PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Paso de items versión JAP

breakXedge
03/12/2012, 20:10
WDS Pafff Legon shaka

No se si hay alguien más en el ajo, avisadme si es así para citarlo.

Bueno, tengo el juego a medias, me quedan pocos demonios y me pondré con el farmeo y tal. Necesito saber si habéis empezado el juego o no, más que nada porque os tendréis que poner a mi souls level para que os pueda pasar las cosas. Además tengo un mal presentimiento para el Friend's Ring, esperaremos a ver que pasa, pero si no lo consigo me tendréis que invadir algunas veces para subir la tendencia del personaje a blanco puro.
Mi idea sería tenerlo esta semana, o al menos lo más avanzado posible, pero mañana le daré un buen rato, espero acabarlo y quedarme solo con el farmeo, que habiéndome subido la suerte, no debería tardar mucho.

Ya diréis.

shaka
03/12/2012, 20:21
Perfecto tío, Gracias, yo hasta que no me devuelvas el juego no lo podre hacer, eso ya que lo hagan Pafff Legon o WDS, que uno de ellos tendrá que ser el que me pase a mi la chicha. ^^

Legon
03/12/2012, 21:58
Perfecto, yo no tengo instalado el juego, pero si os vais a poner esta semana mañana lo instalo y me pongo con el

breakXedge
03/12/2012, 22:07
Bueno Legon, la idea sería tenerlo esta semana ya que tengo vacaciones y puedo avanzar rápido, pero el tema es que creo que estoy como a 90 de soul level, por lo que tendréis que subir un poco. A base de duplicar almas es muy facil, pero se tarda "un rato".

--- Añadido:

uf la putada es que para las armas tendré que ir una a una y con cuidado, porque recuerdo que el herrero Ed cuando llevas según que arma te da varias opciones hacia donde puedes mejorarla, y estando todo en japonés es una putada xD

Legon
03/12/2012, 22:09
Bueno Legon, la idea sería tenerlo esta semana ya que tengo vacaciones y puedo avanzar rápido, pero el tema es que creo que estoy como a 90 de soul level, por lo que tendréis que subir un poco. A base de duplicar almas es muy facil, pero se tarda "un rato".

--- Añadido:

uf la putada es que para las armas tendré que ir una a una y con cuidado, porque recuerdo que el herrero Ed cuando llevas según que arma te da varias opciones hacia donde puedes mejorarla, y estando todo en japonés es una putada xD

Por eso no te preocupes, mañana le doy al juego en si para ir sacando trofeos y subiendo el nivel

WDS
03/12/2012, 22:25
Yo tengo que esperar a que Pafff me envíe el juego para pasármelo de nuevo, me imagino que también me guardara un hueco para el trafico de armas, si no es el sera Legon, o shaka o alguno.. xD..

--- Añadido:

PD. Gracias breakXedge te lo has currao :)

shaka
04/12/2012, 05:28
Yo tengo que esperar a que Pafff me envíe el juego para pasármelo de nuevo, me imagino que también me guardara un hueco para el trafico de armas, si no es el sera Legon, o shaka o alguno.. xD..

--- Añadido:

PD. Gracias breakXedge te lo has currao :)
Tranqui wds, que en cuanto pafff te devuelva el juego, yo mismo te paso toda la chicha.

enviado desde algún lugar de Pandora.

WDS
04/12/2012, 06:29
Tranqui wds, que en cuanto pafff te devuelva el juego, yo mismo te paso toda la chicha.

I love barita magica :love:

breakXedge
05/12/2012, 13:27
Vale, ya es oficial Legon o Pafff, que sé que sois los únicos que tenéis el juego xD Alguno de los dos debería subir a un Soul Level 92 aprox (es el que yo soy, no recuerdo la diferencia de niveles) y me tendría que invadir como Black Phantom en el mundo 1-4. Necesito creo que una sola vez hacerlo para estar la tendencia del personaje en blanco puro y que el puto Monumental me de el anillo. Sólo puede ser en el 1-4 porque es el único en el que no me he cargado al jefe... Hasta que no lo hagamos no puedo continuar, porque luego ya tengo que ponerme a matar a gente y tal, terminar el juego y forjar las armas, y luego jugar los niveles 1-1, 1-2 y 1-3 para el último hechizo de Yuria y platino.

