PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Travel Bug

WDS
04/12/2012, 07:32
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Travel Bug
Redactada por: WDS

:grupotrofeos:
8
:bronce: 4 :plata: 2 :oro: 2 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Travel-Bug/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Travel-Bug/logo00.png

Indice
Indice

:bronce: Supercampeón
:bronce: Customiser
:bronce: Estilista espléndido
:bronce: Corredor de maratón
:plata: Viajero milenario
:plata: Alrededor del mundo
:oro: Premio al tesón
:oro: Plusmarquista mundial

Información General

Dificultad Estimada del 100%: 10/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/8502-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado Para el 100%: +500 Horas!...
Trofeos Offline: Ninguno.
Trofeos Online: 8
Trofeos Perdibles: Ninguno.
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Partida Mínima Para el 100%: Incontables
Personas necesarias para el online: Todo el mundo
Periféricos Necesarios: :ds1:
¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No
Pase Online necesario para los trofeos: No
Precio Juegos de la Store: :plus: Gratis.

Introducción

La premisa de Travel Bug es sencilla. Primero crearás un bicho, le pondrás nombre y luego, usando ‘near’, lo embarcarás en una aventura. Cuando salga al mundo real, recibirás actualizaciones periódicas de sus encuentros con desconocidos en sus viajes, hasta que regrese a tu PS Vita.
Así que hablemos sobre los intrépidos exploradores: los Travel Bugs (bichos viajeros).

La primera que vez que inicies la aplicación, verás una pequeña larva sobre una hoja de tu Home Tree (árbol del hogar). Tócala y aparecerá tu primer Travel Bug (bicho viajero). Puedes ponerle nombre y vestirlo con artículos de la tienda, y entonces podrás enviarlo en su primera aventura.

Aunque empezarás con un solo bicho, podrás capturar más. Si activas la sincronización del juego, activarás ‘near’, lo que te permitirá recoger bichos cercanos e incluirlos en tu red. Aquí puedes ver tus bichos y decidir si quieres mandarlos de viaje.
Fuente. (http://community.eu.playstation.com/t5/PS-Vita-Conversaci%C3%B3n-General/Travel-Bug-Hoy-para-PS-Vita/td-p/17631244)

Plan de Trabajo

Paso 1: Prepárate para una larga tarea.Este juego se va a convertir en uno de los mas odiados de PS VITA, Seguro que si. Bueno una vez iniciamos el juego Teniendo en cuenta que ya tenemos nuestra vita conectada mediante WI-FI a la red no ponemos a crear nuestro primer Bichito. Hay un buen tutorial para saber como hacerlo en el juego.

Una vez creado nuestro Bicho tan solo debemos sacarle una foto y soltarlo con el mensaje que queramos, hecho esto ya estamos en el juego en camino de conseguir su 100%.

Paso 2: Agregar al PersonalBueno esto es Sumamente Importante, para poder conseguir muchos punto deben agregar a personas que estén muy lejos de vuestra ubicación, por ejemplo desde España podemos agregar a gente de: Japón, Australia, Alaska, Hawai, Sudafrica, Indonesia etc., mientras mas lejos mejor. Para encontrar personas de todas partes del mundo interesadas en este trofeo es IMPRESCINDIBLE visitar este LINK (http://www.ps3trophies.org/forum/travel-bug/181145-trophy-boosting-thread-read-first-post.html) e ir desde la ultima pagina a la primera agregado a todas esas personas que vivan en un país lejano, escribiéndole el siguiente mensaje en la solicitud de Amigo: "Boosting Travel Bug from Spain"

Paso 3: La EstrategiaEn este juego hay dos formas y por lo tanto dos tipos de estrategias para poder llegar al puesto Número 1 del Mundo, una es yendo a por el ranking de único bicho y la segunda yendo a por el ranking global. Para ambos rankings esta estrategia creo que es la mejor.

