PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada [TRAVEL BUG] Plusmarquista mundial Ultimate Boosting

Páginas : [1] 2

breakXedge
10/12/2012, 18:16
¡Buenas chavales!

Pues sí, como estáis leyendo, hago un llamamiento a todos aquellos que estéis hasta los mismísimos del trofeo :oro: Plusmarquista mundial para participar en este Ultimate Boosting y quitarnos de en medio esta mierda (porque no tiene otro nombre).

Tengo hecha la primera parte del boosting, y es que tengo ya mi localización en Australia... ¿qué significa esto? Pues que cada bicho que envíe o reciba subirá la friolera de 10000 bichomillas, así, por la cara. Viéndolo así, no se hace tan pesado el ponerse en el número 1, ¿no?

Cuando termine de perfeccionar esto y vea bien cómo va todo, procederé a crear un hilo para explicar cómo hacerlo, para aquellos que se vayan quedando atrás y no sepan cómo hacerlo (pensad que cuando uno lo saque, lo mejor es que deje de jugar, sino irá engrosando el resultado y haciéndolo más difícil a los demás).

¿Quién está conmigo?

Lo único que se pide es que se cojan los gusanos de uno en uno (yo tengo deshabilitado que los coja automáticamente, creo que de esa manera se quedan en el limbo) y se suelten con regularidad, así ganamos todos.

Os cito a los que sé que lo tenéis y estáis aún en el lio: Roshi januxa HrodFireyeah santos_17_spa adrore16 djplana... no recuerdo más gente, pero a cualquiera que esté interesado, ¡al lío!

2º QUEDADA

Participantes: Roshi santos_17_spa Victor landoy @androre16 Cuero_Rojo (agregaos entre vosotros)
Bichitos de cada usuario:
Santos:
Roshi:
Victor:
landoy: Conseguido
androre16: Conseguido
Cuero_rojo: Conseguido

Supuestam3ente todos estais en españa exceptuando santos que está en japon y yo que estoy en australia.

HrodFireyeah
10/12/2012, 18:27
breakXedge

interesadisimooooooooooooo...

januxa
10/12/2012, 18:54
breakXedge si, a ver si nos lo sacamos de encima! Aunque aun no he pillado muy bien como va el juego xD

breakXedge
10/12/2012, 19:02
Por lo que he podido ver, cuando estoy en casa me coge mi localización buena, entiendo que porque hay mas routers cerca o algo, ni idea, pero hoy en el tren me cogía que estaba en Australia. Mañana probaré de nuevo en el tren a ver que pasa y os digo. De momento voy cogiendo bichos para soltarlos mañana :)

djplana
10/12/2012, 19:11
Como siempre he dicho, yo lo tengo pero sin empezar, ¿estoy haciendo mal esperándome? :confused:

breakXedge
10/12/2012, 19:32
HrodFireyeah he podido soltar a tu bicho Mere, 10k bichomillas para ti!! :)

--- Añadido:

Vale, en casa lo que pasa es que cuando sincronizo más de una vez ya me coge bien la localización, pero apago y enciendo la vita y pam, vuelvo a estar en Australia! xD

--- Añadido:

Como siempre he dicho, yo lo tengo pero sin empezar, ¿estoy haciendo mal esperándome? :confused:

No lo se tio... yo he estado hablando con la gente de Lucid, pero no sé si van a modificar algo o si van a sacar parches o que. El tema es que, ahora por ahora, cuanto más tardas más dificil se hace, porque tienes que ponerte en el puesto 1 del mundo, y cada vez esa puntuación va aumentando...

Roshi
10/12/2012, 19:49
Oh si! Yo quería cambiarme a Alaska o algo así jajaja pero ya no me hará falta pues XD. eso si llevo unos días que solo encuentro un bicho por día como mucho... Será que la gente sea cansado y no juega?

santos_17_spa
10/12/2012, 20:29
contad conmigo!!!!!!!!! hahaha roshi ami me han desaparecido bichos xd y no vuelven o no encuntra desde la actualizacion k pusieron...

Pafff
10/12/2012, 20:39
Muy ingenioso break, en cuanto a esto:

Cuando termine de perfeccionar esto y vea bien cómo va todo, procederé a crear un hilo para explicar cómo hacerlo, para aquellos que se vayan quedando atrás y no sepan cómo hacerlo (pensad que cuando uno lo saque, lo mejor es que deje de jugar, sino irá engrosando el resultado y haciéndolo más difícil a los demás).

El que lo saque como minimo deberia borrar el juego y volverlo a instalar (si quiere ayudar) asi empezaria de 0, y se tendria que cojer a si mismo.
Descubri esto despues de tener que formatear mi vita, una vez empezado el juego.

Ya me avisais con cualquier cosa.

HrodFireyeah
10/12/2012, 20:40
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) he podido soltar a tu bicho Mere, 10k bichomillas para ti!! :)

me ha llegado la foto y se me han sumado las bichomillas a mi kontador, unas 10.340 kreo. Pero solo puedo pillar bichos de paff muy de tanto en kuando. Decir ke estoy jugando sin la aktualizacion al igual ke paff. Vosotros lo teneis aktualizado?

Edito: ahora me ha llegado Mere, la vuelvo a soltarrrrrrrrr :D:D

breakXedge
10/12/2012, 22:43
Gracias Pafff! Yo sólo recibo tus gusanos tío... Tienes instalado el parche? Yo es que no recibo casi nada desde que actualicé...

Sobre lo de borrar el juego, de verdad empiezas desde 0? Tío es que lo borré hace tiempo y creo que seguí sumando puntos... :(

Enviado desde el yermo...

--- Añadido:

y ahora 11k puntakos para Pafff!! esto es la bomba, la putada es que casi no encuentro bichos :(

Roshi
10/12/2012, 23:16
Yo tengo instalado la actualización y no me encuentra nada, el near me decia que la tabla local estaba saturada y eso que hace dias que ya me decia que la tabla local estaba ocupada... asi que he borrado los datos del near y na lo mismo. Pero vamos que digo yo que seria cosa del Near que no encuentre no del juego no? >_< menuda castaña de trofeo grrrr

adrore16
10/12/2012, 23:37
Ya conté mi caso y q mi puntuación no aumentaba. Estáis seguro q borrando te ponen a 0?? Porq a mí se me borró la partida y no había manera de cambiar el número a pesar de varias cosas q probé y en varios días. Si funciona pues me apunto. Total, después de haber perdido tres días de mi vida, lo mismo da ya uno o dos más. :trollface:

Podríamos probar. Si no, probaré a borrar absolutamente todo lo referente al juego. Q cuando se me borró, las fotos por ejemplo no se borraron. :facepalm:

breakXedge
11/12/2012, 19:10
Joder, desde el puto parche que apenas recibo bichos, ahora que puedo darle caña xD

HrodFireyeah
11/12/2012, 19:38
yo estoy sin el parche y recibo solo de paff muy muy de vez en cuando...

breakXedge
11/12/2012, 20:02
Yo solo recibo de los que estáis sin parche, de ti, de pafff y de algún guiri de tanto en tanto... Hoy, además, me han vuelto 3 bichos después de 7 días inactivos, nada de 24 o 48 horas como dicen los de Lucid... Joder, borraría el juego, pero no sé desde donde empezaría y me da palo xD

Bueno, voy a hacer un backup y empiezo de nuevo, a ver.

--- Añadido:

vale HrodFireyeah Pafff me he restaurado un backup del dia 2 y ahora juego sin parche y me han vuelto 15 bichos. Voy a soltar uno en australia, confirmadme que lo recibís! :D Los iré soltando de uno en uno.

--- Añadido:

¡Soltado!

HrodFireyeah
11/12/2012, 20:10
Yo solo recibo de los que estáis sin parche, de ti, de pafff y de algún guiri de tanto en tanto... Hoy, además, me han vuelto 3 bichos después de 7 días inactivos, nada de 24 o 48 horas como dicen los de Lucid... Joder, borraría el juego, pero no sé desde donde empezaría y me da palo xD

Bueno, voy a hacer un backup y empiezo de nuevo, a ver.

--- Añadido:

vale @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) me he restaurado un backup del dia 2 y ahora juego sin parche y me han vuelto 15 bichos. Voy a soltar uno en australia, confirmadme que lo recibís! :D Los iré soltando de uno en uno.

--- Añadido:

¡Soltado!

me akaba de llegar, shadow go boost kogido y soltado, 10.537 millas...

PD: le he puesto unas sandalias ke me lo llevabas deskalzo kon estos frios XDDD

breakXedge
11/12/2012, 20:25
me akaba de llegar, shadow go boost kogido y soltado, 10.537 millas...

PD: le he puesto unas sandalias ke me lo llevabas deskalzo kon estos frios XDDD

Que dices tio, que en Australia hace una calda... xD

HrodFireyeah
11/12/2012, 20:45
Que dices tio, que en Australia hace una calda... xD

Hades rekogido y soltado, de nuevo kon unas chanklas XDDD

Roshi
11/12/2012, 20:47
me he restaurado un backup del dia 2 y ahora juego sin parche y me han vuelto 15 bichos. Voy a soltar uno en australia, confirmadme que lo recibís! :D Los iré soltando de uno en uno.

Joer puto parche de mierda! yo desde que lo tengo me va fatal y no subí nada a la nube porque ponía que eran 21Mb y por pereza U_U. Si hago ahora la copia de la partida y borro cuando la vuelva a bajar no me hará falta el parche no?

Pafff
11/12/2012, 21:02
Hey break, yo juego sin la actualizacion por que con ella no habia forma de que llegar nada.
Acuerdate de guardar la partida, o perderas todo.

breakXedge
11/12/2012, 22:44
he hecho un backup y me he restaurado otro que tenia del dia 2. De momento estoy ganando puntos, a ver cuando los sincroniza... Si me sincronizase ahora los de bicho estaría en el puesto 1 creo xD

HrodFireyeah
11/12/2012, 23:24
he hecho un backup y me he restaurado otro que tenia del dia 2. De momento estoy ganando puntos, a ver cuando los sincroniza... Si me sincronizase ahora los de bicho estaría en el puesto 1 creo xD

parece ke esto funciona, en la klasificacion de bichos ya he hecho mas kon mi bicho Mere ke kon kualkiera de los ke tenia antes y los tops han dejado de sumar...

breakXedge
11/12/2012, 23:26
Seguiremos dando caña durante varios dias a ver que pasa!! Yo aún no veo mi clasificación actualizada, espero que no tarde mucho xD

HrodFireyeah
11/12/2012, 23:29
Seguiremos dando caña durante varios dias a ver que pasa!! Yo aún no veo mi clasificación actualizada, espero que no tarde mucho xD

si has borrado el juego tendras ke superar tu puntuacion anterior, pero a este ritmo en unos dias lo sakamos trankilamente...

breakXedge
11/12/2012, 23:34
si has borrado el juego tendras ke superar tu puntuacion anterior, pero a este ritmo en unos dias lo sakamos trankilamente...

