PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Chronovolt

WDS
12/12/2012, 09:20
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Chronovolt
Redactada por: WDS

:grupotrofeos:
9
:bronce: 2 :plata: 6 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Chronovolt/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Chronovolt/logo00.png

Indice
Indice

:bronce: Explorer
:plata: Keen Explorer
:plata: Starlet
:plata: Super Star
:oro: Perfectionist
:plata: Sniper
:bronce: Keymaster
:plata: Show Them
:plata: Time Manipulator Extraordinaire

Información General

Dificultad Estimada del 100%: 3/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/8606-Calificaci%F3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 5 - 8 Horas
Trofeos Offline: 8
Trofeos Online: 1
Trofeos Perdibles: Ninguno.
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Partidas Mínimas para el 100%: 28 (27 Niveles + 1 Reto Online)
Personas Necesarias para el Online: 1
Periféricos Necesarios: :psvita:
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del Juego en la Store: 6.19 €
Precio del DLC: 1.19 €

Introducción

‘Chronovolt’, al contrario que muchos de los que pertenecen a este “género de las bolitas”, cuenta con su historia. Un mero pretexto para llevarnos a lo que de verdad importa, el llevar la bola desde el punto A al punto B sin caernos, recogiendo cosas por el camino, e intentando hacerlo en el menor tiempo posible. La novedad, aparte de su historia (encarnamos a Jessica Chase, hija del doctor Chase), es el hecho de poder manipular el tiempo gracias a las Chronovolts. Esto lo haremos por medio de la cronosfera desde la que nos moveremos con Jessica. Y no de un modo muy ágil…
Fuente (http://www.vidaextra.com/analisis/chronovolt-para-ps-vita-analisis)

Chronovolt trailer - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5dqB-cVGLRU)

Plan de Trabajo
Paso 1: OrientaciónAntes que nada en los primeros niveles completaremos unos tutoriales, los cuales nos enseñaran como movernos, atacar, congelar objetos etc. puedes completar este juego de dos formas, una es avanzando hasta terminar el juego y luego hacer limpieza, consiguiendo las estrellas que dejaste y demás, otro modo es ir completando al 100% cada nivel uno por uno sin avanzar al siguiente, yo utilice este ultimo método y es el que voy a basar esta guía.

EL juego tiene muy mala física por lo que en alguno momento podremos aprovecharnos de ella o simplemente mandar a tomar por culo el juego, hay muchos obstáculos en momentos cruciales que te entorpecen la visión de la bola y por lo tanto tendrás que repetir ciertos niveles, pero vamos ha muchas cosas d elas que te puedes aprovechar como traspasar puertas por los laterales (siempre y cuando tengan un bordillo) y así ahorrar mucho tiempo.

Paso 2: Consigue todas las EstrellasEn el juego hay un total de 27 niveles, repartidos en 3 mundos y cada mundo con 9 niveles, en cada nivel de estos hay 3 estrellas, lo ideal es hacer dos pasadas por nivel, aunque en muchos de ellos solo tendrás que hacer una pasada ya que conseguirás todas las capsulas en una única pasada. Volviendo al tema lo ideal es hacer dos pasadas, la primera centrándonos en coger todas las capsulas y fijándonos bien en la ruta a seguir y la segunda pasada vamos a por el tiempo a batir, en esta pasada vamos a toda leche sin fijarnos ne las capsulas y a completar el tiempo.

Hay muchos niveles en los que podrás conseguir llegar a la meta en 20 segundos o menos, como es esto?, pues porque te puedes aprovechar de "atajos" del mal diseño de los mapeados del juego, como poder caminar por bordes o simplemente tirándote desde la meta a la puerta de salida que la tienes justo abajo.

Paso 3: Consejos Útiles- Recuerda que puedes rebobinar el tiempo.
- Si te atascas en un nivel mira por todo el mapa que seguro encontraras la salida.
- Recuerda que muchas puertas puedes superarlas por un lateral, utilizar cuando sepas las ubicaciones de las llaves y mejor si es la ultima puerta
- Los niveles mas complejos son el 1-8 y el 2-9, con practica y mucha velocidad (sin pensar en las capsulas) lo superaras.

Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Chronovolt/100-001.png
:bronce1:
:1estrella:

Explorer
Unlocked World 2.