1º - Tenemos un total de 5 Ramas en las cuales podemos acomodar a 5 bichos por rama que dan un total de 25 bichos.

2º - Creamos Únicamente 5 Bichos que serán nuestros bichos, tanto si tenemos la suerte de que nuestro bicho vuelva o la desgracia de que no, esta sigue siendo la mejor estrategia ya que tendremos 20 huecos para coger bichos de otras personas.

3º - En los 20 huecos restantes debéis acumular el máximo de bichos posibles y cuando ya tengamos todo ocupado soltarlos a todos juntos al mismo tiempo, como se hace esto, pues asi:

Pulsamos Buscar Bichos si hay bichos disponibles te saldrá un mensaje largo, si no te saldrá un mensaje que te envía a "NEAR" si le das a "Si". Si no nos envía a NEAR seguimos capturando todos los que podamos, una vez nos envía a NEAR esperamos a que salga un recuadro con un texto al cual le damos a OK y pulsamos el botón NEAR para buscar regalos.

Una vez encontremos regalos, vamos rápidamente a este regalo y presionamos sobre el y desde el regalo entramos al juego de nuevo, si estamos en la red en seguida nos aparecerá que hay un bicho disponible, le damos a que Si y atrapamos todos los que podamos, cuando ya no hayan mas volvemos a repetir el proceso anterior y asi hasta que tengamos nuestros 20 huecos ocupados con 20 bichos ajenos.

Cuando ya tengamos a todos los bichos secuestrados empezamos a prepararlos para soltarlos, a TODOS le hacemos la foto y demás para que se queden listos par ala sincronización, cuando ya estén listos todos le damos y a esperar, puede tardar hasta 10 o 15 minutos sincronizando y abran innumerables error los cuales no debes informar para ahorrar tiempo, el premio serán unos 20 mil puntos cada hora (dan una media de 1000 puntos, PUNTOS, no millas) por cada bicho que sueltas dependiendo de la distancia que tenga que recorrer.

Una vez hemos soltado a todos los bichos sincronizamos con el botón Sincronizar que está al lado derecho del de Ayuda y revisamos la Clasificación, no carga al momento, ni tampoco te carga todos los puntos a la vez, para llevar un control lo que yo hacia era mirar la clasificación siempre antes de soltar al siguiente enjambre.
NOTA: Los demás trofeos del juego te saldrán si o si en el camino hacia el primer puesto del mundo.

Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Travel-Bug/100-001.png
:bronce1:
:0.5estrella:

Supercampeón
Has ayudado a un bicho a recorrer una milla.

En cuanto envíes a algún bicho y viaje una Milla y vuelva el trofeo sera tuyo.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Travel-Bug/100-002.png

Customiser
Has personalizado uno de tus bichos.

Un trofeo muy sencillo que se hace de la siguiente manera:
Cuando ya hemos creado a nuestro Bicho, presionamos sobre el, la cámara se acercara y tendremos nuevos botones, presionamos sobre Equipo y aquí podremos ponerle unos pantalones, camiseta, gorra, etc. en cuanto le pongamos una de esas ropas el trofeo sera nuestro.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Travel-Bug/100-003.png

Estilista espléndido
Has personalizado un bicho invitado.

Esto es lo mismo que el trofeo anterior, pero esta vez tenemos que hacerlo con un Bicho que hayamos atrapado.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Travel-Bug/100-004.png

Corredor de maratón
Uno de tus bichos ha recorrido una distancia total superior a 26 millas.

Trofeo simple que te saltara cuando uno de tus bichos vuelva y haya recorrido mas de 26 millas seguidas.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Travel-Bug/100-005.png
:plata1:
:1estrella:

○:reloj:
Viajero milenario
Has ayudado a los bichos a recorrer una distancia conjunta de 1000 millas.