Bueno, esa en la general supongo, porque la de los bichos tenía 2500 o así, y sólo con uno de los bichos ahora ya saco más de 10k, y creo que me centraré más en ese número, que con 100k o así ya quedas el primero. Aunque de la general creo que ya me queda poco para pillarme xD

HrodFireyeah
11/12/2012, 23:40
Bueno, esa en la general supongo, porque la de los bichos tenía 2500 o así, y sólo con uno de los bichos ahora ya saco más de 10k, y creo que me centraré más en ese número, que con 100k o así ya quedas el primero. Aunque de la general creo que ya me queda poco para pillarme xD

si, lo suyo es centrarse en la klasificacion de bichos, ke solo hay ke hacer 117k, yo ya llevo kasi 30k en esta tarde...

breakXedge
12/12/2012, 08:58
Esto marcha. Esta mañana, a eso de las 7, he enviado uno de mis bichos por probar y me he encontrado con un italiano "juguetón" con el que he estado intercambiando los bichos durante aproximadamente 45 minutos. He subido del puesto 200 o así a cerca del 10 en la clasificación de bichos, por lo que posiblemente entre hoy y mañana pueda sacar el dichoso trofeo.
De los punto totales, entre ayer y hoy he hecho 500k, pero no los he visto actualizados esta mañana, pero joder, es un regalo. Cada bicho que cojo me da 20k puntos, 10k de ida y 10k de vuelta xD

HrodFireyeah tu bicho es sólo el Mere el que lleva más millas? Es para coger siempre ese.
Pafff lo mismo, qué bicho cojo de los que me llegan de ti? Para coger siempre el mismo, el que tenga más puntos.

Tendremos que probar una vez salte el trofeo si borro el juego y tal que no me siga sumando puntos, aunque no lo tengo claro, porque de momento me está sumando, y eso que borré el juego.

WDS
12/12/2012, 09:24
Tendremos que probar una vez salte el trofeo si borro el juego y tal que no me siga sumando puntos, aunque no lo tengo claro, porque de momento me está sumando, y eso que borré el juego.

Esa es la técnica, una vez borrar tu juego y lo instalas nuevamente tienes que empezar a sumar desde 0.

adrore16
12/12/2012, 09:32
Yo voy a borralo ahora a ver si así me suma algo y me puedo unir. :facepalm:

Roshi
12/12/2012, 09:55
Joer que suertudo a mi no me llega ninguno de nadie ni los mios y eso que lo borre para quitarme la actualización u_u

Lo que no se si podra ser porque en el near siempre me pone "la tabla local de aquí esta ocupada" y aunque he ido a las opciones y he borrado todos los datos (ains yo que llevaba casi 2000km de recorrido) pues después de volver a iniciarlo y previo tutorial - configuración que te obligan hacer pues me volvió a salir el dichoso mensaje u_u . Me da que como eso no se desocupe ya ni recibo ña de nadie nunca mas snif snif.

adrore16
12/12/2012, 10:04
Yo lo he borrado y estoy probando tanto sin actualización como con ella. Pero va fatal... A ver si consigo aunq sea 1. xD

Nada, sigue siendo la bazofia de siempre. Otra vez lo único q hace es decir quieres inicir near para ver si hay bichos?? Y nada, uso near y al volver me vuelve a preguntar, por lo q ni busco....

breakXedge
12/12/2012, 10:56
Eso me pasa a mi a veces también, es una jodienda.

HrodFireyeah
12/12/2012, 16:45
Esto marcha. Esta mañana, a eso de las 7, he enviado uno de mis bichos por probar y me he encontrado con un italiano "juguetón" con el que he estado intercambiando los bichos durante aproximadamente 45 minutos. He subido del puesto 200 o así a cerca del 10 en la clasificación de bichos, por lo que posiblemente entre hoy y mañana pueda sacar el dichoso trofeo.
De los punto totales, entre ayer y hoy he hecho 500k, pero no los he visto actualizados esta mañana, pero joder, es un regalo. Cada bicho que cojo me da 20k puntos, 10k de ida y 10k de vuelta xD

@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) tu bicho es sólo el Mere el que lleva más millas? Es para coger siempre ese.
@Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) lo mismo, qué bicho cojo de los que me llegan de ti? Para coger siempre el mismo, el que tenga más puntos.

si, el mio ke mas se mueve es Mere, bueno, de hecho es el uniko ke me vuelve la verdad...

adrore16
12/12/2012, 23:05
Yo hoy lo intenté un par de veces pero nada. Ni han vuelto mis bichos, ni logro buscar. Mañana probaré otra vez y si no, lo desinstalare otra vez... :facepalm:

breakXedge
14/12/2012, 14:41
HrodFireyeah perdona tio, pero entre la cena de ex-empresa de ayer, y la que tengo hoy, voy de culo, no he podido tocar la vita apenas. A ver si mañana tengo algo de tiempo por la tarde y le damos un poco, que ya estás en las puertas!

HrodFireyeah
14/12/2012, 16:37
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) perdona tio, pero entre la cena de ex-empresa de ayer, y la que tengo hoy, voy de culo, no he podido tocar la vita apenas. A ver si mañana tengo algo de tiempo por la tarde y le damos un poco, que ya estás en las puertas!

okidoki, no problem...

WDS
14/12/2012, 16:53
En cuanto break publique el tutorial yo colocare mi vita en nueva zelanda para ayudaros.

Roshi
15/12/2012, 00:37
Yo a ver si encuentro un rato libre que el peque me deje y quiero probar si configurando el otro router como punto de acceso solo para la wifi puedo poner en ese que este en Canadá o en Japón XD y así poder posicionarme en un sitio u otro según me interese ya que no tengo muy claro que se pueda cambiar la ubicación cuando quiera.

breakXedge
16/12/2012, 21:20
Vale, Pafff ya ha caido, te toca HrodFireyeah!!!

HrodFireyeah
16/12/2012, 22:04
Vale, @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) ya ha caido, te toca @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621)!!!

yeahhh gogogoooooooooooo boostingg bugggggggggg XDDD

--- Añadido:

X FINNNN TROFEOOOOOO y 100%

infinitas gracias breakXedge

breakXedge
16/12/2012, 22:26
tooooooma!!! :D Felicidades HrodFireyeah!

Pafff
16/12/2012, 23:57
Hey breakXedge, gracias por ayudarnos con el juego tio.
Ya esta rallado.

adrore16
17/12/2012, 08:00
Yo luego intentaré a ver si me funciona. Porq últimamente no me deja ni buscar un bicho.

Victor
21/12/2012, 16:51
Hola, alguien me ayudaria con este trofeo? Porque si no ni lo empiezo el juego...

Roshi
21/12/2012, 18:42
Hola, alguien me ayudaria con este trofeo? Porque si no ni lo empiezo el juego...

Yo te recomiendo que si no lo has empezado no lo hagas XD porque yo lo hice y desde hace unas semanas ni me llegan bichos ni salen ni nada desde que sacaron la actualización va peor. Yo que tu me esperaba a ver si salia otra y ya mientras me lo pensaba :D de todas formas si lo vas hacer agrégame porque yo voy mirando el Near de tanto en tanto y si me llegase algo te lo reenvío encantado n_n

adrore16
21/12/2012, 19:58
Yo lo desinstalé. A ver si se arreglaba. Probaré a ver si sin actualización funciona. Ya q antes me iva me debería de ir. :facepalm:

Cuero_Rojo
27/12/2012, 23:26
Ufff parece que lllego tarde :(
Yo estoy interesado en ponerme a ello, asi que si hay mas gente podemos ponernos ha hacer otra quedada

adrore16
28/12/2012, 11:55
Yo todavía no lo he hecho. Pero tengo q probar a ver si me funciona. :facepalm:

Cuero_Rojo
28/12/2012, 12:58
Yo ayer mande un bicho de paseo, y al mirar hoy el tio ni se ha movido. Tambien he intentado cazar alguno, pero el near ese no me encuentra nada... O estoy haciendo las cosas mal o este juego esta mas muerto que el pokemon rojo xD

Mensaje patrocinado por Cuero_movil

Roshi
28/12/2012, 20:08
Yo ayer mande un bicho de paseo, y al mirar hoy el tio ni se ha movido. Tambien he intentado cazar alguno, pero el near ese no me encuentra nada... O estoy haciendo las cosas mal o este juego esta mas muerto que el pokemon rojo xD

Si quieres agregame, que yo aun estoy liado con esta castaña de juego >_< y el juego si hace poco te lo has bajado espero que no lo actualizaras porque entonces... no te funcionará. La versión 1.00 es la buena XD la otra no envía tus bichos a ningún sitio se quedan ahí escondidos en tu casa jajaja

adrore16
29/12/2012, 12:47
Acabo de devolver tu bicho. Pero tienes q poner como q estás en australia. Si no, esto no sirve de nada. Me ha dado 27 millas. Así ni en un año lo hacemos. :facepalm:

Aquí está el enlace para quien le interese cambiarselo. A ver si nos juntamos unos cuantos y lo sacamos en un rato. Tutorial Cómo cambiar tu localización NEAR en Play Station Vita (http://www.play4trophies.com/threads/8748-C%F3mo-cambiar-tu-localizaci%F3n-NEAR-en-Play-Station-Vita)

breakXedge
29/12/2012, 13:13
Acabo de devolver tu bicho. Pero tienes q poner como q estás en australia. Si no, esto no sirve de nada. Me ha dado 27 millas. Así ni en un año lo hacemos. :facepalm:

Aquí está el enlace para quien le interese cambiarselo. A ver si nos juntamos unos cuantos y lo sacamos en un rato. Tutorial Cómo cambiar tu localización NEAR en Play Station Vita (http://www.play4trophies.com/threads/8748-C%F3mo-cambiar-tu-localizaci%F3n-NEAR-en-Play-Station-Vita)

Lo suyo es que sólo se cambia una persona, porque si os cambiais los dos a australia, poco hacéis xD Otra opción es uno a australia y otro a la otra punta, para que os den el máximo.

Victor
29/12/2012, 15:33
Si vais a hacer una kedada avisadme porfavor que me interesa!

adrore16
29/12/2012, 16:11
Lo suyo es que sólo se cambia una persona, porque si os cambiais los dos a australia, poco hacéis xD Otra opción es uno a australia y otro a la otra punta, para que os den el máximo.

