalle vía skype, pero baste decir que miguel ya tiene el platino y a david lo han baneado de forma permanente por lo ke no va a poder sacarlo. Esta semana como no estás tú y tampoco miguel, la hemos tomado de descanso, ya la semana que viene reenganchamos y alkilo yo el servidor.

Aprovecho este mensaje para avisar que el lunes 18 de marzo, me han puesto un curso por la tarde, por lo ke no podré asistir. En teoría para ese día ya debería haberse terminado la kedada, pero por si acaso yo aviso.

saludos!

daconma
01/03/2013, 10:37
Cagüenlamar, parece que el lunes que viene también nos quedaremos sin kedada. Hay programado un mantenimiento de PSN que empezará el lunes a las 17:00 y durará cerca de 12 horas: Mantenimiento: PlayStation Network 4.3.2013 - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PlayStation-Network-4-3-2013/m-p/18410384?WT.mc_id=TSO_ES_0099)

No obstante. al llegar del curro intentaré conectarme, a ver si se puede, pero vamos, que no pinta bien....

davidc2, marxias, miguelplay3, tom_bsk

Saludos!

miguelplay3
01/03/2013, 13:17
q faena, yo como os adelante, voy a estar 2 semanas fuera, pero contad conmigo para después, cuantos mas seamos mas fácil será sacarlo cada uno del tirón

tom_bsk
01/03/2013, 22:09
Me ca.....yo que tenia puente y hasta el miércoles no entro a currar.....contad conmigo para lo que sea

marxias
02/03/2013, 13:00
Cagüenlamar, parece que el lunes que viene también nos quedaremos sin kedada. Hay programado un mantenimiento de PSN que empezará el lunes a las 17:00 y durará cerca de 12 horas: Mantenimiento: PlayStation Network 4.3.2013 - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PlayStation-Network-4-3-2013/m-p/18410384?WT.mc_id=TSO_ES_0099)

No obstante. al llegar del curro intentaré conectarme, a ver si se puede, pero vamos, que no pinta bien....

@davidc2 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2828), @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153), @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13), @tom_bsk (http://www.play4trophies.com/member.php?u=535)

Saludos!

Ok, al menos lo intentaremos...

daconma
04/03/2013, 12:32
Adelantada la hora de inicio del mantenimiento: Mantenimiento: PlayStation Network 4.3.2013 - PlayStation Forum (http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PlayStation-Network-4-3-2013/m-p/18410384?WT.mc_id=TSO_ES_0099)

No sé si tendrá algo que ver, pero ayer jugando, se me desconectaba solo de PSN. En toda la tarde se me desconectó 3 o 4 veces sin motivo. Casi prefiero que no nos deje conectarnos, que poder conectarnos y ke se caiga cada dos por tres, y encima habiendo alkilado un servidor...

En fin, esta tarde nos vemos y decidimos.

saludos!

davidc2
04/03/2013, 14:40
Acabo de intentar hacerme una cuenta nueva y dice que esta en mantenimiento... espero que no tarden mucho...

daconma
04/03/2013, 15:04
Acabo de intentar hacerme una cuenta nueva y dice que esta en mantenimiento... espero que no tarden mucho...

El mantenimiento es hasta las 4 de la madrugada. Yo creo ke hoy va a ser ke no hay kedada...

Saludos!

tom_bsk
05/03/2013, 18:48
davidc2, marxias, miguelplay3, daconma hoy mismo ha salido la actualización 1.09 que arregla varios bugs. Pesa 2045 MB y a esta hora de la tarde me pone que va a tardar 370 minutos!!! Mañana madrugo y como siga asi la quitare y pondre mañana cuando llegue de currar. Espero que este lista para la quedada sino me temo que no podre estar. No entiendo como a unos les tarda media hora y a mi eso si por megas no sera..... Ya me ha costado bajar el DLC que salia hoy y eran solo 1 giga y pico......

marxias
05/03/2013, 20:12
@davidc2 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2828), @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153), @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13), @daconma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=34) hoy mismo ha salido la actualización 1.09 que arregla varios bugs. Pesa 2045 MB y a esta hora de la tarde me pone que va a tardar 370 minutos!!! Mañana madrugo y como siga asi la quitare y pondre mañana cuando llegue de currar. Espero que este lista para la quedada sino me temo que no podre estar. No entiendo como a unos les tarda media hora y a mi eso si por megas no sera..... Ya me ha costado bajar el DLC que salia hoy y eran solo 1 giga y pico......