Lo conseguirás cuando en tu marcador de Bichomillas hayas acumulado un total de 1000 Millas. Conseguí el puesto Nº1 del Mundo con 597.492 Millas.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Travel-Bug/100-006.png
:plata1:
:1.5estrella:

Alrededor del mundo
Has ayudado a los bichos a recorrer una distancia conjunta mayor que la circunferencia de La Tierra.

Lo conseguirás cuanto en tu marcador de Bichomillas Consigas entre 24.000 y 25.000 Millas.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Travel-Bug/100-007.png
:oro1:
:2estrellas:

Premio al tesón
Has desbloqueado todos los trofeos de distancia.

Este trofeo lo conseguirás cuando hayas desbloqueado los siguientes trofeos: Supercampeón, Customiser, Estilista espléndido, Corredor de maratón, Viajero milenario y Alrededor del mundo.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Travel-Bug/100-008.png
:oro1:
:5estrellas:

○:reloj::reloj: y aumentando.
Plusmarquista mundial
Tu bicho ha registrado la distancia total más larga.

Como el ranking de este juego no sea reseteado cada X tiempo este trofeo va a costar mucho mucho tiempo, a las personas que empiecen el juego a estas fechas, actualmente a día de hoy 04/12/2012 el ranking Global esta a 472.565 Puntos y el Individual a 99.770 puntos.

El 07/01/2014 que fue cuando actualice la guía por ultima vez aparecían las siguientes clasificaciones:

http://i.imgur.com/S1lVNWY.jpg

http://i.imgur.com/jARqfn7.jpg
Para saber como hacer puntos de la forma mas rápida mirar el Paso Nº2 del Plan de Trabajo.

NOTA: Aun no se sabe cual es la formula para ganar puntos, pero con la estrategia que os puse les garantizo que ganareis muchos. Aquí les dejo un sistema del cual nos podemos aprovechar: Tutorial Cómo cambiar tu localización NEAR en Play Station Vita (http://www.play4trophies.com/threads/8748-C%C3%B3mo-cambiar-tu-localizaci%C3%B3n-NEAR-en-Play-Station-Vita)
A todos los involucrados en esta guía.

Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Norrin83
04/12/2012, 07:39
Buena guia WDS, pero yo la verdad no me voy a molestar en instalar el juego porque nunca le sacaría el 100%.......ese trofeo de :oro: plusmarquista mundial :oro: ..... no lo veo

WDS
04/12/2012, 07:46
Buena guia WDS, pero yo la verdad no me voy a molestar en instalar el juego porque nunca le sacaría el 100%.......ese trofeo de :oro: plusmarquista mundial :oro: ..... no lo veo

Gracias. La cosa seria que ese ranking los resetearan cada cierto tiempo, aparte de eso al juego le falta un buen parche para mejorar innumerables errores.

breakXedge
04/12/2012, 09:07
Perfecta WDS! Solo un par de apuntes:

Viajero milenario - Tienes que ayudar a que otros bichos (no los tuyos) viajen 1000 millas.

Alrededor del mundo - Igual que el anterior, se trata de ayudar a otros bichos, no los tuyos.

Sobre el método, estoy intentando ver si me puede cambiar la localización a australia... Lo que pasa es que se puede demorar más de una semana, en cuanto lo pruebe os aviso! :)

EDIT: Yo he hablado directamente con la gente de Lucid y les he pasado pantallazos de problemas y demás. Han dicho que se miran los problemas, porque los bichos deberían volver solos a casa pasado un tiempo, por ejemplo, os mantengo informados.

WDS
04/12/2012, 09:11
Perfecta WDS! Solo un par de apuntes:

Viajero milenario - Tienes que ayudar a que otros bichos (no los tuyos) viajen 1000 millas.

Alrededor del mundo - Igual que el anterior, se trata de ayudar a otros bichos, no los tuyos.

