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Ver la versión completa : Zombis (Tips generales)



silverpassenger
19/12/2012, 09:00
Creo que es importante tener esto en cuenta:


http://apocalipsiszombi.files.wordpress.com/2011/10/piramide_alimenticia_zombi.jpg



Bueno ya que estamos....


Perks - Ventajas - Mejoras




Luego pongo las imagenes...
TITAN (Juggernaut)
2500
Independientemente de la ronda en la que te encuentres aguantarás 2 golpes normalmente (3 si es un cojo el que os golpea). Con esta bebida aguantaréis 4 golpes (5 si es cojo). De todas las bebidas para mi está es imprescindible en rondas altas.



SPEED COLA
3000
Aumenta (y mucho) la velocidad de recarga de tus armas. Es la segunda que suelo pillarme.



DOUBLE TAP
2000
Aumenta la velocidad de disparo en un 33%. Parece poco pero en se nota bastante. Ideal para metralletas con gran cargador como la HK21.



STAMIN UP
2000
Nos permite correr igual de rapido con cualquier arma como si llevaramos la pistola inicial. Particularmente no la compro porque prefiero morir a salir corriendo.. ratatattata ;)



DR. CHUNGO (PHD Flopper)
2500
No te afectan las explosiones propias ni las caidas altas. Además si te tiras desde cierta altura produces una explosión.



DAIKIRI DEADSHOT
1500
Cuando apuntas, va automáticamente a la cabeza en vez de al pecho. Es decir cuando pulsas L1. Pero será luego tú pulso quien mantenga la situación.. cuidado que esto no te garantiza siempre tiros a la cabeza eh...



QUICK REVIVE
1500
Permite revivir al compañero 3 veces más rápido.



MULA
4000
La más cara! Pero en rondas dificiles puede ser muy útil ya que te permite llevar 3 armas. Piensa que con 3 armas dificilmente te quedarás sin munción antes de que salga el power up "munición máxima". Así podrás conseguir tus 3 armas favoritas, mejorarlas y ver hasta donde llegas. Esta bebida es imprescindible para el trofeo de mejorar 3 armas a la vez en Moon.



Armas para hacer puntos



M1911
Es la pistola inicial. Es ideal para hacer puntos en rondas bajas. Por ejemplo un zombi en la ronda 4 te va a aguntar 3 cargadores completos en el pecho. Eso son 240 puntos más la cuchillada final = 370! por un zombi..
Su mejora: Te la convertira en una de las mejores armas en rondas altas. Serán 2 pistolas que lanzan granadas explosivas.. una pasada.


M16
Es una buena metralleta (tiene buena munción y precisión) y como tal, es buena para hacer puntos. Mejorada te añade un lanzagranadas


Duales
Sólo caja. Recomendadisima! Son ideales para hacer puntos. Disparas sin apuntar con r1 y cuando se acabe la munción la pistola de la derecha recargará. Mientras tanto pusla L1 para hacer lo mismo y cuando está se ponga a recargar vuelta al R1 y así todo el tiempo. Muy buenas hasta rondas medias.


MP5k
Cuando no compro de la caja, es una de las dos armas que suelo pillar. Digo una de las 2 porque según para el lado que tires encontrarás esta (como mejor opcion personal de parde) u la otra que comentaré abajo. Potencia y precisión a distancias medio/cortas y recarga rapidito. Mejorada es simplemente más y mejor de lo mismo.


MP40
La otra. Una está tirando a una dirección y la otra está tirando al lado contrario. De poder elegir, me quedaría con está por tener más munición. Mejorada es más y mejor.


Cuchillo Balistico
Ver armas de supervivencia y trofeos.


Cuchillo Bowie
Mata de un toque hasta la ronda 9 (incluida). Tiene varios nombres según el mapa. Pero siempre está en la pared. Es buena para hacer puntos pero no se si llega a compensar su alto coste para ello. Si la juntas con el cuchillo balistico se lia parda!!


G11
Sólo caja. Buena metralleta sin más. Gastala para ganar puntos si te toca.


Famas
Sólo en caja. Muy mala y eso a su vez la hace buena para ganar puntos a distancia medio cortas. Si fuera de pared, no aconsejo comprarla pero si te toca en la caja aprovechala antes de cambiarla. Ni idea de lo que pasa al mejorarla...


Aug
Sólo en caja. Muy buen metralleta. Gastala para ganar puntos.. incluso puedes quedartela si no te toca algunas de "joyas" como la HK21.


Galil
Sólo en caja. Muy buena, lastima su pequeño cargador que hace casi inevitable tener que pillar recarga rapida. Ahora bien, sumado a esta mejora es muy buen opción para aguantar. Mejorada es más y mejor.


HK21
Sólo en caja. Mi favorita y mejorada aún más = 900 balas y 150 por cargador. Combinada con double tap escupe plomo como ninguna. Como contra, tarda bastante en cargar.. aconsejo recarga rápida si te sobra el dinero, porque con el cargador que lleva puedes limpiar y cargar.


RPK
Sólo en caja. Otra maravilla de gran cargador. Junto a la HK21 no he visto partida en la que te quedes sin munción teniendo ambas. A poder elegir, me quedo con la HK21 pero está no se queda muy atrás.



Armas de supervivencia y trofeos



Ballesta
Sólo caja. Sin mejorar no me gusta pero una vez mejorada dispara bombas mono. Necesaria para un trofeo.