Obtendrás este trofeo cuando Completes el Mundo 1 (9 niveles) y termines el Nivel 1 del Mundo 2.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Chronovolt/100-002.png
:plata1:
:1.5estrella:

Keen Explorer
Unlocked World 3.

Obtendrás este trofeo cuando Completes el Mundo 2 (9 niveles) y termines el Nivel 1 del Mundo 3.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Chronovolt/100-003.png

Starlet
Completed World 1 with all the stars.

Al principio puede que te cueste, pero es muy sencillo, debes centrarte en realizar dos pasadas por nivel, la 1º cogiendo todas las capsulas y fijándote en la ruta hacia la meta, la 2º pasada a toda velocidad hacia la meta haciendo caso omiso a las capsulas, batir el tiempo del nivel 1-8 puedes que te cueste un poco pero con practica se consigue.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Chronovolt/100-004.png

Super Star
Completed World 2 with all the stars.

En este mundo las cosas se complican un poquito al principio porque te encontraras con nuevos elementos, pero con unas cuantas pasadas para familiarizarte con esos nuevos objetos estarás listo para superar todos los tiempos y conseguir todas las capsulas, como dije en el trofeo anterior hacemos dos pasadas, la 1º centrándonos en las capsulas y la 2º en el tiempo a batir.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Chronovolt/100-005.png
:oro1:
:2estrellas:

Perfectionist
Got all the stars.

- Actualmente han sacado una Actualización que soluciona el fallo del vídeo, y no es necesario estar haciendo acrobacias o comprar el DLC para conseguir esas barras de energía -

Estos niveles son mas complicados, pero seguramente en un par de pasadas ya te parecerán sencillos, ya que has acumulado experiencia en el juego y sabes como va todo, no te asustes al principio ya que parecen caóticos, como siempre dos pasadas, la 1º centrándose en las capsulas y la 2º en el tiempo a batir, en el nivel 3-9 hay un fallo en el que hay dos capsulas suspendidas en el aire, que no son posibles cogerlas con la bola neutra del juego, aunque puedes hacer malabarismos para llegar a ella y cogerla, mas abajo os dejo un vídeo.

Yo para ahorrar tiempo pille el DLC de las Chronospheras por 1.19€ en el pack te viene 4 Chronospheras pero solo son necesarias dos, la Velovespa (bola veloz) y la Electrosphere (bola magnética), esta ultima es ideal para el nivel 3-9 y todos los anteriores, ya que atrae las capsulas.

Chronovolt level 3-9, all the chronovolts without DLC ball - YouTube (http://youtu.be/BKe9mfD1dkY)

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Chronovolt/100-006.png
:0.5estrella:

Sniper
Taken out a Chaser from a great distance.

Este trofeo es muy sencillo de realizar, para ello vamos al Nivel 1-8.

Una vez en el nivel avanzamos recto por la pasarela que sube, cruzamos un puente de piedra marrón giratorio y nos encontraremos con una "fuente de tiempo", esta fuente nos recargara toda nuestra barra de tiempo, una vez estemos con la barra recargada, volvamos al punto de inicio.

Una vez en el punto de inicio bajamos la cuesta y cruzamos los dos puentes giratorios que vemos al fondo hasta situarnos en la plataforma de la llave. Nos pegamos lo máximo posible al borde (el que esta mas cerca de la selva), bajamos la cámara al máximo con :equis: y giramos un poco la cámara hacia la izquierda, para poder divisar la bola de piedra gigante mas alejada.

Una vez hecho esto le damos dos toques a la pantalla para destruirla y ya tendremos el trofeo.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Chronovolt/100-007.png
:bronce1:

Keymaster
Opened 50 doors.

Este trofeo te saldrá por si solo, ya que las puertas son acumulables, es decir que si abres 50 veces la misma te saltara el trofeo, aparte de eso en el juego tienes que abrir mas de 50 puertas y mas aun si repites algunos niveles.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Chronovolt/100-008.png
:0.5estrella:

○:psn:
Show Them
Beaten a friend.

Me comí mucho la cabeza con este trofeo ya que no sabia como se hacia y en ningún lado lo explicaban, pero es muy sencillo. Para que te den el trofeo necesitas batir el tiempo de un amigo que te haya desafiado, para poder desafiar a alguien debes completar un nivel y darle a la banderita que aparece entre las opciones que aparecen al completar un nivel. La forma mas rápida es que tu amigo haga un tiempo superior a 10 segundos en el Nivel 1-1 y te envíe el reto, este nivel se supera en 3 o 4 segundos así que no tendrás problemas en superarlo.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Chronovolt/100-009.png

Time Manipulator Extraordinaire
Use each power 20 times.

