PDA

Ver la versión completa : Saint seiya, os cavaleiros do zodiaco (caballeros del zondiaco) brasil,

eustacio2051
06/12/2012, 16:12
Estoy vendiendo este juego y puedo enviarlo por MRW a espa;a sin problemas...
El precio es de 50e PSN
BLUS31004, Subtitulos en espa;ol y lista de trofeos aparte
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/c67.0.403.403/p403x403/9661_2623801652473_1521861148_n.jpg

--- Añadido:

landoy, te puede interesar :D

landoy
06/12/2012, 17:39
jaja 50 euros psn ke significa , te meto esa pasta en una cuenta psn ??

eustacio2051
06/12/2012, 22:20
jaja 50 euros psn ke significa , te meto esa pasta en una cuenta psn ??

Si o preferiblemente el codigo para venderlo por aqui

landoy
06/12/2012, 23:27
Si o preferiblemente el codigo para venderlo por aqui

pues a mi tambien me viene mejor pillarme el codigo en game , pero el codigo ke compro aki no vale para tu cuenta si es usa, eso tengo entendido

eustacio2051
07/12/2012, 01:39
pues a mi tambien me viene mejor pillarme el codigo en game , pero el codigo ke compro aki no vale para tu cuenta si es usa, eso tengo entendido

Tengo una cuenta europea tambien, me interesa para aprovechar la oferta de 10euros los 3 meses de plus con eso espero agregarle un a;o y medio o vender el codigo por aqui

landoy
07/12/2012, 09:38
Tengo una cuenta europea tambien, me interesa para aprovechar la oferta de 10euros los 3 meses de plus con eso espero agregarle un a;o y medio o vender el codigo por aqui

vale pues te acepto el trato, pero tendrias ke enviar tu antes y cuando reciba el juego te paso el codigo, yo tengo votos positivos , puedes preguntarle a wds con el ke llevo echo muchos tratos por si dudas de mi

eustacio2051
07/12/2012, 21:39
vale pues te acepto el trato, pero tendrias ke enviar tu antes y cuando reciba el juego te paso el codigo, yo tengo votos positivos , puedes preguntarle a wds con el ke llevo echo muchos tratos por si dudas de mi

Ok.. Me parece bien.

Te deje un pm para que me pases informacion necesaria

WDS
08/12/2012, 10:42

Lo confirmo, llevo años realizando cambios con landoy, es un tio muy serio en los tratos, 100% de fiar.

eustacio2051
11/12/2012, 20:10
WDS cierra aqui esto ya se esta negociando por PM

WDS
11/12/2012, 20:50
WDS cierra aqui esto ya se esta negociando por PM

El hilo es necesario para confirmación de que el juego ha llegado y de que el pago ha sido recibido, después de eso se cierra.

eustacio2051
11/12/2012, 23:47
No hay problema entonces.

landoy
12/01/2013, 11:31
WDS cierra esta hilo ya ke este individuo eustacio2051 , ni me envio el juego ni me responde , en este foro no se conecta y por la play no me responde.

primero pide 50 euros , luego me dice ke con gastos d envio son 70 euros, aun asi le acepto , me dice ke me lo va a enviar , pero no me manda codigo d seguimiento ni me dice nada , la mando un mensaje a la play me dice ke los d adunas asta el 7 d enero no trabajan, ahora le pregunto si me lo envio y no responde .

lo ke me jode es ke ya tengo comprado los codigos ke valen 70 euros para pagarle , sto me pasa por fiarme d gente ke no hizo ningun cambio , pero de los errores se aprende.

diegogh95
12/01/2013, 12:10
WDS cierra esta hilo ya ke este individuo eustacio2051 , ni me envio el juego ni me responde , en este foro no se conecta y por la play no me responde.

primero pide 50 euros , luego me dice ke con gastos d envio son 70 euros, aun asi le acepto , me dice ke me lo va a enviar , pero no me manda codigo d seguimiento ni me dice nada , la mando un mensaje a la play me dice ke los d adunas asta el 7 d enero no trabajan, ahora le pregunto si me lo envio y no responde .

lo ke me jode es ke ya tengo comprado los codigos ke valen 70 euros para pagarle , sto me pasa por fiarme d gente ke no hizo ningun cambio , pero de los errores se aprende.

Supongo que tienes una tarjeta de 50€ y otra de 20€, no? dime qué pides por ellas, que me pueden interesar ;)

landoy
12/01/2013, 13:18
las tarjetas me las kedo para mi, era lo ke me faltaba venderlas por menos d los ke me costaron jaja , lo ke pasa en ke no tenia necesidad d gastar ese dinero ya ke no ay juegos store ke me interesen demasiado

diegogh95
12/01/2013, 13:54
las tarjetas me las kedo para mi, era lo ke me faltaba venderlas por menos d los ke me costaron jaja , lo ke pasa en ke no tenia necesidad d gastar ese dinero ya ke no ay juegos store ke me interesen demasiado

Vale, era por si las necesitabas vender...

Saludos :)

WDS
12/01/2013, 14:02

de acuerdo.
Una pena la verdad.