PDA

Ver la versión completa : CAMBIO de Juegos PS3 (Diciembre)

Bray
08/12/2012, 22:10
Estos son los siguientes juegos míos y de un amigo que tengo para cambio (preferiblemente), aunque también se podría vender alguno. Para cambios en mano soy de Valencia, y para cambios a otro lugar por envío certificado en sobre de burbujas por Correos.

CAMBIO:
Jurassic: The Hunted (USA)
Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo
inFamous 2
Brink
Tron: Evolution
Wanted (GER) - Lista de trofeos aparte.

Escucho ofertas, no me interesan juegos de versiones PLATINUMS, ni de PSX, PS2 u otras consolas.

PD: En Meristation tengo 19 http://r11.imgfast.net/users/1111/33/95/08/smiles/3340339260.png y obviamente ningún http://r11.imgfast.net/users/1111/33/95/08/smiles/1424423443.png.

Además que habrá muchos que me conozcan de otro foro en el que acabé llevando yo el POST de los Votos Positivos & Negativos de los usuarios. Y allí tenía otros más de 20 http://r11.imgfast.net/users/1111/33/95/08/smiles/3340339260.png y tampoco tenía ningún http://r11.imgfast.net/users/1111/33/95/08/smiles/1424423443.png.

Algunos juegos son de aquí del compi adyabus ya que solemos compartirlos. De todas formas he hecho ya tratos con foreros de aquí (a los que conocía de otros foros). Vamos, que soy legal :)

naruto21
08/12/2012, 22:18
Bray algo de mi merca por ese jurassic park?????mercanaruto21 (http://www.play4trophies.com/threads/7440-mercanaruto21)

Bray
08/12/2012, 22:35
Bray algo de mi merca por ese jurassic park?????mercanaruto21 (http://www.play4trophies.com/threads/7440-mercanaruto21)

Los he jugado todos menos el BlazBlue, pero éste no me interesa.

Cuando tengas algo nuevo avísame. Saludos.

WDS
09/12/2012, 00:07
Me interesan:

Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo
Borderlands
Heavy Fire: Afghanistan (USA)
El Gato con Botas
Saints Row: The Third
Assassin's Creed II

Me puedes dar un precio?

PD. para cambio solo tengo harri potter parte 1 y red faction en ingles.

HrodFireyeah
09/12/2012, 00:30
Megamind
Los Pingüinos de Madagascar
El Gato con Botas

Bray me interesan esos, pero para kompra no para kambio. Si te va bien dime precios por privado a ver si estan a mi alcance...

Bray
09/12/2012, 01:47
HrodFireyeah WDS Chicos, principalmente me interesan cambiarlos por los que he puesto ahí >.<

No teneis nada de nada? WDS tu lo que pasa es que querrás pasartelos en la nueva cuenta supongo (los que tienes me refiero) cuando saques FUEL si eso pasate algunos de los que busco y si eso hacemos cambio, algunos de los juegos de ahí son de adyabus y ahora estará 1 mes fuera así que si es por tiempo no es problema.

HrodFireyeah
09/12/2012, 01:58
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) Chicos, principalmente me interesan cambiarlos por los que he puesto ahí >.<

No teneis nada de nada? WDS tu lo que pasa es que querrás pasartelos en la nueva cuenta supongo (los que tienes me refiero) cuando saques FUEL si eso pasate algunos de los que busco y si eso hacemos cambio, algunos de los juegos de ahí son de adyabus y ahora estará 1 mes fuera así que si es por tiempo no es problema.

a mi es ke me gusta guardarmelos, por eso no tengo pa kambiar...

Bray
09/12/2012, 02:18
a mi es ke me gusta guardarmelos, por eso no tengo pa kambiar...

Pero los que son tipo Disney también los guardas? >.<

HrodFireyeah
09/12/2012, 03:08
Pero los que son tipo Disney también los guardas? >.<

de esos solo tengo 1 por ahora, pero si, me gusta guardarlos. Por ahí tengo guardados junto kon su konsola los de gameboy, los de pc, los de psx, los de ps2, los de la nintendo 64...

Bray
09/12/2012, 04:17
de esos solo tengo 1 por ahora, pero si, me gusta guardarlos. Por ahí tengo guardados junto kon su konsola los de gameboy, los de pc, los de psx, los de ps2, los de la nintendo 64...

No si yo esos los he guardado todos pero en PS3 al haber una gama tan amplia solo me dejo los de colección.

Bueno lo dicho, si en unos meses no me salen cambios os los vendo respetando turnos claro. Pero de momento me interesa intentar conseguir los que busco.
También tengo unos cuantos por añadir que falta que se los pase mi amigo y listo.

naruto21
09/12/2012, 09:50
Bray, tengo un singularity que no me gusta nada de nada por si lo quieres, aceptaría juegos de la vita tambien.

WDS
09/12/2012, 10:06
No si yo esos los he guardado todos pero en PS3 al haber una gama tan amplia solo me dejo los de colección.

Bueno lo dicho, si en unos meses no me salen cambios os los vendo respetando turnos claro. Pero de momento me interesa intentar conseguir los que busco.
También tengo unos cuantos por añadir que falta que se los pase mi amigo y listo.

Dentro de unos meses puede que no quede ninguno.....

Bray
09/12/2012, 18:49
naruto21 el Singularity no me interesa mucho porque en el online no hay mucha gente y tengo la tira de juegos ahora por pasar, además que no es un juego muy caro y entonces en estos casos sale mejor hacer cambios de más de un juego.