Y cuál es la otra punta?? xD

Lo suyo es q haya al menos dos con eso cambiado, y así no estaríamos nunca parados. Alguien lo tiene ya cambiado?? Porq según he leido tarda cosa de una semana. Victor, cuando quieras, yo tengo vacaciones hasta el 8, así q puedo cualquier día. Pero hace falta alguien con la ubicación cambiada. Q así avanzamos 10 veces más rápido. Si ninguno la tiene cambiada aun, pues q alguien lo haga lo antes posible. :buf:

Según veo ya somos 4. a ver si 2 lo cambian y así vamos cambiando siempre con alguien unas veces con uno otras con otro y lo hacemos en un rato. Si logramos hacer q nuestro bicho viaje así, en una tarde lo podemos sacar. :ok:

santos_17_spa
29/12/2012, 17:10
yo me apuntaria pero e desistido x k maxo se van los bichos pero nunca vuelven,,,

Victor
29/12/2012, 17:15
adrore, seria mejor decir los 4 que somos, quienes cambiamos de sitio (que no tengo ni idea de como) y segun he leido dejar la version 1 del juego y no instalar la nueva cierto?

adrore16
29/12/2012, 18:11
Si, yo he probado con las 2 y con la 1 va mejor, aunq tampoco mucho. xD

Cuero rojo dijo ayer q estaba interesado, así q estamos él, tú, roshi y yo. Cambiad por ejemplo tú y roshi. Aquí arriba puse el enlace al tutorial de como se hace. Lo malo es q tarda casi una semana en cambiarse. Así q cuanto antes se cambie mejor. :ok:

Victor
29/12/2012, 21:24
Y a donde lo cambio, Tibet?
Tanto tarda en cambiar?

HrodFireyeah
29/12/2012, 22:04
yo estos dias tengo ke andar kon near pal uncharted de vita, he vuelto a instalar el juego y mandaré los bichos ke enkuentre. Revisad en lista de amigos kual es el bicho ke mas millas tenga para subir siempre al mismo, de Roshi kreo ke es Poseidon. Yo intente kambiar la ubikacion pero algo hice mal, me sigue poniendo en mi mismo sitio, inkluso reiniciando vita...

adrore16
29/12/2012, 22:16
Y a donde lo cambio, Tibet?
Tanto tarda en cambiar?

Donde quieres, mira a ver donde esté más lejos. Australia por ejemplo. Si no, mira en google maps a ver si hay algo más lejos. xD

Según pone el tutorial, puede ser menos pero suele tardar casi 7 días.

Cuero_Rojo
29/12/2012, 23:20
una cosa... digamos que yo me descargué el juego de la store, tal cual. Supuestamente tengo la version 2 del juego, ¿no?
Como hago para bajarlo a la 1?
Yo reviso a diario a ver si pillo algun bichito, pero no encuentro ni 1. También estoy hasta el 8 de vacaciones, asiq ue puedo darle caña si nos coordinamos

adrore16
30/12/2012, 00:27
Si no lo has actualizado tienes la 1. De todas formas compruebalo, dale a buscar actualizaciones y si te sale q hay otra tienes la 1. Obviamente, no la instales. xD

Cuero_Rojo
30/12/2012, 01:54
Tenia la version 1.01, he desinstalado el juego y lo estoy volviendo a instalar. Como habeis dicho quien se cambiaba de localizacion, pues nada, yo me estare quieto como decis xD Voy a preparar a "Olivia" y la mando esta noche a paseo, a ver que pasa xD

Victor
30/12/2012, 10:28
Donde se cambia de ubicacion en la Vita?
Porque no encuentra en Opciones el sitio... O hay que borrar los datos actuales para meter los nuevos?

Cuero_Rojo
30/12/2012, 11:20
Donde se cambia de ubicacion en la Vita?
Porque no encuentra en Opciones el sitio... O hay que borrar los datos actuales para meter los nuevos?

En el link de unos post atrás el compañero lo explica genial, te lo vuelvo a dejar: Tutorial Cómo cambiar tu localización NEAR en Play Station Vita (http://www.play4trophies.com/threads/8748-C%F3mo-cambiar-tu-localizaci%F3n-NEAR-en-Play-Station-Vita)

Igualmente no entiendo este juego, ayer me bajé el juego no lo actualiza (lo he mirado hoy y tengo la 1.00) y el bichito que solté anoche ni se ha movido y cuando busco bichos no encuentro nada y me manda para el near... donde tampoco me sale nada de travel bug...

Para encontrar los bichos de Roshi, Victor y adrore16 ¿los tengo que tener en la lista de amigos?

Victor
30/12/2012, 12:07
Si he mirado ese post, pero no pone nada de como cambiarlo en el near, que es donde no encuentro donde es.

adrore16
30/12/2012, 12:08
Para encontrar los bichos de Roshi, Victor y adrore16 ¿los tengo que tener en la lista de amigos?

No es absolutamente necesario, pero si hace q tengas más posibilidades. Así q agréganos. Y ya q roshi no habla últimamente, cámbiate tú la ubicación. Así adelantamos. :ok:

Si he mirado ese post, pero no pone nada de como cambiarlo en el near, que es donde no encuentro donde es.

Según el tutorial, en near no tienes q tocar nada. Haces lo q te pone y cuando pase la semana, pues ya el near se te actualiza con esa ubicación. O eso es lo q he entendido.

Roshi
30/12/2012, 12:19
Jelou colegas!

Es que me había conectado desde el móvil con el tapatalk ese y aun no lo domino y no vi que me habíais hablado por aquí. A ver yo antes que saliera el travel bug como no me posicionaba el Near ya use la web de skyhook para poner mi router ahí y que me funcionara bien la localización y ahora no se como cambiarlo o si se puede cambiar siempre que quiera :s

Victor
30/12/2012, 12:25
Pues no entiendo donde se modifica si no es por NEAR... Que cambie otro su ubicacion si es posible.

Cuero_Rojo
30/12/2012, 14:24
Ok, voy a cambiar yo la ubicacion a ver si me aclaro, en unos minutos vengo y os comento como va la cosa :D

--- Añadido:

Bueno chicos Roshi Victor adrore16 supuestamente ya he cambiado mi ubicacion a Australia... espero haberlo hecho bien, pero no se sabrá hasta dentro de unos 7 dias :(
De momento ya tengo a mi bicho Olivia suelto por ahi, asiq ue si lo podeis coger y tal a ver si vamos consiguiendo algunos puntillos... ¿Alguno de vosotros tiene algun bicho por ahi?

Victor
30/12/2012, 14:25
Yo lo tengo por ahi suelto.

santos_17_spa
30/12/2012, 14:42
buenas me puedo unir al super boosting, si aun hay tiempo claro

adrore16
30/12/2012, 15:10
Claro, cuantos más mejor. Cambia tú también tu ubicación. Ponla por ejemplo, por rusia y así puedes cambiar con todo el mundo. :ok:

Yo solté ayer mi adrore23. No sé si a alguno os saldrá. Porq supongo q los los otros casi 30 q he tenido habrán muerto. :angel:

santos_17_spa
30/12/2012, 15:13
Claro, cuantos más mejor. Cambia tú también tu ubicación. Ponla por ejemplo, por rusia y así puedes cambiar con todo el mundo. :ok:

Yo solté ayer mi adrore23. No sé si a alguno os saldrá. Porq supongo q los los otros casi 30 q he tenido habrán muerto. :angel:

ey pixa, lo unico k tengo la version 2 creo, tonces k tendria k desintalarlo me imagino, pero no perder los bichos y sus distancias o si

landoy
30/12/2012, 15:16
ey a mi me interesa esto, pero lo d cambiar d ubicacion sta confirmado ke funciona?? , si me puedo unir a vosotros decidme en ke pais me tengo ke poner y pruebo

santos_17_spa
30/12/2012, 15:34
haber antes de tocar nada y cagarla xD yo en la web esa tengo k poner de direccion que vivo en rusia me imagino y luego termino de rellenarlo y ya esta ? si me lo confirmais me pongo manos a la obra, la otra cosa yo lo tengo actualizado que tendria k borrar el juego y empezar de 0 ?

un saludo

adrore16
30/12/2012, 15:47
ey a mi me interesa esto, pero lo d cambiar d ubicacion sta confirmado ke funciona?? , si me puedo unir a vosotros decidme en ke pais me tengo ke poner y pruebo

Sí, breakXedge lo sacó gracias a eso y él ha hecho el tutorial. Ponte en australia o rusia, lo mismo da, australia mismo, q creo q está un pelín más lejos. xD

Santos, creo q sí. De todas formas te pondrás por donde ivas en nada. Yo estaba el 2 del mundo y voy a empezar de nuevo. :facepalm:

Roshi
30/12/2012, 15:49
haber antes de tocar nada y cagarla xD yo en la web esa tengo k poner de direccion que vivo en rusia me imagino y luego termino de rellenarlo y ya esta ? si me lo confirmais me pongo manos a la obra, la otra cosa yo lo tengo actualizado que tendria k borrar el juego y empezar de 0 ?

un saludo

haz
un backup del save y luego ya borra. cuando bajes el juego sin parche lo restauras. yo estoy a ver si me dejan otro router y me pondre en canada o brasil XD y ale viajsremos tos montonaco

Cuero_Rojo
30/12/2012, 15:57
Nada de nada, por mas que busco no encientro ningun puñetero bicho

santos_17_spa
30/12/2012, 16:42
chicos me e colocado hay: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/548201_4309939872326_222232522_n.jpg

si funciona estare bastante lejos xD, ahora borrare el juego y empezare de 0 con la version 1.00 haber si tenemos suerte

PD: yo soy de badalona, barcelona son bastantes quilometros xD

Victor
30/12/2012, 16:52
Yo intente agregarte Silvurg pero tienes la lista a tope. Porque sino nos agregamos todos poco haremos no?

Cuero_Rojo
30/12/2012, 17:04
Yo intente agregarte Silvurg pero me dio un error, nose si tienes la lista a tope de amigos... Porque sino nos agregamos todos poco haremos no?

