PDA

Ver la versión completa : ayuda en max payne

Zeta Soujiro
05/12/2012, 14:22
Pregunta estupida, pero que mas da xD
Me atasque en max payne en la zona de temblores del tejado, cuando el tejado comiensa a sucumbir, mato a todos, menos al tio de la metralleta y blindaje, ya que si lo intento matar, me mata a mi, y si no lo mato se cae el tejado.
o se que hacer, intente huir en el helicoptero pero no me salio que tocara algun boton para abrir la puerta.

Y como al 12avo intento siempre se me va el audio y luego que intento salir, se queda logeando y uego reinicia el ps3 solo.
Es la primera vez que me pasa esto en mp3:angel:

Ballackfutbol
08/01/2013, 15:40
Mythos debes disparar y matar a todos de los tejados no puedes dejar a ninguno con vida has de ser rapido y el de la ametralladora darle en cabeza hasta matarlo usa las relentizaciones para ello y asi pasaras el nivel.

Zeta Soujiro
08/01/2013, 16:36
Gracias ya lo pude conseguir

Ballackfutbol
09/01/2013, 11:15
Me alegro Mythos, suerte con el juego y sus trofeos.

gezu
15/01/2013, 15:42
Ballackfutbol
Tengo una duda con el Minuto Nueva York Extremo.¿Que me lo tengo que pasar del tiron, es decir, sin poder salir del juego ni apagar la ps3 ni nada?

salu2!

Ballackfutbol
15/01/2013, 17:58
gezu si compañero tendras que pasarte los 17 capitulos del tiron , empezaras con 1min e ira incrementandose el tiempo entre las ejecuciones y y capitulos completados , no se puede guardar si te matan volveras a empezar, es muy dificil y mucha paciencia , intentos y suerte, y se puede hacer, te deseo mucha suerte

gezu
15/01/2013, 18:59
gezu si compañero tendras que pasarte los 17 capitulos del tiron , empezaras con 1min e ira incrementandose el tiempo entre las ejecuciones y y capitulos completados , no se puede guardar si te matan volveras a empezar, es muy dificil y mucha paciencia , intentos y suerte, y se puede hacer, te deseo mucha suerte

Muchas gracias, por lo pronto voy a terminar la historia y ya veré el Minuto Nueva York lo que me cuesta xD

Poweryzfr1
16/05/2013, 23:37
Es una mierda muy grande minuto en ny... Y en extremo fatal!!
Se han pasado 8 pueblos!!!!