WDS Es que en principio me interesa cambiarlos, porque así intento conseguir los juegos que busco. Si los cambio bien y si al final hay algunos que nadie los pide, entonces será cuando acabaré por venderlos, a parte repito que hay algunos que son del compi entonces no pasa nada por esperar.

Cunhainho
11/12/2012, 15:50
Bray

Te interesa un 3X1..... tu Jurassic: The Hunted (USA) + Fritz Chess + Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo por mi Resident Evil 6 Pal/Esp??

P.D. Me imagino que los 2 ultimos son Pal/Esp, no?

Bray
13/12/2012, 00:25
Bray

Te interesa un 3X1..... tu Jurassic: The Hunted (USA) + Fritz Chess + Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo por mi Resident Evil 6 Pal/Esp??

P.D. Me imagino que los 2 ultimos son Pal/Esp, no?

Perdón no me di cuenta pero el Fritz era de un amigo y ya no lo tiene. Voy a quitarlo del POST.

Norrin83
13/12/2012, 07:57
Bray te interesa un Blazblue Calamity Trigger por tu Jurassic the Hunted?

Bray
13/12/2012, 12:36
Bray te interesa un Blazblue Calamity Trigger por tu Jurassic the Hunted?

Lo siento pero el BlazBlue no me llama mucho, ¿tienes algo más?

Norrin83
13/12/2012, 12:47
Lo siento pero el BlazBlue no me llama mucho, ¿tienes algo más?

Un Virtua Tennis 2009 y un Mirrors Edge que supongo que te tiraran menos.....

Bray
13/12/2012, 12:53
Un Virtua Tennis 2009 y un Mirrors Edge que supongo que te tiraran menos.....

Los he tenido, de hecho hace poco estuve jugando al Mirror's Edge >.<

Norrin83
13/12/2012, 12:59
Los he tenido, de hecho hace poco estuve jugando al Mirror's Edge >.<

Bueno si voy poniendo más ya veríamos si nos cuadra algo

Un saludo!

breakXedge
13/12/2012, 13:00
Voy a mirar mi prison break de donde es, que veo que solo quieres el pal es, te digo algo.

Enviado desde el yermo...

breakXedge
15/12/2012, 13:13
Bray a mi me interesan

-Jurassic: The Hunted (USA)
-Heavy Fire: Afghanistan (USA)

Tengo el Prison Break que te interesa, versión PAL/ESP... 2x1?

Bray
15/12/2012, 15:27
Bray a mi me interesan

-Jurassic: The Hunted (USA)
-Heavy Fire: Afghanistan (USA)

Tengo el Prison Break que te interesa, versión PAL/ESP... 2x1?

Los juegos esos los tiene el compi que se va hoy de viaje y no vuelve hasta mitad de enero.
De todas formas un 2x1 no lo veo justo.

breakXedge
15/12/2012, 18:55
Los juegos esos los tiene el compi que se va hoy de viaje y no vuelve hasta mitad de enero.
De todas formas un 2x1 no lo veo justo.

Bueno, no me importa esperar. Lo del 2x1 era por intentarlo, ya que he visto que esos dos juegos son bastante flojos, juntos no creo que lleguen a 10 horas para platinarlos...
Te interesaría mi Prison Break y algo de dinero por esos 2?

Bray
15/12/2012, 19:35
Bueno, no me importa esperar. Lo del 2x1 era por intentarlo, ya que he visto que esos dos juegos son bastante flojos, juntos no creo que lleguen a 10 horas para platinarlos...
Te interesaría mi Prison Break y algo de dinero por esos 2?

Eso podría ser, pero tendría que hablarlo con el compi y a partir de enero hacer el cambio si da el visto bueno.

Un saludo.

WDS
15/12/2012, 19:39
Eso podría ser, pero tendría que hablarlo con el compi y a partir de enero hacer el cambio si da el visto bueno.

Un saludo.

Bray, porque no solo colocas los juegos que puedes cambiar al momento?
Así evitamos estas esperas, demoras y perdidas de tiempo con tratos que serán factible dentro de semanas o meses.

breakXedge
15/12/2012, 20:28
Bray ok, quedo pendiente que me digas algo :)

Bray
15/12/2012, 20:53
Bray, porque no solo colocas los juegos que puedes cambiar al momento?
Así evitamos estas esperas, demoras y perdidas de tiempo con tratos que serán factible dentro de semanas o meses.

Ya he indicado que están como "prestados" de todas formas esto ha sido a partir de HOY (Y estos juegos entonces no estarán disponibles otra vez a partir de enero) así que tampoco es que sean perdidas de tiempo o cosas de ese estilo.. simplemente es que si no estoy de acuerdo con los cambios no los realizo.
Y como indico, ahora ya ha dado la casualidad de que el de hoy, no puede realizarse por el motivo del viaje, nada más.

WDS
16/12/2012, 09:07
Ya he indicado que están como "prestados" de todas formas esto ha sido a partir de HOY (Y estos juegos entonces no estarán disponibles otra vez a partir de enero) así que tampoco es que sean perdidas de tiempo o cosas de ese estilo.. simplemente es que si no estoy de acuerdo con los cambios no los realizo.
Y como indico, ahora ya ha dado la casualidad de que el de hoy, no puede realizarse por el motivo del viaje, nada más.

Ok, no lo decía por nada malo, si no para que el tema fuera mas dinámico y y sabes a la 1º como va el rollo.