PDA

Ver la versión completa : que es el MiViewTV STB ???

shoker_hm
09/12/2012, 22:54
Buenas, a ver si alguien puede decirme algo sobre este tema, el caso es que desde hace 2 semanas en todas las secciones multimedia de mi ps3, (imágenes, música, vídeo) me aparece un icono de red que se llama "MiviewTV STB xx.xx.xxx.xx" (donde las x son los numero de una ip) y no tengo ni idea de lo que es, cuando inicio la ps3 lo primero que me sale es "Error de servidor multimedia: Se ha producido un error de protocolo DLNA (4405)" y lo mismo me sale cuando pincho desde vídeo en el icono, y no tengo ni idea de lo que es.
Anteponiendome a las posibles preguntas, si, tengo imagenio, pero lo tengo desde hace mas de 1 años y esto me ha salido hace dos semanas, si alguien sabe mas sobre el tema agradecería la ayuda.
Como tampoco es una cosa de psn e decidido abrir el tema aquí, si lo consideran oportuno moverlo pues a ello.

un saludo.

WDS
10/12/2012, 10:16
Eso puede ser la conexión con tu pc o algún pc que este conectado en la misma red que la ps3.

shoker_hm
11/12/2012, 14:04
Eso puede ser la conexión con tu pc o algún pc que este conectado en la misma red que la ps3.

ya he probado a desconectar todos los dispositivos de mi red que son 2 portatiles, un pc sobremesa, la ps3, la psp, el iphone, un sony xperia U, la tv del salon, un impresora de red (creo que no me dejo nada) y eso sigue apareciendo. No es que me moleste, simplemente quisiera saber que es y si a alguien mas le a pasado.

breakXedge
11/12/2012, 14:32
Es posible que sea un servidor multimedia de algún vecino?

Lo cierto es que eso es del imagenio, sí o sí, es el deco grabador. Que te salga ahora puede ser... yo que se, una posible actualización del firmware de imagenio, o algo así.

Te dejo una respuesta en EOL:
1.-Tienes imagenio y lo que sale es tu deco grabador, pero no sirve de nada que te salga en la PS3, antes podia sacar las grabaciones. Has publicado la IP de tu Imagenio, y telefónica podría saber su propietario. (ip fija)

2.-Le chupas el wifi a tu vecino que tiene imagenio con deco grabador, y como los routers de telefónica con el password wifi por defecto se saca la clave con el rabo, juegas online "bydeface". Has publicado la IP de imagenio de tu vecino, Telefonica le puede avisar que hay un "buitre" en su zona

WDS
11/12/2012, 14:56
ya he probado a desconectar todos los dispositivos de mi red que son 2 portatiles, un pc sobremesa, la ps3, la psp, el iphone, un sony xperia U, la tv del salon, un impresora de red (creo que no me dejo nada) y eso sigue apareciendo. No es que me moleste, simplemente quisiera saber que es y si a alguien mas le a pasado.

Joder.. pos ni idea xD...

Ratgax
02/04/2013, 14:49
Me he registrado a ver si puedo echar algo de luz sobre éste tema :)

Una pregunta: los que veis esos dispositivos tenéis un decodificador de Imagenio, verdad?

Porque no tengo información de primera mano, pero creo que es el decodificador, una prueba sencilla es desconectarlo y buscar equipos a ver si la PS3 sigue detectándolo.