PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

WDS
04/12/2012, 07:39
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Cegaton
09/12/2012, 12:08
WDS, un 6, pero por un molesto glitch que me hizo repetir casi todo el juego. Creo que ahora han sacado un patch que lo corrige.

shoker_hm
30/12/2012, 19:34
le doy un 7 porque para el platino ahí que completar todo al 100 % y unas 50 horas no te las quita nadia aparte de que ahi algunas secuencias que para sacar el 100% de sincro se las traen...

Mike_Kilva
05/02/2013, 10:07
Yo esperaré a puntuarlo porque el trofeo de ganar en modo pro la "faraona, la pocha i el molino" no lo veo claro... :p

jinchuuriky
23/07/2013, 18:14
Le doy un 7 ya que el trofeo completista cuesta llegar a tenerlo y la enciclopedia del hombre comun tambien es muy laboriosa

HrodFireyeah
08/09/2013, 22:55
un 6, kon glitch de pivotes solucionado borrando un kojon de amigos y hastiado de la respuesta del muñekito en determiadas situaciones...

igz
23/09/2013, 14:39
un 6 :hola:

daconma
29/09/2013, 08:54
otro 6.

Saludos!

Halycarnaso
14/10/2014, 20:46
Un 5,es el AC más largo en cuanto a offline, pero no es complicado. Tiene varios trofeos tocahuevos pero lo que es complicado complicado solo son un par, como el de ganar en los juegos de mesa o algun desafio que otro.

Pesado y largo, un rato largo, pero dificil...

breakXedge
17/12/2014, 08:37
Yo le he dado un 3. No he encontrado nada difícil como tal. Los pivotes los recogí sin buscarlos mientras iba a por coleccionables, a la que salía el icono en el mapa iba a por él. Al acabarlo todo me quedaban sólo 2 en la frontera, tarea sencilla. Las misiones al 100% también sencillas, creo que repetí sólo 2 del corso que no tenía manera de sacarlas al 100%, pero el juego en sí no tiene dificultad, es tiempo.

dragonzombie1
29/12/2014, 03:01
Un 4, para los que tengan suerte como yo que no les tocó ningún glitch lo mas difícil va a ser completar algunos objetivos secundarios en un par de misiones navales

Cuero_Rojo
02/01/2015, 23:15
Un 6 por aqui, mas que nada por el trofeo completista, que alguna cosilla mas que otra se puede poner chunga :hola:

Asgard
05/04/2015, 13:18
le doy un 3, en cuanto a dificultad quitando alguna secuencia concreta es todo muy sencillo, de echo en mi opinion los enemigos son mas debiles que en otros Assassi's Creed, o eso o que Connor es una maquina (que lo es xDD)

En cuanto a duraccion me gusto que tuviera tantas misiones sencundarias y demas, lo que no me gusto fue la cantidad de errores que sigue teniendo el juego, se me glicheo los almanaques y tube que repetir todo el juego otra vez por que por culpa de eso no me saltaba el trofeo completista, por lo demas muy sencillo