Puede ser... En cuanto llegue a casa te agrego yo

santos_17_spa
30/12/2012, 17:07
Yo intente agregarte Silvurg pero tienes la lista a tope. Porque sino nos agregamos todos poco haremos no?

yo tmb os la envie a todos y a sido el unico que me dio error, lo que e pensado que se podra hacer una lista con el nombre de bichos que tenemos cada uno suelto a si es mas facil hacerte en coger el bicho de una persona creo

PD:Roshikabuto tu bicho va de vuelta con 527 millas xd

Cuero_Rojo
30/12/2012, 17:24
santos_17_spa si yo te tenia agregado O.o
Bueno da igual, ahora os agrego a todos menos a Roshi que me la ha enviado esta tarde y si me ha llegado...
Y si con el permiso de breakXedge conquisto el primer post y voy añadiendo cosillas que hablemos, ok?
adrore16 Victor Roshi

landoy
30/12/2012, 17:32
acabo d poner ke vivo en australia , pero kreo ke para saber ke va bien tengo ke sperar 7 dias, en cuanto ste localizado en australia me uno a vosotros

breakXedge
30/12/2012, 17:33
Cuero_Rojo como veas! :D

Cuero_Rojo
30/12/2012, 17:59
Ya estais todos agregados excepto landoy que me salia el error ese de que tiene la lista llena.
Sigo buscando bichitos y no encuentro nada, el mio tampoco se ha movido ni un apice de mi localizacion...

breakXedge Pafff se os ocurre porque no se mueve mi bicho?

landoy
30/12/2012, 19:40
Ya estais todos agregados excepto @landoy (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1278) que me salia el error ese de que tiene la lista llena.
Sigo buscando bichitos y no encuentro nada, el mio tampoco se ha movido ni un apice de mi localizacion...

elimino una persona y te agrego

breakXedge
30/12/2012, 19:48
Cuero_Rojo ni idea, posiblemente porque nadie lo ha recogido. A mi me pasaba a veces, el juego va como el culo.

adrore16
30/12/2012, 19:55
Yo tengo comprobado q suele ir mejor si estamos varios conectados. :ok:

Cuero_Rojo
30/12/2012, 20:06
Vamos!!! He cogido a Apolo de Roshi! Ya lo tengo en mi ramita! (Dios que ilusion mas tonta)
Vale, ahora que hago con el? xD

Y por dios, decirme el nombre de vuestros bichos por si me cruzo con ellos xD

santos_17_spa
30/12/2012, 20:43
yo al mio le e puesto santos_17 iria bien que hubiera una lista del bicho que mas tiene de nst asi es mas facil eleijirlo que yo antes e cojido una de roshi a voleo x que no sabia cual era

Cuero_Rojo
30/12/2012, 21:44
yo al mio le e puesto santos_17 iria bien que hubiera una lista del bicho que mas tiene de nst asi es mas facil eleijirlo que yo antes e cojido una de roshi a voleo x que no sabia cual era

Ok santos, apunto al primer post tu bichito, y conforme vayan poniendo los demas los ire poniendo

HrodFireyeah
30/12/2012, 22:28
Ok santos, apunto al primer post tu bichito, y conforme vayan poniendo los demas los ire poniendo

a veces no tendreis el mismo bicho para coger o el mismo bicho en kabeza, podeis ver ke bicho tiene mas millas en la clasificacion de bichos de amigos, revisad antes de koger bichos o kada par de horas komo va la klasificacion...

PD: si alguno kereis agregarme por si os enkuentro enviarme un mensaje en la play ke kreo ke tengo la lista llena...

Roshi
30/12/2012, 23:32
Cuero_Rojo, yo creo que si tus bichos no salen igual es porque tienes la versión 1.01 porque es raro que ninguno encontremos ninguno tuyo, para mirar versión de un juego aguanta presionado su icono y te saldrá la opción para eliminarlo ver su info o incluso el historial de actualizaciones. La versión "buena" es la primera y si no la tienes para bajar de versión solo se puede borrando y bajando de nuevo el juego. Una vez te llega un bicho nada le haces la foto y lo reenvías sin mas no hace falta comprarle nada n_n

Por cierto mi bicho con mas distancia es POSEIDON por si lo veis n_n

Siempre que queráis saber donde están vuestros bichos le dais a lo de viajes y luego mis bichos n_n y si hacéis zoom podréis ver hasta la calle del que lo tiene jajaja

Yo a ver si consigo un router prestado y me cambio algún sitio también n_n que pena que no se pueda a la luna? :p

Cuero_Rojo
31/12/2012, 01:41
Cuero_Rojo, yo creo que si tus bichos no salen igual es porque tienes la versión 1.01 porque es raro que ninguno encontremos ninguno tuyo, para mirar versión de un juego aguanta presionado su icono y te saldrá la opción para eliminarlo ver su info o incluso el historial de actualizaciones. La versión "buena" es la primera y si no la tienes para bajar de versión solo se puede borrando y bajando de nuevo el juego. Una vez te llega un bicho nada le haces la foto y lo reenvías sin mas no hace falta comprarle nada n_n

Por cierto mi bicho con mas distancia es POSEIDON por si lo veis n_n

Siempre que queráis saber donde están vuestros bichos le dais a lo de viajes y luego mis bichos n_n y si hacéis zoom podréis ver hasta la calle del que lo tiene jajaja

Yo a ver si consigo un router prestado y me cambio algún sitio también n_n que pena que no se pueda a la luna? :p

Antes de arracar el juego, siempre siempre confirmo estar en la version 1.00 y de moemnto estoy ahi, antes ni pichaba nada, hoy al fin pille al tuyo. Nada lo reenviaré y a ver si encuentro algo mas... No entiendo porque no veis a los mios... yop al tuyo lo encontre porque me ponia de mirar en NEAR y ahí me tope con el... con la red solo no he encontrado nada de nada

--- Añadido:

Ya estoy pensando que tengo aml configurado el NEAR, porque si no encontrais nada nmio es raro. Yo ya he cogido a 2 de Roshi (No estaba Poseidon en ninguna remesa) Ya he soltado a Apolo y a Hera

Roshi
31/12/2012, 07:15
Cuero_Rojo

Prueba a crear otro y sincroniza con near a ver si cuando vuelves al juego abajo te aparece el mensaje de que tu bicho sea entregado con éxito otra cosa no se me ocurre :s

Bueno si no lo encuentra nadie pasados 6-7 días del envío el bicho regresa solo.

Cuero_Rojo
31/12/2012, 13:37
Cuero_Rojo

Prueba a crear otro y sincroniza con near a ver si cuando vuelves al juego abajo te aparece el mensaje de que tu bicho sea entregado con éxito otra cosa no se me ocurre :s

Bueno si no lo encuentra nadie pasados 6-7 días del envío el bicho regresa solo.

Hoy cogí a poseidon! Ya lo volví a soltar^^ Lo raro es que no encuentre mas bichos, solo veo los tuyos no los de los demas :S

Y si porfin funcionará supongo, hoy creé 2 bichitos (Mariano, el cual el nombre sale *****no y no se porque y Engendro) Al mandar los dos me salia sincronizar y al terminar abajo me salia un mensaje diciendome que mi regalo se habia entregado con exitoa near, espero que sea eso y ya me direis si los encontrais ^^

adrore16
31/12/2012, 14:09
Mio debe de estar por ahí adrore23, q es el último q he creado. Los demás seguramente desapereciesen. Esta tarde a ver si me pongo un rato. Y lo dicho si jugamos a la vez es bastante más probable encontrar bichos. De todas formas ahora tampoco es q se avance mucho. Cuando ya os salgan las localizaciones cambiadas será al menos 10 veces más rápido. Así q tampoco hay prisa. Eso sí, en cuanto a alguno le salga ya cambiada q lo diga. :ok:

Cuero_Rojo
31/12/2012, 18:42
Bueno, hoy he pillado mas bichitos de Roshi y Victor. Como Poseidon no estaba he vuelto a repetir con Hera, ya la he mandado otra vez de viaje con una foto un poco rallante jajajajaja y de Victor, como no nos dio el nombre de su bicho y yo no se mirar na en este juego xD He cogido a un tal Rex, le he puesto un sombrerito y lo he devuelto ^^

Por lo visto Roshi ha pillado a mi Olivia porque hoy me ha llegado contentisima xD Asiq ue esto va bien que es lo que me importaba, a ver si me cambian la ubicación pronto...

Victor
31/12/2012, 23:35
El Rex es mio!!!!!!!!!
Joder, yo hoy he recibido a mi bicho y nada mas, y creado a 4 mas y los he mandado a los 5 de paseo, espero que mañana traigan a algun amiguete a casa...

Los mios son Alex, Berto, Toby, Tina y Rex. ;)

Cuero_Rojo
01/01/2013, 00:51
Bueno al menos ya he podido interactuar con 2 de vosotros, a ver si empezais a recibir los mios... y esperemos que como mucho el miercoles ya tenga yo la ubicacion en australia para subir puntos como tontos xD

santos_17_spa
01/01/2013, 05:39
hades de vuelta a casa xd

Victor
01/01/2013, 12:01
Joder, no entiendo nada de esta mierda, ayer mande a 5 de viaje, esta mañana han vuelto 4 de ellos.
Y se han encontrado con alguno de Silvurg y Santos_17_SPA, pero nada mas... Como leches se hace para que venga uno de los vuestros a mi "casa" para poderlo personalizar??

Cuero_Rojo
01/01/2013, 12:39
Joder, no entiendo nada de esta mierda, ayer mande a 5 de viaje, esta mañana han vuelto 4 de ellos.
Y se han encontrado con alguno de Silvurg y Santos_17_SPA, pero nada mas... Como leches se hace para que venga uno de los vuestros a mi "casa" para poderlo personalizar??

Soltaste 5 y volvieron 4? Pero si yo acabo de coger 2 tuyos, Berto y Tina... Que por cierto ya los mande de vuelta xD

Mira, yo lo que hago es: Entro al juego, sincronizo, le doy a buscar bicho, siempre me sale lo del NEAR, le doy, sincronizo NEAR y al final siempre me sale que tengo unn regalo de alguien; descargo el regalo y vuelvo al juego. Se sincroniza la red y me aparecen los bichitos.
Selecciono el que quiero y sincroniza otra vez xD y entonces me aparece en la ramita. Y ya lo personalizo si quiero, le hago la foto y jopando para su casa jajajajajaja

¿Es asi como se hace no?

Por cierto, yo solo encuentro bichos de Roshi y Victor. De landoy, santos_17_spa y adrore16 no me cruzado con ninguno... ç
Y lo intereante seria quedar a una hora conectados quien pueda y empezar a mandar bichos a saco, no?

Victor
01/01/2013, 13:12
Claro, conforme han venido los he mandado de paseo de nuevo. xD
Nada sincronizo en buscar bichos con el near, vulevo al juego y nada de nada macho...

adrore16
01/01/2013, 13:29
Pasa mucho, eso de q no encuentre nada. Luego crearé un par de bichos más. No vaya a ser q el mio esté por ahí secuestrado. xD

WDS
01/01/2013, 14:30
Os recomiendo NO crear mas de 5 Bichos.

santos_17_spa
01/01/2013, 15:02
pues yo va a ser que creare 4 mas k solo tengo 1 xd

breakXedge
01/01/2013, 15:40
Yo os recomiendo crear sólo 1 de hecho, el que queréis que sume puntos, pero como dice WDS, no creeis muchos, no merece la pena!