Me revisaré la guía de ps3trophies, porque de 2 veces que la he seguido, en la 2 me he quedado sin el anillo del Monumental, algo raro hay...

Legon
05/12/2012, 13:45
Emmmmm, no enteindo muy bien eso de invadirte

shaka
05/12/2012, 13:49
Emmmmm, no enteindo muy bien eso de invadirte

Supongo que sera para matarte cuando lo invadas, y pasar de tendencia pura negra a pura blanca.

breakXedge
05/12/2012, 14:23
Legon exacto. No recuerdo con que piedra lo que haces es invador a otro jugador como un black phantom. Si yo te mato mi tendencia del personaje se mueve hacia el blanco, que es lo que necesito para que me den el anillo... lo principal es que estés en un soul level cercano y que no hayas completado el 1-4 creo.

shaka
05/12/2012, 14:52
breakXedge si tu nivel es el 92, el que juegue contigo tendrá que estar entre el nivel 74 y 111

http://www.demonssouls.info/level-range.php

--- Añadido:

Añado:

Para invadir un mundo hace falta esta piedra.

http://demonssouls.wikidot.com/local--files/consumables/black-eye-stone.jpg
Black Eye Stone

In-Game Descripton

An eye stone you stole from a Black Phantom.
Proof of a corrupted human. When you die and
enter Soul form, use this item to invade another
world. (This can only be used in Soul form.)

When you enter another world, you become a
Black Phantom. If you can defeat the warrior in
that world, you will resurrect with your body.

Weight 0.0

Use

Allows you to invade the world of a body form player as a Black Phantom.
A message appears as you invade another players world: "<Insert PSN ID> has invaded".

Constraints on use

you must be in soul form
you must be in an area1 that allows the use of the Black Eye Stone
usually the start of each level
other areas of individual levels.
If you equip and ready the Black Eye Stone, as you progress through a level, it will become brighter when you reach an area that allows for it's use
you must be within the level range of the host player

Google traductor.
En la partida Descripton

Una piedra ojo le robó a un Negro Phantom.
Prueba de un humano dañado. Cuando uno se muere y
entrar en forma Soul, utilice este elemento para invadir otro
mundo. (Esto sólo se puede utilizar en forma de alma.)

Al entrar en otro mundo, se convierte en un
Negro Phantom. Si puedes derrotar al guerrero en
ese mundo, le resucitará con su cuerpo.

Peso 0,0

Utilizar

Le permite invadir el mundo de un jugador de la forma del cuerpo como un Fantasma Negro.
Aparece un mensaje que le invaden otro mundo jugadores: "<Insert <ID PSN ha invadido".

Las restricciones sobre el uso de

usted debe estar en forma de alma
usted debe estar en un área 1 , que permite el uso de la piedra del Ojo Negro
por lo general el principio de cada nivel
otras áreas de los niveles individuales.
Si equipa y preparar el Ojo de piedra de Negro, a medida que avanza a través de un nivel, se vuelve más brillante cuando se llega a una zona que permite su uso
debe estar dentro del rango de nivel del jugador anfitrión

breakXedge
07/12/2012, 11:29
Chicos como tenemos este tema, no puedo avanzar de momento :(

shaka
07/12/2012, 20:22
Chicos como tenemos este tema, no puedo avanzar de momento :(

Pafff Legon eso va por vosotros ^^

shaka
14/12/2012, 11:23
breakXedge Legon Pafff, como llevais esto?

breakXedge
14/12/2012, 11:57
No tengo noticias, yo estoy parado shaka. Una vez hagamos esto me queda acabar el juego y empezar de nuevo los niveles 1-1, 1-2 y 1-3 para salvar a Yuria y coger el último hechizo.

breakXedge
15/12/2012, 13:45
Refloto el tema, sigo pendiente de una ayudita.

shaka
15/12/2012, 14:39
Paffffffffff por aquí se necesita de tu ayuda. ^^
WDS intenta hablar con el por :skype: haber si puede hecharle una mano a break.