Joer, 2Gb! Lo dejaré actualizando a la hora de comer...

daconma
06/03/2013, 07:38
davidc2, marxias, miguelplay3, daconma hoy mismo ha salido la actualización 1.09 que arregla varios bugs. Pesa 2045 MB y a esta hora de la tarde me pone que va a tardar 370 minutos!!! Mañana madrugo y como siga asi la quitare y pondre mañana cuando llegue de currar. Espero que este lista para la quedada sino me temo que no podre estar. No entiendo como a unos les tarda media hora y a mi eso si por megas no sera..... Ya me ha costado bajar el DLC que salia hoy y eran solo 1 giga y pico......

Pues sí tío, gracias por avisar, yo también lo pondré a descargar a mediodía.

Saludos!

davidc2
06/03/2013, 15:38
Pues si tarda... lleva casi media hora y le queda mas del 50% todavia...

daconma
07/03/2013, 13:13
Pues si tarda... lleva casi media hora y le queda mas del 50% todavia...

Yo lo dejé descargando a la hora de comer. Cuando llegue a casa veo como va, pero creo ke no tendré problema, porque antes de irme, ponía que faltaban 22 minutos... y de eso hace hora y media.

saludos!

--- Añadido:

gente, de momento sin noticias de EA. He mirado en mis 4 cuentas de correo, en bandejas de entrada y en correo no deseado, y de momento no tengo nada. Además he accedido a la web de battlelog esta mañana y sigo siendo nivel 45 con todas las estadisticas como las dejé ayer.

Saludos!

--- Añadido:

marxias, miguelplay3, davidc2, tom_bsk

Acabo de recibir el correo de aviso de EA, y sí, se genera automaticamente y no bajo reporte. Este es el correo en cuestión:

Dear Customer,

We are contacting you to notify you that we have found your Battlefield 3 account, to be in violation of our Terms of Service.

We’ve reset your Battlefield 3 stats as a warning. If you continue violating the Battlefield 3 TOS you will be permanently blocked from your access to the online gameplay portion of Battlefield 3.

Should you wish to review our Terms of Service they can be found here:

http://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/en/PC/

Thank you for your understanding in this matter.

Yours sincerely,

EA Customer Service

EA.com Customer Relations

Petition history: On 03-07-2013 you asked Battlefield3 support: WWCE TOS: Please escalate to TOS_Level 2 - English US queue for further action.
Terms of Service Correspondence will follow shortly. Regards, Hagen

Ya les he mandado un correo respondiendo que yo no hablo ingles, que mi cuenta es española, y que lo que tengan que decirme me lo digan en español. Pero sí, las estadisticas en battlelog ya están a cero.

saludos!

tom_bsk
07/03/2013, 14:31
Ya sabes daconma el miércoles un nuevo usuario y a darle duro, aunque sigo sin entender los mensajes.....ellos que saben si te lo sacaste jugando normal o boosteando. La proxima a sacarlo de tiron aunque me gustaria tener si es posible las cooperativas ya para que solo me quede la campaña y no tocar nada del multijugador ya jajaja aunque tengo los DLC pero bueno...dejaria correr un tiempo hasta que se cansaran

miguelplay3
07/03/2013, 14:59
Yo lo dejé descargando a la hora de comer. Cuando llegue a casa veo como va, pero creo ke no tendré problema, porque antes de irme, ponía que faltaban 22 minutos... y de eso hace hora y media.

saludos!

--- Añadido:

gente, de momento sin noticias de EA. He mirado en mis 4 cuentas de correo, en bandejas de entrada y en correo no deseado, y de momento no tengo nada. Además he accedido a la web de battlelog esta mañana y sigo siendo nivel 45 con todas las estadisticas como las dejé ayer.

Saludos!