Victor
01/01/2013, 16:54
Yo 5 no mas.
He recibido el bicho de adrore y lo devolvi!!!
2 trofeos a la saca!

adrore16
01/01/2013, 17:18
Yo he devuelto 2 de roshi, q me dan 27 millas... y el de victor me da poco más de 300. A este paso ni en un año. A ver si se cambian las localizaciones, si no, esto es eterno. :facepalm:

landoy
01/01/2013, 22:29
yo aun tengo ke sperar a ke el near me situe en australia ke por lo visto le lleva casi una semana

Cuero_Rojo
04/01/2013, 13:02
Que pasa? Nadie manda/recoge bichos ya?
Porque hoy y ayer no encontre nada de nadie :(
Supuestamente mañana deberian cambiarme la ubicaciona australia...

Victor
04/01/2013, 13:46
Yo los mios, los mande hace 2 o 3 dias de paseo y todavia no han vuelto...:facepalm:

Cuero_Rojo
04/01/2013, 18:12
Alguien, exactamente en la puebla del rio tiene a mi bicho Olivia, lleva ya 3 dias allí :( Porfavor quien lo tenga prisionero que lo suelte... Roshi Victor (a santos_17_spa no le digo na que el es de bcn xD) landoy

Victor
04/01/2013, 20:30
Los mios tambien les pasa lo mismo, no se mueven... Que mierda!!!

Roshi
05/01/2013, 08:19
Alguien, exactamente en la puebla del rio tiene a mi bicho Olivia, lleva ya 3 dias allí :( Porfavor quien lo tenga prisionero que lo suelte... Roshi Victor (a santos_17_spa no le digo na que el es de bcn xD) landoy

Yo cogí a Olivia hace unos días (creo que en total me a llegado 2 veces) pero ya la solté y anoche me llego Mariano ahi con todo de asteriscos XD pero como siempre los cojo hago la foto y al minuto ya están de vuelta jejeje.

Yo no se si puede ser pero a mi me llegan a veces fotos de gente que no se quienes son porque les han llegados mis bichos supongo que a través de alguno de mis contactos. A mi por ejemplo me llego alguna vez el bicho de WDS con su cuenta nueva y no lo tengo como amigo (no me quiere snif snif :bua:)

Victor
05/01/2013, 11:28
Bufff, yo tengo un bicho por Sevilla, en Alemania tengo 2 mas o menos, por Austria o Rumania otro y el mas lejano por Finlandia, almenos eso pone orientativo en el mapa, pero los solte el dia 1 de enero y no han vuelto!!!!

Cuero_Rojo
05/01/2013, 11:56
Paraece que hay colapso de redes bichunas jajajaja. Roshi lo raro es que me ha llegado antes mariano que olivia :S Anoche recogi a uno y olivia me sale todavia por sevilla...
Y es verdad que a veces es posible que la gente coja bichos de gente que no tienes agregados, porque anoche me volvio 1 de alemania y esta mañana otro xD Y no tengo a ningun aleman agregado jajajajaja.
Y decir que supuestamente hoy me tiene que cambiar estoa australia, si no me cambia yo ya no se que hacer :(

Roshi
05/01/2013, 12:33
Paraece que hay colapso de redes bichunas jajajaja. Roshi lo raro es que me ha llegado antes mariano que olivia :S Anoche recogi a uno y olivia me sale todavia por sevilla...
Y es verdad que a veces es posible que la gente coja bichos de gente que no tienes agregados, porque anoche me volvio 1 de alemania y esta mañana otro xD Y no tengo a ningun aleman agregado jajajajaja.
Y decir que supuestamente hoy me tiene que cambiar estoa australia, si no me cambia yo ya no se que hacer :(

Cambiar cambia porque a mi antes del travel bug el near no me funcionaba, busque información y me encontré con lo del skyhook. Ciertamente tardo unos días no sabría decirte cuantos pero se arreglo y ya desde siempre me lo pilla bien. También te digo que con estas fechas de "vacaciones" igual tarda algo mas aunque a mi entender no se que complicación tiene si es una base de datos y le llegan esos datos que introducimos todos pues que tarde 7 días en recolocarte bien... ¬_¬ y luego mi Exjefa se quejaba de que currabamos poco...

WDS
05/01/2013, 13:46
Yo cogí a Olivia hace unos días (creo que en total me a llegado 2 veces) pero ya la solté y anoche me llego Mariano ahi con todo de asteriscos XD pero como siempre los cojo hago la foto y al minuto ya están de vuelta jejeje.

Yo no se si puede ser pero a mi me llegan a veces fotos de gente que no se quienes son porque les han llegados mis bichos supongo que a través de alguno de mis contactos. A mi por ejemplo me llego alguna vez el bicho de WDS con su cuenta nueva y no lo tengo como amigo (no me quiere snif snif :bua:)

Jajajajaja, agregame si quieres xD... cuando hice la cuenta nueva no agregue a casi nadie, me daba pereza agregar a 100 personas, pensé que el que quiera que me agregue xD.

santos_17_spa
05/01/2013, 14:20
yo solo digo que ahora no lo estoy mirando mucho pero k el domingo tiene k poner que estoy en japon y si es asi bichos venid ami k nos vamos a regalar xd

adrore16
05/01/2013, 14:41
Yo ahora mismo estoy muy liado. Cuando se os cambie, pues buscaré hueco de donde sea. Pero ahora no merece la pena. Todo lo q hagáis estos días lo sacaréis entonces en 10 minutos. xD

Cuero_Rojo
05/01/2013, 16:26
Yo ahora mismo estoy muy liado. Cuando se os cambie, pues buscaré hueco de donde sea. Pero ahora no merece la pena. Todo lo q hagáis estos días lo sacaréis entonces en 10 minutos. xD

Tienes razon... Pero mirar si hay bichitos, cogerlos y devolverlos no tardas mas de 5 minutos... Yo la vrrdad es que solo lo hago para hacerme al juego un poco y porque me meo de la risa haciendo fotos raras para mandarselaa a Roshi
Seguro que aun no se explica como le hice una foto con la vita a su bicho encima de mi vita jajajajajaja

adrore16
05/01/2013, 17:21
Pues la tuya irá muy bien. Porq a mí los 15 minutos no me los quita nadie. Es raro q vaya bien. Y ya he perdido más de 3 días enteros con el juego. Espero no perder muchos más por un simple trofeo. :facepalm:

Victor
05/01/2013, 17:54
Yo siempre que recibo uno, lo devuelvo bien rapido.

adrore16
05/01/2013, 18:33
Pues mejor. A ver si lo hacemos en una tarde. :buf:

landoy
06/01/2013, 22:39
mañana empiezo a mandar bichos ke me acaba d ubicar en australia , a ver si me entero d como va el juego

Cuero_Rojo
06/01/2013, 22:52
mañana empiezo a mandar bichos ke me acaba d ubicar en australia , a ver si me entero d como va el juego

guaaaa!!! a mi no me ha cambiado :( seguroq ue he hecho algo mal
Espero poder pillar tus bichos ^^

--- Añadido:

Añado: Yo tambien estoy en australia!

santos_17_spa
07/01/2013, 01:02
como puedo asegurarme de k estoy en japon xd

--- Añadido:

aviso el mio que se llama santos tiene 6500 haber si lo podeis piyar xd

Victor
07/01/2013, 08:59
Si mis bichos no regresan ni nada que hago?
Creo un sexto?

santos_17_spa
07/01/2013, 11:01
Si mis bichos no regresan ni nada que hago?
Creo un sexto?

al final vendrán solos

landoy
07/01/2013, 19:31
acabo d crear y enviar a mis bichos se llaman landoy1 y landoy2 , como se consigue pasta para crear mas?

y como es el procedimiento exactamente , como cojo a vuestros bichos ?? alguien lo puede explicar

Cuero_Rojo
07/01/2013, 20:40
acabo d crear y enviar a mis bichos se llaman landoy1 y landoy2 , como se consigue pasta para crear mas?

y como es el procedimiento exactamente , como cojo a vuestros bichos ?? alguien lo puede explicar

Vamos!!! Yo acabo de coger a tu bicho landoy1 y ya te lo he devuelto, me ha dado 21668 bichomillas!!! Una barbaridad!
Las bichomillas las consigues cuando tus bichos viajan, asi que cuando recojas al bicho que te acabo de mandar conseguiras tu la burrada de 21668 tambien xD

Estos son los pasos que sigo yo exactamente con el juego:
1- Entro al juego y espero llegar hasta las ramitas xD
2- Le doy al tercer boton de abajo (de izq a drch) el de sincronizar y dejo que se sincronice por si me llega alguna foto o bicho.
3- Le doy a buscar bichos, el botón de arriba a la izquierda. Me sale la red esa y luego un mensaje: ¿quieres buscar bichos en NEAR? y le digo que si
4- Se me abre NEAR sincronizo y cuando acaba todo el proceso me dice "se han encontrado X objetos"
5- Le doy al boton de regalos, miro cuales son de travel bug y elijo 1 de ellos (Te sale de que usuario es) lo descargo y espero a que acabe la descarga
6 - le doy al boton ps, izquierda y vuelvo a travel bug, justo a la red. Me pide sincronizar y eso hago.
7- A partir de este momento empezaran a salirte bichos , cuando acabe de sincronizar, eliges uno y le doy a ayudar este bicho: Si
8- Entonces sincroniza again xD y ya te saqle el bichito sentado en la rama.
9 - Le doy al boton foto y le hago una foto a todos los bichos que hayan (pueden ser 1 invitado o 2, un invitado y el tuyo, o mas xD) cuando le he hecho la foto los suelto a todos y sincronizo otra vez.
10- A veces me manda a near para mandarlos sincronizando de nuevo y a veces no... no se como funciona esto, pero pase lo que pase siempre sincronizo y mendo de nuevo los regalos.

Luego ya cada X tiempo vas mirando si hay bichos repitiendo el proceso y cogiendo y mandando y mandando los tuyos claro.
Yo acabo de soltar al mio Olivia tal vez lo encuentres por near.

Espero haberme explicado ^^ Un saludo y ya que tu estas en australia (porque a mi parece que no me va) a ver si nos hacemos esta mierda en poco tiempo xD

landoy
07/01/2013, 21:38
acaba d regresar me dieron 10839 millas , ya tendrias millas acumuladas

si uno d mis bichos izo mas d 10000 millas porke no se salta el trofeo Has ayudado a un bicho a recorrer una milla ni el d 1000 ??