Pafff
15/12/2012, 14:50
Perdon shaka que estaba despistado.
A ver, yo el juego lo tengo sin empezar, supongo que con que tenga las piedras que dan al principio ya te podre invadir, no? breakXedge
Si es asi lo empiezo hoy y esta noche hacemos eso si quieres, ya me dices

breakXedge
15/12/2012, 18:58
Perdon shaka que estaba despistado.
A ver, yo el juego lo tengo sin empezar, supongo que con que tenga las piedras que dan al principio ya te podre invadir, no? breakXedge
Si es asi lo empiezo hoy y esta noche hacemos eso si quieres, ya me dices

Ei tio!
Pues si, son las que te dan al principio, pero tienes que subir primero hasta el SL 79 creo que era, yo estoy en 97, para que me puedas invadir. Además se tendría que hacer en 1-4, es el único que no he completado y es el único en el que me podrías invadir, por lo que tienes que completar, al menos, 1-1, 1-2 y 1-3.
Cuando estés más o menos dame un toque por aquí y le echamos un ojo, aver si funciona todo bien. En principio con que me invadas una o dos veces y yo te mate debería ya quedar en blanco puro.

breakXedge
23/12/2012, 17:27
Pafff como va eso tio, como lo llevas? :)

shaka
10/01/2013, 23:00
breakXedge Legon Pafff :tedoy::tedoy::tedoy:
Como lleváis este tema.

breakXedge
11/01/2013, 06:17
Yo sigo parado :(

breakXedge
23/01/2013, 15:44
Legon Pafff habéis podido darle algo al juego? Más que nada para poder tirar adelante y sacarnos el platino. Yo no he seguido, necesito que me invadan 1 o 2 veces para conseguir todos los anillos, y me faltará hacer el farmeo de piedras y tal, poca cosa.

Legon
23/01/2013, 15:55
Yo en cuanto tenga las 100000 bajas del One Piece (dos dias mas o menos) me pongo a saco con el, que era lo que necesitabas exactamente?

breakXedge
23/01/2013, 16:04
Legon gracias!
Lo que necesito es que me invadas en el mundo 1-4 (tiene que ser en este forzosamente, es el único que no he completado). Entonces entrarás como un black phantom, yo te mato y mi tendencia del personaje se mueve hacia blanco. Cuando tenga blanco puro (será que me invadas 1 o 2 veces como mucho) ya podré ir a que el Monumental me de el anillo del amigo.
Resumiendo, debes estar 15 niveles arriba o abajo, yo tengo nivel 92. Tienes que completar, al menos, los niveles 1-1, 1-2 y 1-3 para poder acceder a 1-4 e invadirme. Y poco más, el resto que me queda lo saco yo y luego ya te pasaría las armas y los anillos. :)

Legon
23/01/2013, 16:06
Ok, mejor quedamos por skype y yo obedientemente hago lo que digas, que casi no he entendido nada xD

breakXedge
23/01/2013, 16:07
jajaja vale, sin problemas. Para empezar eso, que subas de nivel (facil duplicando almas) y que termines las 3 primeras fases xD
Ya lo cuadramos!

Legon
29/01/2013, 22:34
breakXedge, en que nivel estas actualmente? En nada podemos hacerlo

shaka
30/01/2013, 05:16
breakXedge, en que nivel estas actualmente? En nada podemos hacerlo
Vergon, 3 mensajes mas atrás pone que esta en el lvl 92 XXD

breakXedge
30/01/2013, 06:29
Legon yo estoy en el 92 ahora mismo, si mal no recuerdo, nivel arriba, nivel abajo.

shaka
30/01/2013, 06:44
Si el esta en el lvl 92, tu tendrás que estar entre el lvl 74 y 111.
http://www.demonssouls.info/level-range.php

breakXedge
30/01/2013, 07:38
De todas formas lo miro cuando llegue a casa, pero estaba por ahí.

Enviado desde el yermo...

Legon
31/01/2013, 04:33
Ok, esta tarde-noche ya me pongo con el juego, por fin me termine las putas bajas del One Piece xD

--- Añadido:

Nivel 99 y ya estoy en el mundo 5. Cuando quieras breakXedge

breakXedge
31/01/2013, 06:23
Legon perfect! ¿Me podrás invadir en 1-4? A ver si esta tarde-noche lo podemos probar en un momento.