Sobre el método, estoy intentando ver si me puede cambiar la localización a australia... Lo que pasa es que se puede demorar más de una semana, en cuanto lo pruebe os aviso! :)

EDIT: Yo he hablado directamente con la gente de Lucid y les he pasado pantallazos de problemas y demás. Han dicho que se miran los problemas, porque los bichos deberían volver solos a casa pasado un tiempo, por ejemplo, os mantengo informados.

Si pero el marcador es el que vez en tu pantalla se suman tanto los tuyos como los invitados que sueltas.
ok, avisanos lo que sea de ese truco.

djplana
04/12/2012, 09:35
¿Que hago, me lo empiezo y no conseguir nunca el 100%, o le dan por culo al jueguecito hablando en plata? xD

WDS
04/12/2012, 09:44
¿Que hago, me lo empiezo y no conseguir nunca el 100%, o le dan por culo al jueguecito hablando en plata? xD

Teniendo en cuenta el mensaje de breakXedge:

Igual hay algún tipo de esperanza.

HrodFireyeah
04/12/2012, 17:12
WDS en serio llenabas todas las ramas antes de soltar todos los bichos? porke si es asi mala kosa...

WDS
04/12/2012, 17:16
WDS en serio llenabas todas las ramas antes de soltar todos los bichos? porke si es asi mala kosa...

Si, pero en mi caso solo tenia 7 hojas libres.

HrodFireyeah
04/12/2012, 17:20
Si, pero en mi caso solo tenia 7 hojas libres.

ya pero yo, ke solo tenia un bicho funcional de los 22 kreados, si me lo sekuestras tu es imposible ke yo suba durante todo ese rato...

Naussy
06/12/2012, 02:06
¡Agüita! para hacer el último trofeo habrá que sudar...
Espero que hayan reseteos porque sino será imposible :)

Saludos.

Roshi
06/12/2012, 06:16
WDS mis bichos están volviendo desde ayer y todos hambrientos y tristes. creo que si no los cuidan a los 6/7 días regresan o eso parece!!

WDS
06/12/2012, 07:15
WDS mis bichos están volviendo desde ayer y todos hambrientos y tristes. creo que si no los cuidan a los 6/7 días regresan o eso parece!!

Joder, esperemos que sea asi...
a ver que dicen los demas para confirmarlo.

Roshi
06/12/2012, 08:47
Joder, esperemos que sea asi...
a ver que dicen los demas para confirmarlo.

Estoy prácticamente seguro que si porque ahora me han llegado otros mas XD. Es que yo al principio como no vinieron pues cree 23 bichos XD y solo uno a ido y venido estos días el resto estaban ahí parados por lo que al parecer en unos días se ponen tristes y terminan por volver XD.
Espero que así lleguemos mas fácilmente al récord porque ya hoy el primero tiene 770mil y pico >_>

WDS
06/12/2012, 09:05
Estoy prácticamente seguro que si porque ahora me han llegado otros mas XD. Es que yo al principio como no vinieron pues cree 23 bichos XD y solo uno a ido y venido estos días el resto estaban ahí parados por lo que al parecer en unos días se ponen tristes y terminan por volver XD.
Espero que así lleguemos mas fácilmente al récord porque ya hoy el primero tiene 770mil y pico >_>

Joder... y el 2º?? eso es gente que quiere reventar el ranking.

Roshi
06/12/2012, 09:53
Joder... y el 2º?? eso es gente que quiere reventar el ranking.

Pues creo recordar que unos 400mil y pico, el primero es un carbón porque que necesidad tiene de jugar mas a ese juego grrr. Aunque no se si el no juega pero sus bichos viajan si su puntuación se actualiza sola sin que el tenga que sincronizar...