Cuchillo balistico

Sólo caja. Mata de un cuchillazo hasta la ronda 4 (incluida) Por lo que si te toca pronto, es muy buena para hacer puntos. Mejorada te permite revivir a un compañero a distancia disparandolo lo cual es necesario hacer 1 vez para un trofeo. Los cuchillos lanzados pueden volver a ser recogidos del suelo o pared.


Arma de Rayos
Sólo caja. Mata zombis de 1 disparo hasta la ronda 10 aprox. Y mejorada sigue de la misma guista hasta la 18/20. La mejor arma para sobrevivir sin tener que cuidar al máximo su munición. La aconsejo 100%. Ideal para algunos trofeos como por ejemplo el último paso del easter egg de Call of the dead.


Arma Thunder
Sólo caja. Para hacer puntos.. malisima. Para matar todos los zombis que tus ojos llegan a ver en fila de un disparo..xD la mejor. Lo malo es que tiene poquisima munición y cargador.


Granadas
Necesarias para muchos trofeos. Sobre todo para dejar mancos. Te pueden sacar de algún apuro.


Claymores/Spikemore
Necesaria en el easter egg de Shangri la. No la he usado para nada más.. pero pueden ser de ayuda estrategica. Puedes recogerla si te arrepientes de donde la pusiste.


Bombas Mono
Sólo caja. Una granada retardada que atrae a TODOS los zombis. Ideal para resucitar compañeros caidos.


Wunderwaffe DG2
Rara rara de conseguir. Similar al arma thunder. No merece la pena hablar mucho más de ella.


Aullido Invernal
Otra arma rara y sólo en FIVE. No merece la pena hablar mucho más de ella. Similar también al arma thunder. Ralentiza zombis.


Dispositivo Gersh
Es como la bomba mono a efectos prácticos. Y si sois vosotros los que os tirais a él.. os llevará a un lugar aleatorio del mapa.


Matriuska
Grandas de mucha potencia y múltiples explosiones. Tarda en cargar pero es ideal para el último paso del easter egg en Call of the Dead


Carroñero
Sólo caja. Posiblemente el arma más potente del juego. No he llegado a ver ronda donde un disparo de este arma no mate al zombi. Lamentablemente sólo aparece en Call of the Dead y misteriosamente su mira TERMICA detecta a zombis (lo que implica MUERTOS.. FRIOS...). Gracias @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) por este detalle jejejeje.


V-R11
Sólo Caja. Arma especial en Call of the Dead. Imprescindible para el easter egg. Sin mejorar convierte a los zombis en humanos los cuales atraen a los zombis más cercanos a él.. pero NO a todos como la bomba mono. Mejorada permite mandar a romero a tomar viento un buen rato si le disparas dentro del agua y además permite reventar a un zombi con 3 disparos dandote un trofeito. Otra opción muy útil es que si disparas a un compañero lo vuelves inmune a todo por unos segundos con lo que este puede disparar explosivos a sus pies y dejar que los zombis se le acerque.. por ejemplo.


jgb
Sólo caja. Imprescindible para el easter egg de Shangri la. Convierte a los zombis en enanos cabezones. Mejorada convierte en enanos a todos los zombis que veas en linea recta y si justo despues tiras un granadazo o similar podrás acabar con ingentes cantidades de zombis de una tacada.


wave/zap guns
Aún no la probé


qed
Granada con efecto aleatorio. Y con aleatorio quiero decir que puede pasar cualquier cosa!!!


Maquina de la Muerte
Es un power up. Que motiva muuucho cuando sale!!! Dura 1 minuto.




Armas para tirar a la basura



M14
Siempre está al principio del juego. Ni la mires.


Olimpya
Mancopeta de las malas. Igual que la anterior está siempre al principio. Mirala menos.


Npl
Escupe plomo a gran velocidad y puede llegar a motivarte. Pero pasadas las primeras rondas no sirve de nada.


AK-74u
No está tan mal. Pero si lo piensas vas a ganar practicamente lo que te ha costado.. hay mejores opciones sin duda alguna


Stakeout
Lo siento.. no me gustan las mancopetas para este juego.


Francotiradores
Todos los francotiradores son igual de inutiles en este juego. No merece la pena ni enumerarlos.


Lanzagranadas
Por lo general son realmente malos... no dan puntos apenas y tardan en recargar. En rondas altas y mejorandolos puede dar bonitas sorpresas pero prefiero otras opciones.




**

WDS
19/12/2012, 12:36
Jajajaj.... Aaahh!!!... xD

HrodFireyeah
19/12/2012, 16:35
go go goooooooo XDDD

Gosaguro
20/12/2012, 06:16
LOLOLOLOL! xD

breakXedge
20/12/2012, 06:37
Esto está guay, pero tal vez para el subforo de charla... xD

silverpassenger
20/12/2012, 09:30
Esto está guay, pero tal vez para el subforo de charla... xD

Era una introducción necesaria. Acabo de añadir las bebidas y pronto pondré armas. Además añadiré consejos generales de supervivencia.

HrodFireyeah
20/12/2012, 17:31
Era una introducción necesaria. Acabo de añadir las bebidas y pronto pondré armas. Además añadiré consejos generales de supervivencia.

ole ese silver kurrandoselo :D

WDS
23/12/2012, 13:17
Currado currado.. pero con esto me has matao: Esta bebida es imprescindible para el trofeo de mejorar 3 armas a la vez en Moon. me diste en todas las peloteas... TTTTT____TTTTT