Legon
31/01/2013, 14:37
Legon perfect! ¿Me podrás invadir en 1-4? A ver si esta tarde-noche lo podemos probar en un momento.

Sin problemas, lo unico que tiene que ser mas por la noche que por la tarde xD

breakXedge
31/01/2013, 14:59
Legon no sé hasta qué hora estaré, pero vaya, es algo a priori rápido, si te veo conectado le damos un intento :)

Legon
31/01/2013, 23:22
Yo supongo que sobre las 10 estare

--- Añadido:

Ya tengo terminado todo, nivel 96, asi que cuando quieras breakXedge, solo me faltan las armas y los anillos

breakXedge
01/02/2013, 06:48
Legon lo siento, pero salimos a cenar y se me hizo imposible. Hoy tengo ensayo con el grupo, pero llego sobre las 00:00 o 00:30, si estás lo probamos. Una vez hagamos eso, adelanto el juego, termino de conseguirlo todo y volvemos a quedar para que te pase todo el material.

Legon
04/02/2013, 20:25
Legon lo siento, pero salimos a cenar y se me hizo imposible. Hoy tengo ensayo con el grupo, pero llego sobre las 00:00 o 00:30, si estás lo probamos. Una vez hagamos eso, adelanto el juego, termino de conseguirlo todo y volvemos a quedar para que te pase todo el material.

Sorry, los fines de semana los tengo ocupados entre partidos, amigos y familia, estoy out xD Cuando quieras le damos

breakXedge
16/02/2013, 00:38
Señores, el gran Noxter me ha podido echar un cable, me ha invadido y ya me han dado el anillo del amigo. Continuaré ahora con el lio, farmeo de piedras y demás. Os mantengo informados, pero el platino es inminente jajajaj.
Le pasaré todas las armas Noxter y a Legon, y luego Legon ya las rulará al siguiente, es el plan, no?

Legon
16/02/2013, 01:22
Perfecto, muchas gracias a los dos!

breakXedge
17/02/2013, 15:50
Vale chicos, me voy a dormir ya, que me caigo, pero estoy a un trofeo del platino. Me queda salvar a Yuria y aprender Soulsucker y ya está. Hay que ir mirando ya dia para quedar Legon y Noxter, que le tengo que devolver el juego a shaka!

--- Añadido:

Legon Noxter he tenido que subir un poco el SL, porque tenía poca resistencia y me estaban dando caña para i a rescatar a Yuria. Estoy en el 119, cuando podáis nos ponemos y os paso las cosas. Estaría bien que fuese lo "antes posible", porque el juego es de shaka y me gustaría devolvérselo, que llevo ya 2 meses con él...

Legon
19/02/2013, 14:46
Dime un dia y una hora para quedar que te venga bien, yo puedo subir el nivel, no te preocupes

breakXedge
19/02/2013, 14:51
Legon, lo miro en mi agenda (mi novia xD) y te digo a ver. Tu mejor por las tardes-noches, verdad?

Legon
19/02/2013, 14:55
Legon, lo miro en mi agenda (mi novia xD) y te digo a ver. Tu mejor por las tardes-noches, verdad?

Tirando mas a noches, si

Noxter
19/02/2013, 20:15
breakXedge buenas! pues dime cuando puedes y lo hacemos. Yo en principio por la tardes-noches puedo, excepto este viernes, pero por lo demás cuando te venga bien lo hacemos. Si quereis subo el save a la nube antes de devolverte las cosas y si alguien necesita algun arma o algo se la puedo pasar :) .

Legon
01/03/2013, 00:30
breakXedge has hablado con la parienta?

breakXedge
11/03/2013, 21:26
Legon Noxter Pafff WDS shaka

Hoy le he pasado las armas a Noxter. Hay un pequeño problema. Hay dos armas que no tengo para el trofeo de oro de Soldado o algo así. Son DEMONBRANDT y SOULBRANDT. No las tengo porque esas dos espadas se usan para crear la NORTHERN REGAGLIA, otra arma única. Así que tenéis que pillar esas dos cada uno. Son faciles. Una te la dan al matar al Old King Doran, por lo que necesitas la llave del mausoleo matando a Ostrava.
La segunda os la dan al acabar el juego y matar al último enemigo.