Roshi
06/12/2012, 09:56
Por cierto de lo que si me di cuenta es que cuando haces una foto a un bicho de otro te aparecen unas bichomillas arriba a la derecha y al principio pensé que eran las que llevaba acumuladas el bicho en cuestión pero son las que vas a ganar, lo comento porque si alguien ve que gana 47 por ejemplo como me paso a mi pues será que el dueño esta cerca XD

Roshi
06/12/2012, 10:05
WDS

Confirmadisimo ahora entrado y me fijado que en el mensaje que aparece abajo decía " A nombredelbicho se le a terminado el tiempo de espera y a regresado a casa" así que pasados 6-7 dias vuelven si no están en uso

breakXedge
06/12/2012, 10:07
Roshi, no se que decirte, tengo a 4 bichos así desde hace más de una semana y nada xD Espero que vuelvan pronto, al menos hacer unos puntos extra. Puto asco de juego, el #1 ha petado la clasificación, el segundo está 200k por detrás...

Roshi
07/12/2012, 16:44
A mi los que me han vuelto han sido los primeros que hice que no se movían y han vuelto hambrientos así que supongo que mientras alguien les de de comer te los tendrá secuestrados jajaja. El que va primero es un Joputa porque dime tu que mierda de juego es este para querer estar ahí 1º de por vida ¬¬ esperemos que cuando llegue al millón de puntos lo deje porque ya va por 900k y pico.

DvRodal
12/12/2012, 20:58
Tampoco os matéis, que como a todos los juegos de la store gratis de vita le pondrán DLC de pago, así que el 100% ya se va

Roshi
12/12/2012, 21:17
Pues el montezuna o el ecolobrium llevan muchísimo tiempo y no tienen dlc's. Ahora solo recuerdo el frobisher así gratis con dlc y no recuerdo si era gratis para todos o solo los de plus. De todas formas si quieres ganar trofeos y te lo regalan pues mira eso que te ahorras y luego cada uno ya decide si para el 100% le merece la pena pagar,no? XD

breakXedge
13/12/2012, 18:56
100%!! :D

WDS
13/12/2012, 19:00
breakXedge Felicidades.. :D
2º como cambias tu ubicación de Near?

Roshi
13/12/2012, 19:05

Felicidades!! Juer a mi solo me sale en el near que la tabla esta ocupada y no me llegan ni bichos ni nada de otros juegos! Si hasta dudo que mis bichos salgan :s

Voy a tener que ponerme un 2° punto wifi para usarlo como si estuviera en la China >_>

HrodFireyeah
13/12/2012, 19:10

felicidades, yo estoy kon 70k a 55k de konseguirlo, espero ke en unos viajes kon tu ayuda salga rapido :D

Roshi
13/12/2012, 19:13
breakXedge Felicidades.. :D
2º como cambias tu ubicación de Near?

Puedes cambiar tu ubicación con la web de skyhook pero tardan unos días y no se si luego se puede volver a cambiar o que. El otro día le puso un tutorial a landoy en el otro hilo del Travel Bug porque el tenia problemas con el near ya que no le localizaba, pero vamos que básicamente es que mires en la vita la info de tu red inalámbrica y donde pone estado entras y copias la Mac que aparece en el campo BSSID en la web de skyhook en la zona de usuarios de vita y junto con la calle donde te ubiques pues te posiciona ahí y ale. Eso si tarda unos días en funcionar.

WDS
13/12/2012, 19:24
Puedes cambiar tu ubicación con la web de skyhook pero tardan unos días y no se si luego se puede volver a cambiar o que. El otro día le puso un tutorial a landoy en el otro hilo del Travel Bug porque el tenia problemas con el near ya que no le localizaba, pero vamos que básicamente es que mires en la vita la info de tu red inalámbrica y donde pone estado entras y copias la Mac que aparece en el campo BSSID en la web de skyhook en la zona de usuarios de vita y junto con la calle donde te ubiques pues te posiciona ahí y ale. Eso si tarda unos días en funcionar.

breakXedge, podrías hacer un buen tutorial paso a paso con imágenes y todo de como hacer esto?

breakXedge
13/12/2012, 19:53
WDS si, lo tengo medio escrito en mi PC, lo haré! :)

WDS
13/12/2012, 20:02
WDS si, lo tengo medio escrito en mi PC, lo haré! :)

Muchas gracias, esto facilitara mucho este 100%.