Para este trofeo debes usar cada uno de los poderes 20 veces, hay 3 poderes:
-Retroceder en el tiempo (Tocamos con dos dedos la pantalla de la Vita)
-Congelar un objeto (Tocamos una de las plataformas o ruedas del juego)
-Disparar a un enemigo (Tocamos una de las bolas enemigas del juego, requiere mucha energia)
Tan pronto como realicemos los requisitos el trofeo se desbloqueara.

Si has acabado el juego y aun no lo has conseguido o si lo quieres conseguir lo antes posible el mejor lugar para potenciarlo es en mundo 1-8. En este mundo hay una fuente de energia, nos dirigimos hay y mientras recargamos disparamos a las 2 bolas enemigas, paralizamos dos veces el puente giratrio mas cerca nuestra, en cualquier punto retrocedemos en el tiempo 2 veces y acabamos el nivel.
Repetir 10 veces y el trofeo se desbloqueara.

Información ofrecida por: Pafff
Texto a introducir

Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Norrin83
12/12/2012, 09:42
Genial WDS :ok:

Tengo el jueguecito esperandome en la Vita a que complete los desafios y salte el platino del Gravity!

*tomyps3*
14/12/2012, 11:18
WDS gracias por el desafio me faltan solo las 2 barritas que hay que subir en la bola que petardo
esperando el dlc con nuevos desafios.... :angry:

breakXedge
14/12/2012, 12:04
WDS gracias por el desafio me faltan solo las 2 barritas que hay que subir en la bola que petardo
esperando el dlc con nuevos desafios.... :angry:

Esas son una cagada de ellos, a ver si lo solucionan, pero yo al final me pude subir a la bola. La verdad es que fue cómico, porque me subí a la bola, cogí el primero y luego me caí encima del suelo amarillo que te impulsa... Pulsé la pantalla para tirar atrás el tiempo y al volver atrás me cogió la otra, sin saber cómo! xD
Yo no gastaría el dinero en el DLC de las bolas, no hay que usarlas para nada.

*tomyps3*
14/12/2012, 12:32
WDS
deberias de poner arriba imprescindible el dlc no me jodas esas dos barritas estan puestas aposta para piyar el dlc si no es casi imposible me tirao mas de 1 hora intentando subir y no sube la bola y si lo llegas a conseguir se acaba el tiempo es mi consejo sin dlc no hay trophi de oro pero bueno si tienes el juego gratis compensa 1€ k vale

WDS
14/12/2012, 12:45
WDS
deberias de poner arriba imprescindible el dlc no me jodas esas dos barritas estan puestas aposta para piyar el dlc si no es casi imposible me tirao mas de 1 hora intentando subir y no sube la bola y si lo llegas a conseguir se acaba el tiempo es mi consejo sin dlc no hay trophi de oro pero bueno si tienes el juego gratis compensa 1€ k vale

No es imprescindible, yo después de conseguir el 100% del juego lo intente sin la bola electromagnética y como muestra en el vídeo si que se puede, pero claro cuesta un poco.

*tomyps3*
14/12/2012, 12:50
No es imprescindible, yo después de conseguir el 100% del juego lo intente sin la bola electromagnética y como muestra en el vídeo si que se puede, pero claro cuesta un poco.

pues lo e intentao muchas veces y nada a quie le salga de suerte eso k se lleva pero es jodido subirse

breakXedge
14/12/2012, 13:09
WDS

No es imprescindible porque es un fallo del juego, no está hecho a posta. De hecho creo que el parche está pendiente de Sony... Al final sale, intenta subir por un lado.

Enviado desde el yermo...

WDS
14/12/2012, 13:10
No es imprescindible porque es un fallo del juego, no está hecho a posta. De hecho creo que el parche está pendiente de Sony... Al final sale, intenta subir por un lado.

Esta claro que con un parche, joderán los atajos :).....

breakXedge
14/12/2012, 14:38
WDS tampoco es un problema, yo no utilicé ningún atajo como lo de las puertas, la verdad es que sobra mucho tiempo si vas sólo a la salida sin coger todos los Chronovolts.