Victor
08/01/2013, 12:51
Bichos Hijos de PU**!!!!
Han vuelto 4 bichos despues de casi una semana de estar por ahi, vaya mierda, no me han dado casi millas!!!
Vaya PU** mierda!! :(

breakXedge
08/01/2013, 13:24

si uno d mis bichos izo mas d 10000 millas porke no se salta el trofeo Has ayudado a un bicho a recorrer una milla ni el d 1000 ??

Creo que es cuando ayudas a otro bicho, si las gana tu bicho no cuenta :(

Cuero_Rojo
08/01/2013, 14:32

breakXedge tiene razon, tienes que ayudar a otros bichos, no los tuyos ^^

--- Añadido:

buaaaa!!! Ten go 2 bichos en alemania, cada uno en una punta xD y otro por escocia jajajajaja
Lo que no se es porque no vuelven :(

breakXedge
08/01/2013, 14:35
Una pregunta: Cuando soltáis un bicho tienes que elegir un "desafio" y te pone el número de pasos. Vosotros le ponéis 1? Es que en principio si pones 1, te tendría que volver a ti después que lo suelte una persona, pero si le pones 10, por ejemplo, tiene que pasar por 10 personas antes de volver... Eso lo leí en ps3trophies, yo siempre ponía 1.

adrore16
08/01/2013, 17:26
Hombre claro. Es más, yo recomiendo q no le pongáis desafíos. Las millas q os dan por ellos no sirven para ningún ranking, solo para comprar ropita. Es decir para nada. Yo tenía un millon y para nada. Y encima cada vez q lo logras tiene más posibilidades de joderse y tener q reiniciar la consola. La de veces q me pasó a mi eso... HAsta q se jodió del todo... Bueno, ya q veo algunos lejos me pondré en breve a recoger y mandar bichos. A ver si ahora pillo unos cuantos y vamos subiendo rápidamente. Es mejor q estemos conectado varios, se encuentran bichos mucho más fácil. :ok:

landoy
08/01/2013, 18:17
adrore16 no tendras un bicho ke se llama adrore23 , lo acabo d coger y soltar y me dieron 10.000 millas y los dos trofeos ke antes no me saltaran

adrore16
08/01/2013, 19:45
Ya dije q ese era el mío. Es el único q tengo. Q con más va peor y más lento. Pues ya sabes, cógelo mucho y en unas horas lo sacamos. :ok:

santos_17_spa
09/01/2013, 00:32
señores e tenido que empezar de 0 no se como pero me a actualizado de versión...

la otra pregunta como hicisteis lo de la mac de después de 9 días sigo en el mismo lugar

de bichos solo tendre 1: santos 1

landoy
09/01/2013, 10:52
que problema ay en actualizar de version ?? lo d la mac lo explike en su hilo , en un dia aproximadamente te situa

yo tengo actualizado pero me da ke va mal el juego, no me encuentra bichos y los mios no regresan

Cuero_Rojo
09/01/2013, 11:34
que problema ay en actualizar de version ?? lo d la mac lo explike en su hilo , en un dia aproximadamente te situa

yo tengo actualizado pero me da ke va mal el juego, no me encuentra bichos y los mios no regresan

Esq no tienes que actualizar a la 1.01 , tienes que juagar sin actualizar, por eso te va mal... Desinstalalo y bajalo de nuevo y esta vez no lo actualices...

breakXedge
09/01/2013, 11:34

Yo con la versión 1.01 dejé de recibir bichos. Tanto yo ciñó la gente de ps3trophies con los que lo saqué nos quitamos el parche (empezando desde cero) y ya volvió a funcionar...

santos_17_spa
09/01/2013, 17:03

voy hacerlo ahora miso por que me sigue situando en el mismo lugar

--- Añadido:

landoy acabado de hacer esto que pusistes: ay ke mirar en la propia psvita , en red , stado d la conexion, es el bssid haber si ahora me situa en japon macho

adrore16
09/01/2013, 21:11
Yo esta mañana pillé uno de roshi, q solo me da 27 millas...

Y a landoy1, q sí me da más de 10.000. Y ahora acabo de pillar a landoy 2. El mio vi q lo pilló landoy pero todavía no ha vuelto... No sé si al final será más fácil lo de subir la global. XD

Aunq ya es más de 1.100.000 puntos. Q vendrían a ser más de 100 bichos de landoy. Pero bueno, la verdad es q tampoco me parece mucho. Quizá lo haga. También he visto q landoy ya tiene 5 bichos mínimo. Yo de momento solo tengo 1. Que es el q quiero subir. Pero si veo q no vuelve me crearé a saco y iré a por el global y a tomar viento. :ok:

Cuero_Rojo
09/01/2013, 21:16
Los mios nunca los pilla landoy :( jooo
Bueno, yo acabo de pillar uno de el y acaba de regrasar uno mio, a ver si esta vez hay suerte y lo coge el antes que nadie xD

Victor
09/01/2013, 21:37
Landoy, si puedes crea unos 5 bichitos porfavor...

Landoy3, Landoy4 me acaban de salir!!!

Pero porque cuando le doy a buscar, en al red esa, si hay mas de un bicho solo me deja elegir uno para ayudar en su viaje y luego los demas desaparecen, porque al seleccionar al que ayudas va al arbol del menu? Gracias a eso he perdido al landoy5!

landoy
09/01/2013, 21:53
ya volvi a crear 5 bichos , a mi tambien me paso d ke me aparecion 3 bichos pille el de adrore y los otros desaparecieron y desde eso no me aparece ninguno mas

adrore16
09/01/2013, 23:01
Es q es así el juego. Solo puedes pillar 1 por vez. Nunca vais a pillar más. Por eso dije q eso de tener varios solo sirve si es para el ranking global. Además hace q vayas más lento cuando coges, ya q tienes q esperar a q cargen todos. En vez de cargar el primero y listo. Lo qe hay es q intentar estar conectados a la vez, q así se hace mucho más rápido. O al menos conectarse cada poco tiempo y devolver al q veais. Q la mayoría las veces si no ni hay. :ok:

He devuelto otra y vez a landoy1 y como el mío no vuelve he creado a adrore30 y adrore31. A ver si así vamos más rápido. Q a alguno de vosotros ni os he visto.

santos_17_spa
10/01/2013, 00:24
yo e creado dos mas que solo tengo uno y lo han cojido en barna pero no lo sueltan... santos 2, santos 3 y santos 4 hay los suelto

landoy
10/01/2013, 00:25
yo le doy a buscar bichos y el juego ni carga ni nada y no me aparecen bichos, pone kieres iniciar near a ver si hay bichos alli , inicio pero solo 1 vez aparecieron bichos. no entiendo ke le pasa a este juego.

Cuero_Rojo
10/01/2013, 00:54
landoy yo siempre miro en NEAR no espero a que me salgan en la red... y si mis compañeros y yo estamos todo el rato enviando bivhos, es cuestion de que encuentres alguno cuando lo enviemos...
Lo suyo seria quedar una tarde y ponernos con el juego encendido todos y con algun tipo de chat, eso ayudaria muchisimo seguro

santos_17_spa
10/01/2013, 11:45
y si lo hacemos por skype por el chat

Victor
10/01/2013, 12:40
Ahora mismo me han salido los 5 landoys! xD

2 Trofeos a la saca!!! Alrededor del mundo y Premio al tesón!

Solo me falta Plusmarquista mundial.

landoy
10/01/2013, 13:37
por fin me aparecieron 3 bichos , los 3 d santos , pero claro en cuanto ayudas a uno los demas desaparecen ke putada , eso si santos 1 recogido y enviado

Roshi
10/01/2013, 13:38
santos_17_spa,

Esta mañana me encontré unos tuyos pero solo daban 512 millas o así por lo que aun te pondrá que estas en Barcelona XD

Cuero_Rojo
10/01/2013, 14:23
Yo hay algo que no entiendo. Cada vez que recojo mis bichos de nuevo y los vuelvo a soltar, esa vez que los suelto aparecen con mas pasos que dar... y no puedo cambiarlo... Por ejemplo, ayer recogi a engendro que hizo 3/3 pasos. Le hice una foto, mire los retyos y no ponia nada de que solo hiciera 1 paso, solo un reto, el cual puse a 100 puntos a 1 paso, pero cuando lo solte ya me ponia 0/4 pasos ¿Hay alguna manera para ponerloa un paso y que te lo devuelvan enseguida? ¿Como? Pafff breakXedge

--- Añadido:

Acabo der soltar a landoy1 y a adrore30 ^^ A ver si los mios se van moviendo :(
Estoy el 108 en la global y el 138 en la de bicho... me da a mi que esto no va bien, no? Landoy deberia estar cogiendo nuestros bichos para ir mas rapido, no?

breakXedge
10/01/2013, 14:32
Cuero_Rojo pues la verdad es que no lo tengo claro. Yo siempre ponía el desafía de distancia creo, y le ponía 1000 millas en 1 paso (las iba a hacer siempre porque dejaba mis bichos en Australia). Y creo que me iban y venían en 1 paso solo, pero no sabría confirmarte.

Os recomiendo que os centréis en la clasificación por bicho, es más fácil llegar.

Victor
10/01/2013, 14:35
Para el trofeo... Que Rago o Puntuacion hace falta???