--- Añadido:

marxias, miguelplay3, davidc2, tom_bsk

Acabo de recibir el correo de aviso de EA, y sí, se genera automaticamente y no bajo reporte. Este es el correo en cuestión:

Dear Customer,

We are contacting you to notify you that we have found your Battlefield 3 account, to be in violation of our Terms of Service.

We’ve reset your Battlefield 3 stats as a warning. If you continue violating the Battlefield 3 TOS you will be permanently blocked from your access to the online gameplay portion of Battlefield 3.

Yours sincerely,

EA Customer Service

Petition history: On 03-07-2013 you asked Battlefield3 support: WWCE TOS: Please escalate to TOS_Level 2 - English US queue for further action.

Ya les he mandado un correo respondiendo que yo no hablo ingles, que mi cuenta es española, y que lo que tengan que decirme me lo digan en español. Pero sí, las estadisticas en battlelog ya están a cero.

saludos!

Q vacilon q bueno jajajajaaj

daconma
07/03/2013, 15:16
Q vacilon q bueno jajajajaaj

hombre, juego con la ventaja de que el platino ya lo tengo asi ke no preocupa lo más minimo lo que hagan. Pero por joderles, que no quede :trollface:

Saludos!

marxias
07/03/2013, 15:27

saludos!

--- Añadido:

Saludos!

--- Añadido:

@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153), @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13), @davidc2 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2828), @tom_bsk (http://www.play4trophies.com/member.php?u=535)

Dear Customer,

Yours sincerely,

EA Customer Service

saludos!

Vamos, era lo que me imaginaba... Entonces para boostear sin peligro hay que subir pocos niveles o ganar no demasiada exp cada día, lo que traducido al idioma de EA significa que hay que alquilar más días el servidor con el consecuente desembolso económico ;)

Cuando me envíen ese correo les diré lo mismo y añadiré que se me han borrado las estadisticas por lo que aprovecho para pedir explicaciones al respecto XD XD XD. Cuando me contesten (si lo hacen) les diré, por tocar las narices, que demuestren porqué lo he incumplido pues jugué legalmente (de hecho así ha sido porque no he modificado el software ni el del juego ni el de la ps3 de ninguna manera) y si no que iré a consumo o algo similar... Ya que mis amigos y yo jugamos como nos apetece, a ver si ahora nos van a decir cómo jugar a un juego...

tom_bsk
07/03/2013, 16:16
A mi me ha saltado una duda, si obtengo todo lo que me queda en un dia. Luego cuando juegue al multi para los demas DLC me banearan?

marxias
07/03/2013, 18:06
A mi me ha saltado una duda, si obtengo todo lo que me queda en un dia. Luego cuando juegue al multi para los demas DLC me banearan?

Si es el primer aviso te pondrán las estadísticas a cero, si es el segundo te banean...

tom_bsk
07/03/2013, 21:02
Si es el primer aviso te pondrán las estadísticas a cero, si es el segundo te banean...

Yo me referia a sacar el nivel 45, recibir el primer aviso. La duda es....si despues de eso podre jugar sin problemas a los DLC o creeran los de DICE que voy a boostear con lo que me banearan. Otra pregunta, las cooperativas se pueden sacar en una tarde?

marxias
08/03/2013, 06:59
Yo me referia a sacar el nivel 45, recibir el primer aviso. La duda es....si despues de eso podre jugar sin problemas a los DLC o creeran los de DICE que voy a boostear con lo que me banearan. Otra pregunta, las cooperativas se pueden sacar en una tarde?

Yo creo que no tendrías problema para jugar... siempre y cuando no vuelvas a boostear salvajemente o que no dejes a títere con cabeza en un par de partidas largas y piensen que has boosteado ;)

Yo calculo que las cooperativas pueden llevar 4-5 horas... no lo recuerdo bien...

tom_bsk
08/03/2013, 18:54
Yo creo que no tendrías problema para jugar... siempre y cuando no vuelvas a boostear salvajemente o que no dejes a títere con cabeza en un par de partidas largas y piensen que has boosteado ;)

Yo calculo que las cooperativas pueden llevar 4-5 horas... no lo recuerdo bien...

