PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
29/06/2011, 15:24
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

alber_18
17/11/2011, 15:35
Cuero_Rojo le doy un 10. Solo una palabra... imposible, salvo que seas un as del volante

alber_18
19/11/2011, 01:11
Cuero_Rojo me gustaria, pero no tengo el platino xD

numancia10
15/06/2012, 14:38
yo tengo el platino del gt5,hecho con mando. mi ID es numancia1051. para que veais como se hace entrar en youtube y poner numancia1051 gran turismo y ya os saldran, tengo colgadas las 3 pruebas de vettel en oro la del competizione en oro y la del trofeo del gtr mucha suerte para los que no lo tengais!

adyabus
15/06/2012, 15:15
Pfff a mi me queda una prueba de vettel, una prueba de carnet, las resistencias en a-spec y nivel 40 en a-spec pero lo veo muuuuy complicado q pueda terminar de sacarlo...

jinchuuriky
15/06/2012, 16:47
Pfff a mi me queda una prueba de vettel, una prueba de carnet, las resistencias en a-spec y nivel 40 en a-spec pero lo veo muuuuy complicado q pueda terminar de sacarlo...

si tienes el oro en b-spec de las de resistencia no se necesario hacerlas par el trofeo hombre de oro ya que con las d b-spec te sirve

saludos

PD: Bry0092 yo le pongo un 9 ya que el 10 seria para algo imposible.

adyabus
15/06/2012, 17:10
si tienes el oro en b-spec de las de resistencia no se necesario hacerlas par el trofeo hombre de oro ya que con las d b-spec te sirve

saludos

PD: @Bry0092 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=515) yo le pongo un 9 ya que el 10 seria para algo imposible.

Pensaba que habia q pasarlas todas tanto en b-spec como en a-spec.... entonces me faltaria suzuka del reto vettel y una prueba del carnet pal trofeo de oro juer.... tendre q darles caña haber si lo saco

jinchuuriky
15/06/2012, 17:32
Pensaba que habia q pasarlas todas tanto en b-spec como en a-spec.... entonces me faltaria suzuka del reto vettel y una prueba del carnet pal trofeo de oro juer.... tendre q darles caña haber si lo saco

animo que ya lo tienes chupao....huele a platino xD

pecheta
17/06/2012, 20:06
To tambien tengo el platino. Mi id es Amatea. Echo con un volante g27. La verdad es que es muy chungo el platino y hay que tener muchisima paciencia. Yo lo he conseguido en mas de un año jugando de vez en cuando. Eso si, cuando te pones con una prueba hasta que no te la pases en oro no te vayas a otra porque pierdes la practica. Y muy importante mirar los videos que hay en youtube porque ayudan muchisimo.

numancia10
19/06/2012, 22:10
ya te digo...este juego esta entre los 3 platinos mas dificiles de la ps3...te queda un largo camino sobre todo por las pruebas de vettel...cual es la que te falta del carnet?@adyabus (http://www.play4trophies.com/members/1266-adyabus)

adyabus
20/06/2012, 08:21
La de frenar en mojado con el Nissan GT-R, que por los videos q vi ante se podia activar el abs pero ya no.

LordHaart
15/07/2012, 00:17
Le doy un 9. WDS Bry0092

Drizzt
20/08/2012, 16:28
Yo le di un 10.Imposible para mi.Me puse a jugar a él por nostalgia de la saga GT y me acabé enganchando,pero odio los juegos de carreras (aparte de que me aburren,se me dan fatal).Con esfuerzo lo iba sacando,pero cuando llegué al trofeo de batir el tiempo con el Nissan en Nurburgring y sacar el oro en las 3 pruebas de Vettel...2 mesecitos jugando al GT para nada :facepalm:.Bry0092

igz
21/11/2012, 10:52
un 10 :hola:

Salteador Neo
27/07/2013, 20:19
cuando llegué al trofeo de batir el tiempo con el Nissan en Nurburgring...

yo lo hice despues de hacer los eventos especiales de AMG y lo saqué al primer intento, xd. Despues de sudar sangre en AMG, con el nissan me pareció un paseo...

