PDA

Ver la versión completa : Red Dead Redemption Edición GOTY (Game Of The Year) (RESUELTO)

diegogh95
15/12/2012, 10:10
Buenas, quería saber si con la GOTY de RDR tendré TODOS los DLCs de RDR. Quiero tener absolutamente todos.

Además, aprovecho para preguntar si la partida guardada de RDR que te da el :plus: es compatible con la GOTY. Muchas gracias. Saludos.

naruto21
15/12/2012, 10:15
Diegogh85, como dice el nombre GOTY los llevaran todos, aunque e de reconocer que ultimamente en ediciones premium cuando dicen que te lo dan todo y luego te sacan más cosas, pero las GOTY son eso, TODO el conteido incluido.

diegogh95
15/12/2012, 10:59
Diegogh85, como dice el nombre GOTY los llevaran todos, aunque e de reconocer que ultimamente en ediciones premium cuando dicen que te lo dan todo y luego te sacan más cosas, pero las GOTY son eso, TODO el conteido incluido.

Pues muchas gracias, es que llevo un tiempo que me ha dado por ediciones con todos los DLCs xDDD Muchas gracias.

WDS
15/12/2012, 11:29
Sobre las partidas de Juegos Digitales y los Físicos, no suelen ser compatibles ya que son diferentes versiones.

karlesbs
26/04/2013, 23:05
Sobre las partidas de Juegos Digitales y los Físicos, no suelen ser compatibles ya que son diferentes versiones.

En este caso si que son compatibles. Es más, empecé las partidas con el RDR del plus que se supone que es PAL ESP y me compré la versión GOTY PAL/UK y las partidas son compatibles.