--- Añadido:

Para el trofeo este... Que Rago o Puntuacion hace falta???

breakXedge
10/01/2013, 14:36
Para el trofeo... Que Rago o Puntuacion hace falta???

va variando, tienes que ponerte en el puesto 1 de la clasificación (de cualquiera de las dos clasificaciones, la que más te guste). Creo que cuando yo lo conseguí, la clasificación de bicho era unos 100.000 o así, pero debe haber subido.

santos_17_spa
10/01/2013, 14:52
santos_17_spa,

Esta mañana me encontré unos tuyos pero solo daban 512 millas o así por lo que aun te pondrá que estas en Barcelona XD

ya tio ayer hize lo que ponia landoy de la mac de la vita haber si me lo confirman mira me a salido landoy 3 xd pa yi vuelve xd

Victor
10/01/2013, 16:37
Am... Vale, yo me he topado hoy con 2 landoys!!!
Si no es por el, creo que sera chungo este trofeo. xD

adrore16
10/01/2013, 16:45
Por eso dije q había q cambiarse unos cuantos. Pero veo q no salió muy bien. De todas formas, lo q hay es q coincidir para q vaya más rápido. Yo tengo hoy la tarde libre. Así q a ver si nos juntamos. Aunq el más importante es landoy, q es el q más da. :ok:

Cuero_Rojo
10/01/2013, 17:25
Yo ya estoy probando la ultima opcion que me queda... Con la mac de la tarjeta de red no funciono, con la bssi de la psvita me hizo amagos raros, pero nada... Hoy he probado con la mac de la vita... A ver si con esa lo consigo...

santos_17_spa
10/01/2013, 20:24
Yo ya estoy probando la ultima opcion que me queda... Con la mac de la tarjeta de red no funciono, con la bssi de la psvita me hizo amagos raros, pero nada... Hoy he probado con la mac de la vita... A ver si con esa lo consigo...

pues ami ni con esas

landoy
10/01/2013, 21:16
adrore gracias a tus bichos me saltaron 2 trofeos , ahora me keda el chungo , pero a base d enviar y enviar seguro ke lo conseguimos

adrore16
10/01/2013, 21:48
Claro, si chungo solo hay uno. Y se consigue, la cosa es ver en cuanto. :ok:

santos_17_spa
10/01/2013, 22:55
landoy puedes hacer un tuto de como hicistes lo de la localización es que no lo consigo...

landoy
10/01/2013, 23:41
santos_17_spa yo puse en la pagina esa dl tuto la calle , ciudad, pais , luego en mac puse el bssid d la psvita y en 1 dia era australiano, lo ke te puede pasar es ke tengas deteccion automatica en el near y entonces te situa automaticamente no se si sto se puede desactivar , a mi como no me da situado, solo puede ponerme la direccion de esa pagina

santos_17_spa
11/01/2013, 00:45
voy a mirar eso del near que creo que si se puede quitar

adrore16
11/01/2013, 16:04
Bueno, parece q silvurg ya la tiene cambiada. Acaba de darme 10.000. A ver si este finde nos juntamos y lo sacamos. Yo jugaré todo lo q pueda. :ok:

Cuero_Rojo
11/01/2013, 16:16
Bueno, parece q silvurg ya la tiene cambiada. Acaba de darme 10.000. A ver si este finde nos juntamos y lo sacamos. Yo jugaré todo lo q pueda. :ok:

No se que decirte tio... ayer misteriosamente aparecí en Nueva zelanda (zona que elegí) pero hoy otra vez salia en españa :(
Eso si, si me puedes decir que bicgho tuyo a sido exactamentre, tal vez a mi me marque como españa, pero realmente os mande a vosotros desde nueva zelanda... si no me equivoco, al que solte este medio dia fue adrore30 o 31... ya me avisais

adrore16
11/01/2013, 16:31
El 31 es el q me ha puesto. Aunq todavía no ha vuelto. PEro bueno, ya volverá cuando lo pille más gente. Q nada más soltarlo tú lo cogió no se quien. XD

Yo estoy y estaré casi todo el finde jugando. Así q mandad, q los devuelvo. :ok:

breakXedge
11/01/2013, 16:58
Cuero_Rojo prueba a apagar y encender la vita y a ver si te situa de nuevo en nueva zelanda!

Cuero_Rojo
11/01/2013, 20:12
Cuero_Rojo prueba a apagar y encender la vita y a ver si te situa de nuevo en nueva zelanda!

Pues no... hoy todo el dia me esta marcando España :(

Cuero_Rojo
11/01/2013, 21:23
Voy a probar una direccion en australia con el bssi una vez mas, si esta vez no funciona sera hora de que otro pruebe a hacerlo...

adrore16
12/01/2013, 13:40
Si te salió te tiene q volver a salir. :ok:

Mis bichos desde ayer no vuelven. Y solo encuentro de vez en cuando uno de landoy. Q solo con lo mío ya lleva más de 1/3 del trofeo. Estáis jugando?? Yo voy a probar cada rato y si jugáis a la vez se hace en nada. Ayer cambié con victor un montón de veces. Lo malo es q ni todas esas son 1 de landoy. xD

Pero bueno, lo importante es jugar lo máximo posible. ::D

landoy
12/01/2013, 14:26
yo spero ke los mios os ayuden a vosotros tambien , porke a mi me cuesta mucho encontrar los vuestros , cada 4 horas me conecto al juego y sincronizo a ver si vienen los mios o aparece alguno vuestro

adrore16
12/01/2013, 15:04
Si nos ponemos a jugar a la vez no tardan ni 5 minutos en llegar. Por eso digo q lo suyo es jugar todos a la vez y siempre estaremos cogiendo y mandando. :ok:

Victor
12/01/2013, 15:10
Y como lo hacemos?

adrore16
12/01/2013, 15:29
Lo único q hay q hacer es jugar. Cuanto más y más seamos mejor. Si somos unos cuantos no nos deberíamos de quedar nunca parados. Así q podríamos jugar todo el tiempo. Sino, pues mirad cada poco a cer si vuelve alguno vuestro o si os llega alguno de alguien para devolverlo. Yo acabo de devolver uno de landoy y otro de victor. Y ha vuelto mi adrore31, q es el q va ganando ahora mismo. Y acabo de mandarlo por ahí otra vez. A ver quien lo pilla. :ok:

Victor
12/01/2013, 16:10
adrore... Todo el rato me estan saliendo tus PU**s bichos...

adrore16
12/01/2013, 16:17
Ves como si juego salen. xD

Victor
12/01/2013, 16:29
Si en vez de tu, fuera landoy... xD
Tu no me das ni 900 millas... xD
Landoy animate, asi sacamos el trofeo hoy.

adrore16
12/01/2013, 16:39
Él lo tiene ya medio sacado. Ya ves lo fácil q es así. A ver si se pone a jugar unas cuantas horas y lo sacamos todos. xD

landoy
12/01/2013, 16:44
ey , pongo el juego pero ke kereis ke aga , sincronizo seguido?

Cuero_Rojo
12/01/2013, 16:45
Yo hasta las 10 no llego a casa :( y pa esa hora ya no habra nadie... A ver si mañana estais por ahi y le damos al juego... Que supuestamente esta noche volvere a nueva zelanda

adrore16
12/01/2013, 16:56
ey , pongo el juego pero ke kereis ke aga , sincronizo seguido?

Sincronizando solo te llegan los tuyos. Tienes q darle a la red y a buscar con near. Entonces cuando sincronices con near te aparecerán regalos nuestros y al descargarlos le das al juego y te aparecen nuestros bichos. Coges uno, le haces una foto y sincronizas. Así nos devuelves 1 y vamos subiendo nosotros también. :ok:

Yo hasta las 10 no llego a casa :( y pa esa hora ya no habra nadie... A ver si mañana estais por ahi y le damos al juego... Que supuestamente esta noche volvere a nueva zelanda

Yo estaré hasta la 1 o las 2. Así q no te preocupes, q si estás te ayudaré. :ok:

landoy
12/01/2013, 17:15
ya le doy a la red y actualizo near pero no me dan llegado vuestros bichos

adrore16
12/01/2013, 17:34
Si te esperas hasta q las flechas del near dejen de dar vuelta te devería aparecer q tienes regalos nuevos. Descargas uno y vuelves al juego, entonces te aparecen los bichos de quien has descargado el ragalo. Si no te aparece puede ser q le has dado a descargar regalos automáticamente. Eso hace q no te aparezcan y no funciona bien. Tienes q hacerlo manualmente 1 a 1. Si le diste a eso, desactívalo. :ok:

landoy
12/01/2013, 17:39
si la veces ke cogi alguno tuyo hice asi , spero a ke near actualice pone ay 1 regalo nuevo y lo descargo pero el tema es ke no me aparecen regalos , para mi ke como vosotros stais cerca en el near los pillais antes ke yo

donde sta la opcion de descargar regalos automaticamente ? ke yo sepa no le di a eso

edito

ostia pues si ke tenia la opcion de descargar regalos automaticamente activado solo en este juego, pues no se cuando se puso yo no le di a eso nunca

en fin a ver si era eso y ahora encuentro vuestros bichos mas facil

adrore16
12/01/2013, 17:48
cada vez q recoges un regalo te pregunta si quieres hacerlo automáticamente. Dale siempre a q no. Alguna vez le daría a sí sin darte cuenta. :ok:

landoy
12/01/2013, 21:06
voy a empezar a enviar solo a landoy1 porke por lo ke veo solo cuenta un bicho para el ranking

adrore16
12/01/2013, 21:14
Los otros te cuentan para el otro. Además, tenemos q recoger mucha gente. Si solo envias 1 solo podrás ayudar a 1 persona. Así q te recomiendo mandar los q te llegen. Además ya tienes más de la mitad en un rato. A los demás nos falta bastante todavía. Tienes q devolvernos los bicho unas 27 veces. Si es siempre el mismo, si no más. :ok:

landoy
12/01/2013, 21:27
mas de la mitad en toda la semana no en un rato ya me gustaria :rolleyes: y aun kedan 130.000 asta el primero pufff engaña mucho el ranking

Victor
12/01/2013, 21:50
Yo tengo un monton de puntos 496.287 y nada todavia, joder, que asco de juego.

adrore16
12/01/2013, 23:28
Landoy, pero si lo has hecho esta tarde todo. Antes no llevabas casi nada. 130.000 es 12 veces. Solo yo, hoy te he mandado unas 10. Así q si jugamos bastante mañana seguro q lo tienes. :ok:

Cuero_Rojo
13/01/2013, 00:30
Yo no paro de buscar y solo encuentro de landoy xD
Ademas, mis bichos no vuelven a casa y eso ya me tiene mosqueado...
Seguire toda la noche buscando y enviando...

adrore16
13/01/2013, 00:52
Pero te sale otra vez cambiada?? A ver si encuentro alguno tuyo. :ok:

Cuero_Rojo
13/01/2013, 01:04
Pero te sale otra vez cambiada?? A ver si encuentro alguno tuyo. :ok:

Aratos tio XD Con uno de landoy si me salio cambiada, aunque poco sentido tenia jajajaja

adrore16
13/01/2013, 01:09
Pues a ver si te encuentro. Si no te va bien prueba a apagarla. SEgún dijeron así te volvía a poner allí. :ok:

Cuero_Rojo
13/01/2013, 01:18
Pues a ver si te encuentro. Si no te va bien prueba a apagarla. SEgún dijeron así te volvía a poner allí. :ok:

Llevo toda la noche asi, apagando y encendiendo y parece que nada. Adema ste acabo de mandar un bicho tuyo, compruebalo

adrore16
13/01/2013, 01:20
Me ha dado 300 solo. :buf:

Cuero_Rojo
13/01/2013, 01:26
Joderr!!! Que ostias le pasa a esto?!

adrore16
13/01/2013, 01:30
Si quieres ver donde te situa dale a viajes a buscame y te pondrá donde estás. :ok:

Bueno, yo me voy a la cama. Mañana estaré casi todo el día jugando. A ver si mañana lo logramos. Si lo hacemos bien en pocas horas se saca.