Cosmos
15/12/2012, 09:58
Hola WDS, enhorabuena por esta guia y tantas otras, os sigo de hace mucho pero ahora me he animado a postear, y sobretodo gracias por ellas =) . Lo que me pasa es lo siguiente: Hago lo de agregar la gente desde la web que facilitas, y me han aceptado un montón pero hago lo de buscar bichos y no encuentra nada ni al actualizar near ni nada, con lo cual no me dan bichomillas para crear los mios. Que es lo que debo hacer o que es lo que falla? Gracias!

WDS
15/12/2012, 11:24
Hola WDS, enhorabuena por esta guia y tantas otras, os sigo de hace mucho pero ahora me he animado a postear, y sobretodo gracias por ellas =) . Lo que me pasa es lo siguiente: Hago lo de agregar la gente desde la web que facilitas, y me han aceptado un montón pero hago lo de buscar bichos y no encuentra nada ni al actualizar near ni nada, con lo cual no me dan bichomillas para crear los mios. Que es lo que debo hacer o que es lo que falla? Gracias!

Primeramente Gracias :).

y siguiendo con el tema, no eres le único compañero, en este hilo: KDD Abierta [TRAVEL BUG] Plusmarquista mundial Ultimate Boosting (http://www.play4trophies.com/threads/8595-TRAVEL-BUG-Plusmarquista-mundial-Ultimate-Boosting) estan la mayoría de los compañeros del foro intentando hacer maravillas con este tema, la mayoría de ellos ha desinstalando la ultima actualización ya que va peor.

yo como comento ne la guía lo que hacia era buscar en near hasta que me aparecía un regalo, y en ese momento volvía al juego y me ponía a buscar y recoger bichos hasta que me mandaba otra vez a near, ese era mi método, pero actualmente he leído que la cosa va a peor, participa en ese hilo que están ideando buenas formas de como boostear ese trofeo.

Cosmos
16/12/2012, 00:12
Primeramente Gracias :).

y siguiendo con el tema, no eres le único compañero, en este hilo: KDD Abierta [TRAVEL BUG] Plusmarquista mundial Ultimate Boosting (http://www.play4trophies.com/threads/8595-TRAVEL-BUG-Plusmarquista-mundial-Ultimate-Boosting) estan la mayoría de los compañeros del foro intentando hacer maravillas con este tema, la mayoría de ellos ha desinstalando la ultima actualización ya que va peor.

yo como comento ne la guía lo que hacia era buscar en near hasta que me aparecía un regalo, y en ese momento volvía al juego y me ponía a buscar y recoger bichos hasta que me mandaba otra vez a near, ese era mi método, pero actualmente he leído que la cosa va a peor, participa en ese hilo que están ideando buenas formas de como boostear ese trofeo.

Vale WDS, muchas gracias, me meteré en el hilo de la KDD a ver como está el asunto, anda que ponernos ese trofeo.. jaja. Ya contaré que tal va, por cierto tu juegas al ecolibrium? Ese esta muy chulo. Saludos

WDS
16/12/2012, 09:06
Vale WDS, muchas gracias, me meteré en el hilo de la KDD a ver como está el asunto, anda que ponernos ese trofeo.. jaja. Ya contaré que tal va, por cierto tu juegas al ecolibrium? Ese esta muy chulo. Saludos

No me he puesto todavía.. ya que es un juego largo, lo haré cuando no este muy atareado.

breakXedge
16/12/2012, 10:38
WDS HrodFireyeah os dejo el manualillo para cambiar la localización de NEAR: Tutorial Cómo cambiar tu localización NEAR en Play Station Vita (http://www.play4trophies.com/threads/8748-C%F3mo-cambiar-tu-localizaci%F3n-NEAR-en-Play-Station-Vita)

WDS, lo puedes poner en adherido?

