PDA

Ver la versión completa : Borrar cuenta XBOX 360

Squod
06/12/2012, 16:37
Buenas, necesito borrar una cuenta xbox que tengo asociada al gamertarg "skuod" que consta con 0 G ya que me acabo de crear una cuenta nueva con un nombre aleatorio con los puntos que tengo en realidad y me gustaria borrar la otra cuenta para poder ponerle el nombre "skuod" a esta nueva con los puntos.

Yo seguire investigando pero bueno, pregunto por si alguien sabe ya la respuesta...

Bray
06/12/2012, 16:57
Squod, hereje. Ya no se te ve el pelo por PSN.

No se la respuesta, pero me pasaba a saludarte jajaja.

Squod
06/12/2012, 19:20
Ya jajaja es que la ps3 la tiene mi hermano (que por cierto ni la toca el muy...) desde hace 3 meses y desde hace dos días volví a pillar yo la Xbox y hoy se me ocurrió ponerle online y me he encontrado con este problema...
Saludos crack!!

--- Añadido:

Bueno, al final no he encontrado nada (no entiendo como puede ser tan dificil darse de baja de un servicio) y me he puesto de nombre XSquod (original eh xd) en la cuenta donde tengo todos los logros y a tomar por... por cierto, ya que nunca me leera, cabron el que se ha puesto Squod de gamertag!!!!

Bray
08/12/2012, 18:30
Ya jajaja es que la ps3 la tiene mi hermano (que por cierto ni la toca el muy...) desde hace 3 meses y desde hace dos días volví a pillar yo la Xbox y hoy se me ocurrió ponerle online y me he encontrado con este problema...
Saludos crack!!

--- Añadido:

Bueno, al final no he encontrado nada (no entiendo como puede ser tan dificil darse de baja de un servicio) y me he puesto de nombre XSquod (original eh xd) en la cuenta donde tengo todos los logros y a tomar por... por cierto, ya que nunca me leera, cabron el que se ha puesto Squod de gamertag!!!!

A ver si estas navidades te pasas por PSN y le damos a algo jajaja.

Saludos.