PDA

Ver la versión completa : a alguien le a pasado esto????

naruto21
08/12/2012, 16:37
vereis, ayer estuve en el mediamarket y vi el nuevo ratchet and clank a 18 euritos, venia con un codigo de descarga para jugar en la vita, no lo llegué a comprar por que ponia que hasta enero no se podría descargar el juego, asi que no lo e comprado, hay alguien más que le haya pasado esto????? No entiendo el por que lo han echo, por que segun me dijeron el de psvita si que habia salido a la venta, pero lo del codigo no lo entiendo, no me entra en la cabeza el que no se pueda utilizar hasta enero, a ver si a alguien le a pasado y depende de la opinion que me digas tal vez caiga en navidades.

Bray
08/12/2012, 17:19
En la Store mismo si intentas comprar el de PS3 (Que trae el de Vita) te dice que no está disponible hasta enero.

naruto21
08/12/2012, 17:28
Eso es lo que no me entra en la cabeza, si el port para la vita tiene algun problema, fallo o lo que sea, podrían a verse molestado en anunciarlo y decir de que se trata y no hacer esto, ahora cada juego que compre por el croosbuy me echaré para atrás por no confiar.

Bray
08/12/2012, 17:47
Pero a ver la cosa está en que yo no lo sé pero no creo que se fuesen a sacar los dos juegos y de repente hayan pospuesto el de la Vita hasta enero (que bueno tampoco es tanto, al menos no se han flipado y han dicho aleeee marzo).
De todas formas, la suerte es que solo pasa con este, por ejemplo en el All Star Battle tienes los dos a la vez, aquí no se por que motivo habrán decidido hacer esto, pero a lo mejor es la propia compañía o algo que ha decidido que ese juego saldrá en enero y un método para poder "tenerlo" es comprando el de PS3.

*tomyps3*
08/12/2012, 17:56
Eso es lo que no me entra en la cabeza, si el port para la vita tiene algun problema, fallo o lo que sea, podrían a verse molestado en anunciarlo y decir de que se trata y no hacer esto, ahora cada juego que compre por el croosbuy me echaré para atrás por no confiar.

no hombre la cosa esk las versiones seran diferentes y para arreglar fallos lo han retrasado para que todo este bien yo creo que es mejor retrasar algo k sacarlo a pelo

ademas las versiones no seran iguales el de vita tendra opciones que ps3 no tiene y la verdad 2 juegos buenos x 18€ esta muy bien

naruto21
08/12/2012, 18:00
merci a los dos chicos, pues lo mismo para fin de año cae este juego, ya que me gusta mucho los ratchet and clank, se puede cerrar el hilo ya.

djplana
08/12/2012, 18:05
vereis, ayer estuve en el mediamarket y vi el nuevo ratchet and clank a 18 euritos, venia con un codigo de descarga para jugar en la vita, no lo llegué a comprar por que ponia que hasta enero no se podría descargar el juego, asi que no lo e comprado, hay alguien más que le haya pasado esto????? No entiendo el por que lo han echo, por que segun me dijeron el de psvita si que habia salido a la venta, pero lo del codigo no lo entiendo, no me entra en la cabeza el que no se pueda utilizar hasta enero, a ver si a alguien le a pasado y depende de la opinion que me digas tal vez caiga en navidades.
Te pone eso porque hasta enero no sale el de vita xD

Norrin83
10/12/2012, 11:58
y este tendra dos listas de trofeos? solo una?

bieleric
10/12/2012, 12:10
sólo 1 lista trofeos, esto está confirmado, es uno de los 4 "magnificos" por ahora.