WDS
14/12/2012, 14:45
WDS tampoco es un problema, yo no utilicé ningún atajo como lo de las puertas, la verdad es que sobra mucho tiempo si vas sólo a la salida sin coger todos los Chronovolts.

Si eso me fije en varios niveles en los cuales pasaba de buscar atajos.

bieleric
15/12/2012, 18:58
A ver quien me puede enviar un desafio del primer nivel1, que saqué unos 10seg. y me envie, para sacar este trofeo online, merci.

breakXedge
15/12/2012, 19:07
A ver quien me puede enviar un desafio del primer nivel1, que saqué unos 10seg. y me envie, para sacar este trofeo online, merci.

voy!!

HrodFireyeah
15/12/2012, 19:09
voy!!

si me lo mandas a mi tb te lo agradeceria :P

breakXedge
15/12/2012, 19:16
bieleric enviado! Vaya potra, porque al iniciar el juego me ha dicho que acababa en 13 minutos... :S

--- Añadido:

HrodFireyeah enviado!!

HrodFireyeah
15/12/2012, 19:43
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) enviado!!

trofeo konseguido, asias ^^

PD: kuando puedas explikaras komo konvertirnos en kanguros pa los bichos? es ke me estoy hartando del travel XDDD

bieleric
15/12/2012, 21:21
gracias paff, wds, break, conseguido :)

Victor
16/12/2012, 19:54
break me lo mandarias a mi también porfavor?

breakXedge
16/12/2012, 20:14
break me lo mandarias a mi también porfavor?

Ya he borrado el juego tio, además no te tengo como amigo... :(

WDS
16/12/2012, 20:34
Yo aun lo tengo Victor007.

Victor
17/12/2012, 17:43
breakXedge te tengo en espera de aceptar mi solicitud desde ese dia. Aunque Hrod me mando una hoy, Gracias.

danimoreno94
17/12/2012, 20:08
Alguien que me ayude con el trofeo de show them, si les falta a ustedes el trofeo les ayudo yo tambien. Mi PSN ID es danimoreno94

breakXedge
17/12/2012, 20:39
breakXedge te tengo en espera de aceptar mi solicitud desde ese dia. Aunque Hrod me mando una hoy, Gracias.

Hostia, pues borré todos los mensajes, porque llevaba semanas usando la vita y no la ps3 y al conectarme a la ps3 se me descargaron como 100 mensajes sin leer y le di a borrar todo, perdona tio! Si quieres agregame de nuevo! :)

Norrin83
18/12/2012, 07:54
Alguien me podría mandar un desafio? WDS, HrodFireyeah, breakXedge??

Acabo de empezar con este juego.....

breakXedge
18/12/2012, 08:37
Norrin83 yo no tengo el juego instalado, pero si ves que no te lo pueden pasar ellos avísame y me lo bajo en un momento. ;)

danimoreno94
18/12/2012, 08:54
Norrin83 Yo te lo paso y si es posible pasamelo tu tambien a mi, dejame tu psnID, gracias.

Norrin83
18/12/2012, 08:56
Yo te lo paso y si es posible pasamelo tu tambien a mi, dejame tu psnID, gracias.

ok, agregame, mi id es Norrin83
Mandamelo y esta tarde cuando llegue a casa y conecte con el Wifi te lo mando yo también :ok:

PD: Gracias breakXedge!!

WDS
18/12/2012, 13:04
Norrin83, entonces todo :ok:?

danimoreno94
18/12/2012, 16:40
Norrin83 yo ya te envie la peticion de amistad cuando quieras lo hacemos ;)

Norrin83
18/12/2012, 17:41
Si WDS Gracias!

danimoreno94, ahora en un ratillo cojo la vita y te lo mando

Norrin83
20/12/2012, 10:06
En el capitulo 3.8, lo he pasado 4 o 5 veces y me falta un Chronovolt que no soy capaz de econtrar.....alguan idea?

breakXedge
20/12/2012, 10:27
En el capitulo 3.8, lo he pasado 4 o 5 veces y me falta un Chronovolt que no soy capaz de econtrar.....alguan idea?

Lo puedo probar cuando llegue a casa, pero es difícil su no se cuál has cogido y cuál no... A las malas te puedo hacer un vídeo.