He tardado 7 meses pero ya tengo el platino (lo que mas vi imposible de hacer fue los ultimos niveles de academia nascar, que me tuve que pillar un volante porque con el pad imposible)

A otra cosa, xd.

Drizzt
28/07/2013, 07:41
yo lo hice despues de hacer los eventos especiales de AMG y lo saqué al primer intento, xd. Despues de sudar sangre en AMG, con el nissan me pareció un paseo...

He tardado 7 meses pero ya tengo el platino (lo que mas vi imposible de hacer fue los ultimos niveles de academia nascar, que me tuve que pillar un volante porque con el pad imposible)

A otra cosa, xd.

Pues enhorabuena porque es un platino digno de elogio :ok:

aronlinares
28/07/2013, 14:48
Todo con dedicación se saca, yo no tengo el platino, por cuestión de honor (me saqué las 3 cronos de vettel en ORO gracias al glitch) y por ello no quiero conseguir el platino de esta manera...

Solo me faltan 5 coches para tener los 1.000 que te piden :bronce:Coleccionista, tengo 995 todos diferentes, y me faltan cerca de 20 o 30 toyotas/nissan premium del concesionario. Vamos que el platino me la saco cuando quiera siempre y cuando el juego/save/ps3 no se me rompa...

Me impuse la promesa de sacarme el reto vettel en oro, pero pfff, con el mando necesitas una práctica abismal y si eres torpe... pfff te tienes que hacer politeista y que se te aparezca Dios, la virgen, buda, jesucristo, alá, niko bellic y el negro del gta san andreas para que sean tus mecánicos, copilotos, te metan las marchas y que cada uno te pulse un botón en el momento preciso...

Siendo serios, los OROS en Nürburgring, Monza y Suzuka:

Nürburgring en mi caso, debería dedicarle cerca de 10 horas o tener mucha suerte y sacarlo en 2 horas como mínimo.

Monza, parecía la más fácil y así es, pero mi torpeza descomunal me hizo conseguirlo en 6 horas de reloj.

Suzuka, quise hacerlo en orden: oro en Nürburgring, oro en Monza y oro en Suzuka. UNA MIERDA. en Nürburgring no llegue a la plata ni en mis mejores sueños por milésimas... Aún así me salté mi tan preciado orden y me dediqué a Monza, me lo ventilé en los primeros días de intentos, oro asequible. Y Suzuka no quise tocarla hasta tener oro en Nürburgring, pero si la Plata me resultó de dificultad de 10 y no llegué a sacarla... el oro ni lo olí.

Poniéndome con Suzuka, rodando... lo que me temía, si la plata de Nürburgring es un 10 de dificultad, el oro de Suzuka es un 20, tras intentos absurdos me saqué el asequible bronce, trofeo del reto vettel y siendo incapaz con mando, datos del GT5 de 12 gigas, eliminados (actualizaciones y parches...) actualizando la 6/22 y cancelando la actualización 7/22, el juego destrozado, lleno de bugs y cargas horribles, me metí en Nürburgring y Suzuka, hice los putos glitchs que me pesarán en mi alma toda mi vida (XD), que por otro lado se ven muy fáciles en Youtube pero hay que hacerlos tal cuál salen en el vídeo ya que vas tan feliz a hacerlos y son igual de difíciles que el puto reto, osea que no es tan vejatorio hacer los glitches, ya que son bastante complicados de realizar...

En conclusión, siendo realista (que no significa ser de la Real Sociedad), con mando es un platino 10/10 y con volante supongo que será 9.9/10, todos los trofeos es dedicación y más dedicación, algunos que te suene la flauta y te salgan antes o después, o si eres bastante bueno pilotando simplemente unos intentos, práctica y fácil.

Con el mando se puede sacar TODO, está más que comprobado, solo depende de la paciencia y la suerte que tengas.