Legon
11/03/2013, 21:44
Es decir que ya deberia tenerlas no?

breakXedge
12/03/2013, 06:32
Legon, no sé xD En principio una si, porque has terminado el juego, pero la otra tienes que ir a por ella a posta.

Legon
12/03/2013, 13:44
Tengo el trofeo del Rey ese, por lo que deberia tenerla digo yo xD

Noxter
12/03/2013, 17:54
muchas gracias por la ayuda breakXedge :) . No importa lo de las dos armas, porque total hay que matar al rey para el trofeo y tambien hay que pasarse el juego, asi que son justo las dos menos importantes jeje .

Legon
12/03/2013, 18:01
Perfecto entonces. Quien tiene ahora las armas para pasarlas?

breakXedge
12/03/2013, 18:19
Perfecto entonces. Quien tiene ahora las armas para pasarlas?

Los dos! :)

Enviado desde el yermo...

Legon
12/03/2013, 18:25
Pues cuando querais xD

Noxter
12/03/2013, 18:53
Si paso las armas me sigue saltando el trofeo cuando consiga als 2 que me quedan? si es asi, Legon si quieres cuando acabe la quedada del singularity te las puedo pasar.

--- Añadido:

Legon pasame tu las dos armas esas, que son las q me quedan porque me pase el juego con un personaje y despues break me paso las armas a otro distinto que coincidia con su nivel. Me pasas tu las 2 armas que me quedan y luego yo te doy todas y asi nos salta a los dos :D .

Legon
12/03/2013, 18:58
En que nivel estas tu?

Noxter
12/03/2013, 19:04
114 - 119 , por ahi

Legon
12/03/2013, 19:47
Ummm, yo creo que lo deje en el 100 y poco

breakXedge
13/03/2013, 06:23
Legon tuve que subir al 119 porque en NG+, al no haberme puesto nada de resistencia, moría que daba gusto xD

Legon
13/03/2013, 16:22
Vale, luego le subire un par de niveles xD

Legon
18/03/2013, 03:07
Soy nivel 96, y tengo las dos espadas esas que a ti te faltan. Esta noche podrias quedar Noxter?

--- Añadido:

Bueno, pues ya soy 110, asi que por el nivel no es problema

Noxter
18/03/2013, 16:20
Soy nivel 96, y tengo las dos espadas esas que a ti te faltan. Esta noche podrias quedar @Noxter (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5095)?

--- Añadido:

Bueno, pues ya soy 110, asi que por el nivel no es problema

Sobre que horas mas o menos? Si es antes de las 11 si que podria, aunque cuanto antes mejor que mañana tengo un examen y hay que dormir bien xD

Legon
18/03/2013, 21:09
Sobre que horas mas o menos? Si es antes de las 11 si que podria, aunque cuanto antes mejor que mañana tengo un examen y hay que dormir bien xD

Puedes ahora?¿

Noxter
18/03/2013, 21:10
Puedes ahora?¿

Si voy!

Legon
18/03/2013, 22:01
Muchas gracias a los dos breakXedge y Noxter!

breakXedge
19/03/2013, 05:58
Procedo a enviarle el juego a shaka! Gracias a vosotros!

Legon
19/03/2013, 14:22
shaka, cuando lo tengas avisame y te paso las armas

shaka
19/03/2013, 14:40
shaka, cuando lo tengas avisame y te paso las armas
Gracias Legon, break me ha dicho que me lo mandara mañana si puede, asi que hasta la semana que viene no me podre poner con el, ya que esta semana curro de mañana y hasta el sabado no podre ir a correos a recogerlo, asi que ya os dire algo, que Noxter tambien me ha dicho de pasarme toda la chicha. ^^ :hola:

Noxter
19/03/2013, 17:58
shaka eso es, subi el save a la nube, asi que si necesitas que te las pase no problem. Eso si, a mi me faltan 2 armas, pero si te pasas el juego con el personaje al que te pase las armas te las dan.

shaka
25/03/2013, 16:58
Legon Noxter ya me ha llegado el Demon's, así que cuando queráis/podáis alguno, vamos al lio y me pasáis tooooda la chicha. ^^