Roshi
20/12/2012, 11:01

Yo juegue ayer y si dices que solo te falta una debe ser la que esta en una plataforma de esas que se caen una vez que abres la puerta donde hay un agujero gigante en el medio y una bola te sigue, que ademas creo que por cada lado hay 3 o 4 chronovolts. Lo que tienes que hacer es tirarte y la veras luego pues lo típico retrocedes el tiempo y ale n_n. Espero haberme explicado :p de todos modos creo que si giras la cámara y miras hacia allí se ve la plataforma desde la salida.

Por cierto solo me falta coger las dos que flotan en el 3-9 alguien sin el dlc lo ha conseguido? Porque después de una hora intentando subirme a la bola me hartado grrr.

breakXedge
20/12/2012, 11:26
Yo juegue ayer y si dices que solo te falta una debe ser la que esta en una plataforma de esas que se caen una vez que abres la puerta donde hay un agujero gigante en el medio y una bola te sigue, que ademas creo que por cada lado hay 3 o 4 chronovolts. Lo que tienes que hacer es tirarte y la veras luego pues lo típico retrocedes el tiempo y ale n_n. Espero haberme explicado :p de todos modos creo que si giras la cámara y miras hacia allí se ve la plataforma desde la salida.

Por cierto solo me falta coger las dos que flotan en el 3-9 alguien sin el dlc lo ha conseguido? Porque después de una hora intentando subirme a la bola me hartado grrr.

Yo las conseguí sin dlc, pero cuesta un poco... Tienen que sacar un parche para solucionarlo.

Norrin83
20/12/2012, 11:38
Gracias a ambos :ok:, pues creo que va a ser lal que tu dices Roshi, porque cuando llego al final, donde hay varios chronovolts y la llave, y esta la bola grande no miro plataformas por debajo ni nada, asique si es algo asi de tirarse y luego volver a subir retrocediendo no la he pillado.

Ahora en un ratín lo pruebo Gracias!!!!!!

jects
23/12/2012, 15:10
Buenas gente, me podríais hacer alguno el favor de enviarme el reto ese para sacar el trofeo Show Them? Porque no tengo a nadie que juege a este juego =S. Mi ID es: Jects_12

WDS
23/12/2012, 19:11
Buenas gente, me podríais hacer alguno el favor de enviarme el reto ese para sacar el trofeo Show Them? Porque no tengo a nadie que juege a este juego =S. Mi ID es: Jects_12

Agregame wds777 creo que aun tengo el juego instalado.

Victor
25/12/2012, 17:14
Buena guia!

miguelplay3
27/12/2012, 23:08
Si algun alma caritativa puede mandarme un reto para superarlo online... gracias de antemano ;)

WDS
28/12/2012, 12:58
Si algun alma caritativa puede mandarme un reto para superarlo online... gracias de antemano ;)

No se si te lo mandaron, pero alla voy.

miguelplay3
28/12/2012, 13:31
No se si te lo mandaron, pero alla voy.

Acabo de sacarlo, gracias por el reto ;)

WDS
28/12/2012, 13:47
Acabo de sacarlo, gracias por el reto ;)
de nada tio :D

adri93
01/01/2013, 22:05
Tengo una duda sobre este tipo de juegos que no tienen trofeo de Platino:
¿Cuando sacas todos los trofeos, en tu lista de trofeos de la PS3, aparece que está al 100% y pone el icono de Platino o no?

Roshi
02/01/2013, 01:14
Tengo una duda sobre este tipo de juegos que no tienen trofeo de Platino:
¿Cuando sacas todos los trofeos, en tu lista de trofeos de la PS3, aparece que está al 100% y pone el icono de Platino o no?

Si el juego no tiene platino no te saldrá ningún icono de platino aunque tengas el 100% del juego. Es mas, hay juegos con platino que no requiere tenerlo al 100% para tener ese icono.

Victor
02/01/2013, 17:24
El trofeo Sniper no lo entiendo, que tengo que destruir?
Cruzo los dos puentes giratorios estos que puedes detener el tiempo y cojo la llave calavera, pero me pongo a mirar alrededor de la zona y no veo nada... Alguien sabe que hay que hacer?

HrodFireyeah
02/01/2013, 17:31
El trofeo Sniper no lo entiendo, que tengo que destruir?
Cruzo los dos puentes giratorios estos que puedes detener el tiempo y cojo la llave calavera, pero me pongo a mirar alrededor de la zona y no veo nada... Alguien sabe que hay que hacer?

disparar a una de las dos bolas ke hay en ese nivel al otro lado de los puentes giratorios...