Hrod, últimamente no me llegan bichos tuyos, solo de pafff, a ver si le podemos dar el último empujon, que te queda poco! :D

WDS
16/12/2012, 10:50
WDS HrodFireyeah os dejo el manualillo para cambiar la localización de NEAR: Tutorial Cómo cambiar tu localización NEAR en Play Station Vita (http://www.play4trophies.com/threads/8748-C%F3mo-cambiar-tu-localizaci%F3n-NEAR-en-Play-Station-Vita)

Hrod, últimamente no me llegan bichos tuyos, solo de pafff, a ver si le podemos dar el último empujon, que te queda poco! :D

Claro que si :D en cuanto acabe unas cosillas que tengo entre mano me pondré con ese tema a ver si puedo ayudar a que suban rápido.
Gracias Break :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

HrodFireyeah
16/12/2012, 20:24
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) os dejo el manualillo para cambiar la localización de NEAR: Tutorial Cómo cambiar tu localización NEAR en Play Station Vita (http://www.play4trophies.com/threads/8748-C%F3mo-cambiar-tu-localizaci%F3n-NEAR-en-Play-Station-Vita)

subi el save a la nube y lo volvi a instalar todo, al rato me han vuelto todos a las ramitas de golpe, vuelvo a enviar a mere a ver si akaboya kon esto...

breakXedge
16/12/2012, 20:30
Venga va, a ver si podemos darle el último empujón. De Pafff no hay manera de encontrar al Pastelillo ese xD

HrodFireyeah
16/12/2012, 21:37
Venga va, a ver si podemos darle el último empujón. De Pafff no hay manera de encontrar al Pastelillo ese xD

paff akaba de sakar el trofeo y yo estoy a 23k millas de sakarlo, kon un par de viajes tuyos mas kreo ke saltara, goooooooooooooo XDDD

Cuero_Rojo
04/01/2013, 18:30
Bua, yo me paso las tardes buscando y buscando y solo me topo con los de Roshi :( Voy a ver si agrego mas gente con el jueguecito...

vma1980
26/01/2013, 16:42
hola, pues yo aun no he conseguido encontrar ningun bicho. Mi id es seralvid. Agregadme a ver si conseguimos algun trofeillo...

Roshi
26/01/2013, 16:58
hola, pues yo aun no he conseguido encontrar ningun bicho. Mi id es seralvid. Agregadme a ver si conseguimos algun trofeillo...

Hay una kedada en la que hay un par de personas con ello, pero antes de que os pongáis debería alguno de tratar de cambiarse la ubicación del Near ademas de aseguraste de tener la versión 1ª del juego sin el parche porque sino no funciona bien.

vma1980
27/01/2013, 18:44
Por fin consigo encoontrar gente, pero de los que mando no ha vuelto ninguno, miro su ubicacion y todo estan donde los solte, en donde vivo. Hago algo mal? no pillo bien porque no los encuentra la gente y no vuelven.

Roshi
27/01/2013, 18:54
Por fin consigo encoontrar gente, pero de los que mando no ha vuelto ninguno, miro su ubicacion y todo estan donde los solte, en donde vivo. Hago algo mal? no pillo bien porque no los encuentra la gente y no vuelven.

Jelou colega!

Puedes mirar la versión que tienes? Hay una que no va bien quizás sea eso.

vma1980
27/01/2013, 18:58
la version es la 1.01. tengo mandados 5 bichos pero na de na, y yo encuentro y mando sin problemas.