Cuero_Rojo
13/01/2013, 10:07
Bueno señores, yo ya he empezado a buscar y mandar bichos, la mierda esta me sigue diciendo que estoy en españa :( Aun asi intentare ir ayudando...
Los primeros bichos mandados de landoy y Roshi

Victor
13/01/2013, 10:23
YO he intentado hace un rato y no me encuentra nada!

adrore16
13/01/2013, 13:02
Yo acabo de mandar el mio. Q había vuelto. Pero no he encontrado ninguno de nadie. Así q estoy a la espera de q vuelva el mio o q llegue alguno vuestro. :ok:

--- Añadido:

Yo solo he encontrado 1 de landoy en todo este rato. Estáis enviando bien vuestros bichos?? Os pone lo de vuestro regalo se ha enviado con éxito al servidor de near?? A ver si no lo hacéis bien. YA me parece raro q me llegan bastante más míos de los q llegan vuestros. Cosa q con landoy es todo lo contrario, solo me llegan suyos. xD

landoy
13/01/2013, 13:54
a mi cuando me aparecen me suelen aparecer de adrore , ayer dos veces me llegaron d victor pero al sincronizar me desaparecieron y los perdi

otro d adore y me pone demasiado tarde acordo viajar con otro , sto nunca me lo pusiera

adrore16
13/01/2013, 14:01
Busca más. Los míos están siempre por ahí. En cuanto vuelven los mando otra vez. Tú esta tarde tendrás el trofeo. PEro a los demás nos falta bastante. Yo llevo casi 1/4. Así q cuando lo saques te tocará buscar y ayudarnos a los demás. :ok:

santos_17_spa
13/01/2013, 14:26
vua yo no se k hacer ni e salen bichos ni vuelven los mios

Cuero_Rojo
13/01/2013, 14:41
Lo que pasa es que los mios los mande y ahora estan dispersos por el mundo. Uno lo solto victor en barecelona, otro esta en alemania, otro en uk y el 4 en australia. Supongo que no los ebcobtrareis porque bo teneis como amigo a quien los solto... Esta tarde creo 1 mas y los suelto

Victor
13/01/2013, 14:52
Creo que huelo el puto trofeo!!!
655.890 bichomillas y de rango voy 16!!

landoy
13/01/2013, 15:12
las bichomillas no valen de nada yo tengo mas d 1 millon, solo entiendo el ranking d los bichos el otro ni idea d ke cuenta para subir

y a mi solo me salen bichos d adrore del resto nada

adrore16
13/01/2013, 15:27
Por algo soy el q más juega. A ver si seguimos como hace un rato, q has mandado un montón. Tú lo conseguirás en nada. Te falta 1 o 2 para lograrlo. :ok:

landoy
13/01/2013, 16:40
creo ke me faltan 2 con landoy1 pero ya ace ke lo solte y no da regresado:mad:

adrore16
13/01/2013, 16:43
Y con el 2 te faltan un par de ellas. xD

Ponte a buscar todo el rato a ver si hoy lo sacamos los 2. :ok:

Victor
13/01/2013, 16:51
Yo tambien me topo con adrore todo el jodido rato, esta mañana/mediodia me tope con 3 o 4 landoys.

adrore16
13/01/2013, 16:59
Yo no he parado de jugar en todo el día. Normal q os topéis con ellos. YA os dije q si jugamos a la vez se hace del tirón. Yo de landoy encuentro a menudo, pero tuyos no, no sé por q. :buf:

Cuero_Rojo
13/01/2013, 17:19
Señores, yo empiezo a estar activo desde ya. Estoy recogiendo y enviando. Acabad e volver uno mio triste, lo preparo y lo mando. Voy a estar toda la tarde aqui dandole^^

adrore16
13/01/2013, 17:27
A ver donde sales. xD

Cuero_Rojo
13/01/2013, 17:29
A ver donde sales. xD

Pues ya es la segunda vez que salgo en españa, voy a intentar apagar la consola una vez mas...

santos_17_spa
13/01/2013, 17:31
yo tmb estoy liado pero muchas veces no me encuentra bichos y eso k no e actualizado

adrore16
13/01/2013, 17:48
Al final no aparecéis cambiado ninguno. Prueba si no a apagar tambien el router. xD

landoy
13/01/2013, 18:07
ay alguna forma de saber kien tiene tus bichos?? landoy1 y landoy 2 stan desaparecidos, me da ke me los pillo un tipo ke me kiso agregar como amigo poniendo travel bug

adrore16
13/01/2013, 18:08
El 2 lo tengo yo, ya va de vuelta. Ponte a buscar como loco, a ver si los saqcamos hoy. Q si te pones tu a buscar en un par de horas lo sacamos los 2. :ok:

santos_17_spa
13/01/2013, 18:12
adrore16 yo namas encuentro bichos tuyos xd

adrore16
13/01/2013, 18:17
Yo estoy por pensar q los demás no mandan bien los suyos. xD

Y tú no te ivas a cambiar también?? Q das mu poco. :buf:

Victor
13/01/2013, 18:23
Yo tambien estoy toda la tarde dandole a los bichos, pero solo me salen los de adrore...

santos_17_spa
13/01/2013, 18:26
Yo estoy por pensar q los demás no mandan bien los suyos. xD

Y tú no te ivas a cambiar también?? Q das mu poco. :buf:

acabo de resetear el router y nada de nada tio que no me cambia dos semanas probando y nada, por k no probais vst tmb haber si os deja

adrore16
13/01/2013, 18:29
Y los vuestros donde andan?? Porq por más q busco a mí no me salen. Estáis mandando o los mandásteis hace mucho y no volvieron?? :???:

Espero q landoy se ponga coger. Porq vosotros tenéis q coger el mío casi 200 veces todavía. xD

santos_17_spa
13/01/2013, 18:36
los mios ni vuelven xd

Victor
13/01/2013, 18:37
Los mios se fueron hace dias y no han vuelto, como se sabe cuanto falta para el trofeo?

Cuero_Rojo
13/01/2013, 18:40
Pues uno mio lo acaba de coger un tal Rexside... veremos a ver lo que tarda en volver :(
Yo veo que esto no tira para ningun lado, los que llevamos tiempo intentando cambiar la ubicacion no funciona, y por lo visto lo demas no lo quereis hacer. Yo por mas que hago no consigo que se me vaya fuera de españa....

--- Añadido:

Pues uno mio lo acaba de coger un tal Rexside... veremos a ver lo que tarda en volver :(
Yo veo que esto no tira para ningun lado, los que llevamos tiempo intentando cambiar la ubicacion no funciona, y por lo visto lo demas no lo quereis hacer. Yo por mas que hago no consigo que se me vaya fuera de españa....

adrore16
13/01/2013, 18:41
Mirando el ranking. Si no os vuelven os aconsejo crear 1 o dos más. Si no apenas avanzais. Porq la global está bien jodida. Hay q intentar conseguir q vuestro bicho viaje mucho para poneros primero en la de bichos q es muchísimos más fácil. :ok:

Cuero_Rojo
13/01/2013, 18:41
Ostias! Ahora salgo enNueva zelanda otra vez!!!!
Vamos daros prisa!! y coger a l mio tambien mamones ¬¬

adrore16
13/01/2013, 18:42
Yo veo que esto no tira para ningun lado, los que llevamos tiempo intentando cambiar la ubicacion no funciona, y por lo visto lo demas no lo quereis hacer. Yo por mas que hago no consigo que se me vaya fuera de españa....[COLOR="Silver"]

A mí me ha cogido muchos ese y los devuelve pronto. :ok:

A ver si aparece alguno. Pilla tú el mío. xD

Victor
13/01/2013, 18:42
Yo tengo 6 bichos y hace dias que se fueron y no vuelven... Y de Ranking estoy en 16 creo.

Cuero_Rojo
13/01/2013, 18:50
Y ahora otra vez en españa... esto es una puta mierda

adrore16
13/01/2013, 18:51
Ahora soy yo quien ni encuentra ni le vuelven. A ver si se acaba pronto... :facepalm:

santos_17_spa
13/01/2013, 19:07
imposible x k no paro de soltar bichos tuyos eres el unico k me parece desde hace rato

landoy
13/01/2013, 19:11
acabo de conseguir el puto trofeo gracias a landoy2 ya ke landoy1 debio palmar

dejo de enviar mis bichos para ke kede el ranking en 284.680

victor a mi los tuyos me aparecieron ayer pero al sincronizar desaparecieron , asike igual stan muertos , en este juego no me extrañaria nada

teneis ke cambiaros d ubicacion , y lo aceis relativamente rapido yo lleve 2 bichos a 280.000 puntos , poneos d acuerdo y ke algunos cambien d ubicacion

yo seguire recogiendo bichos para intentar ayudaros

adrore16
13/01/2013, 19:14
Landoy ya tiene el trofeo. Espero q me haga caso y deje su bicho en casa. Ahora debería ponerse a buscar y recoger los nuestros para q nosotros lo podamos sacar también. Véis como cambiándose se sacaba en nada??

Yo le di ayer a lo de cambiarme, pero como puede tardar hasta 1 semana...

Y lo dicho, crearos 1 o 2, q esos puede q no vuelvan. De mis 5 solo se mueven dos. Y desde hace unas horas, solo 1. Eso es q lo tiene alguien. Y si no los sueltan ahí se quedan 1 semana o así. :facepalm:

landoy
13/01/2013, 19:20
adrore16 vete en la psvita a red , stado de la conexion , y pon el BSSID como host en la pagina para cambiar d region en un dia te cambia d ubicacion , sto lo deberiais acer varios , sino lleva un mes sacar el trofeo

Cuero_Rojo
13/01/2013, 19:23
Vale acabo de leer esto: Traductor de Google (http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.ps3trophies.org%2Fforum%2Ftrave l-bug%2F184938-can-someone-please-explain-skyhook.html&act=url)

Tal vez por esta mierda se me reinicia el lugar, por lo que voy a cambiarla otra vez y a ver si, sin tocar el globo, aparezco de una puñetera vez

--- Añadido:

Vale acabo de leer esto: Traductor de Google (http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.ps3trophies.org%2Fforum%2Ftrave l-bug%2F184938-can-someone-please-explain-skyhook.html&act=url)

Tal vez por esta mierda se me reinicia el lugar, por lo que voy a cambiarla otra vez y a ver si, sin tocar el globo, aparezco de una puñetera vez