Victor
02/01/2013, 19:03
Ahhhhhhhhhhhh vale!!!
Gracias!!!

Joe, que facil, yo creia que habia algun tipo de bola escondido por el escenario, no pensaba que eran las bolas tocapelotas de las fases las que se tenian que destruir, sino alguna cosa oculta especial, trofeo facilisimo, gracias Hrod!

Roshi
01/02/2013, 09:39
WDS, Ya han sacado una actualización (http://www.play4trophies.com/threads/9359-Actualizacion-Chronovolt-Versi%C3%B3n-1-04) arreglando varias cosillas y entre ellas el problema de no llegar a los chronovolts del nivel 3-9 sin subirte a la piedra (o pillar el dlc claro XD) te lo comento por si tienes que modificar la guía n_n

breakXedge
01/02/2013, 12:46
notición, ahora este 100% es más facil! jajaj
Lo que no sé si habrán arreglado un pedazo de bug que te permitia pasar por el borde de las puertas sin abrirlas, haciendo que el tiempo se reducía a más no poder xD

Roshi
01/02/2013, 13:38
notición, ahora este 100% es más facil! jajaj
Lo que no sé si habrán arreglado un pedazo de bug que te permitia pasar por el borde de las puertas sin abrirlas, haciendo que el tiempo se reducía a más no poder xD

Yo lo hice todo menos el 3-9 que no había manera y me repateaba tener que pillar el dlc grrr menos mal que espere!!! Oushes n_n

breakXedge
01/02/2013, 14:28
Roshi yo lo hice sin DLC, en pocos intentos acaba saliendo!!! :D

WDS
01/02/2013, 14:37
SI alguno se lo pasa ahora que comente lo de los "atajos".

Roshi
01/02/2013, 14:57
Roshi yo lo hice sin DLC, en pocos intentos acaba saliendo!!! :D

Pero tu porque eres una machine! Los demás somos mas piltrafillas y por mas que lo intentamos nothing de nothing XD o por lo menos yo :p

breakXedge
01/02/2013, 15:00
Nada tio, la regla de las tres "pes": Perseverancia, perseverancia y perseverancia!

Thorgrim
09/02/2013, 09:09
Buenas a todos, llegue a esta pagina buscando una guia del chronovolt y ya solo me queda el trofeo de superar el reto de un amigo.
Si alguien me puede agregar y enviarme un reto se lo agradeceria mucho.
Mi ID es: Naota87

Saludos :hola:

adrore16
10/03/2013, 00:16
Bueno, lo he sacado hoy todo sin problemas. Me falta el desafío. Alguien me lo manda? :angel:

YA nada. YA tengo el 100%.

Obito666
17/03/2013, 10:41
Yo tambien necesito algun amigo, solo me falta ese trofeo! Mi ID es Ego_Vince, mandarme reto y si lo necesitais mandarme un mensaje que os mando yo reto!

Saludos!

antizqlay
21/04/2013, 12:18
Hola, una pregunta:

En el nivel 2-6 voy por un camino con bastantes trampas casi al principio del nivel y consigo 3 coleccionables y una llave, pero hay un pequeño salto hacia abajo para llegar a ellas, y después no puedo volver para atrás, tengo que suicidarme. ¿Alguna idea?

Un saludo

Edito: concretamente es la llave de la primera puerta la que no puedo conseguir, porque consigo otra pero no me deja pasar de la primera puerta

Roshi
21/04/2013, 12:24
Hola, una pregunta:

En el nivel 2-6 voy por un camino con bastantes trampas casi al principio del nivel y consigo 3 coleccionables y una llave, pero hay un pequeño salto hacia abajo para llegar a ellas, y después no puedo volver para atrás, tengo que suicidarme. ¿Alguna idea?

Un saludo

No recuerdo bien cual es porque ya hace un tiempo que lo pase, pero si es donde creo que es retrocediendo en el tiempo vuelves arriba pero con las cosas cogidas claro n_n

Mensaje Tapatalkeado

Garikoitz17
21/04/2013, 12:25
Hola, una pregunta:

Un saludo

En los saltos que solo hay coleccionables y luego no hay camino tienes que bajar, cogerlos y retroceder en el tiempo (pulsando el táctil con los 2 pulgares a la vez y manteniendo hasta donde quieras retroceder) y volverás al sitio que quieras. También puedes parar plataformas que se mueven o se caen pulsando con el táctil sobre ellas.