Roshi
27/01/2013, 19:21
Esa versión no va bien porque es la que tiene el parche, deberías bajartelo de nuevo pero NO instales el parche que te lo bajara también.

vma1980
27/01/2013, 20:04
Me lo he bajado de nuevo. ahora es la 1.0 lo malo es que he perdido todas las bichomillas conseguidas. gracias por la ayuda y a ver si ahora cosigue volver alguno.

vma1980
28/01/2013, 13:28
Tengo otra dudilla, en el trofeo de alrededor del mundo pone que te lo dan cuando en tu marcados alcanzas unas 26000 bichomillas. Yo llevo 51000 y no me ha saltado. Es colectivo o tiene que ser individual de un bicho?

Roshi
28/01/2013, 19:49
Tengo otra dudilla, en el trofeo de alrededor del mundo pone que te lo dan cuando en tu marcados alcanzas unas 26000 bichomillas. Yo llevo 51000 y no me ha saltado. Es colectivo o tiene que ser individual de un bicho?

Las bichomillas de tu marcador no te sirven para contar, si al enviar a tus bichos consigues hacer los desafíos. Por ejemplo si yo pongo que de 1 paso haga 1000 millas (que es la distancia) y lo consigue me dan creo que la misma cantidad de bichomillas del desafió mas unas extra por haberlo conseguido. De todas formas si vas a por el trofeo de estar en el primer puesto lo conseguirás tarde o temprano ya que hay que sacar bastantes mas XD.

Preguntales a Victor y santos_17_spa si siguen jugando, quizás os podríais ayudar porque yo aunque me ha llegado algún bicho de santos solo le dan 500 puntitos de na.

santos_17_spa
29/01/2013, 00:32

de donde eres crack

Victor
29/01/2013, 12:07
Alguien debe poner que esta en Australiaaaaaaaaaaa!!!!
Si no, nunca lo sacaremos este puto trofeo.

Roshi
29/01/2013, 14:13
Alguien debe poner que esta en Australiaaaaaaaaaaa!!!!
Si no, nunca lo sacaremos este puto trofeo.

Bueno lo de la localización es para ir mas rápido pero yo los primeros 70000 me los hice con unos giris que agrege la cosa en si es que os funcione lo de ennviar y recibir.

Os vuelvo a decir que miréis el numero de versión porque por ejemplo a no recuerdo quien no le enviaba y siempre los veía en su misma casa y era porque tenia la versión 1.01 o algo así.

Solo funciona la 1.00

Lo habéis mirado los demás? Cual tenéis??

vma1980
31/01/2013, 13:03
de donde eres crack

Soy de la rioja, España. Este juego me esta rallando la vida. Para cuando me vuelve algun bicho si lo hace y encuentro yo pasan dias.... Si me echas un cable te lo agradeceria

santos_17_spa
31/01/2013, 13:32
pues al lio xd el mas adelantado mio es santos 5 x k los otros vuelven cuando quieren xd

eduaskats
02/02/2013, 22:35
Tengo un problema en el juego amigos, no me quiere sincronizar en near :S y por tanto no puedo enviarlo a recorrer el mundo, de hecho no lo entiendo bien :(

Ponguito
19/09/2013, 21:41
Buenas,necesito un poco de ayuda, el trofeo de la vuelta al mundo pone que con 25.000 o 26.000 bichomillas debería de saltar, y llevo 28.000 y no me salta el trofeo, pero la duda me salta si ese trofeo debe de ser una distancia con 1 solo bicho...
Tengo un problema, tengo 5 bichos, y no me los devuelven... como puedo hacer que me los regresen? es que así no avanzo....

WDS
07/01/2015, 14:38
breakXedge, recuerdo que hiciste un hilo con el tutorial de SkyHook pero no lo encuentro, podrías pasarme el link?, gracias.

breakXedge
07/01/2015, 15:42
breakXedge, recuerdo que hiciste un hilo con el tutorial de SkyHook pero no lo encuentro, podrías pasarme el link?, gracias.

Tutorial Cómo cambiar tu localización NEAR en Play Station Vita (http://www.play4trophies.com/threads/8748-C%C3%B3mo-cambiar-tu-localizaci%C3%B3n-NEAR-en-Play-Station-Vita)