PDA

Ver la versión completa : ¿Verías esta película de Dragon Ball Z?



*tomyps3*
18/12/2012, 23:23
DragonBall Z - Saiyan Saga (DBZ Live Action Trailer) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vx-E9pzOFPM#)!

¿VerÃ*as esta pelÃ*cula de Dragon Ball Z? (http://es.ign.com/news/3731/verias-esta-pelicula-dragon-ball-z-fan-film)

La verdad que le da mil vueltas a la mierda de pelicula que hizo hollywood y esta con apenas presupuesto

shaka
18/12/2012, 23:36
Hombre, yo como buen seguidor de esta serie, ya que junto a los caballeros del zodiaco y cazador (city hunter) son mis series favoritas, sino me perdi la otra peli, esta seguro que no me la pierdo.

naruto21
19/12/2012, 00:26
yo como buen seguidor de la serie, no pienso ver ni este, ni el anterior, ni ninguna mierda que nos traigan al cine en forma de live action, lo que duré viendo la primera aqui en casa, por que no voy a pagar un duro por esa vazofia, fue de 15 minutos, la quité y la eliminé, me dió tanta rabia y tanto asco que me compré la serie buena en dvd original, y ahí estan mis siete boxes con la serie como dios manda, eso no se le puede llamar dragon ball, no señor, en cuanto a tu pregunta, NO NO LA VERÍA NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO.

*tomyps3*
19/12/2012, 00:48
yo como buen seguidor de la serie, no pienso ver ni este, ni el anterior, ni ninguna mierda que nos traigan al cine en forma de live action, lo que duré viendo la primera aqui en casa, por que no voy a pagar un duro por esa vazofia, fue de 15 minutos, la quité y la eliminé, me dió tanta rabia y tanto asco que me compré la serie buena en dvd original, y ahí estan mis siete boxes con la serie como dios manda, eso no se le puede llamar dragon ball, no señor, en cuanto a tu pregunta, NO NO LA VERÍA NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO.
esto no es una peli es como un corto de fans de dragon ball pero si ves el video se lo an currado mas k la basura de peli k hicieron yo soy fan de DBZ y una pelicula en condiciones es posible pero tiene k llevarla alguien que sepa

---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:46 ----------


yo como buen seguidor de la serie, no pienso ver ni este, ni el anterior, ni ninguna mierda que nos traigan al cine en forma de live action, lo que duré viendo la primera aqui en casa, por que no voy a pagar un duro por esa vazofia, fue de 15 minutos, la quité y la eliminé, me dió tanta rabia y tanto asco que me compré la serie buena en dvd original, y ahí estan mis siete boxes con la serie como dios manda, eso no se le puede llamar dragon ball, no señor, en cuanto a tu pregunta, NO NO LA VERÍA NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO.
esto no es una peli es como un corto de fans de dragon ball pero si ves el video se lo an currado mas k la basura de peli k hicieron yo soy fan de DBZ y una pelicula en condiciones es posible pero tiene k llevarla alguien que sepa

Bray
19/12/2012, 00:56
Yo no sé si la vería, pienso que Dragon Ball adaptada al cine pierde toda su magia. Si hacen películas que sean las de anime como las que ya hay, no las hechas por personas como la de Dragon Ball: Evolution que es bastante decepcionante.

Por cierto hablando de películas de anime de DB:


http://www.youtube.com/watch?v=1nmm4hTYncA

Gosaguro
19/12/2012, 03:20
Si vi la de version humano de hace unos años creo que podre ver esta sabiendo que no me sentire tan decepcionado

breakXedge
19/12/2012, 07:40
La que ha puesto Bray si que tiene buena pinta, llevo siguiendo las noticias un tiempo... :D

--- Añadido:

Oh dios, por favor, no. Basta de MIERDA sobre Dragon Ball...

santos_17_spa
19/12/2012, 09:14
yo la verdad que me e quedado alucinado con el video de los fans, mi pregunta es por que no lo elijeron a ellos para hacer la peli en vez de la mierda que hicieron los notas esos...., yo si que la vería xD

*tomyps3*
19/12/2012, 09:58
es lo k pasa cuando la gente ni sikiera ve la serie y se pone acer una peli x eso salio esa mierda xk mutenroy viviendo en la gran manzana de new york ay k ser malo

silverpassenger
19/12/2012, 09:58
Ya seguia a estos chicos desde hace tiempo. Esta grupito de chavales hace las cosas con muchisima ilusión. Si le dieran un presupuesto y un buen casting seguro que conseguiriamos una buena película live action. El chico que dirigió el corto de Mortal Kombat logró su proposito.. a ver si estos lo consiguen!

jinchuuriky
19/12/2012, 10:29
Yo si la veria porque como han dicho otros la que hicieron hacia daño a los ojos, pero tambien es verdad que si se pondrian a hacer una pelicula de DBZ como dios manda seguro que quedaria muy bien, aunque tambien es cierto que este tipo de peliculas no suelen quedar bien en la gran pantalla.

naruto21
19/12/2012, 10:39
es lo k pasa cuando la gente ni sikiera ve la serie y se pone acer una peli x eso salio esa mierda xk mutenroy viviendo en la gran manzana de new york ay k ser malo
en cuanto a lo que me digiste, lo cierto es que mejores que la plei del cine si que són, eso lo reconozco, en cuanto a quien tendrá que hacerla sabiendo lo que hace, es el propio toriyama, ya que es el unico que save de que va, para mi la elección más notable sería los hermanos wachowski, tienen lo que hay que tener para hacer una buena peli de dragon ball, no me veo a otros directores, si no solo hay que mirar la pelea final de matrix revolutions, es un giño clarisimo a dragon ball, los efectos serian de lo mejorcito.

shoker_hm
30/12/2012, 20:13
joder si la primera fue un poco fracaso, si estos chavales han echo eso con bajo presupuesto ya se podrian poner las pilas los yankies, abra que verla.