WDS
21/04/2013, 12:26
Hola, una pregunta:

Un saludo

podrías pasar una captura.. yo es que no me acuerdo del nivel xD....

antizqlay
21/04/2013, 12:34
En los saltos que solo hay coleccionables y luego no hay camino tienes que bajar, cogerlos y retroceder en el tiempo (pulsando el táctil con los 2 pulgares a la vez y manteniendo hasta donde quieras retroceder) y volverás al sitio que quieras. También puedes parar plataformas que se mueven o se caen pulsando con el táctil sobre ellas.

Esto....... ahora me estoy enterando de que se puede retroceder en el tiempo :facepalm:. Y lo estaba viendo bastantes veces en la guia, pero pensé que lo conseguiría más adelante.

Qué torpe soy, LOL. Lo estoy flipando conmigo mismo jajajajajajajajajaja. Y muchas gracias a ti y a todos.

Un saludo

Edito: Cómo mola lo de retroceder en el tiempo :cool:

djplana
21/04/2013, 12:37
Esto....... ahora me estoy enterando de que se puede retroceder en el tiempo :facepalm:. Y lo estaba viendo bastantes veces en la guia, pero pensé que lo conseguiría más adelante.

Qué torpe soy, LOL. Lo estoy flipando conmigo mismo jajajajajajajajajaja. Y muchas gracias a ti y a todos.

Un saludo
No te preocupes, yo también me entere tarde, y decía... ¿y esto como se puede pasar? xD

antizqlay
22/04/2013, 02:35
No te preocupes, yo también me entere tarde, y decía... ¿y esto como se puede pasar? xD

Yo es que estaba avanzando tan tranquilo en el juego, que cuando veia en la guia lo de retroceder, pensaba que eso lo desbloqueaba para el mundo 3 o algo asi. Vamos, es que ni se me habia pasado por la cabeza que no me pasaba eso por no usar una habilidad del "personaje"

--- Añadido:

Chronovolt (Vita) - Level 2-9 (Speedrun:23:081) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=vAeV6H4VYOo&list=UUeNHMffkvc-5Jhhf_Z6FEXw&index=3)

Chronovolt - Level 2-8 (World Record Path) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gSMoE3ZsrSo&list=UUeNHMffkvc-5Jhhf_Z6FEXw&index=8)

Chronovolt (Vita) - Level 1-8 (Worls Record: 23339) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=rC2mwHltaGg&list=UUeNHMffkvc-5Jhhf_Z6FEXw&index=21)

Chronovolt (Vita) - Level 1-7 (World Record Path) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0N05uC5Lfzk&list=UUeNHMffkvc-5Jhhf_Z6FEXw&index=23)

Chronovolt (Vita) - Level 3-9 (All Chronovolts - no DLC balls!) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=c6gvz-TMRik&list=UUeNHMffkvc-5Jhhf_Z6FEXw&index=24)

Chronovolt (Vita) - Level 2-7 (6sec) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jeGSC31J-Bs&list=UUeNHMffkvc-5Jhhf_Z6FEXw&index=26)

Chronovolt (Vita) - Level 1-9 (43sec) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=DmxtZADTkgA&list=UUeNHMffkvc-5Jhhf_Z6FEXw&index=27)

Chronovolt (Vita) - Level 3-8 (48sec) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5fRuhWyeN2k&list=UUeNHMffkvc-5Jhhf_Z6FEXw&index=28)

Pafff
10/05/2013, 15:57
WDS, este trofeo la explicacion es muy mala.

http://play4trophies.com/trofeos/img/psv/c/Chronovolt/100-trofeo_9.png

Use each power 20 times.

-Disparar a un enemigo (Tocamos una de las bolas enemigas del juego, requiere mucha energia)

Si has acabado el juego y aun no lo has conseguido o si lo quieres conseguir lo antes posible el mejor lugar para potenciarlo es en mundo 1-8. En este mundo hay una fuente de energia, nos dirigimos hay y mientras recargamos disparamos a las 2 bolas enemigas, paralizamos dos veces el puente giratrio mas cerca nuestra, en cualquier punto retrocedemos en el tiempo 2 veces y acabamos el nivel.

WDS
10/05/2013, 16:18
WDS, este trofeo la explicacion es muy mala.

http://play4trophies.com/trofeos/img/psv/c/Chronovolt/100-trofeo_9.png

Use each power 20 times.