Le damos este finde? xD

marxias
08/03/2013, 20:57
Le damos este finde? xD

Yo si que podría... Si estamos 4 lo sacamos de una vez...

daconma
09/03/2013, 08:27
A mi si me veis conectado, es que estoy y podría. David seguro que no está, pero de miguelplay3 no sé nada.

Saludos!

tom_bsk
09/03/2013, 14:20
Yo si que podría... Si estamos 4 lo sacamos de una vez...

me referia al cooperativo jajaja

marxias
10/03/2013, 15:45
me referia al cooperativo jajaja

Ok... ;)

davidc2
10/03/2013, 21:13
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153), @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13), @tom_bsk (http://www.play4trophies.com/member.php?u=535)
Bueno chicos... ya avise a @daconma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=34) pero ya os aviso por aqui...
Mañana no estare... me avisaron de que mañana me toca currar todo el dia con lo cual no podre estar para el boosteo...
Espero que miguel este y podais boostear algo...

P.D. Fuera de esto... @tom_bsk (http://www.play4trophies.com/member.php?u=535) ya tengo el arma y escudo buenisimos para el Borderlands XD

miguelplay3
10/03/2013, 21:58
A mi aun me queda una semana sin poder estar con mi negrita, si me veis conectado es con la VITA si pillo wifi, para la semana que viene ya estaré operativo 100% ;)

davidc2
10/03/2013, 23:05
A mi aun me queda una semana sin poder estar con mi negrita, si me veis conectado es con la VITA si pillo wifi, para la semana que viene ya estaré operativo 100% ;)
Entonces creo que mañana os librareis de una tarde de boosteo jejeje...

daconma
11/03/2013, 07:03
Sin problemas chicos, el trabajo es el trabajo, postponemos la kedada al miercoles y a ver si en una tarde les da tiempo a sacarlo a tom y a marxias.

Saludos!

tom_bsk
11/03/2013, 16:04
El trabajo es lo primero, si marxias quiere se podria jugar al cooperativo y dejar algo ya quitado y asi el miércoles solo quedaria el del nivel 45 y adios multijugador por el momento. Sino intentare subir algo yo solo en alguna partida que me salga decente (que es ninguna jajaja)

davidc2 cuando quieras le podemos dar que aunque tenga varios pendientes si este nos lo podemos quitar de en medio mucho mejor y asi otro juego borrado de la play que ya no me cabe nada mas jajaj

tom_bsk
13/03/2013, 19:59
Quedada terminada con exito medio rotundo (la unica pega lo que le paso a david). Nos seguiremos viendo en otros juegos chicos, para cualquier cosa ya sabeis donde encontrarme. Hablamos, Viva el Clan Yuhu!:plamas: Yuhu Skyrim para daco jajaja :ok: marxias, miguelplay3, davidc2, daconma

daconma
14/03/2013, 07:30
Quedada terminada con exito medio rotundo (la unica pega lo que le paso a david). Nos seguiremos viendo en otros juegos chicos, para cualquier cosa ya sabeis donde encontrarme. Hablamos, Viva el Clan Yuhu!:plamas: Yuhu Skyrim para daco jajaja :ok: marxias, miguelplay3, davidc2, daconma

Yuhu!!

Pues sí, kedada terminada. davidc2, dentro de unos días, llórales a los de EA con la excusa de jugar el cooperativo a ver si te levantan el veto, y en un día nos ponemos a saco con las coop y el multijugador para ke lo puedas sacar. :trollface: A ver si se apiadan...

Y para los que ya os conocía y para los ke os he conocido ahora, decios que ha sido un placer y ke me teneis a vuestra entera disposición para lo ke necesiteis...siempre que no esté por Skyrim, claro.

Saludos!

breakXedge
14/03/2013, 08:32
Chicos, cierro el tema entonces?

daconma
14/03/2013, 09:07
Chicos, cierro el tema entonces?

Por mi parte no hay problema en cerrarlo. Si en un futuro nos decidieramos por intentar los trofeos de los DLC (pero en un futuro muy muy muy lejano) abririamos otro hilo y listo.

Saludos!

breakXedge
14/03/2013, 09:10
Cerrado entonces! Felicidades por esos platinos!