Explicación añadida a la guía. :D
la tuya también antizqlay ^^

Luinatarion
20/05/2013, 11:59
Hola gente! Qué tal? Necesito a alguien en mi lista de amigos para sacar el último trofeo de plata que me queda de Chronovolt, pero ninguno de mis contactos tiene el juego, me podríais echar una mano? Mi ID es marius_maximus. Muchas gracias!

Saludos!

antizqlay
20/05/2013, 12:18
Hola gente! Qué tal? Necesito a alguien en mi lista de amigos para sacar el último trofeo de plata que me queda de Chronovolt, pero ninguno de mis contactos tiene el juego, me podríais echar una mano? Mi ID es marius_maximus. Muchas gracias!

Saludos!

agregame pero hoy tengo el dia bastante liado, te mando el desafio nada mas acabe de trabajar o ya mañana. Agregame tu que no me voy a acordar. Mi ID es antizqlay

Luinatarion
20/05/2013, 14:11
agregame pero hoy tengo el dia bastante liado, te mando el desafio nada mas acabe de trabajar o ya mañana. Agregame tu que no me voy a acordar. Mi ID es antizqlay

Gracias! Ya te he agregado. En cuanto puedas, mándame el desafío, que tengo ganas de quitarme este juego de encima. ^_^

antizqlay
21/05/2013, 14:09
Gracias! Ya te he agregado. En cuanto puedas, mándame el desafío, que tengo ganas de quitarme este juego de encima. ^_^

Acabo de enviarte el reto

Un saludo

Luinatarion
21/05/2013, 15:11
Acabo de enviarte el reto

Un saludo

Muchas gracias, compañero! Ya tengo el 100%!

Un saludo!

javilego
16/09/2013, 14:44
buenas, alguien tiene aún el juego instalado para pasarme el desafío de amigo? o hay algún otro interesado en conseguirlo para pasarnoslo?

:hola:

breakXedge
16/09/2013, 15:01
buenas, alguien tiene aún el juego instalado para pasarme el desafío de amigo? o hay algún otro interesado en conseguirlo para pasarnoslo?

Si no consigues a nadie me lo instalo en un momento cuando llegue a casa y te lo mando, del primer nivel son apenas 10 segundos... :)

javilego
16/09/2013, 15:19
gracias breakXedge
a ver si hay alguien mas interesado y asi no tienes que molestarte :p

silverpassenger
16/09/2013, 15:26

Te digo lo mismo que break. Ya que no te hizo falta al final la ayuda del Uncharted si necesitas algo aquí, ya sabes.

javilego
18/09/2013, 15:29
breakXedge, silverpassenger, ya he completado todo el chronovolt. Ya que nadie mas se ve interesado en él, os importa pasarme el reto de amigo para el ultimo trofeo q me falta? Cuando tengais un rato :D

Mil gracias :ok:

silverpassenger
18/09/2013, 15:37
breakXedge, silverpassenger, ya he completado todo el chronovolt. Ya que nadie mas se ve interesado en él, os importa pasarme el reto de amigo para el ultimo trofeo q me falta? Cuando tengais un rato :D

Mil gracias :ok:

Descargando.... agregame a psn para que pueda mandartelo. Recibiras un mp normal diciendote que superas la chrono. Entras al juego y la superas... menos de 1 minuto para el trofeito.

breakXedge
18/09/2013, 15:53
Pues nada, ya se pone silver! jejejej

javilego
18/09/2013, 15:56
Descargando.... agregame a psn para que pueda mandartelo. Recibiras un mp normal diciendote que superas la chrono. Entras al juego y la superas... menos de 1 minuto para el trofeito.

Agregado ;)

PD: gracias a ti tb break :hola:

zack12
05/11/2013, 07:00
Hola buenas a todos, hay algun alma caritativa que me ayude al trofeo Beaten a Friend?. Es el único que md queda. Gracias

Mi id: zack_flame

troloron
22/09/2015, 19:31
Buenas, alguien que pueda ayudarme con el trofeo online? Se lo agradecería eternamente.

nenenero
19/10/2015, 22:25
cual es tu id troloron?

AdrianR_94
23/10/2015, 21:13
cual es tu id troloron?
Mejor si lo invocas, lo verá antes. --> @troloron (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15065) :)